jueves, 21 de mayo de 2009

Gracias a la Alondrita y a Angel

Mil gracias por mantener el blog, y por las magníficas recetas.

Sólo te ha faltado una del cuscús, la que más me gusta a mí: el tabulé o ensalada de cuscús.
Se pone el cuscús en un recipiente hondo, se añade el doble de volumen de agua hirviendo y se deja que se absorba por completo (también se puede cocer, pero poco, que quede durito, en una cuscusera). Cuando está frío se añade tomate de ensalada, pimiento y cebolla muy picadito, también se añaden pasas y piñones o almendra picada y se aliña con limón, un poco de sal, aceite de oliva, comino y hierbabuena. Es muy nutritiva y completa y está de muerte, hoy voy a prepararla para comer. Con una buena ración de esta ensalada, no hace falta más, la acompañas con un tintito de verano o una cervecita bien fría y listo.

Bueno, pues ¡lo he conseguido!, este año he terminado las declaraciones de la renta de mis clientes en cartera antes del fin de mayo, ahora irán viniendo los rezagados para amargarme el mes de junio, como es natural.

Como veis, yo también trabajo de vez en cuando, es más, cuando trabajo, trabajo mucho y no tengo tiempo ni para el blog. Confieso que cuando me he cargado mucho me he desahogado con los jueguecitos online del netlog, pero lo demás ni flores.

Hoy he pasado yo también por la "ex" y me ha dado hasta coraje. El artículo de humor con más comentarios en este mes tenía 93 o 94. Requiescat in Pace Web@lia. ¡Con lo bien que nos lo pasábamos allí!

En fin la vida sigue y nada se para, aunque ahora con lo de la crisis vayamos más lentitos.

Luego os veo a la tarde, a ver si encuentro algo interesante para postear.

BdS

37 comentarios:

Paito dijo...

JEFA....q' bueno q' apareciste y q' hayas terminado con el trabajo ese (al menos por ahora).

Las recetas de Angel- Alondra..están muy buenas, pero yo tengo una pregunta..¿Q' ES CUSCÚS?..jejeje

Un bexo pa' todos desde Colombia.

alondra dijo...

el cuscus es una semola de trigo o maiz

bueno eso de que tu trabajas habria que verlo

faltan muchas recetas arabes ya las ire colocando poco a poco para no empacharos

un beso

Amaranta dijo...

Pajarito, por favor, busca una receta de bastela, no "pastela", como dicen por aquí, que como les suena dulce pues la lían.

A mi me encanta, pero no me sale demasiado bien, tengo que practicar más.

A mí me gusta el cuscús de maíz y si es de grano gordo mejor para el cuscús frío y el dulce, y el de grano finito para el cuscús de verduras y carne. Claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

BdS

angel dijo...

125 ccs de aceite oliva
1/2 kilo de almendras
4 hebras de azafrán
60 gramos de azúcar glass
20 hojas de brik
2 cucharadas de canela molida
1,5 kilos de cebollas
1 cucharada de cilantro fresco picado
8 huevos
1 cucharada de jengibre
5 limones zumo
1 cucharada de manteca agria
60 gramos de margarina
250 gramos de perejil
1 cucharadita de pimienta negra
1 pollo grande
1 pizca de sal


Preparación
Cortar la cebolla en forma de media luna.
Poner una olla al fuego con aceite de oliva (medio vaso), una cuchara sopera de manteca agria y la cebolla cortada. Añadir las especias(cuchara de café de cada especia) con un poco de sal. Dejar cocer a fuego lento.
Una vez hecha la cebolla, se le añade el perejil picado y el zumo de los limones.
Al empezar a hervir, se le añade los huevos batidos y, sin remover, se deja cocer a fuego lento
hasta que cuajen los huevos. Se retira del fuego.
En una olla con aceite y con manteca agria se sofríe una cebolla picada con los dientes de ajo y un poco de perejil y cilantro picados.
Se le añade el pollo ya troceado y sin piel, junto a una cucharadita de cada especie y sal. Se deja sofreír un poco y se le añade un litro de agua.
Una vez cocido el pollo, se retira del fuego, se deshuesa y se desmenuza.
Se pelan las almendras, se pican y se mezclan con azúcar glas.
En una fuente redonda, se extiende una hoja de brik, se unta con margarina y se van colocando
otras hojas conforme quede la mitad de ellas fuera de la fuente.
Encima se pone una capa de almendras, luego se coloca otra hoja encima, siempre untándolas con margarina fundida.
Poner una capa de cebolla y otra de pollo. Tapar con las partes sobrantes de las hojas, untar con bastante margarina y colocar encima otra hoja y extenderla hasta que quede lisala superficie.
Batir un huevo y untar con él el pastel.
En el horno ya precalentado, se cuece la bastela durante 15 min.
Después de sacarla del horno, se espolvorea con azúcar glass y canela molida.

