jueves, 14 de mayo de 2009

Holaassss

Bueno, señores, perdonen ustedes estos díillas sin aparecer, pero entre Hacienda y que tengo la pata chula no estoy p'a ná.

Desde luego lo de las ayudas a las compras de vehículos me parece de pecado mortal, lo haga Zapatero como si lo hace el papa de Roma. O sea, que si tienes 12 o 14 mil euros de sobra como para cambiar de coche, encima te ahorras 2000, pues de puta madre, y si no tienes ni para pagar las trampas, pues te jodes, y sigues sin tener ¡divino!

Y lo de los ordenadores es que ya es la reostia. En vez de un portátil, que les den a los niños un par de cuadernos, lápiz y goma y que aprendan a escribir, y a sumar y restar, que con tanta calculadora y tanta maquinita ya no saben ni hacer la o con un canuto.

Nada, que como somos tan europedos ahora todo es tecnoleche e ignorancia.

Vamos bien, menos mal que el Barça ganó y así se ven las cosas de otro color.

BdS

P. S. Por lo que veo han sido muy bien acogidos tanto mi niño como mi amiga Erika, pero por favor, no me los malcriéis, que los tenía yo muy bien enseñaditos, puñetas.

28 comentarios:

Josefus dijo...

Puntualizando, que la cosa tiene miga...

Me he pasado por "aquella" y veo que está "animadísima", que las colaboraciones son de la que aquí tiene la pata chula pero allá se explaya. Pues eso, que da pena lo uno y lo otro, ¿o no?
Creo, sólo creo, que no estamos malcriando a nadie, simplemente intentar apartar de las garras de la explotadora de turno las muchas tropelías y abusos de todo género que comete con sus esclavos e incluso con sus hijos y para más inri se queja de que se ayude a la compra de coches y el uso de los ordenadores personales. Claro, está claro, si tienes ordenata tuyo no dejas la pasta gansa en grandiosos locutorios llamados "El Corralito". Otra explotación más. Y van... Ahora también protestará del sistema PADRE de Hacienda (que somos todos...) y más enriquecimiento para la encargá.

Vaya nochecita, eh, y que malo, malo, soy. ¿O no?

Amaranta dijo...

No, estimado Josefus, del programa PADRE ni hablo, mejor me cago en toas sus muelas que no veas.
Que sí, que es una herramienta estupenda para que Hacienda esquilme al personal y el personal lo sepa, pero por favor! que funcione como es debido!

De los ordenadores, bueno, las cabinas seguirán funcionando, las tarjetas se seguirán vendiendo.... y siempre quedará gente que prefiera el anonimato de un ciber antes que conectarse en su casa, jejejejjejejje.

De los coches, nada. Yo también necesito uno... bueno, no es verdad. Tengo un coche con más de 10 años pero en perfectas condiciones, gasta menos que un mechero y me salió "regalao", así que no me voy a comprar otro, ¿para qué?, mejor voy ahorrando y me pego otro viajito dentro de un par de meses. Lástima que el turismo cultural no lo subvencione nadie, que también estaría bien.

Ya, ya sé lo que estáis pensando, y sí, los vinitos en la feria internacional del queso también son cultura, igual que el monasterio de San Benito, sólo que diferentes clases de cultura, coñe!

Ah! y no seas malo Josefus que ayer me pasé por allí y dejé un par de comentarios por aquéllo de que una es muy narcisista y le gusta dejar constancia de que aún está viva, y opina cuando le da la gana.

Hoy ya escribiré aquí algo con más enjundia. Pero primero voy a leer la prensa, que acabo de llegar de la subdelegación de Gobierno, si, si lo que imagináis, legalizando a más esclavos, si es que no tengo apaño, jejejjejejje.

Talueguito.

BdS

corazón dijo...

ZP... hace política social para beneficiar a los que tienen (no digo, a los que tienen muchísimo) a los que viven con desahogo, que son muchísimos.
Hace política social pretendiendo comparar a España con Suecia, olvidando que hay una gran diferencia, 40 años de democracia con buenas leyes sociales contra 40 años de dictadura con nulas leyes sociales.

España no es una como pretenden vendernos los peperos. Hay tantas españa como autonomías y tantas como ayuntamientos… españa es un mercado en manos de caciques. Las leyes parten del gobierno central y las autonomías las acata las imparten o no. Hay dos España, mínimo, una demócrata otra dictatorial… donde las leyes no se cumplen y lo mas vergonzoso es que las incumplen los gobiernos autónomos y no se hace nada al respecto.

Unas dan la asignatura “educación para la ciudadanía” otras no, unas venden los anticonceptivos libremente otra no, en unas se puede abortar en otras no y todo ello en el mismo territorio... español.

Que cada cual se suba al tren que mas le guste... hay donde elegir.

Con el tema de los ordenadores volvemos a lo mismo, ZP se cree que los colegios públicos no tienen otras necesidades que un ordenador y encima... personal (se le ha ido la olla) mejor que empiece por adecuar las aulas que algunas parecen chiqueros, colegios que se desmoronan y él ofreciendo ordenadores a TODOS. qué mas da si algunos niños no lo necesitan porque sus padres tienen solvencia, estudiar en un colegio público no te etiqueta como pobre.
Mejor que vigile los dineros que se llevan las autonomías y controle dónde lo meten.

