martes, 31 de marzo de 2009

La Mala

Pero no la Mala Rodríguez,(magnífica rapera por cierto: Nita, seguro que te gusta)

No, la mala de Amaranta. Comentario suprimido y amenaza de ser banneada en aquel otrora magnífico foro, si "continúo con las agresiones".

Hoy recibí este mensaje en mi cuenta de Web@lia:


31-03-2009 Dionisio Re: [comentario] HOLA BRUJILLAS.... Y PARA DIONISIO, TOMA YA

Tal como comentamos en (http://webalia.com/blog/comentarios/modificacion-reglas-de-comentarios/gmx-niv101-con126.htm) tenemos nuevas reglas para los comentarios.

Consideramos agresivo a este comentario, lo hemos borrado. La próxima vez serás baneado temporalmente y si persistes en tus agresiones te banearemos definitivamente.

Si tienes consultas, estoy a tu disposición mediante Soporte a Usuarios
Dionisio

Este es el comentario que yo hice:

==== *** MENSAJE ORIGINAL *** ====
Desde luego brujas, que os las pintáis solas, Tia Anita, Corazón, la colombianita Paito, la pobre Maby que ya no es que no entienda, es que ni se molesta en intentar entender igual que Gris, que ayer me partía con ella.....

... e incluso se suman algunos brujetes.

Como nuestro cuentero Match, como Daniello, como tantos otros....

... Ñores, ñoras! lo sentimos, nuevo webmaster de universo webaliero, nuevas normas.

Todos somos susceptibles de crítica, pero algunos son menos criticables que los demás, me recuerda al ínclito Orwell y su 1984.

Chesca puede escribir con faltas de ortografía y en mayúsculas, Lady nunca la corregirá.
A cada nuevo que entre, el clan le tratará de sobornar con uno o varios positivos, así tratarán de subir su moral y se adherirán a la tribu.
Buscarán por doquier a los antiguos foreros, si son de su agrado: loas al excelso amigo, si no lo son: lluvia de excrementos.

Para rematar el tema, se implanta la técnica de la persecución cibernética, en contraposición al acoso ¿internáutico?: los entendidos explican a los neófitos como cazar los orígenes y/o destinos de comentarios, mensajes y similares, aunque a veces patinen sobre dos filos.

Más de uno y de dos se dió cuenta enseguida a qué venían los privados nada más entrar. Burda estrategia y además absurda, por lo pobre de sus resultados. Hasta la policía científica patina cuando se trata de un caso similar al que me refiero, y los "expertos profesores" lo saben, y el que no sepa que se compre un libro.

Por cierto, como este párrafo no contiene absolutamente ningún insulto a nadie, a ver si Dionisio tiene lo que supuestamente debería tener para tener contentas a las patéticas censoras y me impide publicarlo.

Como yo también se un par de truquillos, pego, corto, copio (como si fuera un lindo pajarito) y luego lo guardo a ver si se publica o no.

BdS


Queda claro que yo no insulté a nadie, sólo critiqué (y creía estar en mi derecho) el modo en que se estaba conduciendo la página últimamente. Resultado = censura, comentario suprimido.

Hasta ahí vamos bien, pero me ha chocado, y mucho una cosa.

Paso a exponerla, y por favor, fijaos en las mayúsculas, no son para insultar como hace a menudo una señora que yo me sé, tampoco son "para verte mejor", ésa es la excusa que propone dicha señora, no la mía, en mi caso las mayúsculas son para resaltar un par de puntos.

ANTES, hablo de antes de que web@lia se convirtiera en la dictadura de la garrafa, los mensajes de los másteres de la página indicaban claramente de quién se trataba. Puesto que mi cuenta anterior está cerrada, porque me dí de baja, no puedo decirlo con exactitud, pero creo recordar que el remitente aparecía como Cecilia web@lia webmaster o algo así. Ahora no, ahora el tal Dionisio aparece únicamente como alguien que te manda un mensajito ¡qué mono, verdad?!

Si es así, y todo está sucediendo como parece, entonces, amigos, dejad que me quite el sombrero, que haga una reverencia en profundidad (de las de enseñar el escote), y que loe a la gran reina de las abejas. ¿Veintitantos mil conectados a una página en la que el webmáster te contesta en un "privi" como los de las censoras? ¿Cómo ha obtenido tal poder de convocatoria? Desde luego se lo merece, es única.

Al decir como parece, me refiero, obviamente a lo que hoy apuntaba Match: Dionisio es una entelequia. Es la entelequia de las entelequias, es la garrafa elevada a la enésima potencia, y así nos va.

