miércoles, 15 de abril de 2009

Estoy harta

Estoy harta de leer, ver y escuchar estupideces.

Supongo que a todos nos pasa, pero es que a veces es sangrante la imbecilidad reinante en nuestra sociedad.

Cada vez que una servidora intenta leer las noticias, se le atraganta el periódico. Cada vez que intento ver el telediario, me dan ganas de apagar el televisor. Cada vez que me pongo a oír en la radio algo que no sea música, juro que la reventaría.

¡Por favor!, con todos los temas importantes y más o menos interesantes que encontramos día a día, ¿cómo se puede publicar como noticia el hecho de que Telecinco trabaje en la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso" ? y ésto en un medio privado, que bueno, vale, que se pagan de la publicidad, pero ¿y las noticias que aparecen en la televisión pública?

¿Realmente no hay cosas más interesantes que publicar o debatir hoy en día?

¿De verdad nos creemos que el hecho de que Fulanita de Tal se acueste con Menganito de Cual es igual de importante que el hecho de que el bloqueo a Cuba haya tomado otros derroteros?
Sinceramente ¿los concursos televisivos en los que un puñado de imbéciles desocupados se aburren como ostras y aburren a los televidentes son igual de importantes que la promulgación de leyes y decretos que puedan afectar a gran parte de la población mundial?

Señores, estamos perdiendo el norte, y al paso que vamos, el sur ya mismo lo vamos a perder también. Y ésto es grave, porque se puede vivir sin brújula, pero no sin saber dónde se posan nuestros zapatos.

Reflexionen amigos míos, y para muestra basta un botón.

http://www.elpais.com/articulo/panorama/Verguenza/Karzai/elpepusocdgm/20090405elpdmgpan_5/Tes

Me parece mucho, pero muchísimo más importante esta noticia, que las peripecias de los gilipollas de la isla esa en la que famosillos de medio pelo, se someten a una cura de hambre, hasta que sólo se ven los globos de silicona mamarios en las tías, y los falsos bíceps en los tíos.

¡Vergüenza de sociedad!

BdS

10 comentarios:

Amaranta dijo...

Marchando una de "regañás", y no me refiero a esas cositas tan buenas que parecen piquitos de pan, y que si las usas para rebañar "pateses", salsas, y otras delicadezas (lo siento, me niego a escribir delikatessen), están de muerte.

No, me refiero a las regañás de verdad.

Señor Josanga, don José, don sin din.... no me bronquee usté, que encima que le felicito el cumple siglos, oiga....

Por cierto, voy a proponer que los contertulios inviten asín sea a cervecita virtual en sus cumpleaños, onomásticas y celebraciones varia, así la pillamos y nos reímos más.

Como ve usté, ya he actualizado el blog, es que estoy pelín liada, que una trabaja y mucho, oiga, que tal y como está la cosa, y con un par de "localitos" como decía aquél, estoy todo el día de la Ceca a la Meca, jejjejjej



Pajaritooooo!!!! alondrilla, angel, que ahora la que no encuentra el teléfono de la tienda soy yo. Que m'acuerdo del prefijo y del primer par, pero ahí ya me pierdo. No, si lo del señor alemán este que me esconde las cosas.....


Por cierto, yo también he pasado por la ex, y tengo que decir algo a mi querida Gris: apostaría tres artículos de mi blog, y un par de juergas con mi negro a que stg no iba a por tus saludos, por muy líricos que fuesen.

Y p'a terminar para mi apreciado stg: ya lo ha dicho ella, y lo ha recalcado con sus comillas: mientras el webmáster "no se lo prohíba" , obviamente no se lo va a prohibir, así que tienes Juanita para rato, lo siento por tí, por Marina, y por algunos otros, que veo que seguís intentando que Web@lia sea la que fué.

No obstante, recuerdo que Corazón apuntó aquí un día el tema de que se estaba realizando un "experimento sociológico" con los miembros de web@lia: debo decir que esta misma idea me ha llegado a través de varias fuentes. Una de ellas en concreto es de un web@liero tan antiguo y tan ecuánime, que sinceramente, cada vez le doy más crédito a dicha idea.