La ayuda para la compra de un coche, me parece otra frivolidad de los sociatas.
Si tienen déficit esas empresas que dejen de anunciarse en televisión... los anuncios de los coches cuestan miles de euros.
Y además, un coche no se come ni te ayuda a pagar la hipoteca.

Pero los peperos no se quedan cortos haciendo política frívola, ahora pretenden “fusilar” a la ministra de igualdad promoviendo terrorismo “personal” contra ella, porque no le gustan, la jodida píldora del día después.

besitos...

Amaranta dijo...

Pues sí, Corazón, creo que has dado en el puto clavo con esta frase:

"Hay tantas españa como autonomías y tantas como ayuntamientos… españa es un mercado en manos de caciques."

Ese es nuestro puñetero problema, aquí se ha permitido a cualquier politicucho de mierda crearse su propio imperio. Y mientras no haya criterios unificadores, no llegaremos a ningún sitio.

Aunque como ya sabéis los EEUU no son precismente mi modelo de sociedad ideal, si que hay que echarles de comer aparte en un punto: antes que nada son americanos (aunque este término no sea correcto, aunque cualquier ciudadano de un país de América tenga derecho a llamarse americano, para ellos, ellos son los número uno), después cada cual acata las leyes de su estado, que podríamos comparar con nuestras autonomías, pero su país exige cohesión y la obtienen de los ciudadanos.

A los estadounidenses les importa un pito si Nueva Inglaterra fue colonizada por los ingleses y Tejas por los españoles, les da igual si en Florida la mayoría habla español y New York, Chicago o Atlanta, vaya usted a saber qué coño habla cada uno, que hay más variedad étnica que en el mundo entero.

Pero lo mismo pasa con otros países de los cuales tenemos mucho que aprender: en Suiza los del cantón francés hablan francés, los del italiano hablan italiano... pero todos hablan una lengua común.
En Francia, si vas al Languedoc no tiene nada que ver con lo que escucharás si vas a Marsella,.... pero todos hablan francés .
En el Reino Unido (y no es que esté muy unido que digamos), nada tiene que ver el irish con el welsh o el scottish (aunque todas sean lenguas cooficiales en su país), pero... todos hablan inglés.

Y por supuesto salvo unos pocos descerebrados, todos respetan el himno oficial de su país, y las instituciones oficiales (jamás he oído pitidos al "God Save the Queen" en un partido de Escocia contra otra selección cualquiera)

Lástima que viviendo en un país que tiene miles de años más de historia común que los que he mencionado antes, aquí aún tengamos cortos mentales que por ser catalanes olviden que Raimon Lull escribió en latín y en castellano, igual que los vascos olvidan en qué idioma escribía Baroja, igual que... para qué nos vamos a engañar, el problema es que somos unos imbéciles que todavía no nos hemos dado cuenta de que sólo seremos una nación fuerte cuando aprendamos a integrar las diferencias.

Las diferencias geniales que nos hicieron la gran nación que fuimos y las que nos harían la gran nación que aún podríamos ser si las aceptáramos.

Porque por si alguien lo ha olvidado, o no ha estudiado historia, (aunque ahora con los portátiles parece que no hace tanta falta), el morito de la patera puede aportar tanta diversidad y riqueza como Abderrahman III o como Boabdil el Chico (buscadlo en los libros, lo que viene en internet da risa), lo digo porque estos dos también eran de fuera, igual que muchos que nombraré a continuación no son castellanos de Castilla, aunque a mí lo mismo me da que me da lo mismo. Para mí que llevo a gala ser española, también llevo como orgullo ser paisana de gentes de tan distinta procedencia y tan grandes logros.


Por si alguien no lo sabe, cada vez que se menciona aquéllo de que "Cristóbal Colón descubrió América" ( y hablamos de toda América, que topó el tío con el norte y con el sur) se nos está olvidando el nombre de los que iban con él embarcados en las tres míseras carabelas (que no eran el Queen Mary, ni el Ibn Batuta siquiera), se nos está olvidando que allí iban extremeños, andaluces, vascos, etc.

Se nos olvida a menudo que Trajano (para los que no lo saben, el primer emperador del Imperio Romano nacido fuera de Italia), era sevillano, que Ibn Gabirol (un gran filósofo estudiado en el mundo entero), aunque fuese más musulmán que Mahoma era malagueño, que Goya era aragonés, que el Greco era de Creta, por mucho que fué uno de los primeros inmigrantes que no sólo consiguió papeles, sino que fué reconocido por toda España (y el resto del mundo) como un genio.....

Se nos olvida en fin que a pesar de los pesares, queramos o no, España es la unidad de la diversidad, "crisol de culturas" (bonita frase, más bonita aún si fuera cierta), y un lugar donde mucha gente se siente a gusto.

Y todo porque no tengo tiempo, que si no, me ponía con Alfonso X "el Sabio" (nacido en Toledo, pero no sólo magnífico escritor en lengua castellana, que asentó como lengua oficial del reino, sino también impulsor de la mejor escuela de traductores de la que se tiene noticia en la historia, se ve que el hombre quería difundir nuestra sapiencia entre todas las culturas vivas en este magnífico país), con Santiago Calatrava uno de los mejores arquitectos del mundo (valenciano y no reniega de español)... con, ¡coño, esto da para más de veinte artículos!