alondra dijo...

SIEMPRE A TUS ORDENES SOY TU HUMILDE ESCLAVO

LA PASTELA Y LA BASTELA SON PREACTICA MENTE IGUALES

alondra dijo...

pastela o bastela

INGREDIENTES

1 pollo huevos
ciruelas pasas piñones
aceitunas rosas 1 limón confitado
canela comino
ajo 1 cebolla
ras el-hanout (mezcla de especias originaria del norte de África) hojas brick

PREPARACIÓN

Saltear el pollo y las cebollas, incorporar los limones confitados, las aceitunas rosas, el ajo trinchado, las ciruelas pasas, el ras el-hanout, comino y canela. Cocer como mínimo 1 hora. Reducir el jugo de cocción. Deshuesar el pollo y mezclar su carne con el resto de ingredientes con que se ha guisado. Cocer los huevos revueltos, añadiendo la reducción de la cocción del pollo. Montar la pastela, alternando una capa de huevos revueltos, una capa de carne de pollo, una hoja de brick. Terminar por una hoja de brick. Cocer en el horno alrededor de 20'. Espolvorear ligeramente con canela y azúcar glas.
Para 4-6 personas


las especias morunas son una mezcla de
pimienta
cominos
jengibre
azafran hebra molido
y opcional mostaza o cardomomo

Josefus dijo...

A la atención de Amarantito:

Como tendrás muchas cosas muy importantes que hacer, ni por asomos se te ocurra aparecer por el blog éste de "tu negrera", que te veo en la cocina practicando mariconadas y refritos moros de estos mientras ella se dedica a los latigazos, a ser quejica y a jugar en el Netlog.
El que avisa no es traidor, que ya se la ve venir a la joía ésta.

Josefus dijo...

Ahora a lo otro. Que no puedo ausentarme miaja pelín que "me se" desmadran las corderas...

De nuestra "ex", qué decir, hasta las ratas abandonan ya el barco al descubrirse el "pastel". Nos engañaban hasta en la procedencia, que decían era Santiago (Galicia) y ahora resulta que es Buenos Aires (Argentina). A mí me resultó raro que con motivo de una camista que me regalaron, envíe una imagen de una calabaza de Santiago monumental dedicada a los Webmaster (eran otros tiempos, claro) y no hicieron ningún comentario. Claro, y ellos qué sabían...
En fin, que ahí están con 996 conectados (es fijo, juajuajua) a la espera se olvide todo y vuelvan a las andadas engañando y manipulando incautos, que volver vuelven, ya veréis, que de eso viven y eso las mantiene.

Griselda dijo...

Protesto!!!!!!!!!
No conozco la bastela/pastela... jamas en mi corta ( si como no) vida habia escuchado el termino!!!No es justo.... yo quisiera probar pero..... que redemonios son las hojas de brik??? helppppp que alguien me auxilie y me diga que, o como son...!!!! Otra cosa que jamas habia escchado ( ya se ya se... estan pensando que escuchar lo que se dice escuchar nunca escucho... pero asi se dice) al grano...otra cosa que tampoco habia escuchado nunca es el termino "manteca agria" como es???? conozco la crema agria o acida... pero manteca???????? he vivido engañada todo este tiempo!!! bueno como se que ustedes son harto colaboradores, no dudo que despejaran mis dudas.... Gracias de antemano por las aclaraciones.
Aprovecho la ocasion pa saludar a todos y dejarles miles de millones de besos tronados en las orejas para que ustedes repartan entre quienes crean que son merecedores!!
Saludos JEFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Griselda dijo...

