domingo, 8 de febrero de 2009

Super Garzón

Noticia aparecida hoy, domingo 8 en el país. Yo he extraído este apunte de la edición digital elpais.com


"Francisco Correa, supuesto jefe de la trama de corrupción vinculada al PP, se jactaba constantemente de su poder sobre alcaldes y concejales de dicho partido. Así consta en las conversaciones de esta red que ha desarticulado el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras un año de investigación y escuchas telefónicas de la Fiscalía Anticorrupción y de la policía. Cinco personas, dos de ellas ex cargos del PP, fueron detenidas el pasado viernes acusadas de soborno, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y evasión fiscal. Otras 30 personas están imputadas. La red operaba principalmente en Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana."


Me encanta este hombre, el juez Garzón, a veces creo que se pasa tres pueblos queriendo meterle mano a todo lo que pilla, pero en el fondo me encanta. Por cierto felicito al primero que pasó a través de internet el chiste de "chissss, Garzón" es genial.

Bueno, pues llevamos tanto tiempo con un montón de gente quejándose de la corrupción existente entre los miembros del PSOE (y yo no niego que la haya, puesto que la política por definición corrompe, y ahora este hombre se pone a hurgar en el PP. ¡Y premio!

No me asombra que esta desmantelada red pepera de blanqueo de capitales, tráfico de influencias, etc. los angelitos, operasen principalmente en Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana. No me asombra nada de nada ¡coño! si son las comunidades en las que tienen acceso a los instrumentos de poder. Lo que sería chocante es que lo hicieran por ejemplo en Andalucía, pongo por caso.

Esto me demuestra una vez más que el poder, el poder político corrompe. Corrompe sin distinción de colores o partidos, de sexos o ideologías. Corrompe.

Ahora dirán que no, las criaturitas, que las conversaciones registradas en las escuchas telefónicas eran de coña marinera, que estaban de broma cuatro amigotes y tal, y por eso decían lo que decían. Y lo peor de todo es que se lo van a creer ellos, y además van a pretender que nos lo creamos los demás.

Lo de la "coña marinera" no es mío, es la respuesta que ha dado a esta cuestión el alcalde de Boadilla del Monte el señor ,(lo de señor lo paso, ya que acostumbro a llamar señor a los hombres desconocidos, pero lo de excelentísimo no lo paso ni con tres litros de agua)Arturo González Panero.

Y como él y el tal Francisco Correa, hay chopotocientos más. Y no sólo en el PP o en el PSOE. A éstos se les ve a nivel nacional o autonómico, porque es donde ostentan el poder, aunque quizás debería decir que lo detentan (me ha quedao culto verdad?, hale, hale a tirar de diccionario, jejejejjeje)

A otros sólo se les pilla, como a Julián Muñoz a nivel local, puesto que es en los Ayuntamientos donde pueden untar y untarse a base de bien.

Me dice Horus que soy muy exagerada, que todos no pueden ser tan malos. Me limito a recordarle a mi querido amigo del más allá, que ya está un "pelín p'acá" que en Andalucía, al principio de nuestra andadura autonómica, concretamente en el segundo gobierno pre-autonómico de la Junta, tuvimos un presidente al que la inmensa mayoría de los andaluces considerábamos honesto: Rafael Escuredo. Un hombre que luchó por los derechos de una región que fué reino histórico, que fué crisol de culturas (hasta que nos jorobaron bien jorobados), un hombre que luchó por el estatuto andaluz.
Y que se fue "de aburrimiento", una vez que estaba aprobado.

Así que en mi opinión, que ya ni siquiera es humilde, querido Horus, aquí no hay un sólo político que no sea corrupto. Si no lo es, se debe simplemente a que no tiene forma de pillar cacho.
Porque los poquitos que salen buenos se queman y se van, sutilmente los echan, que diría yo.


A ver, ¿qué opináis, cuántos políticos honestos nos quedan? mejor dicho, ¿nos queda todavía alguno?

BdS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta (el juez) y mas, cuando le dio la espalda al endiosado, de Felipe González.