Vamos, que me perdonaréis si me pierdo en una de mis pasiones: la maravillosa y rica historia de mi país, que hasta hoy y hasta mañana es ESPAÑA. Sí, así con letra grandúscula que suena de puta madre.

Y al que no le guste que no mire ¡ea!

Lo siento, me ha salido la vena patriótica, pero no es la primera vez, así que ya sabéis.

BdS

Josefus dijo...

Menos mal, coño, menos mal. Cómo se nota que tenéis buen calor por vuestras autonomías, que ya pensaba yo que no os calentaba a pesar de mis esfuerzos y chinches por lograrlo.

A la patriota: Ya sabes que España es Una, Grande y Libre.

Una, Porque si hubiera dos nos iríamos a la otra, está claro.

Grande, porque cabemos tos'nosotros y tropecientos mil emigrantes más, que cuando los usábamos como esclavos, de "tuta" madre, ahora que el "invento" anda "odido", que se vayan por donde vinieron. (Tampoco conviene olvidar que somos la puerta del continente africano y que les hemos (occidente) esquimado sus riquezas y sólo les quedan las hojas o la arena del desierto, así que, todos pa'rriba, maricón el último, que allí-aquí se come).

Libre. Que tenemos libertad para poner 1-X-2 en las quinielas y elegir 6números entre 49 en la Primitiva.

Hay quien dé más...

PD: Habéis observado la clerigalla y la carcundia de la "ex" que están tras los matojos... (pero seguir siguen, agazapadas, pero con sus dardos puntuales siguen, que conste, observarlo).

corazón dijo...

No me gusta el patriotismo, si es con ánimo de “dividir” de marcar diferencias, soy utópica y me gusta mas ser ciudadana del mundo.
Aun se siguen “repartiendo el mundo” como si fuera patrimonio de los que lo ocupe.
Los AMERICANOS... los auténticos, los indios americanos que ocupaban ese lugar fueron exterminados por los ocupas, que ahora presumen de patriotas, veneran una bandera manchada de sangre de injusticias y de exterminio.

Cierto es, que España es grande (o lo fue) en territorios y en eruditos, pero eran otros tiempos que no concuerdan con los que vivimos. La grandeza de una nación radica en el pueblo soberano y no en las conquistas o ilustrados, tampoco en sus monumentos que al fin y al cabo, no dejan de ser piedras (algunos de ellos). La memoria histórica de una nación debería enorgullecernos, cuando el pueblo, ha vivido con dignidad.

Cierto es, que España tuvo escritores pintores conquistadores poetas que “dan prestigio” a la cultura española, pero también es cierto, que no podemos vivir siempre de los grandes que tuvimos, vivir del pasado.
En esa época (igual que hoy) mucha parte del pueblo carecía de lo mínimo, incluso de una mínima cultura.

En EEUU se han creado pequeños (grandes) imperios, donde cada cual impone su ley, donde no todos los yanquis son iguales. Cierto es, que gobernar esa gran nación como si fuera una sería imposible, pero España es una mierdita comparada con EEUU y si se fracciona mas de lo que está, seguro que se forma otra guerra civil.

La mejor manera de vivir TODOS, es gobernar, con políticas sociales. Cualquiera que visite Madrid se imagina una ciudad próspera por algunos de sus edificios prepotentes, por algunas de sus zonas lujosamente prepotentes, pero en Madrid viven muchísimos ciudadanos de tercera, que no concuerda con la prepotencia con que la gobiernan, igual en cualquier parte de España.

No me gustan los himnos ni las banderas, tampoco estoy de acuerdo en que hayan cesado al “responsable” de que se “oyeran” los desacuerdos de algunos españoles.
Mucha devoción a una melodía y a un trapo y mientras, los que realmente importamos, el pueblo... sigue viviendo como en los tiempos de las cavernas con vistas a los poderosos... los futbolistas los toreros... los corruptos, que se quedan con nuestros DERECHOS.

A tomar por culo la bandera y el himno... a tomar por culo el patriotismo... lo siento jefa... pero no tengo ese "sentimiento" por mi isla (a la que adoro) mucho menos lo siento por españa... si que siento, por mis canaritos (a los que adoro) y por la buena gente que habita la isla.

Ser patriota mas tarde o mas temprano nos vuelve... fanáticos.

España UNA y LIBRE... como dice el viejito, pero hay DOS... una sin cojones (los sociatas) y otra IMPOSITORA (los peperos)

besitos... gente de buena voluntad (no importa que carezcan... de fe)

alondra dijo...

