viernes, 24 de abril de 2009

Paz y amor, paz y amor....

.... ¡y el plus p'al salón!

Vamos, anda que no, que la frasecita del anuncio es genial. Pues eso mismo me ha venido a la mente hoy charlando con Shalom.

Repito señores: que son dos días, y que las discusiones estas tontas de patio de colegio miren ustedes a donde nos llevan ¡a una demanda judicial, jajajajajjajaj!

Por favor, ¿de verdad alguien puede ser feliz así? Nooooooo
Paz y amor, repetid conmigo, paz y amor, ¡y el plus p'al salón!

¿'tá claro? Por favor, quiero ver a todo quisque con una sonrisa de oreja a oreja, puñetas, la vida es mu corta y todo lo bueno que le saquemos poco es. Que para problemas serios de verdad ya los encontramos cada día, que desgracias hay a la vuelta de la esquina.

Hoy he tomado una decisión. He decidido vivir en paz. Si lo pienso hace ya mucho tiempo que tomé esa decisión, sólo que no siempre es fácil realizar la acción adecuada para conseguir mi objetivo.
No soy persona que guste de esconder la cabeza como el avestruz, al contrario, soy más bien peleona, pero......


...pero he decidido no pelear por nada que no sea verdaderamente sustancial en mi vida. Me explico, obviamente voy a luchar con uñas y dientes por el sustento de mi familia, por la formación de mis hijos, por el bienestar de los que quiero, y también porqué no por el mío propio.

Pero desde luego no pienso volver a alterarme por estupideces, y mucho menos por estupideces vía internet. Resulta que ésto de la "internete" está de vicio, que conozco a un montón de gente que de no ser por la web no conocería jamás. Que me soluciona la vida un montón, sin ir más lejos acabo de planear un viaje con la ayuda de gente a la que en mi vida les he visto la cara. Que me simplifica el trabajo un montón. Que me proporciona hasta recetas de cocina.

Y en vez de disfrutar de todas estas ventajas, voy a perder el tiempo y mi paz en peleas tontas?

Ah no, no señores, por ahí ya no paso. Así que a partir de hoy, paz y amor, y el internet, o el plus, o lo que sea, p'al salón, para los momentos de relax, para la diversión, y si puede ser en compañía de buena gente como vosotros, pues mejor que mejor.

Espero que todos os lo paséis de puta madre este fin de semana, yo voy a tener que hacer turnos dobles, porque una de mis empleadas, Erika, está cumpliendo con su deber de buena hermana, pero haremos cambio y así yo podré irme en el puente sin perjuicio ni para mi relax, ni para su sueldo.

¿Lo veis? hablando se entiende la gente, y yo como jefa modestia aparte soy un cielo.

Erika, di que soy un cielo o te echo, jejejejjejej.
Bueno, ya lo dirá cuando se pueda conectar que ahora de verdad que está liada la pobre mía.

Bueno señores, lo dicho, paz y amor para el fin de semana, y a ver si os dura por lo menos una semanita.

BdS

22 comentarios:

Josefus dijo...

Ma`punto, ma`punto. Si de eso se trata, coño, de vivir y dejar vivir, de disfrutar a gusto con la "mierda" que cada uno tiene, que como es tuya, te gusta y para ti es la mejor del mundo, la disfrutas como un descosío pues ni huele.

A mí me lo ha puesto fácil la sentencia, no volver a entrar, cosa que os prometo y os pongo por testigos de ello (a la "rata", no, que la zurzan).

En definitiva, amor, paz y alegría a raudales.

Aunque los temas que presenta la encargá suelen ser un huevo escatológicos y lo mío es la alegría, yo con mis historietas a destiempo pero con buen humor y mucha alegría. Espero me perdonéis.

Si veis que no lo cumplo, os ruego me lo hagáis saber con vuestra recriminación, ranas y sapos de la gran charca.
(Las princesas y princesos en La Zarzuela).

corazón dijo...

Paz y amor!!!! me encanta la cara de hippypollas del tío, es auténtico de los 70.

Estoy de acuerdo que es una discusión tonta, pero los motivos por los cuales se llegó a la discusión... no es tonto.
es absurdo el don erre que erre que se mantiene ahora, pero gracias a esa "discusión" milady ha quedado en bragas.

