miércoles, 27 de mayo de 2009

Malita

Estoy un poco malita, por eso no he actualizado el blog.
No me regañéis, porfa. Acabo de llegar del médico, con el miniamaranto y estamos los dos para antibióticos y reposo. Una maldita infección en la garganta, congestión nasal y la mucosidad ha invadido los bronquios. En mi casa sólo se oyen toses. ¡Qué asco!

Bueno a lo que íbamos, es que llevo varios días sin leer los periódicos, y no tengo ni idea de lo que pasa por el mundo. Bueno, salvo que el Barça va a ganar hoy en Roma, jejejejejejje.(O eso espero yo)

Angel, t'has hecho un blog? Ahora después me paso por allí para darte un poco la latilla.

Este año no me han metido en la cárcel por evasión de capitales, aunque de todos modos, poco me puede caer por evadir 30 o 40 euros, si es que llegan a eso mis ahorros.

Bueno, personas, que ya estoy un poco más centrada, parece que los antibióticos van haciendo su efecto, y aparte el sueño que tengo estoy un poquillo mejor, asi que voy a buscar cosillas graciosas.

Gracias por seguir por aquí.

Tía Anita: ¿quien es el nuevo? yo es que para detective no sirvo. Para eso están otras que no hacen más que intentar averiguar si A entró desde la dirección IP de B, o si por el contrario X se conecta desde el ordenador de Y . Que me pregunto yo: si están todo el día en la web "investigando" ¿cuando trabajan?

BdS

35 comentarios:

angel dijo...

clarote has puesto de jamon hastya el culo y ahora tienes la fiebre porcina o fiebre an1h1n1d9

ISABELLA dijo...

holaaaa, ya estoy de vuelta por aqui .... ;=)
he estado un poco desaparecida porque me fui de viaje a visitar a mis abuelos... estuve en rumania y no me ha dado tiempod e conectarme ;=). ..


Ama... ¿como es eso de que estas malita? aix... es que tanto trabajo ya te dije yo que es malo ;=). Ponte buena rapido. desde aqui te mando un beso currativo.

¡que hay nuevo por aqui? aun no me he puesto al dia.

alondra dijo...

isabella tu eso de viajar te trastorna mira que decir que la negrera esta malita de tanto currar
lo que no entiendo es eso de besos currativo tu a la jefa no la haces currar ni con besos
pos yo creia que tu habias de saparecido de la charquita que como la reina no la cuida se dedica a comer jamon luego le pasa lo que le pasa que se pone malita con la fiebre de los guarros y tienen que ponerle los antivirales y de paso se la pega al minijefe y al marido y a to dios que se ponga por delante menos mal que cuando entro aqui tengo la precaucion de ponerme una mascarilla para no coger la fiebre guarrina y claro la charca se esta secando y ya le ha salido competencia pero bueno la competencia es sana no va a quitarle nada pero que la cuide y le ponga agua de vez en cuando

vienvenida de nuevo por estas tierras y esta charca y deja los alucinogenos que no van bien para la salud mira que decir que la pobrecita jefa trabaja

Griselda dijo...

Pues gano el Barcelona!!!
Felicidades!!
JEFA ojala estes mejor.
Saludos y besos tronados pa TODOS!!

ISABELLA dijo...

competencia? quee competencia?
y como es eso de que la abandonaron?Las ranitas han abandonado la charca? no puede ser....

alondra dijo...

ayer los mejores jugadores del mundo fueron artistas cuando debían serlo y gladiadores si tocaba. Desde el Valdés impresionante al gigante Piqué, a un Puyol intimidador y potente o un Sylvinho impecable. La sociedad entre Busquets, Xavi, el mejor del partido, e Iniesta (¡qué grande, maestro!) dejó al medio campo inglés sin pelota ni ambición. Y Eto'o, el mejor artillero del mundo, rescató al Barça cuando el Manchester lo había roto en los primeros 9 minutos. Y luego Messi fue punto y aparte. Henry logró su primera Champions.
que jefa semos los mejores mira la entrada de hoy de la casa por el techo se lo merecen

Anónimo dijo...

LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas papá, habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?

SÍNDROME DE ¿KODAK?