Nota importante.
He consultado la interne y ha descubierto que las hojas brick se parecen a la pasta philo... quedaria igual la receta si uso pasta philo?? Favor de informar.
Dejo mas besos tronados por si a alguno le faltaron.

alondra dijo...

yo el termino de manteca agria tampoco lo escuche me supongo que sera la crema agria

las hojas de brik es una pasta que viene en hojas muy finas y casi transparentes que parece papel sulfuroso de ese que se usa para hornear pero que NO ES PAPEL es comestible y cuando se hornea se pone crujiente

y josefus que tienes que criticar tu a las recetas moras di eh que tienes que objeeetar haber
vamos con lo ricas que estan a demas si el minijefe semete en la cocina no se le van a caer los hoevos a la sarten
asi cuando se emancipe podra cocinar y ser autonomo en su casa hasta que encuentre una esclava que le haga las cosas
asi que ve teniendo cuidadito con lo que dices de la gastronomia de mi tierra si toda la gastronomia que teneis en una grande y libre como españa la mayoria es de origen moro haber que va apasar
y tu jefa que haces haciendo platos moros mira que luego te salen mal y dices que mierda de comida tienen estos hijo putas moros y es que tu no sabes hacerlo
por que para confeccionar un plato de la cocina berberer tu lo confecciona en la mas estricta de la higiene y no para que te salgan encondiciones las manos tienen que haber tocado de todo si hasta eso que piensas y si no esta lavado aquello que huele a bacalao mejor y luego se manipulan los ingredientes
por eso la comida sabe tambien aagagggg quina asco
bueno espero que la receta de la bastela te salga bien la gente la confunden por que por encima le echan azucar glas y canela molida
por encima

angel dijo...

josefus que es broma es que se echa demenos las peleas hombre

Josefus dijo...

Qué me dices..., ni bromas ni ostyas en vinagre (plato almagrense por excelencia hecho con berenjenas). Que me queréis amariconar a la criatura y para más INRI (como aquel que va a comprar un crucifijo, los está mirando, elige y el dependiente le dice que de qué marca lo quiere. Y él contesta, INRI, como son todos...).
Además, bien está que des recetas para las damas, que mejor estarían en la cocina y en el fregadero, que es su sitio, que no dándole a la húmeda (aquí dedos). Esto pasa por dejar la cadena de la pata la cama más larga de lo habitual. Y el que avisa no es traidor...

Qué malo soy, coño, qué malo soy...

Josefus dijo...

Eso, eso, sangre, sangre.
Y para irse relajando miaja pelín, un enlace...
Mi puntuación: 886, y no digo nada en quién pensaba, pero como sé que nos leen...

http://niorf.site.free.fr/yeti.htm

Amaranta dijo...

Oñe Josefus, no consigo pasar de los 780 y algo....

¡¡¡arrrgggg!!!

Bueno, será cosa de practicar un poco más.

Nos vemos luego, que vengo de pelearme con Urbanismo y con la delegación de Recreativos de la Junta, así que voy a ver si cazo unas pocas mariposas o reviento unos globitos en el netlog.

Gracias por la bastela Angel, a ver si me sale bien bien. Y no te creas, yo le meto mano a la comida internacional a todos los países, toditos, hay que experimentar, claro que preferiría ir a comer "in situ", a ser posible, cada plato preparado por una abuela del lugar en cuestión,(que es como se come la comida de verdad de cada sitio), como el cuscús, que la que me enseñó a hacerlo no es que lo machacara con las manos, ¡amasaba ella la sémola con agua, y hacía las bolitas frotándolas entre las palmas de las manos! lástima que hasta que no me toque la primitiva no voy a poder dar la vuelta al mundo ¡Qué se le va a hacer!

Mañana voy a preparar una ensalada de quinoa que te chupas los dedos, ya os daré la receta.

BdS

Josefus dijo...

Bueno, que veo que la sangre no os va mucho. Para el personal dulce la relajación con la arenita de la playa y sus lindos colorines, aquí en lace. Se pica con el ratón en el cuadrito negro de la esquina superior izquierda, la vuestra, no la mía (Alondra, seguro que cuando lea izquierda, ufffff...) y se leen las instrucciones y luego con el ratón caña al mono hasta llenar la pantalla.

http://thisissand.com/.

alondra dijo...

cuando escucho izquierda veo a una persona con rabo cuernos tridente y capa roja pinchando el culo a todos los que tienen el simbolo maldito el puño y la rosa

Amaranta dijo...