No creo que hayas perdido tu sonrisa... yo no he perdido la mía, mientras discutía con esa imbécil, una sonrisa de satisfacción, denunciar y pelear la verdad... me satisface.

Has decidido no pelear, mas que por algo sustancial, para tu vida.

Me temo querida jefa, que con esa actitud... pasota... se nace, y me vuelvo a temer... que no has nacido para mirar hacia otro lado.

Creo que la pelea virtual que hemos protagonizado no ha sido por algo banal e infantil (aunque quien la provocó... lo hiciera infantilmente)

No te llamarás Santiago... pero debiera, porque eres un bastión de antiquísimas ideas, tu ideología no es que no se haya inventado... es que ha muerto... Santiago de España!!!

Hombre... echar la culpa a los inmigrantes del desfalco de la SS, de que se lleven los dineros(honradamente ganado y si me apuras, explotados, en esta españa de caciques... es muy poca o mucha imaginación.

No estoy de acuerdo con las ayudas que da el gobierno a las grandes empresas entre ellas a los putos banqueros y para mas inri... ahora son las cuevas de ladrones (los ayuntamientos) los que van a ser "rescatados" por los sociatas.

Las ideologías existen, existe ideas de derechas y de centro... no hay mas que ver las barbaridades que hacen los fachas de Francia e Italia... con las leyes sociales.

las ideologías existen aunque la izquierda esté absorbida en este mundo global... prefiero pasar la crisis con un gobierno sociata que con uno facha... aunque sean limosnas, algo recibimos... entre dos males, me acojo al menor.

Cómo me has engañado!!!! Dani.
Yo intentando ponerte al corriente sobre milady... y era una vieja conocida tuya... pero que ingenua soy coño!!!
Sabes qué? pensaba enviarte cositas a la cárcel... incluso tenía previsto hacerte una visita... pero en vista de tu engaño... declararé en tu contra... te acusaré de ser muy ingenioso (eres un encanto... escribiendo)

Tita en cuanto quieras... te adopto... el marinero puede venir de visita.

Creo que IVANNA anda por aquí... me alegra, tiene un encanto especial esa maruja.

Paz y amor... y en la charca, que continúe... la buena discusión.

(mañana iré a comprar el "librito" que según parece, es librote... bueno, me valdrá para calzar la puerta, en días ventoso)

Josefus dijo...

Pidiendo ayuda...

Me obligan a poner a las gallinas una numeradora fechadora de huevos, se las he puesto con el pienso y no se las comen las joías. Son pequeñas pero es verdad que están duras. ¿Alguien sabe como se les instalan?

corazón dijo...

No se la puedes poner en el pienso (piensa) se la tienes que meter por el culo... así cuando salga el huevo... se queda impreso (como sale tiernito... el huevo digo)

...

Sweetyme dijo...

Muy buenas.
Me parece magnífica esa resolución, es algo que yo también adopté desde hace algún tiempo, tomar lo bueno de cada cosa y lo malo que pueda tener, hacerlo a un lado, algo así como esos procesadores de alimentos.

Tema aparte, gracias Amaranta por la recomendación de libro, me pondré manos a la obra en la búsqueda.

Y si, era yo una de las anónima, pero no se Paito como me reconoció!!
Es que Gris me explicó el asunto para comentar, pero no me había fijado en que podía poner un nick, pero curioseando se aprende!!

Saludos a todos por aqui!!

Josefus dijo...

Sugerencia sugerida a la "encargá" que no sé si es factible.
Al margen del tema este que nos colocas cuando nos lo colocas, no sé si será factible una sección o apartado diario del tipo "Jilipoyeces, chistes, chascarrillos y demás yerbas que te salgan del tete...".

No sé, no sé, pero así creo no se desviartuarían entre el amalgama de textos variopintos los comentarios valiosos al tema principal y separamos el trigo de la paja.

P.D.: No sé, no sé, es una "ideota" y que el resto se pronuncie, que tu aquí aparte del título, la gata y la "leona"...

Marina dijo...

Esta vez si que lo gano.....



CUCU

CUCU

CUCUUUUUUUU

Lobo... estas?????

Como era esa cancioncilla infantil?? nanananaanana en el bosque anocheció, nananananananana en el bosque anocheció y el cuco, cantando, el miedo nos quitó.. cucu
cucu, cucuuuuuuu

Marina la justiciera dijo...