No quiero decir en absoluto, Corazón, que tú no seas justa o ecuánime, pero habiendo vivido lo que se ha vivido en el foro, podrían algunos pensar que tú estuvieras resentida y hubieras lanzado dicha idea al aire a ver si alguien la pilla. La cuestión es que ya no es un web@liero o dos quienes lo piensan, sino más de muchos, y algunos tan históricos como el que más, quizás debamos pensar aquéllo de que: "cuando el río suena, agua lleva"


BdS

P.S.: perdón por las regañás y por los refranes, pero es que me lo ponen a huevo, amigos míos, me lo ponen a huevo.

Josanga dijo...

Anda qué... No te lo tomes a tetas que te quedas sin paraíso, ya sabes. Sólo decía que primero vestir tu santo que ayudar a vestir los de los demás.
Y aprovechando la ocasión, que me la has puesto a güevo, quedan todos los contertulios invitados a cerveza a discreción, que el distribuidor de Coronita y la fábrica de Mahou los tengo a tiro de piedra y cumplir el número guay no es moco de pavo, vamos, creo yo.
Queda abierta a la barra a partir de las 0.00 horas (joder, cómo se queda con estas invitaciones virtuales y encima salen baratas, coño, más que con los amigotes, que esa será otra).

stg32 dijo...

tranquila que griselda no se ha molestado, lo que pasa es que su comentario puede ser un poco confuso para terceras personas pero entre nosotros hay confianza y yo la he entendido bien.

De hecho me ha mandado un privado felicitandome por el comentario mio.

De sobra sabia que no me referia a ella.

Un saludo.

stg32 dijo...

Por cierto, gracias por el positivo, cuando pueda te dare las vueltas.

:-)


.

corazón dijo...

Pos que quieres que te diga... pos que no inventamos nada.
Siempre se ha usado para manejar al pueblo... un ahorcamiento público un linchamiento unos leones comiendo cristianos, los chismorreos de pueblos las misas las procesiones los programas de marujeo (no por los patios, ahora sentaditas en casa, con el mando en la mano) todas las épocas nos ha brindado, sociedades "vacías" frívolas.

Me resulta indignante que un presidente... negro en una casa blanca... le de tanto protagonismo a un jodido perro (el cual sabemos, va a vivir mejor que miles de yanquis)

Como bien dices... mires por donde mires... es aberrante, si no es por frivolidad social, es por desvergüenza política.

Por qué no regulan... porque a quienes nos manejan, sean de derecha o de izquierda (aunque estos últimos tengan un poco mas de verguenza) les interesa tener a la sociedad cara a la frivolidad y de espaldas a sus fechorías... ha funcionado y sigue funcionando.

No siempre se cumple que si se oferta, es porque se demanda.
Aunque a fuerza de "ofrecer... mierda" sea lo único que esten dispuestos algunos (muchísimos)a demandar... mierda.

De todas maneras hay de todo... entre tanta mierda hay buenos programas buenos informadores... bichos raros en peligro de extinción.

No estoy resentida... junto con el rencor son dos sentimientos que no "disfruto" por una razón... siempre peleo, siempre he defendido mis creencias y con esa señora es lo que he hecho... defenderme, si para ello he tenido que ofenderla herirla... no me ha importado, todo lo contrario... he disfrutado siendo mala con una mujer... mezquina y analfabeta social.
Con esa señora solo tengo una deuda pendiente... verla caer y no es por resentimiento (sería vanidad) es por justicia social.

No recuerdo quién me lo dijo, pero si que recuerdo que me hizo gracia... que una sinverguenza estuviera haciendo un estudio sobre el comportamiento humano.

Yo me apunto a esa borrachera virtual... "llevaré" mi cervecita tropical.

Un besote corazones...

Africa dijo...

¿Experimento sociológico en Webalia? Ya lo que me faltaba por oir... Ahora va a resultar que somos animales y hay que estudiarnos.
¿Alguien me lo puede explicar un poco más?

Paito dijo...

Empezando por el principio..yo también me apunto a la cervecita..con la semana q' estoy teniendo viene bien, bastante bien, una birra en buena compañía.