Los ayuntamientos funcionan hoy igual que hace 40 años... son unos caciques.
Escuchar las conversaciones de esos sinvergüenzas da verdadero miedo y no son pocas las manos corruptas, en esas manos, está nuestro futuro.

Sabes cuánto cobra ese juez?... necesito uno... me han cerrado la cuenta en webalia.
Luchar contra “el sistema”... te agota y siempre... acabas perdiendo.

Lo curioso es, que no estoy cabreada, podría “volver”... casi “agradezco” que haya ocurrido porque ladylla, sacaba lo peor que hay dentro de mi.
Soy consciente de que he empleado, la maldad contra la maldad, he sido “mala” he ejercido como jamás hice.
También confieso... que he “disfrutado” porque mi blanco se merecía eso y mas.
Sabía que existían, pero confieso, que jamás me había topado con una... ladylla
son seres repugnantes, rastreros y ostentosos al vez.
Manipuladora... que necesita adláteres para sobrevivir calumniadora comediante de mítines “populares”.

Creo que ladylla dejará huella en mi... como "recordatorio" de lo que NUNCA seré, y no es un recordatorio que me produzca envidia, me produce terror, el imaginar que podría ser... semejante imbécil.

Bueno, ahora tendré más tiempo para noveleriar en tus blog, me gusta el de Investigaciones y Misterios Ocultos.

Yo estoy ahora en facebooc... te mando por correo mi nombre, es el modo de entrar.
Adiós “jefa” espero que no me “despidas” también.

Buena noche corazones...

Anónimo dijo...

Perdón por salirme del tema.
Corazón, veo que te han baneado en nuestra antes querida Webalia. He entrado y leído y hay una movida de cuidado y todo por lo visto por una entrada de Match que han baneado y me he perdido. ¿Algún antiguo webalio me la podría pasar si la ha copiado? Tiene que ser algo grande pues se habla de acoso y maltrato a la mujer, en este caso a la Lqdylla, que dudo entre ha formar parte de las mujeres...

También veo que me he reencarnado en Daniel000. Bueno, antes lo atribuían a Amaranta, ahora leo que soy yo, mañana será el maestro armero.
Como dice Corazón, la tranquilidad que respiro desde que me banearon pues era casi casi la dosis diaria de droga de entrar a leer, cuando ahora se entra cuando cuadra, se leen las petulencias y chorradas de las meapilas, se copia algún chascarrillo gracioso y se pasa olímpicamente de ello hasta otra.
También veo que leen éste y otros blogs por las alusiones que leo. Está visto que es la única forma de joder que les queda.

ISABELLA dijo...

"aquí no hay un sólo político que no sea corrupto."
Con eso lo has dicho todo


Corazon, lo siento mucho que te hayan "inhabilitado" como dice Cecilia, aunque piensa en positivo, al menos asi ya no haras "sangre mala" ;) y podras disfrutar mas de las cosas.

Josefus.... lo siento, estos dias no he entrado y me he perdido webalia ( y normalmente entro solo en pensar y no siempre :( )

besitos ...

Anónimo dijo...

Josanga, este es el cuento de Match que desato la polemica. Espero que salga todo porque es muy largo. son cuatro partes. notiene desperdicio:

Viejo cuento
Corregido y aumentado

Un Web@liero vio en el frente de una casa de un barrio bajo de Madrid un letrero que decía. “Se vende perra pastor alemán de pura raza, que habla”. Lleno de curiosidad llamó a la puerta, y le dice al hombre que le abrió: “Me intereso por lo de la perra. ¿Pero dígame es verdad que habla?”. El tipo se vuelve y grita: “¡Snout!”. Aparece una perra, algo pasada de kilos, con el pelo descuidado, dándose fingidos aires de grandeza, con sus orejas paradas y moviendo el rabo. De inmediato le dice con estudiada cortesía al visitante: “Pase usted, señor web@liero, y siéntese, ¿en que puedo servirle?”. “¿Qué maravilla! -profiere el amigo web@liero lleno de asombro-. ¡Sí que puede hablar!”.