20MINUTOS.ES. 15.05.2009 - 15:43hEl sacerdote franciscano Ksawery Knotz se ha convertido en una celebridad en su país, Polonia, gracias a la publicación de su libro El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios, una especie de "Kama Sutra católico" que combina consejos teológicos y sexuales para matrimonios.
El principio rector del libro, según publica el diario británico Telegraph, es que el sexo es un aspecto fundamental y santo en la relación de pareja católica.
En su libro, el religioso asegura que los orgasmos podrían ser similares a la felicidad del cielo y trata de desterrar la idea de que el sexo dentro del matrimonio, para ser santo, debe ser aburrido y rutinario.
Excitación permitida

En este sentido, Koontz asegura que "todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios", incluyendo la "estimulación manual u oral".
A pesar de su avanzada visión sobre las relaciones sexuales dentro del matrimonio, el sacerdote recuerda que su libro no se sale de las teorías de la Iglesia en lo referente a asuntos como el preservativo, cuyo uso desaconseja.
Sobre su supuesta falta de conocimiento en tema carnales, el best seller franciscano recuerda que ha asesorado a numerosos matrimonios y que administra una web que ofrece consejos sexuales.

buenas tardes a todos los que nos leen
que les parece esto un cura diciendo lo que esta bien o no en el sexo de los matrimonios por Dios que aberración
haber cuando lo traducen al castellano que sera bueno leerlo mas que nada por saber que me tiene que decir un cura a un que este seguro que el papa y el pepete lo excomulgan y lo mandan por lo menos al espacio para que nadie lo oiga
jefa que tienes que decir del programa padre con lo bien explicado que viene y lo sencillo de usar que es nada mas tienes que meterle los numeros y el te quita todo lo demas dineros incluidos
haber lo de los coches esta muy bien contra mas coches compremos mas ganan la multinacionales que se trata de que las grandes empresas ganen por que asi en su pais de origen dicen mira españa como compran coches bueno vamos invitarlo a las reuniones del G (GILIPOYAS EN ACCION) que en españa de eso saben mucho y lo tendremos de bufones payasos eso es lo que somos nosotros para el mundo todos se rien de nosotros y nos critican de lo sobrao que vamos en inteligencia borricuna por que de otra no lo se
y para que la gentes los españolitos no miremos ciertas cosas nos sacan la ley del aborto la pildora del dia despues el partido del atletic barça donde pitaron al rey y al imno nacional y ellos mientras diciendo nos gilipoyas que peleais por in significancias y lo gordo no os dais cuenta
para que una educacion sexual en las escuelas mientras hallan ordenadores dionde los niños se puedan meter en paginas pornos ya aprenden veis los ordenadores valen para que criticar esa medida del govierno si van a aprender mas con un ordenador que en clases presenciales nos ahorramos los maestros los niños salen echos unos burros que va sabran piratear una pagina web con lo que si son buenos lo cazara una empresa de antivirus y se reira de la vida
los que no pues provadores de croquetas inaguradores de discotecas politicos fijate si tiene salida el regalar un ordenador
con los coches pues igual la juventud hay mucha asi que le damos facilidades para que secompre un coche nuevo y potente lo tunee le pongan unos altaboces que si tienen la musica puesta lo escuchen en valladolid y el coche este en algeciaras y les den mas potencia haver si tenemos suerte y se estampan los sesos y un parado menos las listas descienden eso quiere decir que estamos dando trabajo y que el govierno se preocupa de sus subditos
que los dineros se van pues las culpas a las autonomias que son unas derrochadoras haber en que lo gastan si es en beneficio de la comunidad la criticamos y haber si la proxima nos lo devuelve
bueno jefa estaras que te subes por las paredes con eso de no poder salir a la calle a un que no creo que estes mucho tiempo encerrada que es lo que te pasa en la pata o en el remo
lo seguro que es que a tu hijo le as querido pegar una patada y le as pegado a una pared o cama o algo sai duro
bueno no les como mas el coco sin mas sedespide una temporadita para que descanseis de alondra y de angel

un saludo del que les quiere y no les olvida
angel
y
alondra
ata pronto

Amaranta dijo...

¡Pajaritooooo! jejjejjeejeje, me gusta eso de que los orgasmos pueden ser como la felicidad del cielo ¡no lo sabe bien el monseñor! ¿o si lo sabe? jajjajjajajjajaja

Bueno, ¿y qué pasa con los pecadores que no estamos casados por el rito católico apostólico y romano?
¿Tenemos derecho divino a disfrutar del sexo?, ¿o seguimos disfrutándolo a nuestra bola sin preguntarle a nadie?

Bueeeee..... vamos a no liarla,.sigamos con el sexo que es mejor que meternos con los monseñores.

Por cierto lo de la pata es sólo cuestión de la edad (ésa que no perdona), y encima ahora con el aumento de peso, pues nada, que las rodillas ya no están como estaban y se joden a la primera que se les tuerce el camino (No te creas, cuando le tengo que arrear al enano en el culo le acierto a la primera, como en mis mejores tiempos con el fútbol, jejejejejjjeje)

Bueno señores, déjenme trabajar, que si no se me resiente la plantación, jajjajajaja.

Talueguito

BdS

urraco dijo...

pa que luego digas que no eres una negrera que hasta te has puesto gorda como buena negrera

alondra dijo...

asi segana eurovision aprendieron de masiel con su lalala

Alemania busca subir puestos en Eurovisión 2009 con el 'striptease' de Dita Von Teese

Dita Von Teese apoyará al representante alemán con una coreografía sensual. La 'stripper' hará uno de sus números en 'Miss kiss kiss bang'.
La actuación promete subir la temperatura de la gala (y de los votos).La bailarina cuenta con una gran popularidad en Europa del Este, una región decisiva para designar ganador en los últimos años.Eurovisión AGENCIAS. 16.05.2009 - 09:59hSe lleva anunciando desde hace días, y seguramente sea así: la final del Festival de Eurovisión 2009 será un territorio libre de frikis y ajena a excentricidades más o menos bufonescas. Lo que no quita para que algunas de las actuaciones de los países participantes esté salpimentada con toques de sensualidad.

El dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya contará con la compañía de la estadounidense Dita von Teese, que se desnudará al ritmo de Miss kiss kiss bang, en una actuación que promete subir la temperatura y los votos ("¿una injusta ventaja?", se pregunta el diario inglés Daily Mail).

Fiel a su estilo pin-up y sensualidad demodé, la ex esposa de Marilyn Manson cuenta, sobre todo entre los países del este europeo, con una cota de popularidad muy alta y numerosos seguidores.

"Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria", declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida, entre otras cosas, por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.

ya no es lo que erael festival con la entrada de los paises del este y las jilipolleses de los paises del oeste esta perdiendo mucho el festival

pero hay se ve la union de los pueblos los del este se estan dando de ostias y cuando se tienen que apoyar olvidan sus rencillas y todos los votos para ellos eso es unidad y no lo que tenemos a esta parte que si puedo te piso el cuello y hago que que des el ultimo
cuando se daran cuenta que unidos ganaran mas que cada uno por su parte
la union hace la fuerza en europa no tienen que conocer esto por que cada uno tira para si mismo en politica y en todo
la politica de cada pais para ganar lo que quiere es divide y venceras y esa es la politica que se esta dando hoy en europa
Aqui en españa tambien se da eso de divide y venceras ESPAÑA es una grande y libre lo quieran o no los separatistas que tanto luchan por disgregar españa y convertirla en feudos como en tiempos de los reyes catolicos y eso no puede pasar ya estamos siendo invadidos por el metodo de invasion silenciosa que cuando nos queramos dar cuenta los moros y los sudamericanos nos impondran sus leyes los moros ya nos la estan imponiendo con cuentagotas pero hay estan demomento piden mezquitas para poder rezar y hay las tiene que ESPAÑA esta plagada de mezquitas hay mas mezquitas que cuando Abderraman III o como tu dices Boabdir el chico
si esta muy bien eso de crisol de culturas de eso te puedo yo hablar
a qui tenemos las cuatro culturas la indu la hebrea la musulmana y la cristiana todos aprendemos de todos pero la unica que se destaca es la musulmana en melilla hay mas mezquitas que iglsias o templos de las otras religiones y ahora quieren que el dia dela matanza del borrego sea festivo y que se sacrifique un dia nuestro de fiesta para pasarlo al de ellos
yo veo bien esa peticion pero que no me impongan ami una fiesta que no me corresponde celebrar y menos que me quiten el dia de la patrona o el dia de san jose como quieren
ellos no selebran el dia de melilla por que dicen que fue un acontecimiento sangriento analfabetos por que no leeis la historia de melilla y des pues hablais eso de la multiculturalidad esta muy bien pero cada uno en su sitio y respetando que esta en un pais extrangero que no es el tuyo in tegate primero alas costumbres y leyes del pais y luego pide que a la virtud de pedir esta la virtud de no dar
ANGEL

stg32 dijo...

Cucu.

BaToR dijo...

se no fue cecilia la baneadora de webalia ya hasta los trabajadores desertan

alondra dijo...

pues si señores se no fue la gran moderadora cecilia la webmaster del universo y deja en su lugar al dictador dioni ahora si que esta muerta la pagina nos invita al blog de miniño no me come y al facebook a mi meda que quiere hacerte la competencia jefa desde uruguay pero no creo que pueda

¿quien estara? ¿estara lady rous o amranta ? nose

parece que la jefa esta otra vez de vacaciones por que no da señales de vida eso que haya empeorado con lo de la pata a un que tambien cabe la posibilidad de que este en la carcel por el comentario que hizo de la agencia tribuytaria o por defraudar mas dela cuenta esta haciendole compañia al Sr.D Julian Muñoz y que le este dando este clases de como llevarse el dinero y no ser pillado en el intento quien sabe esta jefa es la santisima trinidad un misterio bueno yo no he dicho nada que luego to se sabe asi que este comentario sera borrado por la jefa
un saludo
angel

alondra dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=30zyDKoclq0
abrir esta paginita y decirme si no vale para el eurovision del año que viene dado que el exito obtenido con soraya que que damos los segundos haber si en 2010 nos salimos de la tabla
aunque he leido en algun medio de comunicacion escrito que esto es un castigo por lo del año pasado con el rodolfo de los cojones por no tomarse en serio ESPAÑA el festival
España es un país de mártires (por no decir perdedores) y de quejicas. Fracasar y lamentarse es deporte nacional, porque, si no puedes ser el mejor, sé, al menos, el más llorón. Hasta Nadal perdió, en un deportivo gesto de complicidad con la extremeña.
Mirándolo con perspectiva, me doy cuenta de que nos equivocamos eligiendo a Soraya. Debimos mandar al Barça. Ganábamos seguro.

alondra dijo...

ZAPATERISMO 2020
(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)



El término zapaterismo deriva del apellido del ex-presidente de gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero. El término empezó a usarse en torno a 2010, pero no fue hasta 2015 que empezó a considerarse una teoría filosófica seria.