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

alondra dijo...

Un poco de humor:

Un hombre maduro contrató una secretaria.
Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y sobre todo hermosa.
Un día, mientras tomaba un dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.
Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina, pero antes de cerrar la puerta,dijo:
'Señor, la puerta de su cuartel está abierta.'
El hombre no entendió el comentario; y al poco rato se dio cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo.
Al hombre le hizo gracia la manera en que su secretaria se había referido este incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, llamándola a su oficina:

'Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta, por casualidad no vio también a un gran soldado en posición de firme?'
Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin vida, echado entre dos viejas mochilas de campaña....

Josefus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefus dijo...

Manda güevos, eh. Que ya sabéis los de traspacá, que los traspallá también tienen lo suyo, no penséis. Que en las elecciones europeas tenéis que votar, y ya que es un derecho, pues eso, votar a un partido como Maricones Unidos por la Paz Europea. Ya que al final nos van a encalomar (dar por culo, en plata), al menos que sean profesionales, digo yo.

Que la Comunidad Europea, no creáis, es una cosa muy seria, ya lo creo. Lo último, una directiva mandando poner cortinillas opacas para que las gallinas puedan poner los huevos en la intimidad, que algunas dicen que se trauman mucho si las ven las compis abrirse el culete. Yo asustao con mis gallinas. A ver cómo les pongo yo cortinillas, pensaba. Al final ya me he informado que no, que al tener los ponederos con paja en el suelo no es necesario, que así no se trauman.
Del gallo y sus encalomes no han dicho nada, de momento, claro, pero todo se andará.

Y no penséis que es un vacile que es cierto. Buscar y veréis. Pa mear y no echar gota, gallinita capirota.

Y mientras mis tanzanitos sin agua potable. Filtrada del río (por llamarle algo) con trapos sucios. Las depuradoras han sido destruidas por una etnia que ha ocupado el poblado. Agua no tienen, malaria, toda (algunos de mis compis todavía hoy se está tratando y en marzo hizo dos años) (nosotros, volver, no volvemos, una y no más); ahora, armas y dinamita, toda. ¿Quién se las proporciona? Ahhhhh... Está claro que es otra cultura, es otra vida, pero de ellos no se acuerda ni Dios, solo para ir a los safaris pobretones de mierda con sus tiendas y vituallas. Y mientras "el..." Cañizares diciendo que es mucho más pecado el aborto y la pastilla postcoital que el abuso masivo a los menores por el clero, que eso lo ve normal.

Hay quien dé más...

Josefus dijo...

El comentario suprimido es mío. Que era una prueba. No penséis que la "encargá" encima de no postear censura, aunque visto lo visto todo se andará.

alondra dijo...

josefus que la jefa no quita na a lo sumo dara la orden fijate que me parece que el negro que tenia para escribir se le a declarado en huelga y como ella con to lo poliglota que es no sabe escribir eso si hablar como los politicos lo dice todo pero no sele entiende na pos no puede postear hasta que no en cuentre otro negro para que le haga el trabajo mientras te dice que esta malita que tiene la fiebre guarrina de comer tanto jamon y deribados del guarro que asi se esta poniendo la señora
isabella pos si le salio competencia un blogs lacasaporeltejado
pero no tiene comparacion con este si entrais dejar al gun comentario que el urraco es el que lo mantiene
(º|º)

angel dijo...

jefa a mi me llaman poliglota y de la ostia que le pego se traga los dientes mira que llamarte poliloqueseav ese palabro no lo conozco y pa mi que es un insulto ya le pegue la bronca a alondra para que no se pase y te insulte una cosa es el cachondeo y otra es insultar vale la tengo castigada ella me a dicho que no es un insulto pero como siempre trata de llevarme al huerto no la creo y castigada sin ordenador a la teparece bien el corectivo o la castigo mas tu dira que la hago

adios

angel dijo...

andaa que cuidas los chiringuitos como por la tarde te toca a ti tu ya no te dignas en habrir no hay como tener dinero en abundancia y en cima decir que no tienes pa que hasienda no se meta ni meta las narices

bueno como no te puedo ver pos me marcho haber si compro algo
veo que estais preparando el difas para desfilar tu con tus amigos del opus

LaTíaAnita dijo...

