viernes, 3 de abril de 2009

Bueno

Creo que ya ha quedado más que claro que al "acosador de mujeres", le caigo igual de mal que a su "coronada" esposa y a su cibernética amada.

¡Señor, señor, cómo puedo ser tan odiosa?

La verdad me importa un huevo si este especimen opina que tengo la cara gorda, nunca basé mi prestigio o mi categoría, o mi éxito social en mi físico aunque antes de tener problemas de salud, modestia aparte, podría haberlo hecho. Y si a él no le gusta mi cara, sigo sin entender que se dedique a mirarla. Pero éso es algo que todos los gilipollas hacen. Mirar lo que no les gusta para luego criticar. (Menos mal que no me ha visto el culo).

Tampoco me afecta que hable de mi "localillo" con desprecio, jejejjejeje. Seguro que él es por lo menos Consejero Delegado del Banco de España. Por lo que a mí respecta, ahora mismo tengo dos cibersalas con locutorio, venta y reparación de telefonía e informática, y a pesar de la crisis, no necesito vender mis escándalos conyugales, ni al Hola, ni a la Web@lia. Afortunadamente, tengo de sobra para vivir, y no muy mal que digamos. Sólo debo dinero a mi madre, puesto que mis padres son los únicos que me han hecho un préstamo para poner en marcha mis negocios.

Ahora, a mi gatita que no tenga cojones de tocarla. Vamos, hombre, ¡hasta ahí podíamos llegar! Meterse con mi muñequita, con mi pantera en miniatura ja!

Esa preciosa criaturita de ojos verdes, tan contradictoria como yo misma, es el símbolo de mi parte salvaje, así como para ella, yo soy su parte civilizada.
Es independiente, pero depende de mí, pues aunque nació callejera, ahora es más doméstica que una alpargata.
Es arisca cuando no quiere ser molestada, pero no hay cosa más mimosa cuando necesita caricias y arrumacos.
Es inteligente y astuta, juguetona y traviesa, pero a la vez tiene un punto de ingenuidad que la hace adorable, como cuando le escondo uno de los ratoncitos de juguete, y se vuelve loca buscándolo.... O como cuando ella lo esconde bajo su patita, y me mira como diciendo: a ver si lo encuentras, jejjejejeje.

.. Mi gatita Amaranta, mi mascota querida. La debilidad de mi hijo ( ya sólo me queda uno en casa, el otro marchó en busca de su destino), el juguete de la madre. Mi relax.

Y ahora pretende venir el Playboy de la Web, con síndrome de Peter Pan, con menos luces que una patera y con nick gaélico perdido en Méjico a meterse con ella.

No sé si la gente de verdad puede llegar a tales niveles de estupidez sin entrenar duro cada día. Si ha entrenado para ello, es persistente de verdad, si le sale espontáneo .... ¡entonces es un genio en el terreno de la estulticia!


Menos mal que llega la Semana Santa, menos mal que la primavera ya está aquí, y aunque mi alergia me joda de vez en cuando, estoy feliz. Mañana hago la maleta, me voy al Rincón. Bajaré por las tardes a Málaga para cubrir mi turno de trabajo (espero que por las mañanas los clientes de la gestoría no insistan mucho en dar la lata). Y descansaré, y me reiré un montón de las gilipolleces de algunos, y disfrutaré con los comentarios inteligentes de otros.

Y la vida seguirá aunque al ejército del lado oscuro (el de los clones, soy fan de Starwar), no les guste ni mi cara, ni mi local (locales) ni mi gatita (mi querida y mimada mascota).

A toda la buena y simpática gente que venís por aquí os deseo unas felices vacaciones a los que las tenéis. A los que como yo sólo os las podáis tomar a medias: un consejo ¡aprovechadlas! medio es más que nada. A los que lamentablemente no podáis descansar ni un día, mi mejor deseo:: que el trabajo que hagáis os sea satisfactorio, y si no es posible, al menos que os merezca la pena hacerlo, económica o laboralmente, o socialmente.

A todos: disfrutad, que esta vida son cuatro días: dos durmiendo, y de los otros dos, uno llueve.

BdS

45 comentarios:

Africa dijo...

Pues a mí sí me jode y mucho, que se insulte a quien considero buena gente, tenga la cara así por enfermedad o no. ¿Quién es ese para meterse con nadie??

Josanga dijo...

Me gustaría me se me aclarara..., pero los acosadores de "tiernas" doncellas vírgenes e impolutas, malos, malos, no eran el tal Daniel000 y el autor genial del cuento de la perra salida que habla con obra y relato de su perra vida (Viejo cuento) y del que esperamos con frenesí "La gata de angora". Es que me pierdo...

corazón dijo...

Ese imbécil... no puede ofender... no tiene criterio.
Si lo que pretende es menospreciar tu esfuerzo... menospreciando tu negocio, tu empresa... tu valía como “negociante”... ha vuelto a patinar.
Si en plena crisis mundial... eres capaz de mantener no solo un negocio, sino absorber otro... ole tus tetas... ENVIDIA, es lo que te tienen.

Lo que el/ella vio en esta foto... una cara redonda sin pliegues (qué has hecho con las arrugas... jodida) unos bellos ojos de gata, una chata y linda nariz y unos labios gorditos (que muchas pagarían y pagan por ellos)... todo envuelto en una leonada melena negra... cual pantera.