Pajarito, no exageres, que a ti te encanta la marcha de los sociatas estos de pastel que tenemos en España,si no ¿con quién te ibas a meter todos los días? mmmmm bueno, claro con la derecha que tampoco es derecha, que no sabe ni de dónde es.

A lo que íbamos, a mí me gusta más el yeti, y desangrar a los pingüinos, pobrecitos, pero parece que no se me da bien, jejejjejejje

BdS

Amaranta dijo...

Receta de ensalada de quinoa real.

Conste que la receta original ha sido levemente modificada por mis instintos de experimentadora culinaria.

Ingredientes:

Quinoa, 500 grs

Zanahorias, calabacines, pimientos rojos, pimientos verdes, cebolla, aproximadamente 100 grs de cada una de las verduras.

Aceitunas verdes y negras sin hueso (una latita mediana de cada una)

Bacon 200 grs.

Preparación, sofreir la quinoa en una cucharadita de aceite de oliva, y a continuación añadir agua hasta completar más o menos el doble de su volumen y cocer por unos 15 minutos.

Saltear las verduras con el bacon (no hace falta añadir más aceite, con la grasita que suelta el bacon vale).

En una fuente poner una capa de hojas rojas (grelos, couve, según como se llame en vuestro país, ojo no es la col lombarda, que es más dura, sino la otra que es entre col y lechuga). Sobre esta capa la quinoa fría y enjuagada para que suelte el almidón. Por encima el salteado de verduritas y bacon, y para terminar las aceitunas.
Aliñar con una pizca de sal, aceite de oliva, vinagre (mjejor balsámico) y una mezcla de perejil y cilantro a partes iguales.

¡Deliciosa!

BdS

Amaranta dijo...

Loloooooo!!!!
Acabo de leer que tú también te vas de web@lia, espero que no te borres de aquí, y que sigas leyéndonos de vez en cuando.

BdS

P.S. Aquí no sobra nadie, lean o no lean, escriban o no escriban, tengan las ideas o tendencias que tengan, todos, todos, hasta yo, son bien recibidos. Así que aunque no tengas mucho tiempo para llegar por aquí, no te vayas, y si te quieres ir te vas en paz, y sin problemas.
Es lo bueno de tener un espacio libre de censuras. TODO EL MUNDO ES LIBRE.

¡QUE FONITOOOOOOO! ¿A QUE SI ? JEJEJEJJEJEJEJJE

Josefus dijo...

Vamos a puntualizar que esto ya se sale de madre.

Que os salís con esta mariconada de recetas. Pero acaso hay nada mejor que el pan, pan de trigo; el vino, de uva; la leche, de vaca; el pescado, pues eso pescado; el marisco, pues del Cantábrico; el queso, pues queso; la carne, pues carne; el jamón, pues de cerdo y de bellota (y el moro que se joda y a dieta que su religión se lo prohíbe). Y lo que lo necesite, pues frito o a la plancha, si no, tal cual.

Y ahora el sumum de la exquisetez:
Un kilo de chuletillas de lechal o de cabritillo.
Dos kilos de chuletas de recental.
En la parrilla de la barbacoa se pone una capa de chuletas de recental, una capa de chuletillas de lechal, otra capa de chuletas de recental.
Carbón de leña y zarcillos de vid.
Una vez asadas, se desprecian las capas exteriores (para los perros, que os lo agradecen) y se comen las del centro con su juguillo, teta de novicia, con navajuela, pan de hogaza y vino de pitarra.

Josefus dijo...

Y luego, para relajarse y que no engorde, pues a emborronar la pantalla a golpe de ratón.

http://www.jacksonpollock.org/

Griselda dijo...

No fue Lolo... fue el poetanovel el que se despidio...

Nadie me ha dicho si puedo usar pasta philo pa la bastela!!

besos tronaos pa todos!!

angel dijo...

griselda haber si lees que te hemos dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que puedes usarla in cluso la del hojaldre bien estirado o aplastado con un rodillo de esos que se usan para darle al marido en la cabeza cuando viene tarde o con una melopea del 100

josefus el moro no come el cerdo por la religion lo come por la boca

Africa dijo...