El zapaterismo está emparentado con otras filosofías deudoras del optimismo antropológico y defiende que cualquier situación que generalmente sería considerada mala puede ser asumida como algo enriquecedor. La clave de este pensamiento implica filtrar la realidad a través de lo que sus seguidores llaman “la mirada positiva”, concepto posthippie exento aquí de sus implicaciones bohemias.

A continuación se incluyen varias sentencias y su expresión mediante la óptica zapaterista:

“Tienes un cáncer” = “El 99'99% de las células de tu cuerpo están de puta madre.”

“Me han violado” = “Acabo de salir de una relación difícil.”

“Anteayer me despidieron, ayer encontré a mi mujer follando con mi hermana y hoy, justo después de que la grúa se llevara mi coche, un negro me ha dado por culo” = “La semana que viene va a ser fantástica.”

alondra dijo...

ESPAÑA 2020
(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)



España, cuyo nombre oficial es “República de España”, es un país soberano miembro de los Estados Unidos de Europa (U.S.E.) y cuya fuente de gobierno es una democracia parlamentaria.

Su territorio, con capital en Barcelona, ocupa la práctica totalidad de la península Ibérica junto con los archipiélagos de las Islas Baleares, las Islas Canarias, el Islote de Perejil, la ciudad autónoma de Ceuta y la región sudamericana Telefónica (antes conocida como Venezuela).

Tiene una extensión de 1.492.925 kilómetros, siendo el segundo país más grande del continente tras Rusia, y una población de 115.116.894 habitantes según datos del padrón municipal de 2019. España es, además, es único país con territorios en tres continentes distintos.

De acuerdo a la Constitución Española, el castellano y el catalán son las lenguas oficiales del Estado y son las lenguas comunes de todos los españoles.

La Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional, siendo el catolicismo la religión predominante en el país seguida de cerca por la cienciología.

alondra dijo...

Historia: Siglo XXI

En 2009 se sella el tratado conocido como “Firma de Lisboa”, según el cual Portugal se integra oficialmente en España en forma de Comunidad Autónoma.

Un año después, ETA, la organización terrorista más antigua del mundo, anuncia oficialmente su desintegración. Tras un periodo de verificación de dos años, el Estado Español constata la desarticulación de la banda, lo que posibilita el referéndum de independencia en el País Vasco. El sí gana con un 67% de los votos. Tres años después, en 2016, y con Alberto Ruiz Gallarón como presidente del gobierno, el País Vasco obtiene su independencia de España en un acto solemne al que acuden las principales autoridades de España, de la Unión Europea y de la recién constituida Euskal Herria Errepublika (República del País Vasco). Un año después, ETA reaparecería dentro del Estado Vasco exigiendo la reunificación con España. En la actualidad, sigue ejerciendo el terrorismo.

En 2013 se inaugura la nueva sede del Parlamento español, edificio firmado por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava. Durante el acto de inauguración el edificio se viene abajo causando graves destrozos en los cuerpos y cabezas de los parlamentarios. El caos en los días sucesivos es tal que, por iniciativa de un grupo de empresarios catalanes, se concentra un gobierno provisional en un edificio del antiguo Forum de Barcelona. Un año después se convoca un referéndum para que los ciudadanos decidan si desean que Barcelona sea la nueva capital de España. El “no” gana con un 92%, pero el Gobierno dice que la consulta no era vinculante y Barcelona pasa a ser la capital de España.

En 2014 la empresa española Telefónica adquiere el 100% de Venezuela y se la cede al gobierno español para su gestión, siendo los beneficios compartidos por la empresa y el Estado. Venezuela se convierte así en una Comunidad Autónoma española. Es rebautizada como Telefónica y pasa a la Historia como la primera región patrocinada del mundo.

Tras la inesperada abdicación del Rey Felipe VI de Borbón el 13 de diciembre de 2015 (con su ya célebre frase: “Oyes, que lo dejo”), España se constituyó en una democracia parlamentaria. Esto forzó una importante reforma constitucional que contó con la aprobación de todos los grupos parlamentarios con la excepción del representante de Izquierda Unida que, además, tuvo que ser desalojado por montar un espectáculo. Se decidió respetar la bandera bicolor y mantener el himno que, en 2008, compusiera el cantante y poeta Melendi (posteriormente reconocido con un Premio Nobel de la Paz por su defensa de los cultivadores de marihuana en todo el mundo).

En 2016 la Unión Europea culmina su proceso de reformulación: se firma la versión definitiva de su Constitución (The Eurobook), se adopta el nombre de Estados Unidos de Europa (U.S.E.) y el socialista español José Blanco es elegido primer presidente europeo. Éste sería destituido sólo dos días después de su nombramiento por su manifiesta incompetencia y sustituido por el francés Nicolás Sarkozy (que, en el plazo de un mes, inhabilitaría los euros como moneda oficial, implantaría los ecus, volvería a los euros, aprendería esperanto y publicaría dos novelas, una de espías y un drama rural con trasfondo político).

En 2017 Kira Miró se convierte en la primera mujer en acceder a la presidencia de España. Miró iniciará entonces una serie de políticas llamadas a transformar por completo la morfología del país. Por una parte Castilla León sería rebautizada como Castilla Lince con la excusa de que hay que potenciar los animales patrios y no los africanos, lo que causa un grave incidente diplomático con África y con Castilla al mismo tiempo.