Y AHORA, PARA LOS PAJARITOS, Y LOS MIRONES: LO DE LA GARRAFA ES MUY SIMPLE: en Andalucía a las garrafas grandotas de cristal para el agua se las llamaba "damajuanas" ¿Está claro, u os hago un croquis?

ESTA NOCHE, VAIS, LO COPIÁIS, LO PEGÁIS EN WEBALIA, Y LUEGO LE LLORÁIS A ¿DIONISIO? . Jejejejeejej, mejor me quedo con Baco, el mismo burro, pero con distinto pelo.

BdS

55 comentarios:

stg32 dijo...

Es lo que tiene la dictadura, y cuando el dictador sabe dictar, bueno, pero si ademas es mal dictador la hemos cagao.

De todas formas lo que siempre ha quedado claro es que no pueden andar leyendo y juzgando todos los comentarios todos los dias, por eso sacaron lo del IV, para que el trabajo se hiciera solo.

En unos dias se cansara de leer mensajitos y todo igual que antes.

Este es como todos los jefes nuevos, cree que sabe mas que nadie y que va a arreglar los problemas en dos dias a base de decretazo pero ya se dara el castañazo, ya...


.

corazón dijo...

El castañetazo se lo dará, cuando TODOS los que están en contra... PROTESTEN y no estén callados/as como putas.

Si esas imbéciles están todavía ahí, es gracias al silencio y la no protesta COLECTIVA.

Hasta que, los que SABEN no hablen, seguirá impune esa... maltratadora prepotente egocéntrica repujnante... bicha.

No creo que sea tan "nuevo" el nuevo director, mas bien creo que es... reciclado.

stg... te tengo que enseñar!!!
no sabes hacerlo y te debo una, solo hay un problema... si como alumna soy mala como profesora... ni te cuento, pero si quieres... te enseño.

buena noche corazones... libres.

stg32 dijo...

¿Que me tienes que enseñar a mi?

Pues como no me enseñes las tetas no se que va a ser.

no te digo...

Africa dijo...

Jajajaja, stg32, que te banean :p

Por ahora me voy a la cama, mañana comento el post en profundidad, que se las trae. No el post, el contenido.
Nuevo "dios", nuevas normas y nuevo todo.

Señores, bienvenidos al Circo Webalia. Entren y vean.

ISABELLA dijo...

¿hay nuevas reglas en webalia? y nuevo webmaster? ....
quieres decir que ya no son Fernando y Cecilia?... que ya no postean con el titulo en otro color? (ellos tenian en nick en roojo para doferenciar enseguida sus post de los demas) .....
que te han borrado ese comentario? ...
cuantas cosas me pierdo
aix......que tristeza de pagina.

corazón dijo...

Lo primero que te ha venido a la mente... verme las tetas.

Pos mira (mejor, lee) no era eso, aunque si quieres ver mis tetas solo tienes que venir a canarias coincidir conmigo en la playa y tener la mala o buena suerte, de que esté tomando el sol... entonces (y solo entonces) podrás ver mis tetas y las de casi todas las que estamos... vas a pillar un atracón de tetas, aunque eso depende, de las ganas que tengas y del tiempo que lleves... sin “comer”.

Solo pretendía “escuchar tu voz”... hace mucho que me “ignoras” y necesitaba una de tus “atractivas” respuesta.

Pero te puedo enseñar (y no son mis tetas, ni ninguna parte de mi tapada, habitualmente, anatomía)
Quizás ya hayas aprendido pero como escribes poco últimamente (debe hacer frío y eso te mantiene en tu “guarida”) no me he fijado... déjame que “observe” que me deleite con tus “apariciones” y compruebe “si lo sabes hacer” y te diré... qué quería enseñarte.

un besito corazón...

denuevo_corazón dijo...

voy a hacer una prueba...

corazón dijo...

lo siento... ha sido una chorrada

LaTíaAnita dijo...

.

Jefa, yo siempre supe que vos eras la mala, es más, Josanga te lo viene diciendo hace tiempo, y lo que dice Josanga va a misa.

Mala, mala, mala eres.

Y yo, como soy buena, tengo todos los comentarios intectos, porque soy una buena niña, y me tomo toda la sopa.

.

Josanga dijo...