Vaya mierda de blog, se pone una a régimen y aquí no se habla más que de recetas de esas que me vuelven loca y de las que hace mucho que no como ¿¿¿OS PODÉIS PENSAR QUE ESO ES DE SER BUENOS AMIGOSSS???? :((((((((( Ya os vale...
Pajarraco, por tu culpa estoy babeando cual Homer Simpson :(

Ya fuera de coñas, este blog no es una mierda pero yo sí que sigo babeando jejeje.

He andado un pelín liada, pero por lo que veo coincidió conque la jefa también, así que no me perdí muchas entradas :D

Josefus, yo también me quedé "pillada" cuando resulta que se cambió la procedencia de España a América del Sur en un "flus" porque al igual que tú, yo pensaba que estaba en Galicia... Si ya lo dicen "haberlas hailas"

Bueno espero que todos estéis bien, Jefa ya me contarás que es eso de que tienes la pata chula, lo cual deseo que no sea nada.

¡¡Muchos besos para todos!!

corazón dijo...

Buenos días gente... seguro que alguno ha "disfrutado" alguna vez de una obra en su casa, pues yo estoy en una... estoy reformando mi cuarto de baño y toda mi casa parece que está en obras (es por ello, mi ausencia de la charquita)

Espero que estés bien de tu pierna, jefa.

alondrita, cuando "presentes" un menú sin tantos condimentos... te copiaré una.

Sobre webalia... está donde debería, acabada.
Cecilia se ha marchado con la misma grosería con la que ha colaborado disfrazada de milady.
Ni una explicación de lo ocurrido, pero eso sí, quiere que permanezca abierta con su clon o su clan... dionisio.
La página era una clara muestra de lo que es el acoso en internet, de cómo actúan las personas ante tal situación... realmente era un estudio, pero no visto por ella, ella ejecutaba el acoso, yo acabé viendo el "estudio" con la reacción de los que allí estaban (ingenuos/as interesados/as y por supuesto, alimañas como ella)

Anoche estuve viendo “la noche temática” en la 2 de televisión (sí que hay buenos programas, igual que hay buena gente)
Trataba del complejo mundo de Internet y el sombrío mundo de los depredadores, los pederastas.
Un mundo al que tienen fácil acceso los menores los adolescentes, un mundo donde sus padres no tienen acceso.

En un lugar de EEUU los padres habían “creado” un pueblo seguro donde los jóvenes iban y venían sin el menor peligro, una comunidad protegida en cada esquina, pero los padres querían más, querían controlar igualmente las cuentas de sus hijos en internet, era la única “protección” que no ejercían sobre sus hijos. Pretendían poner puertas al bosque.

El control policial de los depredadores de internet cada vez es más eficaz, cada vez obtienen más permisos para bloquear y descubrir la identidad de los depredadores, para investigar sus cuentas.
Aun así es insuficiente el control que les permite por culpa del “derecho a la intimidad” una ley de doble filo y a quienes mas perjudican son a los niños y adolescente, nuestro futuro (qué futuro nos espera?) y porque muchos países no ejecutan la ley como Inglaterra (España no tengo ni idea de cómo anda en ese campo, espero que bien ya que el presidente ha ofrecido un ordenador a cada alumno, espero que también les ofrezca leyes que los protejan de los depredadores)

Educar protegiendo de los peligros a los que pueden estar expuestos no es la mejor fórmula para impedir que nuestros hijos sean acosados.
La única manera es educarlos como educan los animales, con el instinto y sin ocultarles los peligros que ofrece la jungla en la que vivimos, advirtiéndoles de los depredadores.

Los defensores de la familia a ultranza son unos hipócritas, porque en las familias es donde mas peligro corren los niños de sufrir agresiones de los pederastas.
Vídeos colgados en internet descubiertos por la policía, así lo demuestran. Violaciones en directo de niños, incluidos bebés, por sus abuelos tíos padrastros padres. Mas de ocho millones de páginas plagadas de abusos a menores, la mayoría ejecutadas desde el seno familiar.