Pues, sabéis que os digo??
QUE LA NENA, es decir, yo, SE IRA DE WEBALIA CUANDO LE SALGA DEL CUCU, pero se ira cuando le de la gana a ella. No voy a consentir, a estas alturas, que me diga nadie donde puedo ir a poner mis gilipolleces, que lo serán, pero son MÍAS. Y al que le moleste.. ajo y agua... Hasta ahí podíamos llegar..... Yo sigo insistiendo en que no tenemos, ni debemos, consentirles eso. Sigo proponiendo lo mismo. Entrar cuando nos de la gana, y cuando entren ellas... ni piiiiii caso. No hay más desprecio, que no hacer aprecio.
Dicho esto....
Paz y amor..... y el plus p'al salón...

A las buenas noches p'a la buena gente..

Sed buenos, que estarlo, LO ESTÁIS.

Marina dijo...

jajaja, la encontré.....


Jugando al escondite en el bosque anocheció,
y el cuco cantando el miedo nos quitó.(Nos desplazamos en corro)
Cucu, cucu, cucu (Paramos y nos ponemos la mano en la boca)
¿Lobo estás ahí?( Representamos como si llamáramos al lobo)
“Siiii… estoy aquí y me estoy poniendo la camiseta.
(El niño/a que está en medio y hace de lobo, representa que se está
poniendo una camiseta)
Jugando al escondite en el bosque anocheció,
y el cuco cantando el miedo nos quitó.(Nos desplazamos en corro)
Cucu, cucu, cucu (Paramos y nos ponemos la mano en la boca)
¿Lobo estás ahí? (Representamos como si llamáramos al lobo)
“Siiii… estoy aquí y me estoy poniendo los pantalones”.
(El niño/a que está en medio y hace de lobo, representa que se está
poniendo los pantalones).
Jugando al escondite en el bosque anocheció
y el cuco cantando el miedo nos quitó .(Nos desplazamos en corro)

Paito dijo...

Pues si...paz y amor!!!...pero yo tampoco me iré y seguiré entrando cuando kiera...total, me divierte tanta estupidez y pelear de vez en cuando me desestreza, ya q' no puedo pelear con el par de arpías q' me friegan la vida en la office, pues me desahogo "allá".

Igual, yo tengo una filosofía de vida más bien "importaculista", osease q' me importa un cul...casi todo...solo le doy prioridad a mi mamá, a mis amigos y a mi trabajo...así q' esas loquitas no me afectan.

Y como ustedes son mis virtuamigos preferidos, seguiré en la charca hasta q' la JEFA, decida echarme..jejejeje...como tu dices, la "interné" es una maravilla para conocer gente fantástica.

Les dejo bexos y les dejo un super finde...portense mal pa' que la pasen bueno!!!

P.D. Corazón este finde te ubico en Netlog (espero q' me aceptes =P)...y Sweety...fueron las formas al escribir..las formas...jejeje..

LaTíaAnita dijo...

.

Me parece perfecto.

Hoy todo me parece perfecto.

Corazona: adoptanos a los dos que yo sin el marinero no puedo estar, somos como un MacMenú, somos la hamburguesa y las patatas, vos vendrías a ser la Coca Cola!!!!

Yo también pensaba en llevarle tabaco y revistas PlayBoy a Joselito, pero como está de un borde que roza las ganas de matarlo a cachetazos no lo voy a ir a ver nada al centro de reclusión.

Marina!!! eso, que cada uno se vaya de nuestra antigua casa cuando se le da la gana, no cuando las amas de llaves digan que ban a pasar la aspiradora.

Un beso para todos, menos para el recluso!!!!

Jose....Josecito, Josefusín, si vos sabés que yo te quiero...

Anónimo dijo...

.

Una cosita, en Webalia el último artículo de la sección "pensar" publicado por Stock está super bien.

Pasen y lean, a ver si están de acuerdo.

Besoooooo

.

LaTíaAnita dijo...

.

Ah, la del comment anterior fui yo.

.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAA.... Que divertido me lo he pasado hoy.... veo que la conversación telefónica... ha dado para algooo..... jejeje...

Ha sido todo un lujazo... hablar contigo por telefóno.... Fíjate... me han dicho que he salido hablando con tu precioso acentillo andalú.... Jejejejeeee.....
Y también sirvió para darme cuenta que tienes una bola de cristal.... jejeje.... (( Ya sabes... por tu punteria con el libro... jejej... ))

Y además para darme cuenta que tenemos muuuchaaasss cosaaasss en común...... jejeje
Me encanta... !!!!!!