Anda, qué...
Aquí modelo de comentario ortodoxo del nuevo clon (de la "bicha" o sus adláteres, o quizá de los webmaster) que como fácilmente se puede apreciar se atiene a las reglas de reír-humor y las innombrables aplauden frenéticas...
Esto para que aprendáis y sepamos con quién nos jugamos/jugábamos los cuartos...

Por favor, no llorar ahora, si no os importa, después de la publicidad...

15) Atención! (A mi respuesta) - IZWALT-1 - Id: 387841 IV=86 Voto [-] - (01/04/2009 04:14)
Para no dejarla en el tintero.
(Por la parte "webaliera" y femenina que me toca) MI RESPUESTA Al mensaje número 8...

Esteeeee...
¿Pusiste ese post para que te ayudemos a encontrar a las féminas de tu familia en alguna zona roja y te ayudemos a pagarles el pasaje para que vayan a atender al chico con SDD?
¿Empezamos por buscar a tu mami?
¿Tienes preferencia por alguna de tus hijas?
¿O prefieres que vayan a trabajar tu esposa y tus hermanas?

Tú solo avísanos, y con gusto te ayudamos a que tu familia se gane un dinerito.

Africa dijo...

Tita ¿Tú buena?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... (Infinito) :p

Josanga, sí, el comentario se las trae, pero bien. ¿Eso no es censurable?? Pues que guay. Luego voy a poner yo algo de la madre de alguien o de la parte femenina familiar, a ver si a mí tampoco me censuran...

stg32 dijo...

curaÇao, ya sabes que yo por tus tetas me iria al fin del mundo si hiciera falta, ademas juego con ventaja, porque yo ya te he visto el semblante y te puedo reconocer y tu a mi no. Pero de momento sigo en mi guarida.

corazón dijo...

Hola a todos/as y no me seáis ingenuos... cómo se van a censurar ellos mismo, mismamente.

Tiene el sello de la reinona... de la ladylla.

Pienso que esta experiencia nos hará un poco mas sabios/as con respecto a la condición humana... de algunas humanas desalmadas.

A ver cuánto dura don dionisio en cambiar de "vestimenta".

y a ver cuánto duro sin que me cierren la cuenta...

Anónimo dijo...

Mi machista preferido, sale con la primavera!!!

No hace falta que te vayas al fin del mundo... estoy cerquita, lo que te va a ser difícil será encontrarme entre tanta teta.
Conoces mi semblante... buscando mi cara... te vas a perder las tetas que hayan en el camino... hacia las mías.
Me temo que va a ser como buscar una aguja en un pajar.

A ver cuando nos muestras tu semblante... tu “cara dura” ya me la sé.

Un besito y hasta que tú y mis tetas nos “veamos”.

Paito dijo...

Corazón...me he reido un montón con lo de las tetas...

Pero bueno, refiriéndome al tema (del q' había dicho no volver a hablar..pero si ese es el post de la Jefa ni modo..jeje)....yo creo q' ahora si se terminaron de enloquecer las pobres señoras.

Es q' como dice Corazón, el tal Dionisio tiene el sello de la loca innombrable de la página...como no pudieron engañar a nadie, ni lograron que los demás se callaran lo q' piensan, debieron recurrir a la censura..q' triste.

Jefa..lo de la baneada a tu comentario, tuvo para mi un tufillo a "escarmiento", pq' la verdad he visto peores cosas por ahi...como la Sra. q' insulta al marido y al q' se le antoje y le celebran las gracias...

Bueno, ni modo...habrá q' ver como termina todo...me imagino a Dioni con esos ojos cuadrados de tanto leer ...JAJAJA..

Un bexo pa' todos!!

corazón dijo...

El eliminar el comentario de la jefa fue pura ENVIDIA.

Están desesperados... se les va de las manos el control y eso la pone histérica de impotencia.

Han leído la “turbulenta” historia que tiene cucu con el infiel?

La verdad es que ha dado de si... mis pobres tetas, el jodido stg habla poco pero cuando se decide... da para mucho.
Es una cajita de sorpresa este niño.

saludos paito...

yasmin dijo...

Pero que MALA eres!!! que no se diga amiga....
Qué es esto?? me he encontrado con una sucursal de Webalia??
Hasta donde hemos llegado..!!!

stg32 dijo...