Además, Miró decide que Valencia ya tiene un montón de cosas “chulas” y ordena que se trasladen todos los naranjos a Soria. Los ciudadanos de Valencia, indignados, toman las calles del centro y se las llevan a la periferia, lo que causa gran desconcierto entre la gente, pero principalmente entre los carteros.

En los meses sucesivos, varias comunidades autónomas serían súbitamente cambiadas de ubicación, haciendo de España el primer país donde la esquizofrenia dejaría de ser una enfermedad para convertirse en un rasgo del carácter nacional.

Actualmente España es la cuarta potencia económica mundial (tras China, Estados Unidos y Nueva Andorra), y está considerada por la ONU el mejor país del mundo para vivir y el cuarto mejor para morirse.

Anónimo dijo...

Sólo te faltaba decir que en el 2020 el diario "El Mundo" saca una nueva prueba de que ETA está implicada en el 11-M,corroborada por el sobrino nieto de Luis del Pino y el hijo póstumo de Federico.

angel dijo...

CC OO y UGT proponen un gran acuerdo por el empleo y la protección social

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la sede del sindicato. Presentaron un documento con propuestas sindicales.
• Quieren este acuerdo justo después de las elecciones europeas.
• Piden que se aumente la presión fiscal en los niveles más bajos de renta y desgraven los más altos.
EFE. 20.05.2009 - 15:46h
Los sindicatos CC OO y UGT presentaron este miércoles un documento con propuestas sindicales para rentabilizar el diálogo social y alcanzar un "gran acuerdo" por el empleo y la protección social del Gobierno a la patronal inmediatamente después de la elecciones europeas del 7 de junio.
Piden que se revise la política fiscal
Así lo comunicaron los secretarios generales de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, quienes explicaron que, para garantizar la aplicación de estas medidas, es necesario contar con recursos económicos y, por ello, piden, entre otros factores, que se revise ha la baja política fiscal a las empresas.
Ambos líderes defendieron que se aumente la presión fiscal en los niveles más bajos de renta.
Además, consideran que todavía hay capacidad de endeudamiento, por lo que piden que se revisen los márgenes actuales, al menos coyunturalmente, para remontar el actual ciclo económico.
Tanto CC OO como UGT reivindican la flexiseguridad de las empresas y un mayor poder sindical en sus consejos de administración.

alondra dijo...

Rape Russadir



Ingredientes: 2 Kgs. de colas de rape, caldo de la cabeza del rape, 1 Kg. de tomates, ½ Kg. de pimientos verdes, 1 cabeza de ajos, 1 ramita de perejil, 4 cucharadas de aceite, comino molido, pimienta molida, azafrán en hebra, pimientos morrones, 2 ñoras.

Preparación: En una cazuela de barro se doran las ñoras. Se pasa por la batidora la ñora, 2 dientes de ajos, el azafrán tostado, el comino, la pimienta, un cucharón de caldo y un poco de sal. En la cazuela y con el mismo aceite se fríen los ajos y el perejil hasta que empiecen a dorarse, seguidamente se le añaden los pimientos en tiras, y los tomates pelados y picados hasta hacer un refrito, a mitad del refrito se retiran unos cuantos pimientos. Cuando esté listo el refrito se pasa por el pasapuré y se reserva. En la cazuela después de escurrir el aceite se colocan las colas de rape y se agrega un poco de caldo, el refrito y las especias, cuando está a punto se le añaden los pimientos, los morrones y los guisantes previamente cocidos.

alondra dijo...

en la receta anterior se puede hacer con cualquier pescado de corte que tenga la carne prieta
bueno esa receta no engorda nada

alondra dijo...

Cocina Beréber

Pinchos

Preparar el siguiente adobo: cebolla finamente picada, cilantro (en Melilla le llaman culantro), también se puede sustituir por perejil, especias morunas (pimienta molida, pimentón, azafrán, comino molido) y un vasito de aceite. Cortar la carne en trocitos, ésta puede ser de cordero o de vaca, es conveniente que sea tierna, salarla y mezclarla con el adobo. Dejarlo en reposo una hora como mínimo. Ensartar la carne en los pinchos y ponerlos al carbón.

se degustan con te o zumo de cebada

alondra dijo...

a mi me encanta lo como mucho

Cuscús dulce

Hay que preparar el cuscús, si no hubiera cuscús se puede sustituir por sémola. Para prepararlo se añade un poco de agua fría, cuando ha sido absorbida y el grano se ha hinchado se aplastan los grumos con la mano o con un tenedor, se pone el cuscús en una cuscusera (consta de un recipiente parecido a un colador que es donde se pone la sémola y que encaja en una una olla donde se echa el agua, al hervir el vapor va cociendo el cuscús). Una vez que el cuscús está hecho se le añade mantequilla y un poquito de leche y azúcar. Se mezcla todo y se pone de nuevo en la cuscusera para que se vaporee un poco. Servirlo caliente decorado con pasas, almendra picada, nueces, canela molida y azúcar glasé

tan poco engorda en gorda el cuscus la persona que lo come no

alondra dijo...

lo mismo pero la version salada a mi no megusta nadaCuscús de verdura con carne.