“En efecto, señor -confirma el astuto animal que mas que de perra tenía mirada de zorra vieja-. Tengo este don desde hace ya mas de cuarenta años en que era apenas una cachorra. Lo recibí de mi abuela que era una perra bruja, ella me dio una pócima mágica y me dijo que pusiera este don al servicio de la humanidad, de modo que cuando crecí me presenté en la OCU, y fui nombrada Embajadora Universal. Me he dedicado a viajar y dar conferencias en todo el mundo para abogar por la supresión de la guerra. Por eso fui postulada al Premio Bobel de la Paz. He leído más libros que los que se conservan en la biblioteca del congreso en Washington. Luego publiqué mis memorias, y me postularon al Premio Sobantes de Literatura. He sido condecorada por el gobierno de mi país y por varios gobiernos extranjeros. Soy también Doctora Horroris Causa, por varia caniversidades. Ahora estoy a punto de ser nombrada Secretario General de la Organización Caninos Unidos, OCU y estoy en espera de un momento a otro de ser admitida como académica de número en La Real Canidemia Española, debo para ello escribir varios folios lo que me provoca tendinitis.

Continuó; admito como mi mayor defecto, el que antes era presumida, vanidosa, pretenciosa, pedante y muy creída; ahora ya no, ahora ya no…. y con una pérfida sonrisa dibujada en el canino rostro dijo soy perfecta, no me explico por qué este imbécil quiere venderme”. Me pregunto ¿será por que ya estoy gorda y vieja? Lleno de admiración y dispuesto a todo el web@liero le pregunta al dueño de la perra: “¿Cuánto cuesta?”. Responde el individuo, para usted que me parece que es mexicano: “15 pesos”. “¿15 pesos manito? -se sorprende nuestro amigo el web@liero- ¿Pero si eso es menos de un euro? ¿Por qué la vende tan barata?”

Replica el otro con enojo, jalándola fuertemente del collar de castigo, lo que provoca en el pobre animal que saque un palmo de lengua: “Porque es muy hocicuda, por eso la llamo Snout, y es además una gran mentirosa, fantasiosa, pretenciosa, oficiosa, envidiosa, taimada y cuenta chiles como dicen en México, encima es chismosa, embustera y sumamente protagónica, carece en absoluto de sentido del humor. Se siente autorizada para reprender a quien sea, y lo que ella dice no admite replica. Le gusta imponer sus reglas a todo el mundo, actúa como lideresa de sindicato obrero.

También es muy presumida y vanidosa y además se siente la sabelotodo no acepta que nadie diga que tiene o sabe algo por que ella inmediatamente contesta que sabe mas y tiene algo mejor. Se siente iluminada y da sin que nadie se los pida consejos a diestra y siniestra, ya vera usted que no es precisamente una ganga el precio que pido por ella.

Por ultimo y no por ello menos importante algo que resulta muy molesto es que responde a varios nombres que ella se ha inventado, y con estos finge ser otra y utiliza el lenguaje más vulgar y soez, que usted mi querido web@liero se pueda imaginar, además en forma altanera reta a todo el mundo de la manera más grosera.

Además es muy astuta y finge que se sabe cosas para hacer, que las digan otras personas que tienen noticia de ello y con esto aparecer que ella sabe de todo.

Por su condición de perra, Ha tenido muchos cachorros y cachorras de todos colores y tamaños diseminados por el mundo entero, les manda mensajes y a toda hora les manda privados, correos, chatea o les llama por el celular para darles órdenes, pedirles su apoyo y según ella orientarlos, para que opinen, en síntesis es una verdadera calamidad.

Finalmente algunas personas la llaman con el nombre de un insecto sumamente molesto, que se aloja en la entrepierna y zonas aledañas, nombre que yo no me atrevo a mencionar.

¡Mire amigo web@liero! No hablemos mas se la regalo, llévesela ya y que tenga usted una muy Feliz Año 2009. Pero, queda usted advertido, no acepto devolución, la bicha no tiene garantía ni mucho menos remedio.