Lo que tienes que hacer curasao es dejarte de ostias y poner en tu blog una foto tuya de esas tomando el sol con las domingas al viento, que ya me está entrando curiosidad por conocerlas, y ademas así no me perdere en el melonar.
Y no te metas con la pobre pajarito que bastante tiene con que le haya salido poligamo. Ademas, cada una liga como puede, unas en un chat, y otras enseñando las tetas en la playa, (o lo que quede de ellas).

corazón dijo...

jejejeje joputa... mañana te contesto... ahora me voy a la cama, pensaré en tu "oscuro objeto de deseo"...
mañana te voy a poner a caldo

Un besito corazones y buena noche... (stg cuidado con lo que sueñas... no "las idealices")

Africa dijo...

Yamin ¿eres de Webalia??

Corazón y Stg, que os banea LA JEFA los comentarios jajaja. ¡¡Ah nooo perdona!! Que aquí hay libertad de expresión.

Lo que no llego a entender, es que a la nueva que acaba de entrar no la banearan el comentario que hizo sobre la familia de match. ¿Me lo puede explicar alguien? Es que ando perdida...

De todas formas, ¿no os parece pelín raro la "película" montada alrededor de todo eso??

¡¡NECESITO RESPUESTASSS!!! Jajajaja.

pokemon1 dijo...

aqui no hay sobrecito

corazón dijo...

Africa cariño... mañana te cuento algo de la historia (lo poco que se y lo poquito que intuyo)

Seguro que alguien mas te va poniendo al día

Me voooooy a la cama... mas feliz que el pupa (que no sé quien coño es)hoy he descargado bastante mi lado malo... ya no me queda casi nada, así que necesito dormir pillar energía... buen y mala... y mañana será otro día.

besitos...

Anónimo dijo...

Resspondiendo a Africa.

La usuaria a la que hace referencia ya ha sido baneada por dos días y medio y eliminados sus comentarios ofensivos.
Me costó trabajo pues ya sabe que es miembro del grupo maravilloso que da vida a la página con clones, sus besos y su dulzura.

Dionisio.

P.D.: Podían pedir ustedes a Amaranta, que me admitiera aquí también como webmaster, sin la otra, claro. para que esto no se desmadre con tanta teta suelta. Me vuelvo a la página que seguro seguro me ligo yo también a alguna, que me gustan cultas, profesoras y viajadas.

corazón dijo...

coño!!! pokemon... el sobrecito hay que "mandarselo" a la jefa... "cargadito" con sobornos para que nos deje opinar... libremente...

saludos...

Josanga dijo...

Ya te digo, al final nos juntamos toda la buena gente. Tiempo al tiempo.

Salud, Pokemon, aquí puedes decir mierda y culo. El sobre para las babosadas lo tiene la encargá entre los pelos del... ("moño").

Me se te saluda, amigo.

Malo soy, coño, malo por partida doble.

corazón dijo...

Las APARIENCIAS ENGAÑAN don Dionisio... no le quepa a usted... la menor duda.

Vuelvase como bien dice usted... a la página de las meapilas... esas que dicen, que no follan... por el qué dirán y ahora... estamos "diciendo"

Poco hombre... que se escuda en el anonimato... igual que una sabandija.

coño!!! me estoy "recargando" sin necesidad de dormir... aunque este anónimo... me da sueño.

...

Anónimo dijo...

Gracias por don Dionisio pero ya sabe don sin din patatas en latín.

A lo de poco hombre ya le contestará Stg debidamente.

corazón dijo...

Lo de don... no es un halago, es un desprecio...

quizás es usted... stg?
quizás stg... habla por usted?
o sencillamente... quisieras estar en el pellejo de stg?

en tal caso... pásese mañana por aquí (quizás llegue a gustarle, ser honesto) y lea la respuesta que le doy a stg...

las apariencias engañan... aunque solo... a los fachas... vive usted en una continua "apariencia engañosa"

Que usted "lo aprenda bien"... visitando este lugar.

stg32 dijo...

error, yo no soy el falso dionisio de antes, creo que ha sido josanga (por lo de partida doble). El muy perrete ha puesto mi nombre para despistar, que cabron!

corazón dijo...

no jodas!!! eres tu Jose?

Pues casi prefiero que sea eso... a tener al verdadero Don Dionisio por aquí...

Pero como seas tú... Josanga... mañana te las verás conmigo.

me voy coño que tengo sueño...

Africa dijo...

¡¡Pokemon!!! Tú por aquí, guay.

Don Dionisio, ¿pues sabe que le digo? Que aquí no le queremos, que aqui somos libres y opinamos LO QUE NOS DA LA REAL GANA, así con mayúsculas para que se entere todo el mundo.
Y no se banea a nadie, por eso mismo, porque aquí la libertad de expresión que carece webalia, está sobrada.