Son muchos los niños que han sido “salvados” gracias a la astucia de los policías, pero aun son muchos mas los que ahora mismo están siendo violados.
Las penas para estos individuos es de risa, el código penal no protege a quienes mas lo necesitan, los niños.

besitos y feliz domingo corazones...

Josefus dijo...

Asustao estaba y casi asustao sigo. La canariota no replicó a mi comentario sobre el sexo "débil". Ya verás como al final va a ser verdad.
Y un consejo: En la reforma del baño no olvides poner un bidé un poco más grande, para en los tiempos de inactividad, que suelen ser muchos, dedicarlo a la cría de pirañas, que alegran mucho y dan un gustirrinín...

De la "ex", qué decir, que ya he visto que han levantado el veto a la banneada y sus clones y que están al acecho, pero como el personal no es tonto, pues ya tienen su bien ganado merecido.

Ah, a la que quiero pillar es a la "rata de tres patas", que está más desaparecida que un marinero en un puerto, y no va con segundas, que va directo.

Para Nenna. Lo más fácil y barato es adelgazar con una fácil tabla de gimnasia. Consiste en ejercitar el esternocleidomastoideo de derecha a izquierda (perdón, Alondra...) cada vez que te ofrecen comida. Es infalible.

Malo soy, coño, malo soy.

Africa dijo...

Josefus, gracias por el consejo, pero ya lo sigo jajajaja.

Pero si estoy haciendo dieta es porque tengo dos bodas y para ir un poco divina de la muerte y porque la verdad, que me sobren unos kilitos (sólo los justos jejeje) pues a veces te mortifica por la ropa, pero si no, a mí me da igual ir a la piscina con mi lorza jajajaja.

Lo reconozco, soy de buen comer, mi madre siempre me enseñó así y la jodia cocina demasiado bien. Si cocinara mal estaría en línea jajajaja.

Y otra cosa, no sé porque ahora me sale el nick en vez de el nombre, esto es una locura...

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

Africa dijo...

Creo que ahora ya lo cambié y hasta puse foto... Si es que la informática y yo al final nos vamos a llevar bien... jajaja.

alondra dijo...

SEÑORES a estado a qui el jefe de los populares casi tengo un orgasmo por que creia que lo pasearian por melilla y bueno hablaria con el pueblo entraria a los comercios nos daria la mano y el sobre pa que votemos no es lo normal lo que hace un politico en campaña electoral no

bueno este señor llega a las diez hora en vuelo regular(que pena que en mitad del estrecho no se els pararon los motores al avion y cayeron al agua todos ) aunque pensandolo bien los peces no han echo nada malo para comer tanta mierda como caeria del avion
bueno es que hablando de la derecha ya no se ni lo que escribo
de air nostrun iberia en 1ª clase y pasaje sacado por el contribuyente de melilla por venir invitado por la comunidad autonoma
lo meten en un coche despues de los saludos de rigor a pie de avion lo meten en el coche y todo el que fue a recibirlo se quedo con dos palmos de narices luego en la ciudad lo llevan a a la avenida J.carlos I antes av del generalisimo franco de alli y rodeado de personas no del pueblo sino de su manada su arenga de ladrones lo llevaron hasta el hotel melilla puerto para un mitin y una comida al mitin no se aquien por que en una sala que caben cincuenta personas y luego la comida no se para quien por que yo no pago doscientos euros por comer con un politicucho que luego me siente mal anda ya

alondra dijo...

(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)



Cataluña (en catalán Catalunya) es una comunidad autónoma española situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 99.000 km² que limita al Norte con Nueva Andorra, al Sur con Murcia, al Oeste con Castilla Unida y al Este te ahogas.

Barcelona, capital de Cataluña, es asimismo capital de la República de España.

La Cataluña de nuestros días empezó a gestarse en 2010, cuando, tras una larga sequía, los catalanes, cansados de especulaciones sobre un trasvase que nunca llegaba, decidieron prescindir por completo del agua y sustituirla por leche. De aquí proviene el popular refrán: “Dos tercios del ser humano son agua, sin contar Cataluña”.

Cataluña tiene cuatro lenguas oficiales: castellano, catalán, aranés y la lengua vai (dialecto minoritario que sólo se habla en dos pueblos al norte de Liberia y en un restaurante de L’Hospitalet de Llobregat).