Segunda parte

Dicen que no son buenas las segundas partes pero en este caso, se impone ya que la aventura no paro ahí.
El mexicano web@liero dio amablemente las gracias, tomo a la perra de la correa y se encamino a la calle pero no bien había cruzado el portal de la casa cuando le viene a la memoria que la perra reclamaba tener una serie de títulos y distinciones universitarias así como condecoraciones y nombramientos de varios países, por lo que ni tardo ni perezoso trato de regresar e intentar llamar nuevamente a la puerta para pedir le fueran entregados.
Pero cual seria su sorpresa, al darse cuenta que la perra se resistía a moverse y además mostraba un signo inequívoco de que todo lo que había dicho de ella era una pura y reverenda patraña ya que había metido el rabo entre las piernas y gemía lastimeramente y en tono ligeramente audible decía perdón, perdón….. lo que no dejaba lugar a duda de que había mentido como lo que era, una gran maestra del embuste y la farsa.
Nuestro amigo el web@liero no le quedo mas remedio que aceptar que no había sido engañado por el anterior dueño, la bicha era todo un caso. Cariacontecido, tomo un taxi y emprendió el camino a la Terminal aérea de Barajas o mejor como dicen algunos mexicanos al libro de las cuarenta hojas.
Después de concluir los trámites aduaneros migratorios y sanitarios de rigor, sin dejar pasar por alto que estos últimos requirieron se le diera un previo baño para quitarle la gran cantidad de pulgas y otros parásitos malignos que tenia en abundancia como las Chescas las Venuscass y una que otra Garrapata, Garrateta y Garranalga, que parecían Lunares canceros, Además recomendaron un tratamiento para curarle la sarna y la roña que padecía Finalmente y después de alguna demora ya que los agentes de aduanas no entendían por que se pretendía exportar a un animal tan detestable, fue otorgado el visto bueno para viajar a ultramar.
Al escuchar la perra que habían quedado resueltos los tramites para iniciar un largo viaje al extranjero de nuevo entre gemidos y sollozos, no le quedo mas remedio que confesarle a nuestro amigo el web@liero que ella jamás en su vida había salido de su casa, que todo era un puro cuento y que estaba muy asustada por que nunca había viajado y menos en avión. Nuestro amigo harto ya de tanta mentira, firmo todos los documentos que le fueron requeridos dio las instrucciones del caso para que fuera metida en una jaula para que viajara en el compartimiento de carga del avión, no sin antes aclarar que el verdadero nombre del animal era Laydilla, lo que causo gran consternación entre la gente de la oficina sanitaria ya que si bien el nombrecito denotaba cierta realeza que no correspondía con el animal, la terminación del mismo no dejaba lugar a duda de que se trataba del nombre de un insecto sumamente molesto que suele habitar en la entrepierna de las personas desaseadas, y que se transmite generalmente al realizar el coito, con mujeres publicas.
Superado este ultimo incidente en medio de aullidos y profiriendo toda clase de groserías como suele hacerlo cuando se comunica a través de sus bastardos hijos que según ella tiene alrededor del mundo, fue introducida en el avión, para después de un largo viaje de algo mas de diez horas aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de México.
No bien la habían sacado del compartimiento de carga del avión empezó a aullar y a proferir palabras que para el personal de tierra de la compañía aérea fueron claro indicio de la mala procedencia de la bicha. Decía repetidamente y a voz en cuello coño, cojones, joder y mierda.
El encuentro de la bicha con el personal de aduanas y sanitario de México no fue menos desafortunado en primer termino fue clasificada como un can de genero hembra de raza mestiza, vieja y gorda con un nombre que no dejaba duda respecto de un origen poco cierto, lo cual dio lugar a que se interrogara a su dueño respecto de su procedencia ya que parecía sacada de un basurero. Nuestro amigo web@liero explico que se trataba de un raro espécimen de perra que hablaba y como se había hecho de ella, para demostrar su aserto le pidió que dijera algo y la hipócrita bicha declamo completos los versos a la muerte de Antoñito el Camborio de García Lorca pero no le valieron argumentos la decisión fue clara y terminante O la regresa a su país de origen en un termino improrrogable de 24 horas o se procederá a sacrificarla………..