Jefa, fiebre porcina que le dicen! No tosas por aquí, por fa, que no estoy para esos trotes.

El nuevo es tan nuevo como el juego de comedor de mi madre, o sea, nanai.

Es la misma de siempre, disfrazada de hombre catalán.

Y que ya me votó negativo, por cierto.

Nada, besos a todos.

PD: Bella, maldita, me dijiste que me ibas a llevar a Rumanía, te odio!!!!

Josefus y Alondra: a ustedes también los odio, por diferentes razones, pero los odio.

Un beso para mí, que me quiero mucho.

.

Unknown dijo...

1,2,3, probando contraseña

Unknown dijo...

Amara: Espero que te recuperes pronto. Y cuidate porfa, que por estos lados (en Chile), ya tenemos mas de 200 infestados en menos de dos semanas. Dos graves.
Isabella, ingrata, escribe de vez en cuando.
Tía Anita, que te has hecho?
Josefus, te sigo adorando.
Pregunta: ¿De que charca se trata? Quien es el nuevo? Se trata de Webalia? Es que todapía están por allí? Yo, no.
Alondra: Sigues tal cual te conocí: adorable.

Besiotos dulces para todos.

Griselda dijo...

primero decirle a Mari cecilia que: "mala es" como dice el jose... no me dijo nada!!! jajajajajajajajajaj existo, me llamo Griselda y me da gusto conocerte!!

A Tita... ay mija... como si no se lo hubiera esperado jajajajaja la voto negativo??? y eso que es??? tengo amnesia selectiva!!!
A alondra/angel /avecilla/ los chistes me gustaron!!
A Jose... Saludos hombre... a isabella.... que lindo que fue a rumania..... yo tambien queria ir... pero como uste no lo sabia... pos por eso no pudo llevarme...ahi sera pa la proxima... y pór ultimo a LA JEFA espero que estes mejor!!!
Besos tronados pa todos!!!

Amaranta dijo...

Señores, que no es broma, que es bromitis, digo bronquitis.

Y no Angel, no he abierto por la tarde estos dos días porque estoy de reposo absoluto, ha abierto Erika un par de días y se acabó, cuando no se puede no se puede.
La verdad es que ha sido fulminante, este invierno estuve chunga unos días pero el resto del tiempo bien, y ahora que llega el verano he caído a plomo. Mi hijo está igual, en cama y hecho polvo, y ayer Erika me llamó con una voz que mejor escribirme. Hoy ha ido al médico y tiene lo mismo, debe haber un virus suelto pero no en los ordenadores, jejejjejejje.

Por lo menos sabemos que no, no es la fiebre de los guarrillos. Algo es algo.
La verdad es que me siento súper cansada, y no me entran muchas ganas de sentarme frente al ordenador. ¡Menos mal que no tengo ningún trabajo urgente de la gestoría!


BdS

angel dijo...

bueno bueno no vengas mucho por aqui haber si nos lo pega a toda la charca y luego hay que desinfestarla

cuidaros mucho que os necesitamos por que sino la charca se desmadra
un saludo
angel

Paito dijo...

Muy güenos viernes pa' todos en la charca!!! JEFA, espero q' te mejores pronto..por aki se te extraña montones...aunque hay q' reconocer q' Angel-Alondra mantiene el asunto funcionando..buenisimos los chistes.

Cecilia..también te saludo y te cuento q' hay un nuevo integrante en Webalia q' está como sospechoso y nos huele a q' es la indeseable de siempre...y si, algunos seguimos por ahi...aunque te aseguro q' no te pierdes de nada.

Josefus..no sabía q' tenías gallinas, pero suena complicado..jejeje..un abrazo..un placer leerte como siempre.

Isabella, a ver si la próxima vez, pues organizas paseo pa' Rumania, con tanta gente q' kiere ir..incluyendome..jejeje

Güera..me tienes abandonada...igual te sigo queriendo con el alma..cuidate mucho.

Anita..veo q' viniste a repartir amor...jaja..pero yo si te kiero!!

Alguien sabe en que anda Corazón??? pq' no ha aparecido???