Cocer la carne (pollo, cordero, ternera), cuando este a medio cocer se agregan las verduras: zanahoria, nabos, calabacines… junto con una cebolla, especias, cilantro y un dl. de aceite, cubrir con agua (1,5 l.) y dejar cocer. Colocar la sémola en un recipiente (1 kg.), sazonar, añadir especias morunas y un poco de agua, remover y dejar reposar. Cuando el grano esté hinchado y el agua ha sido absorbida aplastar los grumos con un tenedor o con la mano. Colocar la sémola en una cuscusera y dejarlo cocer al vapor, unos 6 u 8 minutos.

Verter el cuscús en un plato, añadiendo un poco de agua fría deshaciendo los grumos con la mano o con un tenedor. Poner el cuscús en una fuente y añadirle la carne y la verdura. El caldo se sirve aparte y cada comensal lo añade a su gusto

se tiene que trabajar el cuscus con las manos por que sabe mejor y si las manos hace un parde dias que no se lavan mejor que sabe mejor y el cuscus al servirlo en una palangana en la cual previamente se hallan lavado vuestras partes intimas y despues la ropa interior de un mes puesta con los carcetines tambien de un mes sin quitarlo eso en el salado
que os aproveche regarlo con un buen vino y no digo zumo de uva fermentado si no un vino de alta graduacion de esos que antes de bajar al estomago se te van a la cabeza es un consejo

alondra dijo...

para mañana la hebrea, cristianae indu
que dais amenazado
y
os
a
menazo
asi
que
ya
sabeis
la
bronca de
alondra

a parecera
mañana

con
mas
recetas

angicort dijo...

La jarera: el legado gastronómico árabe en Melilla
La harira o jarera es la sopa del Magreb por excelencia, muy extendida en los países del norte de África, Ceuta y Melilla, y conocida internacionalmente como otros muchos platos de procedencia árabe. Al ser un caldo cargado de nutrientes, es el primer plato o iftar, la comida que todos los musulmanes toman en comunidad para romper el ayuno tras la puesta de sol que se consume durante el mes de Ramadán, para entonar el estómago. Después de un día sin probar nada, además de este gran aporte de vitaminas, proteínas, minerales e hidratos de carbono, esta sopa suele combinarse con garbanzos, arroces, pasta, dátiles o la chuparquía (receta marroquí de hojaldre relleno o empapado en miel que se utiliza también para mojar en la jarera).

La procedencia de la jarera se remonta hasta el siglo XIII, durante la dominación del imperio Almohade en España, quienes introdujeron, entre otras cosas, una enorme cultura culinaria. Cuscús, tallín o los famosos 'pinchos morunos' son algunos de los platos típicos que nos dejaron tras su desaparición.

No existe una manera única de hacer este delicioso caldo; tampoco las cantidades de alimentos están recogidos en un único recetario, por eso cada jarera que pruebes no será igual que la siguiente. En el norte de África, la gastronomía se rige por el gusto de cada persona, y cada casa tiene una receta propia para hacer la harira. Por eso hay gente que alterna la carne de ternera con pollo, cordero, o hace la sopa totalmente vegetal. Nosotros te presentamos una receta aproximada para que puedas confeccionarla en casa. Ideal para calentarse cuando viene el frío.


Jarera


Ingredientes:

•Entre 250 g. y medio kilogramo de carne de babilla (o cordero),

•1 hueso de ternera,

•3 dedos de aceite de oliva en la olla,

•2 ó 3 cebollas troceadas,

•1 cucharada pequeña de pimienta negra,

•1 vaso de agua (más o menos según cuánto se quiera espesar),

•Zanahorias,

•2 calabacines,

•2 berenjenas,

•1 col pequeña,

•1 nabo,

•1 puerro,

•1 cucharadita de cilantro picado,

•1 cucharadita de perejil picado,

•1 lata grande de tomate triturado,

•2 cucharadas pequeñas de mantequilla,

•4 (o cinco) cucharadas de aliño moruno,

•1 guindilla.




Elaboración
El primer paso que hay que seguir para la jarera es sofreír la carne con las cebollas troceadas pequeñas y el hueso. Una vez sofrito, se añadirá la pimienta y un vaso de agua. La cantidad que pongamos de líquido determinará la espesura de la sopa.

Al punto de ebullición, añadiremos todas las verduras, el cilantro y el perejil previamente picado, el tomate y la mantequilla.

En una olla pondremos agua a hervir casi hasta el borde y añadiremos el aliño moruno y la guindilla troceada (se encuentra en cualquier tienda de origen árabe; si no, puede añadirse pimentón). Una vez que la carne esté tierna, la retiraremos del fuego y trituraremos el resto. La carne se desmenuzará en trozos individuales. También puede servirse con garbanzos cocidos, arroz o fideos.

no he podido resistir esto esto si que es laity no engorda es todo verdura cuando terminais de comer todos diciendo MUGGGG muuuuggg
ademas es anti calorica vamos que si os comeis un helado os da mas calor que esta sopa esta riquisima

Anónimo dijo...

Ingredientes:
• huevos, 4 claras
• azúcar, 1 taza
• coca-cola, 1 lata
• harina, 2 taza
• levadura, 1 cucharada




Elaboración
Batir bien las yemas con el azúcar. Poner la coca cola (despacito), la harina y la levadura. Mezclarlo todo bien.
Añadir lentamente las claras en nieve. Hornea a temperatura media.

Anónimo dijo...

LA RECETA DE ANTES ES BIZCOCHO DE COCACOLA