Tienes una linda cara con lindos adornos… (y no se me “espanten” los hombres... que no me gustan las mujeres)

Esa gentuza como... no merece ni tan siquiera desprecio... son unos insignificantes de mierda, merecen lo que le hacemos... joderla e incomodarla.
Es inútil que “toquemos” su moralidad... porque son inmorales, tampoco su raciocinio... son unos descerebrados, tampoco su vergüenza... son unos sin_verguenza.

Lo único que les puedes “tocar”... son los guebos... fastidiándolos.

África... todos sabemos... quién está enferma... la LADYLLA... porque sin sus lameculos (porque ahora solo tiene clones)no es nadie... es una jodida ídola... no de barro... de mierda.

besitos corazones...

(mañana no trabajo... jejejeje)

Amaranta dijo...

A ver don José, no me se me líe usté: para las perras callosas, enceladas y ansiosas, cualquier hombre que no se les tire a sus pies y sea capaz de criticarlas es un acosador.
En este apartado se encuentran usté mismamente, el ínclito Match, Daniello y algún otro capullín, cuyo sentido del humor no son capaces de entender esos seres ¿pensantes? que pululan por la web.

Para las mujeres de carne y hueso (nariz y pescuezo), los acosadores son los imbéciles que después de ponerle los cuernos a la mujer la persiguen por los foros en los que previamente han ligado.

Los imbéciles que después de cornear a su legítima y reírse de la ilegítima están corriéndose de gusto viendo a una y otra sulfurarse en vivo y en directo.
Los imbéciles que además se sienten felices con publicar sus problemas de los "bajos fondos".

En suma, para nosotras, mujeres de verdad y no especímenes y/o clones como la individua (no me merece respeto como para llamarla señora), que ayer puteaba a Paíto, para nosotras digo, los acosadores son esos infames como el tal Fa no sé cuántos, que sin pudor ni vergüenza, que ni la tienen ni la conocen, airean sus desavenencias conyugales en un foro, en el que supuestamente a nadie le importa un huevo con quién o con qué le pone los cuernos a su mujer. Esos son los acosadores, ésos ante los cuales las "sores" faltas de macho y de estima babean y cosas peores harán leyendo sus aventuras y desventuras.
Igual de acosadoras son la "maltratada esposa" (manda huevos que el tío tenga la cara dura de ir a decir que los cuernos se los quita él, jejejejejjeejje), la supuesta sufrida "amante cibernética" (lo siento tita, pero esto ya no hay a quien se lo cuele como buena persona), y todos los que como espectadores del culebrón animan a los indescriptibles a seguir adelante.

Hoy Chesca me ha dado una lección, acerca de lo idiota que puede ser un ser humano. ¿De verdad todavía se cree que es alguien para el "grupúsculo"?

¡dios , qué inocente es!

Desengáñate, amigo José, tu caché personal te impide ponerte al nivel de los desgraciados esos.

Has perdido tu etiqueta de acosador y malsano, te acabas de convertir en un ser humano, jejejejeje.

Pero por favor.... que Match y Daniello no dejen de dar por culo.

Tante grazie.

BdS

(Quizás debería firmar "la de la cara gorda, pero como tengo muy claro que la tengo mucho más guapa que la de ellos, firmaré "la de la cara guapa" ok?)

Pues éso: firmado, la de la cara guapa, la orgullosa propietaria de dos negocios boyantes, la señora que tiene una preciosa gatita.

¡Que se jodan!

Amaranta dijo...

Cuoreee!!
Estaba escribiendo al mismo tiempo que tú, jejejejjejej.

Pozí, me encanta mi cara, no diré que me encanta mi cuerpo, porque me sobran un puñáo de kilos, pero es que no los puedo perder, como no sea a base de tratamiento, largo y costoso. Pero en serio que me da igual.

Sigo teniendo una cara preciosa modestia aparte (gracias por tus elogios), "huro por dios" que es natural, los que hemos hablado con la web saben que soy así, y al que no le guste ¡que no mire, coño!

Y si esos imbéciles no tienen nada más que fijarse en la gente que su aspecto físico mal van, pero que muy mal.

¿Envidia? pues sí amiga mía, seguro que envidian el hecho de que sin ponerme a presumir de viajes, títulos y gilipolleces haya conseguido tener a mi lado a gente mucho más inteligente que los que forman su grupo.
Gente que sea de donde sea, tenga las ideas políticas o religiosas que sean, saben apreciar el buen humor, la integridad y el saber estar.

Y en todo eso: ¡te aseguro que vamos ganando por goleada!

BdS
Para los mejores.

Paito dijo...

Muy buenas...

Con todo lo dicho, casi q' no queda mucho por decir...q' eres linda, eres linda JEFA!!! nada q' hacer...la grandeza del alma se refleja en el rostro...pa' rematar eres una berraca trabajadora, independiente y autosuficiente.

Así q' se pueden joder!!!.

Es q' realmente son entes tristes (pq' ni personas parecen), sin nada interesante q' decir, al punto q' recurren a cosas tan bajas como las q' nos han dicho.

Debe ser muy duro darse cuenta q' son imbéciles aún a pesar de los títulos, viajes y demás cosas q' dicen tener y digo "dicen" pq' vaya uno a saber, entre más lo repiten menos sentido tiene.

Por lo pronto, les cuento q' la Guerra de los Clones ha comenzado y seguro cuando vuelva a ver mi cuenta no voy a poder ni comentar, jajaja...es q' se reproducen en un suspiro, pa' votarme negativo.

Bueno, allá ellos con su estupidez y maricadas...por ahora yo me desconecto el finde y seguiré la "webonovela" el lunes.