Corazón, la historia me la trae al pairo, así de claro, lo que no entiendo es el porqué de hacerla públicamente en un sitio donde ni te conocen ni conoces tú a nadie.

Una pregunta un poco mala... ¿Alguien vio el capítulo de CSI el lunes por la noche? El primero de todos. Si alguien lo vio... ¿le suena de algo la historia de Iz?

Y otra más mala...
Si Iz es mejicana, ¿por qué a veces habla con dejes sudamericanos y otras con un español mejor que el mío? Digo yo que si eres de una tierra, siempre hablas igual ¿no?...

ISABELLA dijo...

Madre mia la que se ha montado... y yo me lo perdi ... pero ya se sabe... fiestas ... Isabella trabaja jejejjee.

Un besito y un abrazo para TODO... Aix...
____________________________________

Hola POKEMONNNNNNNNNNNNNNN bienvenido a este estupendo blog.
_________________________________

Yasmin...¿ya estas por aqui? te mando unu saludo y un beso de "bienvuelta" a estas marravillosas tierras.
____________________________________

Aix, estoy cabreada, me vi un anime estos dias que he estado malita y NO me gusta como acaba....¿para que demonios quiero yo realidad en una cosa de ficcion? Para eso tenemos la vida real. las novelas y los animes siempre tienen que acabar bien. grrrrrrrrrrrrr.
___________________________________

De weballia no opino mucho porque ando demasiado perdidaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

En España y en sudamerica se sabe mucho de dictaduras militares ferreas al poder y si no eres de los suyos pues que pasa te encarcelan te privan de libertad palabro muy bonito porcierto
aqui en España hace +- treinta años se habrio la libertad de prension y la libertad de prensa por medio de la constitucion española porcierto que es de las mejores del mundo no es por que lo diga yo si no dicho por señores mandatarios de paises extrangeros
lo que no se si la señora y el tal dioni se habran enterado
el que te secuestraran el articulo concurren en un delito constitucional del articulo 20 de la contitucion que dice;

Artículo 20:
1.- Se reconocen y protegen los derechos:
a.- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b.- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
[...]

Cuando se apela a la Constitución española para defender la libertad de expresión, hay que leer el artículo completo:

4.- Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5.- Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
de esta manera puedes meterte en juicios y demandas por censura
bueno la pagina a la que nos referimos parece ser que solo hay tres personas y los demas son clones yo sospecho de tres que son la misma persona bueno cuando esto se arregle (nunca) entrare otra vez por que la pagina ya no es lo que era con tanta poesia y tanta mariconeria un saludo a amaranta y otro para los que copian y pegan y para los escritores que dejan sus otras opiniones las buenas
un saludo a todos
corazon dime cuando vas a la playa
que yo me apunto son mi devilidad
uasssssssssssssssssss
ya desvario
un saludo a todos desde el norte

sandalo dijo...

parece mentira que no osdeis cuenta de que lady dionisio tzwalt
y algunos otros que por no salir ahora son la misma persona la nonbre raro que hablando parece una academica de la real academia de la lengua con lo rebuscada y las palabritas que te usa bamos que todos los demas somos analfabetos integrales al lado suyo a lady se le ha ido la olla con el clon lo que no se es que sillones ocupan en la real academia de la lengua
para los mensajeros decirles que cuando hagan un clon que no lo hagan asemejanza sulla que se nota demaciado y que cuando alguno de nosotros hagamos un clon que no noslo borren que tambien tenemos derecho a clonarnos

Africa dijo...

Necesito ayuda con una aclaración.
Acabo de leer en webalia, que Osiris se mató en un accidente de tráfico ¿eso cuándo sucedió? Porque me he quedado blanca al leerlo.

Josanga dijo...

Jua, jua, jua...
Malo soy, coño, malo soy...
Y todo por firmar con Dionisio... (Joder, joder... si hubiera sido verdad y también entrara aquí como las del clan de meapilas). Pero vi que habían baneado a la sujeta esa y, la verdad, reparaban en lo poco el baneo de la encargá...

Corazón, que yo sólo quería aprovecharme de la petición de Stg de ver "carne" y ¡zas!, ostyas por tos los laos...

De la lamentable historia truculenta de amores y cuernos sólo me queda claro el 68 de la protegida de Tía Anita.

Bueno, luego más que ahora tengo comida de pastores que tenemos oveja muerta.

Amaranta dijo...

Yasmin, ¿quién eres?