La religión más extendida es la católica, seguida por el ateísmo y la fe mariscalista, en fuerte expansión. El mariscalismo, nacido en 2012 y considerado una secta en la mayor parte del mundo y en Málaga, es una creencia basada en la estética que rinde pleitesía al Dios Cobi.

Los mariscalistas radicales sólo caminan de perfil y niegan la tridimensionalidad, incluso aunque les pilles girándose.

2015 supuso un punto de inflexión para Cataluña. Fue éste el año en que se descubrió que la pasta de las gafas de pasta era cancerígena. Más de 10.000 catalanes fallecieron en el plazo de un mes. Se cree que un 99% de las muertes fue psicosomático.

Esta plaga, conocida popularmente como “la gran extinción del los modernos de los cojones” dejó prácticamente sin inquilinos el barcelonés barrio de Gracia. Viendo este desolador panorama el tío de la Casa Azul saltó por su azul ventana. El ayuntamiento quiso dedicarle una plaza, pero nadie se acordaba de cómo se llamaba.

Entre los lugares más característicos de Cataluña se encuentra la Custo Sagrada Famlia, la primera iglesia patrocinada del mundo (aún en construcción), así como el Parc Güell Desigual.

Actualmente, Parets del Vallès, localidad natal del tristemente célebre asesino en serie Joan Clos, opta a ser sede Olímpica en 2024.

LaTíaAnita dijo...

.

Señores míos, en Webalia hay sorpresa, jejejeje.

Hay un integrante "nuevo".

Sin palabras.

.

alondra dijo...

jefa ya que tu nos tienes desatendidos yo me he creado un blog se llama http://lacasaporeltecho.blogspot
y si os aburris teneis para jugar al super mario bross asi que pasaros y echar un vistaso

luego dice la jefa que no tiene negros para escribir y mantener el blog desde el 21 de mayo no aparece se lo estamos manteniendo nosotras y nosotros luego dice que yo tengo que atender al trabajo la casa los niños hacer de comer planchar atender el blog hacer declaraciones de renta qque hablando de eso la habran metido en la carcelque tambien puede ser o que como hace tan buen tiempo ella con la escusa de la pata chula este en la playa tomando el sol y tiene a los esclavos trabajando en los chiringuitos en uno la diosa de ebano y en el otro al proyecto de jefe o miniamaranto

ayer paso el rajoi por melilla y
paso de puntilla por la ciudad tienen miedo de dar la cara los de la derecha haber que traen los sociatas y haber como pasan yo esperaba que viniera y prepare la tienda con una bandera con el aguila y una foto de franco que cuando entraba alguien unos levantaban el brazo otros me miraban con recelo y con alguno tube problemas pero no se acerco por aqui y por la tarde lo quite todo haber si vienen los socialistas y pongo lo mismo pero con un altar en honor a franco

jefa eso es hacer propaganda electoral y decir que no hay que votar si no es encima de una mujer y comodo en la cama menos mal que yo ya se a quien votar no penseis mal que no sera ni al pp ni psoe en cima tengo que estar en una mesa doce horas aguantando al personal si el dia ocho no aparesco por aqui es que me han metido en la carcel por bronca por que pienso hacer propaganda del partido gay y lesbianas yo como soy lesbiana soy homosexual y me siento mujer y como homosexual que soy megustan las mujeres y a todas las mujeres que puedo me las tiro son mi devilidad lo siento habeis descubierto mi tendencia yo fui de los primeros que salieron del armario y de las primeras lesbianas que se casaron y tubieron hijos yo no la contraria mia
pero bueno que le vamos hacer siempre hay una garbanza negra en las familias

alondra dijo...

Responde así a las críticas que hizo Aznar a la nueva ley del aborto.Según la ministra la Ley de Autonomía del Paciente de 2002 permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera.
Aído afirma que los abortos ilegales "no quedarán impunes".Claves de la nueva ley del aborto.Minuteca todo sobre: Bibiana Aído EUROPA PRESS. 26.05.2009 - 17:24hLa ministra de Igualdad, Bibiana Aído, afirmó este martes que una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan, en relación a las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien la semana pasada criticó la nueva ley y a la propia Aído.