Y hasta aquí por hoy amigos web@lieros esperen los interesados la siguiente remesa para conocer el desenlace de esta historia


La tan esperada

Tercera y última parte.
Solo para recapitular la perra se encontraba bajo la espada de Damócles se regresaba a su país o seria sacrificada.


Antes de que se cumpliera el perentorio plazo señalado, nuestro amigo el web@liero se dirigió a la autoridad aduanera para intentar una ultima gestión para ver si podía liberar a la perra y cual no seria su sorpresa que la encontró libre mas fresca que una lechuga, rascándose las pulgas tras las orejas, meneando el rabo con alegría y con una sonrisa sardónica que mostraba su desfachatez y desvergüenza. ¿Que ha pasado le pregunta el amigo web@liero? ¿Como fue que lograste que te liberaran?, la Laydilla soltó una sonora carcajada y le dijo a nuestro amigo. Pues que no sabes que en este país, la autoridad es corrupta desde los tiempos del virreinato y que todo se puede arreglar con dinero, pues bien dijo la muy cínica me gaste mis últimos euritos en comprar mi libertad, si, di mordida, y no precisamente con mis dientes, para salir de la aduana y aquí me tienes esperando para que me lleves cuanto antes a desayunar.
Nuestro amigo se rascó la cabeza y no le quedo mas remedio que reconocer que era una vieja perra taimada, astuta como una zorra vieja, sinvergüenza descarada y además prepotente ya que para lograr su entrada en el país había frescamente y sin recato alguno, cometido el delito de cohecho, comprando a la autoridad aduanera. Válganos Dios “Llegando y haciendo lumbre” como decían los antiguos.
Pero al fin siendo nuestro amigo web@liero persona de buen corazón, compadecido de que la bicha tenia hambre se encamino al primer lugar que encontró para comprar alimento para perros, pero cual seria su sorpresa que el animal quería que de desayuno, se le preparara precisamente un yogur de limón, si señor, y además dio en forma terminante y contundente las órdenes para su preparación, precisamente en los siguientes o parecidos términos:
1 yogour natural o de limón
• El vaso del mismo lleno de aceite de oliva
• dos vasos de yogour de azúcar
• tres vasos de yogour de harina
• 1 sobre Royal
• 3 huevos
• 1 chorrito de anís y la ralladura de un limón.
• Preparación............ ...
• Batir todos los ingredientes en la minipimer y poner a cocer a 200-220 grados durante aproximadamente media hora.
No pudo mas nuestro amigo se lleno de indignación ante la soberbia prepotencia y descaro de la Laydilla y de inmediato pensó en como deshacerse de tan molesto animal, que como se dice en México “ya le tenia lleno de piedritas el forro de los cojones”.
Sin mucho pensarlo decidió venderla a un circo y para su fortuna lo logro con relativa facilidad. Ahora la Laydilla dirige a todos los animales del circo o por lo menos eso cree ella, presume de tener un conjunto musical de burros amaestrados que rebuznan al unísono, también una mona orangután que baila al son que le tocan, responde por Chesca y el animal, no tiene ni pizca de gracia, mas que risa da lastima los niños lloran al verla bailar y menear el culo a contratiempo. La acompaña también Venusca una osa siberiana de mas de 400 Kilos que toca con maestría inigualable en su Balalaika cualquier son que la Laydilla le pide, como gran fínale un conjunto de rarísimos animales saltimbanquis maromeros y equilibristas a los cuales llama ella mis Web@lines que hacen cuanto les pide y la obedecen ciegamente.