En realidad no importa quién seas, porque aquí todo el mundo es bienvenido. Lo que pasa es que como ves, aquí estamos en familia, y siendo yo misma mismamente la jefa, me jode no enterarme de la película, ejejejje

Bueno, seas qiuen seas, bienvenida.

BdS

Voy a poner algo interesante porque la telenovela de los mejicanos con nicks gaélicos, y la buena mujer con nombre de pajarraco me tiene ya embotada.

Talueguito

Anónimo dijo...

JODER JODER JODER!!!! dejo de entrar un par de dias y ya no me entero!!!!

quien es anonimo??? quien coño es ese dionisio???

CORAZÓn, Amarnta!!! acedme un resumen y mandadmelo por correo!!! jajajajaja

____________________________

CORAZÓn!!! ya tengo cuarto!!! jojojojoj en semana santa lo tengo terminado jajajaja es el cuerto de la azotea... pero menos es nada xD

y hoy me dan las notas... me quedó matematicas e ingles xD pero espero y confio en que me vaya mejor en la última evaluación jejeje

Besos Rosalie Cullen.

PD:Amaranta ODIO a la Mala ROdrigues jejejejeje
PD2: Corazon nunca le enseñes las tetas a STG!!! xD

Josanga dijo...

Yasmin, yasmina, no será por un casual la prima de uno del norte de Africa, el sur de España, que alumbraba la página con su buen humor y como las "alondras". No sé, no sé, digo yo..., que torpón soy, inquiero, digo, pienso...

Anda que si de verdad os he colado el clon del tal Dionisio... entrando también aquí como las buitras..., pues como decimos por acá, la habéis recibido doblada, ¡Ya os vale...!

Malo soy, coño, malo soy.

angel dijo...

africa si fue en octubre del año pasado tubo toda la mala lche de dejarnos un accidente de trafico se la llevo bueno d.e.p
al guna vez sale y le toca las narices a la suprema jefa pero solo sale el espiritu

angel dijo...

esa jasmin no tiene nada que ver con jasmina-osiris-alondra-angel
lo juro sbre la biblia de webalia
que yo no tengo nada que ver es mas megustaria concerla si esta leyendonos se estara partienedo el culo

LaTíaAnita dijo...

.

Nenna: no seas boluda, no se murió nadie.

Lo que yo te diga Nenna, que si le hacés caso a Ángel te vas a volver loca; ese no tiene corazón.

Josanga: yo no tengo ninguna protegida!!!!!!!

.

Amaranta dijo...

Anda que la colección que he "juntao", me faltaba el urraco para completarla, jejejeejje.

Pokemon, como ya te explicó corazón, el sobrecito no se os da, el soborno me lo llevo yo, claro que si te portas muy, pero que muy mal, lo mismo te ganas un sobrecito. Aunque vaya usted a saber lo que traerá dentro.

Por favor, aclarar lo de Yasmin, parece que la rumanita Bella la conoce, y el Alondro dice que también le suena. ¿Ande está?

Bds

Africa dijo...

Tita, me vais a volver gilipollas entre todos y mira que ya lo estoy jajajaja.

Rosalie, ánimo mi niña, que verás como puedes sacarlo. Además ¿inglés y matemáticas?? Jooo, con lo que me gustaban a mí. No te preocupes, que en Junio sales limpia y disfrutas del veranito.

Ángel ¿tú también por aquí? Un placer y de los buenos :)

Por cierto Corazón ¿qué los das que los vuelves locos a todos??

Josanga, deja de reírte de nosotr@s, que a esas horas de la noche somos muy vulverables. O por lo menos yo que estoy con los ojos medio cerrados jajajaja.

angel dijo...

bueno jefa y todo el personal
1º tita lo de jasmina es cierto y es la ultima vez que lo repito si telo quieres crer telo crees y sino meda igual lo que penseis no soy el faelini que va a dar explicaciones por todo y se acabo el tema ella esta muerta y enterrada listo
2º señora amaranta si no me quieres aqui me voy no hace falta que andes con indirectas y para que no diga que no has dicho nada de eso a y va tu mismo comentario
Anda que la colección que he "juntao", me faltaba el urraco para completarla, se despide un amigo que lo era me voy a la otra pagina que alli algunos si mequieren y ahora me baneas si quieres y tienes lo que tienes que tener que te cierro el bog mas pronto que canta un gallo y todo por el articulo ese de la constitucion
adios
me voy enfurecido entre tu y tita ya me habeis dado la noche y lla estoy llorando de pena por que mis dos mejores amigas no me quieren snif snif

corazón dijo...

joder jefa!!! creo que he tenido el segundo orgasmo en tu blog... tas fijao!!! cuánta gente...