Un bexos pa' todos, descansen y sean felices, q' ustedes son maravillosos.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no me paso por webalia, publico algún poema de vez en cuando pero nada más, y no sé qué ha ocurrido, he leído algo sobre un cambio en los webmasters pero nada más, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, es una lástima que webalia haya cambiado tanto, era una web donde se podía hablar sin problemas durante horas, ahora ya no tanto, cosas que pasan en la vida

de poetanovel1

stg32 dijo...

Pues con el permiso de los contertulios yo te lo resumo poeta.

Desde hace algun tiempo, hay dos clAnes en la weba, l@s que estan al lado de ladyjeanne y sus multiples supuestos clOnes, y los que no soportan mas las mentiras, la prepotencia y la patologia mental de la tertuliana.

Ambos clAnes se llevan a matar, y mientras un@s se dedican a escribir bobadas interminables y a clonarse para votar en negativo a todo el que no comulgue con la filosofia LadYllera, los otr@s se dan de baja (o no) y emigran a paginas como esta.

En medio de todo esto aparecio un supuesto nuevo webmaster llamado Dionisio que a golpe de decretazo y amenazas de expulsión pretendia poner orden sin conseguirlo.

Tambien cabe destacar la truculenta y sospechosa historia de una supuesta pareja webaliera que se puso cibercuernos con una forera con nombre de pajaro parricida y fue narrada en directo para deleite de sus detractores y animacion de una pagina que se encuentra en horas bajas de audiencia y popularidad.

Mas o menos eso es todo, si alguno se le ocurre algo mas que añadir ya sabe.

Un saludo.

alondra dijo...

STG32 por aqui pululan muchos pajarracos es pecifica por que no vaya hacer que se confundan con alondra que aunque cabeza loca no quiere polvos virtuales y aunque le gustan las mujeres no se tiraria a una por la red asi que cuando digais pajarraco especificad un poco mas que alondra no tiene nada que ver en el culebron

stg32 dijo...

Hombre, el pajaro parricida es el Cuco de toda la vida,por aquello de asesinar a sus hermanos mas debiles en el nido.

Con eso esta todo claro ¿no?.

alondra dijo...

bueno no queda muy claro.
para mí si pero ten en cuenta que hay mucha gente que no lo sabe o que no quiera saberlo
bueno mira doy permiso para que digais lo que querais pajarillo ave pajarraco
un saludo
angel=alondra

Anónimo dijo...

Hola que tal bueno con respecto a la cara de la jefa no se metan vuestras mercedes que se las tendrán que ver conmigo
Bueno solo deciros que a la jefa solo le falta la verruga en la nariz la escoba y el caldero esa es la belleza de la jefa
Bueno de lo de los locutorios ole sus ovarios o sus huevos por hacer de un locutorio dos aunque sea por absorción de otros así que no se me metan con la jefa que tienen que vérselas con migo
Un amigo
Dionisio

alondra dijo...

pido perdon por haber faltado a mi palabra ayer o antesdeayer dije que no entraria mas y hoy e entrado ya que aqui no me qiere la jefa pido perdona todos los afectados
jefa eso de la verruga llevan razon conla cara esa tambonita que tienes mira que decir eso el lunes te pongo algo para que pongas en la pagina y seas la bruja jefa
pero yo haria un experimento cojeria la foto y le pondria una verruga olle te quedaria muy sexi y a lo mejor hata tu negro te diria ole nena que guena estas
bueno hasta siempre y perdonar esta intromision tambien dire en webalia que yo e sido echado de el blog la ora de horus claro que esta siempre y cuando tu de permiso espero tu respuesta hasta el lunes si el lunes no e obtenido nrespuesta dire que si medas permiso y lo pondre en habierto
un saludo
alondra

Amaranta dijo...

Otrio en plan digno, míralo. Urraco, alondro, o lo que seas: de aquí no se va nadie. Vamos, quiero decir, que como no echamos a nadie, y esto es un sitio libre, todo el que llega se queda. Entran, salen, comentan... ¡Cómo voy yo a echar a alguien, si ni siquiera sé como bannearlos, ejjejejejjejeje!

Si supiera a lo mejor les cortaba el paso a algunos-as que yo me sé, que sólo entran aquí a ver si pueden criticar algo luego en el sitio de los webculebrones, jejejejeje.

De momento no tengo verruga, tengo un lunar muy sexy, según uno que yo me sé. Claro que a lo mejor pasa como con el chiste:

De novios: amor mío, estoy loco por besar ese precioso lunar, trocito de luna que adorna tu cara...

Después de 20 años casados: ¡joder tía, echa p'allá con la verruga!

Ya sabes Alondrita, eres bienvenida, ahora te advierto que como las señoras jefas de la otra página vean que entras aquí con asiduidad, no te van a volver a echar piropos como te echaban el otro día, jejejejejejej

Tú verás lo que haces bonita. jejejejejjejejej

BdS

Luego te contaré algo de la Semana Santa que sé que te gusta.

Josanga dijo...

Amaranta..., anda, hija, enséñale
al "urraco"/alondra el hiperónimo, que lo está esperando...

Malo soy, coño, malo soy.

urraco dijo...

gracias por dejarme estar en tu pagina/blog ya se que contigo soy vienvenida bueno de lo que medices de la otra pagina pues me da igual yo soy apolitico bamos que lo mismo le doy aun palo que a otro y ninguno se tiene que enfadar con migo
huy que mal a sonado eso de hay arriba perace que soy gay

josanga a mi me habla en cristiano que yo te pueda contestar haberque es eso de hiperonimo tu ami no melllames asi bale que soy analfabeto

urraco dijo...

ave= pajaro
dia= lunes
hurraco=listo bonito guapa guapo

Amaranta dijo...