Un bexo pa' todos y feliz finde.

angel dijo...

paito la fidelidad ante todo yo tengo el mio descuidado para que el de la negrera se mantenga eso se llama amistad y fidelidad

angel dijo...

Escándalo en la Iglesia

haciendo amigos como siempre

Cañizares, 'ministro' del Papa, ve peor abortar que abusar de niños
El ex primado de España dice que la reforma de la ley del aborto es parte delproyecto de Zapatero "para hacer una sociedad y una cultura totalmente nuevas"
JUAN G. BEDOYA - Madrid - 29/05/2009


Vota Resultado 69 votos
Poco ha durado la luna de miel entre el cardenal Antonio Cañizares y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Despedido en enero pasado con honores por el Gobierno cuando el ex primado de España fue llamado a Roma por Benedicto XVI para ocupar un ministerio en la Curia (gobierno) del Vaticano, el cardenal cargó ayer contra el presidente español a causa de la reforma de la ley del aborto. Según Cañizares, el Ejecutivo socialista no busca despistar de la crisis económica con la nueva ley, sino "hacer una sociedad y una cultura totalmente nuevas". También dijo, comentando los abusos sexuales y sevicias a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas entre 1950 y 1980, que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

LaTíaAnita dijo...

Ceciliotaaaaaaaaa, estoy, estoy, pero ando liada estos días.

Paíto, yo siempre reparto amor, aunque los odie a todos.

Gris, a vos también te odio, ya sabés que las rubias no me gustan :P:P:P.

Un beso para mí, que me amo.

.

Josefus dijo...

Vamos que hay pa`tos...

A la rata de "tres patas". Ves, ves, la nombraste y salió de su cubil. La descubriste como macho cabrío y desapareció ipsofacto. Aunque ya verás que cuando lea esto aparece, vaya si aparece el "agente 007". Desengánate, que viven de, por y para tirarse a todo lo que no sea de su cubil. Que poner q` o x no les gusta y está muy mal, pero las faltas de ortografía las desparraman una sí y otra también. Que están al acecho a la primera que salte. Que ya sabes que las lobas de la misma camada se repelen pero se respetan y cazan en común en el sitio que tienen...
Y para que lo sepas, joía (aunque poco, que marinerito-a de luces no se ve en ciernes y me corriges si no es así y lo CELEBRAMOS), yo también te odio, te odio y te odio. ¡Hale...! (Y con puntitos que sé que te apasionan...).

Paíto. Sí, tengo gallinejas; qué sé yo, 6.000; no, 600; tampoco, 60, ¡uf!, muchas, pues van a ser seis y el gallo correspondiente, claro, que no pone pero se "pone". Oye, aquí en el campo hay que tener huevos frescos y sin numerar y hoy por hoy sobra demasiada comida y se alimentan bien con miaja maíz y grano.

Cecilota. Que bueno que te estás integrando otra vez. Se agradece tu regreso, tu que eres un dechado de buen humor y alegría. Te invito a dejarnos una muestra aquí para que vean los novatos. Esta es la charca de sapas y ranos hozando en el lodazal. Que nos echaron de la "ex" (Webalia) que ahora es sólo es para las exquisitas y los que se la sacan con un papel de fumar para no mancillarse.

Angel/Alondra. Ya verás como se entere el Rayoy de lo que has dicho. Que no te "ajunta", vamos, y te veo arrejuntao con los del puño (izquierdo, claro) y el capullo... Qué trauma los dos, la cabra y...

A Gris, pues eso, tronarla también los besos que reparte a raudales. Y además saliéndole del alma, como debe ser.

A Stg. Aparece, coño, aparece...

A la "encargá". Se ruega encarecidamente que unas horas antes del óbito nos lo hagas saber para mandar el panegírico con propiedad (la herencia de los locutorios y negocios anexos me la pido, prime tutio). Si fueras buena, no que no lo eres, claro, no te pasarían estas cosas.

Malo soy, coño, malo soy. En el infierno me veo haciendo cri, cri, cri...

stg32 dijo...

hola

Unknown dijo...

Griselda, Paito, sgt, y todos y todas las demás: gracias por la bienvenida y los conceptos.