Estupideces...q' buen tema Jefa...aquí abundan, debo decir q' Colombia apesta y los medios nos creen idiotas..y los pocos q' se atreven a destapar las verdades son acusados de apatridas y no sé q' más pendejadas...total nos vamos pa'l carajo y todavía hay quienes dicen q' no...aunque debo confesar q' las verdades son demasiado escalofríantes.
..amanecerá y veremos!!

De Webalia...q' más decir..está hecha una agonía...da tristeza ir por allá, no sé si estén experimentando..jajaja..pero me moríria de la risa, de pensar q' una loca se atreva a hacer experimentos sicológicos, pero de todo hay en la viña del señor no???

Les dejo un bexo a todos los q' entren por aquí...

P.D. Me mata la curiosidad de saber cómo carajos hicieron "Sin tetas" en la versión española, siendo una historia tan colombiana...triste y con los valores invertidos, pero taaannn colombiana. Si alguien me la cuenta en la versión europea, lo
agradeceré.

Griselda dijo...

Bueno... como dijo Jack el destripador... vamonos por partes.
Primero lo primero...

Las Mañanitas pa Jose y pa Gladys:

Estas son las Mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
( y el de Gladys-manzanita)
Te las cantamos aqui

Despierta mi bien despierta
Mira que ya amanecio
Ya los pajarillos cantan
La luna ya se metio... tan tan!!!

lo que sigue..jajajajajaja un par de "localitos" como decia el difuntito... (no olvidar que paso a mejor vida) te tienen atareada amaranta?? ya los quisiera yo pa mi retiro... envidia pura era la que hablaba (se leia mas bien) en el escrito del difunto... lo bueno es que repito... paso a mejor vida Amen!!

Lo de los noticieros y las tetas y eso... pos estoy de acuerdo... pero peores cosas se habran visto y se veran... y pa muestra ahi esta la otra telenovela en Paraguay!!!.... vivir para ver!!!

lo de webalia... no creo una sola palabra de eso que dicen de que se pretendia hacer un experimento!!! saben porque??? porque pa un estudio se ocupan al menos... 4 neuronas, y ademas que jalen echas madre!!! asi que... eso pa mi... no es mas que una leyenda urbana!!!
ustedes creen que tiene 4 neuronas y aparte jaladoras???
Lo que si es cierto es que stg tiene harta razon!!! siempre supe que no era pa mi su comentario... pero me dio una gran idea!!! en poesia estaria yo solita muy agusto posteando hartas poesias!!! se imaginan??? sin tener que tropezarme de vez en vez con comentarios que preferiria ignorar??? creo que tomare su gran idea y la llevare a la practica!!.... por cierto... el condenado del stg dice que " entre nosotros hay confianza"... nada mas alejado de la verdad... yo simplemente... lo amo!!!! me encanta el condenado...aunque no tenga yo fotos en topless que pueda el mirar en el netlog y nunca me haya dicho cosas como a corazon!! ( como dice mija anita... esto ultimo lease con un dejo de despecho)
Ahora respecto a la invitacion virtual... me apunto a webo!! tomare hasta caerme de borracha y le rayare la madre a cuanto cabron/a he tenido ganas de rayarsela ( que no son muchos porque no bebo pero ... ah como rayo madres)
asi que... estoy mas puesta que un calcetin... ¡¡viva la menstruacion!!! o la revolucion, o lo que sea!!! el caso es ver sangre!!

angel dijo...

antes de nada felicitar a josanga que creo que es un siglo mas o menos mayor que alondra ojo no angel que angel es muchisimo mas joven bueno como viene al caso el domingo que dais invitados todos a zumo de cebada con lopulo que yo no soy tan borracho como vosotros
jefa que susto creia que ibas a contar lo nuestro y me e echado a temblar e pensado que te havias vuelto loca y lo ibas adifundir nuestro idilio menos mal que esto es privado y no lo lee nadie que si no ya todo el mundo sabria lo nuestro y podria peligrar mi matrimonio y el tuyo un saludo
angel

sandalo dijo...

pues esto es viejo seo de que la dama esta haciendo un estudio viene de la epoca en la que era mariposa por que lady en la epoca que yo la conoci era mariposa y ya por entonces era una pajarraca
de cuidado seudo nazi