Zeñor, zeñor, qué dilema. 'amos a ver don Josanga, si le explico al urraco, usease alondro, usease el Angel este de mis quereres el tema del hiperónimo, ¿me "huran ustedes por toítas sus muelas" que no me van a tomar por pedante, por profesora frustrada o similar? porque lo que es yo, se lo explico.... pero si ello va a conllevar acusaciones de pedantería o similares... entonces que se compre un diccionario ok?

Bueno: sin mala intención, sin ánimo de ofender, corregir, faltar, molestar... vamos sin ánimo de nada más que de pillar la puerta y ver alguna procesión que todavía me da tiempo:



¡ALONDRA! que no te mosquees hija, que pájaro es pájaro y lo mismo es gorrión, que cuco, que alondra, que ruiseñor. Que todos toditos son lindos pajaritos.

Es más, tú tienes el derecho exclusivo del término pájaro en este blog (la otra, para mí es una pajarraca), y lo siento por la tia Anita que parece que de verdad aprecia a Cucuuu, pero para mí dado que me ha molestado personalmente, y ha entrado en mi blog para criticar, molestar y ofender, no la puedo incluír en el apartado de los miembros bienvenidos.

No la voy a echar, ni la voy a bannear, puesto que como ya sabéis la filosofía de este sitio es la libertad, pero desde luego para mí de pajarito nada.
Pajarito mi amigo Angel, ya se manifieste como tal o como alondra, pajarita loca y descarriada.

Pajarraco: cuccuuu y tal y tal

Bds

pajarillo dijo...

solamente darte las gracias
me has echo llorar
gracias

Josanga dijo...

Mandéeee. Bien explicao, coño, bien explicao.
Es que lo leí el "El País" y como sonaba a pajarraco sin Cucu, pues me se vino y lo puse.
Creo, que para compensar un enlace bueno ahora que estamos en época.
No reirsus muy fuerte que se alborotan las "vecinas", que están de letanías, lloros y rezos por la caída de su ídolo. Manda güevos, don Fedeguico, cómo se ve... Usté que tampoco insulta a nadie... No si el Dionisio viene con las rebajas...

Aquí lo prometido:

http://www.youtube.com/v/mbnzQQC4YC4

corazón dijo...

Buenas tardes de domingo amigos/as y enemigos/as (porque por aquí, se cuela de TODO)

Mi gozo en un pozo!!!... a partir de ahora (por si... don prefecto se pasea por mi territorio) tomaré el sol... no en bikini... en bañador.

Me he visto reflejada... lo confieso... soy imperfecta (quedo fuera del "oscuro objeto del deseo"... de alguno), muy bueno lo que le has “ofrecido” a stg para sus noches de soledad, pero el jodido nos ha salido... exigente. Jose tendrás que hacer un nuevo intento y buscarle al niño... mujeres que han pasado por el quirófano... para un perfecto (supongo!!!) una perfecta... 90/60/90.

Yo he visto a todos/as... hay “enfermedades” que no son contagiosas, por ejemplo... la homosexualidad no se transmite solo con verlos, ni tan siquiera, por hablar con ellos... stg... tu hombría no hubiera rebajado un ápice con mirar a los hombre, así te darás una idea de lo que puedes llegar a ser... o tener... un cuerpo... imperfecto.

Los cuerpos que he visto (tras desnudarlos... curioso!!!) son los que habitualmente veo cuando estoy en la playa tomando el sol. Salvo algunas tetas operadas, y aquellas a la que, la madre naturaleza les ha proporcionado un cuerpo “casi perfecto” la mayoría SOMOS... imperfectos.

España está a la cabeza en operaciones de estética... España está a la cabeza de... machismo?
El macho ibérico sigue igual que hace 40 años... exigiendo a la mujer perfección y ofreciendo... mediocridad.

un besito corazones...

(alondra qué eres... pájaro o pájara... alondra o alondro?)

alondra dijo...

corazon deverda que todavia no sabes mi sexo pues seras la unica
en la del cuerpo perfecto llevas razon las que tenemos el cuerpo con pocas tetas poco culo pero mucha barriga esas los machos ibericos no nos miran y no saben lo que se pierden
que pema que tomes el sol em bañador y no se tevena las domingas o las tetas por que son mi debilidad megustan las tetas se conoce que mi madre medio poca y ahora las echo de menos bueno yo tedire que megustan las mujeres


son mi devilidad
yo tambien tomo el sol en toples
y estoy muy resultona


jefa no me ponga usted los dientes largos que le pego fuego a su empresa
lla megustaria poder estar en malaga estos dias o en vacaciones
vueno boy a sacar a la perra de mi mujeer bueno el can que tiene mi mujer qu lo otro suena muy mal aun que sea la verdad pero mi mujer tiene una perra
un saludo
alondra

Amaranta dijo...

Pajaritooooo

que ya te estás liando otra vez

'specifica lo del animalito, que si no la vas a liar: me pongo ahora en plan profe, y que luego me critiquen: vas a ir a darle un paseo al animal canino, de género hembra, que posee tu santísima esposa, (porque si te aguanta, santa es).
Ha quedao claro o hacemos un esquema? ¡Ay Angelillo mío, qué disgustos me estás dando!