Eres una esponja y estás absorbiendo a webalia, ella en crisis y tu haciéndote cargo de su "cartera de clientes"...jejejeje.

Me pierdo con los nik... mira que eran hijoputas... espero que no haya necesidad de usar mas de uno, cada uno, aquí, porque si no me volveré loca... ustedes juegan con ventaja... se conocen coño!!!

Lo que mas me sorprende de la "webanovela" es la protagonista... la seducida la cucu. No se inmuta no se molesta no se marcha... sigue igual de cínica... no lo entiendo... esperaré al siguiente capítulo.

Si lo que quieres es "verlas" solo hay esa posibilidad... la playa.
Cuando vean a mis tetas colgadas en internet... encierrenme en un manicomio... habré perdido el juicio.

Que me guste el nudismo que sea tan ligera de lengua y de mente... no me convierte en una "mujer facilona".
Ni tan siquiera las verás por un escote... no me gustan.

Mis tetas las ve quien yo quiera y no... quienes quieran.
Las apariencias... engañan.

Partida doble te voy a dar yo a ti... jodido don dionisio... joder!!! muerta de sueño... estresada por la historia de los amantes y la desolada cornuda, turbada porque stg quiere conocer a mis tetas, y llegas tu y le pones la guinda disfrasado de don dionisio... me desvelaron.

Jose si me vuelves a engañar otra vez... cuento nuestra historia en "webanobela"... para que te de verguenza y otras féminas sepan la clase de viejos verdes que andan por la "guebe".

Y a los dos les digo... que ya conocen el camino que lleva a mis... niñas.

FELICIDADES!!! por tu, mi, cuarto... lo compartirás no?
Te llamo y te cuento... y me cuentas.
Te quiero un montón sobrina...

un besito corazones y por favor... no se multipliquen tan rápido.

Paito dijo...

Muy buenas...
Pues si...la "webonovela" va viento en popa, con atención sicológica y palabras de ánimo pa'l discolo marido y todo..jejejeje..es pa' morirse de la risa...(q' bueno q' aki si pueda decir q' me muero de la risa, sin recibir votos negativos..ja!!).

En cuanto a la cantidad de gente, esto cada vez está mejor Jefa...no tengo el placer de conocer ni a la mitad, pero no importa pq' me divierto y disfruto de la libertad de expresión.

Por cierto, yo tampoco entiendo el rollo ese de Osiris-Alondra-Angel y no sé q' más..Anita, a ver si algún dia te vuelves a conectar al MSN y me explicas no?

Un bexo pa' todos!!

Paito dijo...

Jefa:
No había visto tus últimos comentarios en la entrada anterior.

Tengo q' agradecerte publicamente el respaldo...personas como son las q' vale la pena conocer en la vida..

Un abrazo gigante y mil gracias otra vez, por ser valiente y leal a lo q' crees...

Josanga dijo...

Corazón, joía, cuenta, cuenta, que tienes al personal en ascuas con la historia del viejo verde, más que las putangas esas seducidas y el cornudo apaleado.

Ya te vale, con tus años, haberte tragado el "sapo" del tal Dionisio de marras aquí... Jua, jua, jua. Solo, en tu descarga, que te tenían muy quemá las ursulinas y yo lo sabía...

Malo soy, coño, malo soy.

corazón dijo...

Estoy, con el anónimo... hay mínimo tres PERSONAJILLOS y varios títeres, entre ellos un hombre.

Hace tiempo me llegó un correo a webalia, de alguien que me decía, que “estaban haciendo un experimento... social” con el personal que entraba en webalia.
Me pareció una locura absurda... de experimento social tenía... nada... de experimento nazi... todo.

Pero viendo lo psicópata retorcida que es milady, con su comportamiento... estoy por creer
que están haciendo un experimento pero no social un experimento... nazi.

Las que mas mean son... milady chesquita y el tal Menel, que intuyo, clon del capullo... los otros, parecen títeres clones, de gente... enfermas mentales.


África... te vas enterando de la webanovela?
Te han engañado igual que a mi... que ingenuas somos.
Que qué les doy?... qué se le puede ofrecer a un hombre (tenga la edad que tenga, son todos niños) para tenerlo “calmado”... pos la teta.
Qué mas da que sean ya, muy viejitas las pobres... ellos se montan su película y son felices, qué poco necesitan los pobrecitos.