La nueva Ley del Aborto (cuyo proyecto de reforma fue aprobado recientemente por el Gobierno) contempla que las menores puedan abortar sin consentimiento paterno a partir de esta edad.

ha esta ministra se le a ido la olla haber que niña a los 16 años se puede gastar alegremente sin que sus padres lo sepan cuatro mil euros que vale una operacion de este tipo por que por la seguridad social la niña no necesitara permiso paterno por que para cuando se la hagan ya es mayor de edad y no es necesario
esta ministra por justificar la metedura de pata y no quererlo reconocer dira cualquier barbaridad y mas si es para dejar al pp por tierra y por estrecho de miras y estar anclado en el pasado

corazón dijo...

Ay!!! Alondrita alondrita... me gustas, me gusta ese lado femenino... que no ocultas.
Pero, discrepo contigo, la ley del aborto está “casi” perfecta.
PROHIBIR no es sinónimo de... no hacer, eso piensan los fachas derechotes y la hipócrita iglesia.
Yo soy la primera que me sorprendo de lo que pueden hacer las niñas de 16 años, pero igualmente me sorprende lo que no pueden hacer y todo ello, con leyes que las ampara.
Una niña de 16 años puede mantener relaciones sexuales con hombres incluso con viejos, si es consentido, la ley les protege. Protege una mente adulta (el hombre) de una mente infantil (la adolescente)... se curan en salud.
Sus padres lo saben? Saben que sus hijas mantienen relaciones? Seguro que no.
Si la ley les permite follar, tienen que tener leyes que las ampare igualmente si se preñan y quieren abortar... es de ley.
Los padres no han salido a la calle para impedir que sus hijas, por ley, puedan ser seducidas por algún sinvergüenza, por qué salen ahora para impedir el segundo paso? El que puedan abortar (incluso sin su consentimiento)
Las que han confiado en sus padres lo seguirán haciendo e irán con ellos a abortar. Las que no, por lo menos, las va a amparar la ley.

Con ley del aborto o sin ella, las niñas se seguirán quedando preñadas y abortando en clínicas sin escrúpulos sin las medidas sanitarias dignas del país en el que vivimos.
La nueva ley protege aun mas, al HUMANO, que dicen llevamos dentro las mujeres, cuando nos preñamos.
"Protege" a la mujer que quiera abortar fuera de esos plazos... culpabilizando al galeno, cárcel para él y no para ella, como era hasta ahora.
Queremos ser europeos para lo que nos conviene y Europa nos lleva ventaja, cuarenta años de dictadura es una losa pesada, para sacudirla en 30 años, quizás necesitemos otros 30, para dejarnos de hipocresía.

Tal parece que la ley del aborto es OBLIGATORIA, parecen olvidar que vivimos en un país plural demócrata que avanza, la dictadura la que nos dictaba lo que teníamos que decir que comer que leer, donde las mujeres se preñaban y abortaban... y morían, en manos de sanguinarios. Como sanguinario, era el régimen.
Prohibir no es la mejor manera de educar, porque el “producto” está. La sociedad es una jungla con claros legales y espesuras donde vive lo ilegal, drogas prostitución acosos aborto pederastia y todo un abanico de “productos” que por mas que lo prohíban no consiguen eliminarlos. Debemos educar a nuestros hijos en la puta realidad.

un besito corazones...
(onde anda la jefa?)

Josefus dijo...

Nota bene para los futboleros.
Si mañana queréis ver la final de la Champion, aquí dos enlaces que lo dan y gratis:

www soperos com

www futbolpepito com

(sustituir los espacios por puntos)

alondra dijo...

CORAZON yo no me referia al aborto me referia a que una niña pueda operarse los pechos sin el consentimiento de los padres me referia a esa burrada de comentario
solamente no criticaba a la ley del aborto haber yo no estoy de acuerdo en abortar por abortar por que la niña quiera pasarlo bien un rato y bueno me preñan aborto y otra vez y otra vez no siquiere follar que se ponga un metodo anticonceptivo y sino que apechugue
diferente es una mujer que corra peligro su vida o que el feto este mal y que cuando los padres mueran que va aser de esa criatura no en esos casos si que estoy de acuerdo pero por pegar un polvo una vez te puedes equivocar pero no reincidir


un amigo
angel
visca el BARÇA campeon

veremos si no me tengo que comer mis palabras