La pobre corazón que no te conoce de largo está liada, ¿cómo le explico yo que Angel es alondra, que alondra es un pajarito ella, pero que de vez en cuando piensa como un él, y que encima Ángel es capaz de entender a las mujeres? Es que eres un bicho raro, hijo, es que eres un bicho raro. Anda, saca a la perra de tu mujer, y luego nos cuentas pajarito.

BdS

Amaranta dijo...

Ahora para los pajarracos y mirones:

Angel-alondra es mi amigo. Ha estado varias veces en Málaga y hemos tenido el placer (creo que mutuo) de conocernos en persona. Hemos desayunado churros en el Oña y nos hemos tomado unas tapas en el Gambrinus. De ahí viene la regañuza, porque sólo tiene pendiente el pescaíto del verano.

Se puso el nick alondra porque le salió de los "webs". Si ahora las sores y censoras quieren montarse una película son muy libres, o muy gilipollas.

¡Por dios, ¿queda alguien sensato por ahí?1

Menos mal que por aquí nadie pidió explicaciones. Sólo nuestra amiga corazón estaba dudosa sobre el sexo o género, o como lo quieran llamar las "perfeccionistas", porque no le conocía de antes.

Bendita libertad, que nos permite reírnos aquí y allá de todas las impertinencias de las "ultrapoderosas y omnipresentes" sores.

Bds

corazón dijo...

Y sigo sin saber (lo que eres) aunque me atrevería decir, que eres una machorra no una lesbiana.

Poca teta poco culo y barriga (cervecera)... macho o machorra.

De todas maneras... no me es relevante... como tampoco me lo eres tú... con tus ambigüedades.

Saludos... avecita (por si te confundimos con lo de... pajarito)

...

corazón dijo...

coño!!!!... el avecita... viene recomendada por la jefa... habrá que darle, por lo menos... un voto de confianza.

Pos encantada... hombre y comprobaré "insitu" eso de que... conoces bien a las mujeres.

un "piquito" alondrita... de corazón

(gracias jefa... por la aclaración)

Amaranta dijo...

Especifico ahora yo, porque he recibido un maldoso correo preguntándome si tengo algo con alondra...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Me río en mayúsculas porque la cosa manda huevos.

Sin entrar en detalles insignificantes, porque no los hay escondidos, ocultos o escabrosos, diré que he conocido a Angel, que es un tío genial, y que nos hemos dado una "pechá de reir" de "no te menees pulguita".
Añado en su honor, que adora a su mujer, valiente, luchadora y trabajadora como tiene que ser una tía con un par de ovarios. Añado también que es un tío que tiene muy claro lo que tiene y cómo lo ha conseguido.
Y que cuando bromea sobre quemar mi empresa, él sabe muy bien lo duro que es poner una empresa en pié.

Imbéciles, inútiles, pululantes por los foros: antes de criticar a una persona, enteráos de lo que ha hecho esa perspona por su vida, por su familia, y por su trabajo.
Enteráos también de que algunos seres humanos no tenemos necesidad de montarnos historias (o historietas, por la risa que dan), sobre cornamentas y honores heridos. Algunas personas (lo primero es merecer el calificativo de personas) podemos tener amigos de nuestro mismo sexo, del sexo opuesto, del complementario y del suplementario, sin que ello signifique sórdidas historias tan absurdas y estúpidas como el "webculebrón"

Id a rascaros exactamente donde os pica: a lo mejor tenéis ansias, o a lo mejor tenéis "ladyllas", jejejejejejejejejejejejejeje

BdS

Amaranta dijo...

Corazón:

Angel-alondra es un tío de verdad cojonudo.

Se ríe de su sombra, nunca sabes si habla en serio o en broma, pero es uno de los seres humanos más maravillosos que he tenido la suerte de conocer.

Ha estado por Málaga en un par de ocasiones, he tenido el placer de conocerlo en persona, y quitando la mala leche que tiene(igual que la mía, por cierto), es absolutamente COJONUDO.

Y alondra (su otro yo, su nick en web@lia) es absolutamente impredecible: puede ir para acá o para allá, `pero siempre es única.

Así que tranquila corazón: viene recomendado con fundamento, ya verás como te gusta la agudeza que gasta.

BdS

stg32 dijo...

No es que lo mio sea perfecto (casi) pero es que esos cuerpos no están como para exibirlos en internete. Esos lo que pretendian es demostrar que no tienen verguenza y lo que han conseguido es dar pena por sinverguenzas y por feos.

Lo de que la homosexualidad no es contagiosa es evidente, pues con la cantidad de maricones sueltos que hay a estas alturas estariamos ya todos "infectados"

Por cierto, si este pais fuese machista no habria tanto maricon suelto así que deja ya de dar la paliza con el machismo de los cojones.

angel=alondra dijo...

bueno corazon jefa
corazon como ya te habras dado cuenta soy hombre y si me quieres conocer en webalia esta la primera entrevista que se hizo por llegar el 1º con el iv de 100
jefa no tienes que dar tantas explicacione de lo nuestro deja que piensen lo que quieran luego vendemos la exclusiva y nos forramos
lo del paseo es al animal de gedenero femenino y de marca spik y raza pomerania mediano y color blanco nieve
jefa enlo unico que discrepo es en lo de santa el que es santo soy yo que el año que viene me van acanonizar virgen y martir
para mi es un placer haberte conocido lo unico que siento es no poderte haber conocido antas y si estoy muy contento con lo nuestro

Amaranta dijo...