Pero calma amigos no todo es alegría ya que el animal, ha perdido casi totalmente la voz y dice solamente incoherencias ya que en su ya muy lejana juventud fue una empedernida fumadora y como consecuencia de ello le detectaron un cáncer de pulmón, con serias ramificaciones y metástasis en el cerebro y repite sin cesar el mismo chiste de “la silla”.
Claro que es una pena pero por la edad, ya que recordemos que es una perra vieja y gorda que hace ya bastantes ayeres pasó la etapa del climaterio, y esta menopausica suele decir con lágrimas en los ojos: Todo esto es por que mi sistema hormonal es ya muy deficiente, además se me han muerto ya demasiadas "neuronas"..., y eso sí que es irrecuperable. Yo abogaría por que la clase médica estudiara la muerte de las neuronas, son casi 100000 las que "fallecen" a diario Y llegará un día (claro, eso ocurre en las perras decrepitas sobre los 20 años más o menos) en que afecta a la memoria... Dice con una baba escurriéndole del hocico, media lengua de fuera y cara de boba, no me acuerdo de cosas de la memoria próxima... Aunque la memoria remota la tengo viva, me acuerdo muy bien de mi abuela.., eso nos pasa a las perras viejas; muchas viejitas, olvidamos tomar las medicinas ..., no bebemos agua, tan necesaria en la vida, pero es que tenemos incontinencia urinaria Lo mas triste de todo es que nos volvemos repetitivas, contamos los mismos chistes, “la silla” “la silla” copiamos y pegamos y nos ponemos muy pesaditas con nuestras "batallitas", estamos siempre deseando contar con la aceptación de los demás..., y nos sentimos muy felices cuando alguien nos aplaude, por eso me gusta el circo, y todos los actos circenses ”Viva el circo y la farándula” grito a todo lo que le permitían sus cansados pulmones; después de esta interrupción continuo con sus lamentos también nos volvemos muy religiosas- es la conciencia, creo..., el "pepito Grillo o chapulín del ser humano"...Sufrimos cuando los perros ya no nos montan a pesar de nuestra eterna calentura y particularmente cuando nos dan de lado y nos mandan a la chingada porque se han dado cuenta de nuestra condición de pretenciosas sabelotodo y buenas para nada ..., es lógico, ven cómo perdemos esas facultades que teníamos antes y no les gustamos mas... Me muero de ganas de que me monte un perro gancharme con el y que me de un buen arrastron ¡ Por eso, por Dios – grita de nuevo lastimeramente-, les pido que me comprendan! (todo esto y la receta del yogur de limón no es original, creo que lo escuche en algún lado)
Pero el dueño del circo que de neuronas no sabia ni la O por lo redondo y además le valía madre la memoria próxima y la remota, estaba harto ya de la Laydilla y sin compasión alguna a rastras la llevo a la parte posterior del circo para partirle toda la madre, sin mas tramite y de certero golpe de hacha en el centro de la cabeza que por cierto estaba hueca, -es de notar que no salio ni un gramo de seso, solo un gas pestilente- la mato y después de quitarle la piel que según dijo con un dejo de desprecio, utilizara como tapete en el cuarto de su retrete. De inmediato procedió a partirla en pedazos que dio a los leones, tigres, tigresas y panteras del circo que nunca habían aceptado someterse a sus órdenes los que no sin cierto gesto de asco se la comieron sin dejar rastro de la Laydilla. Y colorin colorado este cuento se ha acabado