Jose, te juro que me lo creí... no sé si era el “embote” de estupidez que cogí leyendo a la imbécil cornuda, pero lo cierto es, que me engañaste.
Soy, aunque no lo parezca... soy algo ingenua... aunque mas tarde o mas temprano... la controlo… a la ingenuidad, me refiero.
Ahora se ha convertido en... desconfianza, por eso, me cuesta tanto... “entrar”.

Corso dice que me paso... no entiendo la moral de algunos... la que se pasa es la imbécile... metiéndose (porque ya no les queda munición... de fogueo) con el puesto de trabajo de amaranta... estoy siendo BLANDA... porque no quiero que DON dionisio... me bloquee la cuenta... me apetece seguir jodiendo a la LADILLA del lugar y me gustaría ser mas CRUEL... no me da ninguna lástima... todo lo contrario… me está gustando... joderla (no, si al final acabará en boda)

Si pusieras el móvil... donde haya cobertura... quizás y tal vez quizás... pueda hablar con mi sobrina... chacha!!!

Africa dijo...

Corazón, si te borran la cuenta, tú no te preocupes, que yo tengo muchas direcciones de correo sin utilizar :D
Por cierto, hay uno en webalia que se está ganando un guantazo, pero a pulso... me está poniendo de una mala leche...
La webanovela, me tira de un pie, así de claro, pero no voy a permitir que por dos petardos de la vida que se dedican a airear su vida en un foro público y encima no se puede hablar de ello, nos estés jodiendo la vida a los demás metiéndose con todo lo que hay por delante. Que como le dije yo esta tarde a un@ por privado, yo no tengo mala leche, yo tengo mala ostia y de la buena, que para eso soy nacida madrileña y ahí nos las gastamos muy mal.
Pues si no quieres que se hable de tu vida, no la publiques y santas pascuas, si no, luego no vayas llorando e insultando a la gente que opina.
Es que eso me revienta...

corazón dijo...

A webalia hay que tomarsela como lo que es... una farsa comedia.

Joder a los que están jodiendo y además... disfrutarlo.
Ahí no hay nadie... que me pueda hacer daño... aunque me llamen PUTA... por la sencilla razón de que no lo soy, ni soy envidiosa (no me pierda las elementas, a las que hay que envidiar) no soy una amargada no soy una vieja (aunque voy camino de ello)... lo que piensen los descerebrados... me resbala.

Yo, personalmente, me lo estoy pasando de puta madre... agredir a agresores... no me da mala conciencia... todo lo contrario.
Los INTENTOS de ofender... no hace mas que dibujarlas a ellas… PIERDEN PROTAGONISMO... casi TODOS están recuperando un espacio que ellas tenían vetado y se les está derrumbando... el chiringuito.
África pásatelo bien... que no te ponga de mala leche... absurdas prepotentes con delirios de grandeza.

Niñas y niños... me retiro temprano, porque si no, me engancho a ustedes... y toda dependencia es mala, aun sea tan buena... como son ustedes.

Buena noche corazones...

Africa dijo...

Corazón, lo que no puedes consentir es que un gilipollas, porque no tiene otro nombre y eso es lo que le acabo de llamar en el privado al que le he contestado, esté insultando a la gente por privados para que no le baneen y no lo hace en público.
A ver, yo a Inma la tengo mucho cariño, siempre me pareció una persona clara y que va de frente, a tí y a Paito, os conozco menos, pero me gusta vuestras formas de ser y de expresaros, porque no os andáis con tonterías. Igual que Marina, que Tita y que muchas personas más. Así que, el que me venga un tío estúpido, ha insultaros en los privados que me manda, es que me hierve la sangre y se me inflan los ovarios de mala ostia, porque no lo voy a consentir y ya hoy me tocó la moral y le contesté a malas.
Es por eso por lo que me cabreo. Sin tan machito es, que os lo diga en abierto ¡Ah no! Que ahí pierde, porque lo quitan del medio y no puede volver a entrar. Puto cínico...

Josanga dijo...

Este enlace para compensar a STG y al del norte que es el sur de la "carne" que pedíamos y nos negó la buena amiga canariota; bueno, también hay de la otra... y sin morbo, claro, que si no no la pongo; en libertad, libre y abierta a todos, como debe ser.

http://www.naked-people.de/index.php/home.html

stg32 dijo...

joder josanga, pues no se si me compensas mucho porque esos cuerpos tampoco son como para tirar cohetes.

(que conste que los de los tios no los he mirado eh)