Pajaritooooo ¡que la lías otra vez, oño!"!!!!!!!

y lo de santo, ya le preguntaré yo a tu señora esposa.


Stg: coincido contigo, yo no pongo fotos mías en internet en pelotas, no por vergüenza, sino por decoro. Cuando estaba más rica que un queso, me importaba un huevo que me viera la gente, ahora que estoy gordita, me sigue importando un huevo, pero digamos que me limito a mi entorno natural, vamos que no me doy publicidad, jejejejeejjejeje


De todos modos, que venga alguien y me diga algo, ya sabéis que yo de modestia ando algo escasa, así que sigo creyendo que gorda o delgada soy magnífica y si a alguien le molesta el nivel de mi autoestima se la (o lo ) puede ir pelando de aquí a Pernambuco. Señores, oras, no me quedan abuelas, así que opino yo misma de mí mismamente, que soy genial

¿Hay alguien en contra? Pues lo siento, es su puto problema.

Que ustedes lo pasen bien, que voy a ver si encierro alguna procesión, que llevo todo el día aquí, y van siendo horas de ir a ver el huerto, o el prendimiento (capuchinera como yo)

mañana "zus cuento"


BdS

Josanga dijo...

No me piquéis, no me piquéis, que me conozco y la saco y ya vereis, la preparamos... Para refocile de Stg con vuelta y vuelta...

Malo soy, coño, malo soy.

alondra=angel dijo...

quien te hadejao de caer que tenemos un lio tu y yo es que ami no me han dejado de caer nada son subnormales (que me perdonen esas pobres gentes que no tienen culpa de nada) pero como se pueden imaginar nada de eso tu en malaga yo en zeluan marruecos y otras veces la mayoria en melilla spain españa creo que he dejado vien claro que estoy casado con una mujer magnifica a la cual adoro amo quiero y JAMAS JAMAS seria capaz de ponerles los cuernos a un que sean civerneticos y la que lo piense o los que lo piensen es por que aello/as no pueden tener la seguridad que te ne mos nosotros
ademas hay otra razon que si me coje tu negro me pulveriza
y esto que quede BIEN CLARO Y NO QUIERO MAS REFERENCIA A LO MISMO
QUE QUEDE BIEN CLARO ENTRE ALONDRA ANGEL E INMA AMARANTA NO HAY MAS QUE UNA BUENA AMISTAD Y NADA MAS
QUEDA ENTERADO EL PERSONAL O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAD
un saludo
angel=alondra


PD no es por que amaranta este mal todo lo contrario esta buenisima

Amaranta dijo...

No te preocupes Angel, que como mi negro ya conoce la historia se está partiendo el pecho de la risa en español, (lengua adquirida), en inglés (lengua escolar, asumida por la colonización) y además en su lengua nativa.

El problema aquí son esas individuas, y algún que otro individuo que no ven más allá de su nariz como no sea para ver asquerosidades ¡qué lástima que me dan! A lo mejor si te conocieran de algo, o conocieran a tu mujer de algo, entenderían algo.

Pero como son solamente mentes retorcidad, primates malpensantes y mierdas similares ¿qué se puede esperar?

Olvídalos, todo el que sabe de mí, y todo el que sabe de tí, sabe como es cada uno.

¡Que se jodan los insatisfechos! Dale un beso a tu mujer de mi parte ¡cómo echo de menos a Yasmina también! Ahora ya te puedes tomar los zumos de cebada y lúpulo fermentados sin que te puteen de dos en dos, jejejejejejjeje.

No les hagas caso amigo mío, su aburrimiento es tal que se sacarían una víbora del mismo chinguirisflanguis con tal de ofrecer espectáculo

BdS

Josanga dijo...

Como no me habáis picao pues eso lo pongo para el personal y la personala.

http://www.tu.tv/videos/23-curiosidades-sobre-la-vida-que-debes_3

Africa dijo...

Ángel es una de las primeras personas que conocí en Webalia y repito lo que escribí de él en mi entrevista, me dijo que en Webalia no se discriminaba a nadie por ser de dónde fuera, porque al preguntarme de dónde era, le respondí en un privado y me pareció una de las mejores personas con las que podía haber dado.

corazón dijo...

Coño!!! No tenía bastante con el viejete y me aparece una alondra... entre los dos me volveran loca, con su particular modo de comunicarse...

Enterada avecita... eres un hombre!!!

Jose... no te olvides del lazo... vuelta vuelta y lazo... jejejeje

Esos cuerpos se pueden exhibir... mas bien mostrar... en la playa. TODAS las que hacemos nudismo no lo hacemos por EXHIBIRNOS.
Un cuerpo desnudo, para mi, es de lo mas natural, un hombre desnudo en la playa... no me excita, me excita un hombre vestido que me prodigue una sugerente mirada.

En internet... no me gusta la desnudez aunque sea un cuerpo diez, yo no lo haría (aunque tengo una en la piscina en netlog)

Tomando el sol... nunca me he sentido observada... lo mas natural por aquí es tomar el sol, solo con la braguita, incluso en las playas de la capital... alcaravaneras las canteras... en el confital... te puedes incluso desnudar del todo.

Ahora... si alguien cuelga su foto desnuda... su fealdad sería relativa, porque hay gustos para todos.
Discriminar un cuerpo gordo excesivamente delgado con más o menos arrugas o viejo es de superfluos y para esos, ya están las conejitas del play boy, para que alimenten su neurona.