Segundo capitulo
Cuarta parte

La reencarnación

Como se suele decir en los cuentos, que nunca terminan; habiendo pasado algún tiempo nuestra ya bien conocida, perra que hablaba; si, aquella perra gorda, vieja, menopausica y sucia que fue sacrificada en México por el dueño de un circo, aprovechándose de su astucia de zorra vieja, que por supuesto no lo es pero ella así se sentía, ya que “la zorra cambia de pelo pero no de mañas”, valiéndose como es su costumbre de la falsedad, la mentira y el embuste se hizo pasar por perra Afgana y logro con engaño, ser recompensada por los dioses del Brahmanismo con la reencarnación y para sorpresa de muchos, apareció de nuevo en este mundo, para desgracia de los web@lieros.
Pero contrario a lo que es, la creencia popular, sobre esta religión oriental, de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo con una personalidad generalmente más evolucionada; en nuestro caso por fortuna para todos los que la conocieron, se dio una terrible regresión, la perra reencarno en una asquerosa y vil cucaracha tartamuda, si una cucaracha tartamuda, de esas que deambulan por los mas inmundos parajes si ese asqueroso y sucio insecto ortóptero, nocturno y corredor, de unos tres centímetros de largo, cuerpo deprimido, aplanado, de color negrusco por encima y rojizo por debajo con antenas filiformes, las seis patas casi iguales y el abdomen casi siempre cargado de repulsivos huevecillos, terminado en dos puntas articuladas y alas plegadas en abanico, pero que en nuestro particular caso pronunciaba su nombre como Cu Cu Cucaracha.
Nos preguntamos ¿Pero por que este horrible castigo? y no por que lo consideremos en forma alguna injusto, sino que por simple curiosidad nos lo cuestionamos y la respuesta que obtuvimos, al consultar algunos libros., fue: “La calidad de la reencarnación viene determinada por el mérito o la falta de méritos que haya acumulado cada persona como resultado de sus actuaciones; esto se conoce como el karma de lo que el alma haya realizado en su vida o vidas pasadas”. Las almas de los que hacen el mal, como en el caso de la bicha de nuestro relato, se dice que renacen en cuerpos inferiores como reptiles, insectos o sabandijas, inclusive en estado larval o en estados aún más inferiores de vivencia infernal, o en vidas desgraciadas.
Lo primero que hizo la sucia cucaracha tartamuda, al verse de nuevo a la luz del día, y en el barrio de Carabanchel en Madrid, siguiendo su instinto innato que la lleva a buscar las tinieblas, fue correr y esconderse en la mas cercana alcantarilla de aguas inmundas, en donde se encontró con lo que para ella era el lugar que le correspondía, para vivir, en medio del mal olor, excremento, miasmas, suciedad y basura por todos lados; en pocas palabras, el único lugar digno de una sucia cucaracha tartamuda como ella.
La vanidad que siempre ha dominado, todos los actos de su vida, a pesar de su aspecto inmundo, no le permitía ver mas allá de su nariz, y esto la hacia preguntarse ¿co co como es que que yo co co con tantos ti títulos uni uni universitarios, hablando ta ta tantos idiomas y siendo ta ta tan inteligente, puedo estar en este pu pu pu putrefacto basurero? ¿Cómo es que yo yo siendo tan tan cu cu culta estoy en este si sitio ma ma mal maloliente? ¿Como es es que yo yo con el ple ple pleno co co conocimiento de los de de derechos de la mu mu mujer estoy aba aba abandonada a mi sus su suerte en este co co co cochinero? ¿Co Cómo es que yo yo co co conociendo la ca ca carta de los derechos humanos, te te tenga que vivir en este in in infecto mu mu muladar? ¿Cómo es que co co conociendo de me me memoria el si si síndrome de Pi Pi Pi Pitzza Hot Pan, sobre el que co co copio y pe pe pego, me vea ro ro rodeada de mi mia mia miasmas?
¿Co Co Como es que si si si se to to todo del si si síndrome de We We Wendy no me de cue cue cuenta que lo pa pa padezco ¿Cómo es que una gra gra gran conocedora de la po po poesía, y mu mu música fra fra francesa sobre la que ta ta ta también fre fre frenéticamente co co copio y pe pe pego haya veni veni venido a terminar sus di di días en esta clo clo cloaca?
Ciertamente, sin duda que alguien se ha equivocado terriblemente, se decía para si, ya que en el culmen de su paranoia su soberbia le impedía comprender la justicia del castigo recibido. De pronto en la oscuridad le pareció escuchar una voz que decía “boba, deja de hablar...que te estás poniendo en ridículo” pero no era otra cosa que su ya muy laxa y remota conciencia, que su acrecentada vanidad, ostentación, pompa y engreimiento apagaba.
Después de exprimir al máximo su minúsculo, primitivo y rudimentario cerebro, su estultes, la hizo imaginar que cantando en algún idioma que ella consideraba culto, podría acercarse a los habitantes de la cloaca en que habían ido a parar sus días en la tierra, e intentar como es su costumbre imponer sus reglas y convertirse en la lideresa del lugar así que repitió incesantemente con una voz chillona, muy aguda, y penetrante, con un acento mas detestable que el de aquel turista gringo que estudio francés por correspondencia, un estribillo de una canción francesa
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Mas tarde intento con gran zalamería enviar saludos y dar regalos a diestra y siniestra para comprar opiniones a su favor y someter voluntades actuando como un vil y vulgar político de pueblo.
La respuesta no podía ser otra que su propio eco, que incesantemente repetía sus palabras ya que por el lugar se movían solamente insectos escatófagos, algunas sucias ratas, ratones, arañas y un gato vagabundo, sucio y desvelado que no mostraron el mínimo interés en los chillidos y vanas ofertas de la inmunda cucaracha tartamuda, nadie la quería escuchar y menos creer en sus mentiras y embustes.
Decepcionada por lo que ahora considero su perra suerte, se decía para su fuero interno, coño joder marditos roedores que queréis, ¿no os han gustado mis armoniosos trinos? Coño mejor me hubiera quedado como el insecto aquel de web@lia, y no como esta asquerosa cucaracha tartamuda, esto es el infierno, no se que hacer, ya no puedo caminar y como reza la vieja canción, mexicana “por que no tengo marihuana que fumar”. Fue entonces que a voz en cuello y desaforadamente empezó a clamar por el auxilio de sus clones pidiendo que la auxiliaran, se desgañitaba gritando a los miembros de su pandilla; Cu Cu Cucuches, Ve Ve Venus, Lu Lu Lunares, Che Che Che Checucu……. Au Au Auxilio y pronto encontró respuesta,………. pero esto lo dejaremos para el siguiente capitulo, si es que antes no matan a este insecto rastrero, y nauseabundo de un buen pisotón o de un certero escobazo.