Amara: espero que estés bien recuperada que los capitanes no pue3den abandonar el barco. Menos las capitanas.

Isabella: Sigo esperando....

Tita, bruja mayor: Leo tu nombre y ya me río.

Alondra/Angel: ¿Porqué me ignoras? (ni siquiera una mención para mí, snif, snif)

Para Josefus, con amor:

Pepito era un niño muy malito y a sus compañeritas del kinder le soplaba polvo de tiza en la cara. Un día, cansadas de sus abusos, lo acusaron con la profesora.
A primera hora del día siguiente y al momento de entrar a clases, la profe lo estaba esperando para aplicarle el correspondiente correctivo y para tales efecos tebía una de sus manos en la espalda con la regla de madera para darle en las manos al cabrón.

Cuando Pepito llega a su clase, la maestra le dice:
- Así que el chistocito le tira polvo de tiza a las niñitas. ¿Porqué no me echas un polvito a mí? ¿Ah?
- No pueedo señorita. Es que Ud. anda con la regla.

Jajajajaja.

(Explicación. Polvo: relación sexual. Regla: Días en que no se puede hacer nada de "eso").

Hasta la próximna y besitos dulces para todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel dijo...

mari ceci perdona pero yo no nombro a nadie esepto que me dirija a el directamente te explico yo tengo el ordenador central lo tengo que reiniciar y formatear de nuevo por que tiene poca memoria ram y los perifericos estan ya desfasados entonces que pasa que voy a nobrar a unos y aotros los dejare fuera poes saludo atodos en conjunto y nadie se molesta
josefus los locutorios uno pa ti y otro pa mi que la jefa no se molesta los coches y los palacetes loos repartimos pa quevean que no semos egoitas y que pensamos en los de mas

Anónimo dijo...

si jefa cria cuervos y tesacaran los ojos

Anónimo dijo...

jefa ranas y ranos de la charca alondra no puede escribir por que le sale que esta duplicado no se si a algunos de vosotros les esta pasando pero parece que

angel dijo...

Un avión de Air France procedente de Brasil desaparece de los radares antes de llegar a París
El aparato, con 231 personas a bordo, tenía que haber aterrizado en la capital francesa a las 11.15 hora local.- Las autoridades aseguran que "no hay ninguna esperanza"
AGENCIAS - París - 01/06/2009

Vota Resultado 97 votos
Un avión de la compañía Air France con 231 personas a bordo, que había partido desde Brasil, ha desaparecido de los radares camino de Francia, según han informado fuentes aeroportuarias francesas.

Francia
A FONDO
Capital: París. Gobierno: República. Población: 64,057,792 (est. 2008)

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El aparato, que cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, tenía que haber aterrizado en el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle de la capital francesa a las 11.15 hora local (9.15 GMT), según ha informado un portavoz de la autoridad de aeropuertos francesa. Según la televisión francesa, el avión podría haberse perdido en la costas marroquíes por la ahora en la que se ha perdido contacto con él, informa Antonio Jiménez Barca desde París. El diario francés Le Monde publica en su web que al avión se le podría haber perdido la pista a su paso por las costas brasileñas.
Se trata de un Airbus A 330 que había despegado de Brasil a las 7.00 hora local (6.00 GMT) y se dirigía a París, pero los radares no han vuelto a tener noticias de él. La incertidumbre es grande, según ha reconocido la fuente aeroportuaria. En el avión viajaban 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.
Un portavoz de Air France, consultado por ELPAÍS.com, ha confirmado la noticia pero ha dicho que la compañía francesa desconoce por ahora "cualquier información al respecto". El Gobierno francés se ha movilizado y ha creado un gabinete de crisis. El ministro de Transportes va camino del aeropuerto.

malditos ONIS o son los moros los que an secuestrado

angicort dijo...

gdfgdgjh jhyfiftyunv fytfgjgtyo88987098ojmmvb dddssdcx
v

dd fkhjIII cgxxddffsthh rgdhbghgv llk######
zxvg,ki

angicort dijo...

esta vsto que alondra no puede salir

alondra dijo...

gdfherymn vbjtuyk
dhfghnmn,mg
luii