Si es que to lo bueno se pega.... !!!!!
Cuando quieras repetimos..... y me dices que tal el finde... por esas preciosas tierras extremeñas y esa buena gente..... jejeje...


Por cierto.... y como no podía ser de otra manera.... '' APOYO LA MOCIÓN.... DE TU INTERESANTE ARTÍCULO... ''
PAZ Y AMOR...... JEJEJE....
Y el plus.. pa quién esté aburridoooo... jajajaaaa

Sonrisas y besos.... pa toos los componentes de la charca.... jejeje

Shalom7.....

P.D. Grissss... ayuuudaaa.... Cómo se hace para en lugar de anónimo salga el nick... ??? Jejejeee
Por fi...... Graaaciaaasss.......
Torpe que es unaaaaaa... Aaiixxx...

LaTíaAnita dijo...

.

Shalom: yo se cómo se hace, pero debés depositar 20 euros en mi cuenta para que te enseñe.

Jajajaja.

Naaaah, es así:abajo del todo en donde dice "nombre/ URL" lo seleccionás y ponés tu nick en el recuadrito que te aparecerá.

A ver si sale.

Un beso.

.

Shalom dijo...

Gracias Titaaaa... jejejeeee...
Ya mismo hago la prueba.....

Mmmm... Essstooo... Los 20 euros los depositaré en ' Ca'l Lopez... ' en forma de trufas... ( que llamáis vosotras... aunque sean lionesas.... ) Jajajaaaa....
Hay trato... ???

Gràcies bonica meva.... jejeje...
Petones para ti y el marinero de luces....
Y cuando veas a la iguana... le das miles de besos sonoros y babosos.. JAJAJAJAAAAA.....
De mi parte...

stg32 dijo...

CuraÇao, ya estás con tu demagogia barata, ¿quien ha dicho que los inmigrantes tengan la culpa del deficit de la SS? tu, yo no. Los que tienen la culpa son el Zejas y los que le votais, la inmigración descontrolada es uno de los motivos pero no el mas importante.
Los problemas que trae la inmigracion brutal son otros, y no hablo solo de delincuencia.

Ayer ocurrio un hecho histórico en los astilleros de La Naval en Sestao (cerca de donde yo vivo) que seguramente habra pasado inadvertido para la mayoria de los españolitos que con una cervecita, un partido de la selección y un capitulo de gran hermano teneis vuestras necesidades basicas cubiertas.

Ayer por primera vez en la historia de españa, un grupo de trabajadores se manifestaba por la contratacion de mano de obra estrangera que les quita el trabajo.

Resulta que hace meses el astillero estaba a punto de cerrar por falta de carga de trabajo y todo el pueblo temia el impacto economico que aquello traeria. de repente llego un pedido de varios barcos que aseguraba trabajo para varios años. Lo que nadie se podia imaginar es que la empresa traeria trabajadores de rumania y portugal cobrando menos ,por supuesto.

Parece que la protesta sirvio de algo y de momento la empresa ha cedido, pero solo es cuestion de tiempo, puedes leer la noticia aqui para que veas que no miento:

http://www.elcorreodigital.com/

Los imnigrantes no tienen la culpa de nada pues son victimas, la culpa la tienen los politicos que la fomentan como el peor presidente da la democracia el señor Z alias el alpargatero.

alondra dijo...

Buenos dias gentes de la charca y gentes que venis a beber de nuestra agua de paz y felicidad

bueno el temita de hoy es simple pero arto complicado no por nada si ni porque el ser humano es mas complicado que to eso

bueno tengo una duda que me corroe y ademas me quita un poco el sueño es verdad que al pobre josefus lo han demandado por internet bueno yo creo que es una fantasmada de alguien que tiene ganas de que se rian en su cara creo que si no es por estafa o por pederastia o terrorismo no pueden hacer nada pero si ellos lo dicen se podra hacer y si la condena que le an puesto es cierta decirme a quien hay que insultar para que a mi tambien me destierren a esa isla pero yo echaria demenos mi desierto con su noches estrelladas sus dias calurosos y la racionalizacion del agua y la comida sobretoda del agua pero haria un sacrificio

aqui no demandan a ndie ni por recomendacion del juez garzon por que mira que me meto con la JEFA Y AMA y sies con corazon y en cima les gusta que les de caña nada que eso de paz y amor esta bien hasta que llegue un idiota de turno y te to que las narices y entonces tu saltas como un resorte y vanpiriza al que te la toca y al que esta asu lado paz y amor hemanos pero hasta cuando

Amaranta dijo...