Pos va a ser, que no es, como dices... mas bien si este país fuera de derechas... no existirían los derechos de los maricones por consiguiente, los maricones no existirían... pero mira por donde de vez en cuando los sociatas llegan a la super teta y nos regala un poco de dignidad.
Aun así... la derecha retiene muchos derechos de los maricones en el supremo.

No te sientas “aludido”... no me puedo olvidar del MACHISMO, en un país MACHISTA... mal que te moleste es la puta realidad... cariño.

buena noche y buena semana (para algunos... cortita)

angel=alondra dijo...

jefa la de jasmina fue una pena pero que se le va hacer
lo de lo del zumo de cebada con lupulo fermentado a parte de estar como tu cuando esta fresquito y sale de la canilla esta para que venga la parca y te lleve al cielo
yo sigo igual cuando meda el punto no hay quien pare a alondra
mi hija dice que no me dejara a mi nieto a solas por si acaso lo convierto en un alondrito pequeñito
bueno como te habras dado cuenta que mi mujer va hacer abuela y mi hija madre para julio no sabemos el sexo pero da igual en la eco doble se parece al padre y al padre de la hija por que es calvo no tiene un pelo de tonto pero sera el nieto/a mas bonito del mundo
mi hija dice que el bb me lodejara siempre y cuando halla alguien de lante com nosotros mientras tanto nada

corazon no tengo el gusto de conocerte pero me alegro de tenerte entre mis amistades si quieres puedes unirte y asi podremos formar un trio o cuarteto con el negro de la jefa ya sabes
yo como siempre alimentando los chismorreos
bueno como veo que tu no me conoces todavia tedire que coando firmo alondra es cachondeo y me estoy que dando conel publico
cuando es angel el que firma la cosa va medio enserio
y si el comentario no lo firma nadie adivinaque segun como te puedes dar con un canto en los dientes
corazon dile ala jefa que he convencido a mi jefa para irnos a donde ella sabe que es mi punto de retiro vale
eso es si no nos llueve bueno voy al lugar mas maravilloso que puedas imaginar donde paramos esta a 10Km de ninguna parte y todo es arena y no hay agua
jefa me voy al desierto cuatro dias cuando venga vengo con las pilas recargadas procurare llevarme el portatil haber si con el satelite me puedo conectar pero tengo que estar hasta el el miercoles a qui en la tienda

angel dijo...

africa siento haberte engañado pero cuando tu entraste en webalia habia otro royo
ahora si que te diria que la pagina es racista poco antes de morir osiris mando una cosa para que se lo publicaran y la señora o señorita cecilia se lo devolvio por que ya habia sido publicado y ahora que lo pienso creo que es por mora y no por otra cosa por que hace poco pusieron uno que ya habia sido puesto o sea que tu que piensas y uno delos de hoy tambien a sido puesto ya
asi que perdona por haberte engañado y decirte que cabia todo el mundo que daba igual su religion su color su sexo y su color politico todo esto hoy medoy cuenta de que si importa
angel=alondra

angel dijo...

la maquina de recuperar coches robados
Madrid. Verano de 1.984, yo trabajaba en un vehículo radiopatrulla, los conocidos Z, por el distrito centro de Madrid. Era un trabajo que me gustaba mucho, y que incluso ahora echo mucho de menos.
Bueno, al caso... Estábamos patrullando por la calle Barquillo, cuando el compañero y yo observamos un vehículo que presentaba síntomas de robo...ya sabéis, las ventanillas abiertas y el "puente" hecho. Lógicamente seguimos el procedimiento habitual, consultar al Servicio de Informática si el vehículo figura como sustraído. A los pocos segundos nos responden manifestando que el vehículo no figura como sustraído, lo cual no nos sorprende ya que el motor estaba caliente, lo que nos hacia pensar que había sido abandonado recientemente.
Como estábamos seguros que el vehículo estaba robado, aunque todavía el dueño no hubiera presentado denuncia, nos encaminamos a Comisaría para dejar conocimiento del hecho e intentar localizar a su propietario para decirle donde estaba su coche.
Una vez en Comisaría comunicamos al Inspector de Guardia (Jefe de la Oficina de Denuncias) lo que habíamos visto y donde estaba el coche y allí nos enteramos que el vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de coches. Creo que es el momento de decir que el Inspector de Guardia era (y es) un excelente compañero, un buen amigo y un gran profesional, pero tiene un defecto (¿o no?) es un "cachondo mental crónico". Por esa época tenia unos 30 años y estar con él de servicio era garantía de diversión.
Pues mientras hacíamos esas gestiones apareció por la Oficina de denuncias una persona que quería denunciar la sustracción de su vehículo y.....OHH SORPRESA...era el vehículo que habíamos localizado en la calle Barquillo.
Por la expresión en la cara del Inspector de Guardia inmediatamente supe que iba a gastar una broma de la suyas, por lo que el "compa" y yo decidimos quedarnos, para ver que pasaba.
Entra el denunciante....y se trataba del típico turista norteamericano.
Alto, pelirrojo, con un cinturón de cow-boy y camisa de flores. Se trataba de un hombre muy simpático que hablaba castellano bastante bien (según nos contó era de Texas). Sólo el ver al Inspector de Guardia, con esa carita de pena que ponía, era motivo de risa, pero cuando el denunciante le explica que le habían robado el vehículo, su expresión cambio.
Le dice, con una cara muy alegre: "No se preocupe....hombre. En España, eso no es problema. Voy ahora mismo a consultar la maquina de recuperar coches robados, y dentro de un minuto el asunto esta resuelto". No se quien puso la cara de sorpresa mas grande....si mi "compa" y yo, o el americano.
El inspector de Guardia se mete en el cuarto privado que había en el despacho y coge un "patito" de cuerda. Ya sabéis....esos juguetes mecánicos que se les da cuerda y se mueven y picotean el suelo, y suenan TAC-TAC-TAC. Pues bueno, durante varios minutos del despacho privado lo único que salían eran ruidos TAC-TAC-TAC...y el americano estiraba el cuello intentando mirar que pasaba, totalmente comido por la curiosidad.
Cuando el Inspector de Guardia sale del despacho, con una sonrisa en la cara, le dice: "Su coche esta aparcado en la calle Barquillo, frente al numero tal...presenta tal y tal daño. Vaya a comprobarlo, se hace cargo del vehículo y ......que tenga un buen día".
El americano no salía de su asombro y se fue con una cara que era un poema.
Bueno....pues hasta aquí, una broma mas de nuestro compañero, pero....la cosa no acaba así. Resulta que el americano....era un alto cargo de una agencia policial de ámbito federal en Norteamérica y cuando finalizo las vacaciones....comentó en su país que los "Españoles....tienen una maquina para recuperar coche robados". Entonces el Departamento de Estado Norteamericano le mando una carta al Ministerio del Interior Español preguntándole de manera oficial "el funcionamiento de la "famosa" maquina de recuperación de vehículos sustraídos, tiempo que llevaba funcionando y estadísticas de las recuperaciones de vehículos, antes y después de su entrada en funcionamiento".
Yo no se que contestación se les dio a los americanos y lo que paso después...lo que si se, es lo que nos paso a nosotros. Al Inspector de Guardia le mandaron forzoso al País Vasco, después de cumplir un mes de suspensión de empleo y sueldo, a mi "compa" le metieron 4 días de empleo y sueldo y a mi me metieron 8 (4 días por lo mismo que a mi "compa" y otros 4 por no poder aguantar la risa delante del Instructor del Expediente Disciplinario).
De todas maneras, solo de imaginarme la cara que debió poner el Ministro del Interior Español (en aquellos momentos el Sr. Barrionuevo) cuando tuvo en su mano "la famosa maquina de recuperación de vehículos sustraídos" considero bien pagados los 8 idas de empleo y