Anónimo dijo...

¡no me digas, qué tú eres el viejo verde!... ¡joder! ¡Y yo ofreciéndote mi amistad!

Pos sí amigo “verde” hay “movida” en el “puticlub” de las supernenas.
Nos han “cesado” momentáneamente, menos mal, que entre nosotros está… ladylla porque si no, no volvemos a entrar.
Pues sí... la señorita acusa nada menos que de... acoso sexual así que, prepárate.
Danielo ha pasado incluso por mi clon… me encantaría “conocerlo” al igual que a maht.

Espero que tengas el cuento... si no, cuando abran mi jaula... las conseguiré.
Sabes quién puede conseguirlas? Stg...

Y sí... nos "vigilan"
...

Anónimo dijo...

!coño! pero si estabas aquí... ya me extrañaba a mí... que nos "abandonaras".

(eso me pasa por no "verlos" a todos antes de comentar)

...

Anónimo dijo...

Stg, gracias por publicarlo, yo cuando me emteré de la movida ya lo habían banneado. Efectivamente, es para enmarcarlo además de guardarlo, claro. Claro, conciso, bien escrito. Una joya...

Corazón, por favor, dado que no te escondes, ¿por qué no cambias el Anónimo por Corazón, que es tan fácil como poner Corazón en Nombre/URL. Que nos haces pensar y dudar.
Es una sugerencia, claro que libres somos, claro...

Anónimo dijo...

CORAZÓN... !joder! aí es mas fácil... voy a probar.

Y tú... estate quieto en un sitio... por ejemplo en lo último publicado por amaranta...
sin "comer" estoy debilitada... nos vemos en el otro, vale?...

CORAZÓN... (con prepotencia jeje)

Anónimo dijo...

Sin quitar méritos a nadie. Que yo he leído que el Viejo Verde soy yo, Josefus, ahora reencarnado y banneado como Daniel00, o como Match, o Don Achuchon, o Pokemon, o..., o..., así que ojo al parche.

Corazón, que yo mientras de Weba... no desaparezcan las monjas afectas de paranoia esquizofrénica, cosa harto improbable pues creo que el trato de favor que disfrutan en la página es porque están en connivencia con el psiquiátrico y así vuelcan su violencia a costa del resto. Y como veo que hay varias, pues agradecido de los buenos tiempos pasados, como dice Amaranta, y que vuelquen su odio visceral a la vida con los que se dejen.