Buenos días, aunque es sábado, esta semana me toca hacerlo yo. Así que vamos a ir por turnos con todo lo que ha surgido por aquí.

Respecto a lo que decía el reo, alias Josefus, pues sí se podría hacer.
De hecho he visto un blog, el de Noe en concreto, que tiene organizado por secciones, según la etiqueta que pone a cada artículo; así que sería cuestión de ordenar los artículos en grupos y poner una sección de humor. Esperaré a que llegue el enano y me explique cómo hacerlo, porque yo los programas de trabajo los domino, pero estas cosas del entretenimiento, como que no las tengo muy controladas.

Seguir entrando allí, por supuesto a mí tampoco me echa nadie si yo no me dejo echar. Hace más de cuatro años que empecé a entrar en Web@lia, (en aquel entonces hasta hay comentarios con nombres y apellidos, la gente no se "esconde" detrás de un nick como alguna acusa) y más de tres que me registré por primera vez. Así que me iré cuando me parezca bien.
Lo que sí voy a poner en práctica es, como apuntaba Marina, la filosofía de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y voy a ignorar todas las chorradas impresentables que se cuelgan a diario.

Shalom guapa, lo de mi bola de cristal es de herencia, me la dejó una antepasada que era un CSI de andar por casa, vamos que con una mirada te hacía un scanner completo, jejejjeje. La gata negra ayuda mucho, las brujas es lo que tenemos.

stg: nadie está de acuerdo con la política antisocial de este gobierno, en concreto el aval estatal a los bancos, el rescate de ayuntamientos, etc. sólo hace felices como es obvio a los amigos de Alí Babá que tienen sus cuevas en los consistorios y en las oficinas bancarias. En el tema de los inmigrantes difiero por completo. Yo tengo contratados extranjeros y les pago exactamente igual que a los españoles, y éso que los locutorios y ciber salas no tienen convenio colectivo. Ciertamente los temas de Sestao o de Alburquerque me interesan mucho menos que los de Málaga, lo cual es lógico.

Y sí, con una cervecita fresquita y un buen partido de fútbol, o un buen libro, o una tarde de teatro tengo una necesidad vital cubierta: el relax después de trabajar como una negra 7 días a la semana.

Y ésto no es coña, creo sinceramente que deberías crear tu propio partido, así a lo mejor encuentras uno que medio te convenza.

Bueno, qué mas, pues ya está todo dicho por el momento. A ver si doy con la tecla y reorganizo el blog.

Vamos, si a todos os parece bien.

BdS

LaTíaAnita dijo...

.

Señores...me acabo de dar cuenta que puse Van, del verbo ir con B.

Es que están una al lado de la otra, cagüentó!!!!!!!

Como en la escuela, repetir 10 veces para no volver a cometer el error: van, van , van, van, van, van, van, van, van, van.

.

alondra dijo...

En el País Semanal, del Domingo 5 de abril de 2007, un tal Antonio Rodríguez Hueverin aporta su opinión:

¿Que si es importante la ropa interior? Es fundamental en cualquier relación sana. Igual que un vermut abre el apetito, la ropa interior abre la puerta del deseo: es, se podría decir, la sal de la relación. El hecho de sugerir, en lugar de enseñar directamente, tapar, insinuar y despojar a la pareja de esas divinas y sugeridas prendas… y, por supuesto, el mejor desnudo femenino es con ropa interior y zapatos de tacón.

Así que tenemos que hay que llevar bragas para ser una chica sana (vaya por dios), que un tanga es como un vermut, pero salado, y que dejaos de rollos que lo importante es llevar tacones. Se podría decir.

¿que es eso de ropa interior?
alondra

Josefus dijo...

Me acaban de pasar una página que como no tiene desperdicio, iba a decir que mejor que la Wiki pero casi. Le vale a Stg, a Alondra, a Corazón, a los/as allá el charco grande, a todos, vamos.

www.fuenterrebollo.com

Ya me diréis. Es de historia y todo, todo, todo.