Josanga dijo...

Angel... y sueldo. Que faltaba.

Corazón, a qué lazo te refieres que me pierdo, quizá a éste:

http://www.attitudes.org/alegria/

Nada, nada, dasatarlo con el ratón y, venga, a darle gusto a la muñeca...

Malo soy, coño, malo soy.
Pero con alegría y que no falte, ahora que en la calma del hogar uno ve a los chupa oxígeno en su semana grande (¿de pasión).

LaTíaAnita dijo...

.

Bueno bueno bueno, llegó la alegría, o sea yo.

Jefa, tenés la casa llena hoy, no te podés quejar.

Tampoco te podés quejar de que los mismos que la montaban en Webalia (nótese el uso del ellos, porque no me incluyo, jejejejeje) te la montan acá mismito.

Un beso para todos los de la super pandi.

.

Africa dijo...

Ángel, tal vez en Webalia no haya sitio para todo el mundo, pero yo sé dónde lo tengo y junto a quien. Con eso me sobra.
Tita, sos, una egocéntrica... jajajaja.

Anónimo dijo...

Ale la q se ha liado!!!! Pero q ha pasado en Webalia? me he perdido la mitad,bueno q digo la mitad me lo he perdido todo?? Afri, Inma contarme q estoy algo confusa..... esto q va con Lady, sus hijas y Cucu??? Rous, Ana75 y demás no están metidas no?? Yo desaparecí, cuando vi los malos rollos q se generaron, todo lo q pasó con Corazón, en aquella época a Lady la tenía en msn y no había hablado mucho con ella, perome decepcionó la manera en la q se atacaba directamente a corazón, q normalmente, no entraba en nuestros juegos y solo escribía si no recuerdo mal en pensar. Pero ahora he alucinado. Alguien me puede hacer resumen???
arete1980@hotmail.com
Ahhh por cierto soy Veri26, creo q era el nick q tenía no sé si 26 o 27, pq como ahora tengo más... jeje.
Sea lo q fuera q ha pasado, me alegro q Isabella, Inma, Africa y Corazón esteis unidas en la misma causa..... Un saludo.
Sé q es un poco egoísta desaparecer del mapa, y ahora solo querer chafardear, ejem, pero si sirve de algo diré q aunque yo no envie mails, como me llegan de algunas de vosotras, leo este blog siempre q hay actualización. Sirve de algo??? snif snif espero q si. Un saludo

Amaranta dijo...

Veri, guapa, si que estabas desaparecida de verdad.

Pues ya ves el mal rollo con el que atacaban a corazón fué a más y a más y a más, de modo y manera que degeneraron en el insulto y la ofensa gratuita. Lady y sus "hijas" o sea sus múltiples clones se arrogaron todo el derecho de insultar y vejar al personal, pero cuando alguien se metió con ella, se desataron las iras del infierno mental de lady.

En principio lamento decirte que incluso Rous, que solía ser una persona muy ecuánime se puedo ciegamente al lado de lady sin importar quién ofendió a quién en realidad.

De todos modos hay por aquí un comentario de stg que explica perfectamente lo que ha pasado.

Me alegro de verte por aquí.

BdS