lunes, 11 de mayo de 2009

Una dura mañana de trabajo

Como ya todos sabéis soy una canalla negrera (aparte de disfrazar niñas en mis ratos libres), así pues y para que quede constancia y testimonio gráfico de los hechos, aquí os presento la historia real en imágenes.



Bueno, aquí como podéis ver os pongo "la plantación", también conocida como "el localito", jejejejjejje.





Y por supuesto, aquí está la famosa esclava negra, la cual como podéis ver está "mataíta de trabajar", y totalmente amargada de un curro tan duro jajjajajaja!

Creo que ya no cabe la menor duda de la clase de jefa opresora, cruel y malvada que soy.

BdS

24 comentarios:

miniamaranto dijo...

Como se nota que mi madre no tiene nada que ver como es en su trabajo a como es en su casa, en casa si que es una negrera no veeeaaaas como me pone en casa atrbajar como un negrito del Africa tropica....Si vivierais en mi casa es como supervivientes o trabajas o no comes ejejejejej.Bueno aqui me despido que no se porque soy el primer comentarista de este post asi que ya os vais animando eee ^^

corazón dijo...

Joder jefa!!!... eso no es un chiringuito ni un localito, eso es un palacete.
Si vieras algunos locutorios en Las Palmas, te caes de culo, por lo mierdoso que son (cierto es, que lo suele llevar los moros)

Cierto, la esclava negra es guapísima y con una lindísima sonrisa... encantada de conocerte... belleza negra.

Hola mini_jefe, algún día agradecerás haber “vivido” con una “negrera”, algún día agradecerás, el que te esté... educando.

Inma me alegra un montón que las cosas te vayan bien y que puedas “acoger” a tantos esclavos (empleados)
Un besito corazón...

Muy bueno lo que enviaste el otro día. Los iluminatis, los masones, el ejercito de cristo (o algo así) los islamistas y todos los rejos que las religiones tienen esparcidos por el mundo... no son de broma.

Stg nombró a uno de los hermanos, pero al otro también se lo cargaron, por querer reabrir el caso del asesinato de su hermano. A Lenon se lo cargaron igualmente. Sinatra se salvó, por su vinculación con la mafia. Vigilando a los que cantan y escriben, se controlan los pueblos.

Para el anónimo...
Comentario para una criatura no nacida (quizás... salvada de una familia desestructurada... de un padre alcohólico, de una madre desnaturalizada, quizás de una violación, de la marginación, quizás salvada de una... puta vida, aunque algunos/as pretendan hacerte creer que vivir es... de puta madre)

Querida cigoto... cuando empieza tu vida, no eres más que una masa de células embrionarias. BLASTÓMERO, que conforman la MÓRULA que evolucionará a BLÁSTULA. Lamento decirte, que no eres una VERDADERA persona, eres un PROYECTO de persona y aún nacidos y crecidos nadie te garantiza que llegues a ser una... persona.
Seguramente el aborto sea un asesinato pero nacer, a veces... es un crimen.

(algo pasa... pero no me entero, anónimos, comentarios que desaparecen, la jefa molesta con una profesora)

buena tarde gente...

Josefus dijo...

Mini, mini, que te pierden, hijo, que te pierden. Que por mucha madre que se digan, los hijos son para que vivan, coman y disfruten de los padres hasta que ellos puedan vivir de sus propios hijos. Que las tareas del hogar son única y exclusivamente de las madres y del género femenino, que lo dice muy claro la Constitución. Menos el arreglo de tu cuarto, claro, que eso es personal e intrasferible, que si entran es para meter la "nariz"... Que son unas buitras explotadoras de todo lo que se mueve.

Mira, yo al casarme, lo primero que me dijeron fue que la cocina era de los dos. Yo, claro, ¡aquí el primero! Una cristalería de cristal ese de Bohemia y una vajilla de Sargazos preciosa regalo de mis suegros, en la primera lavada dio la "tuta" casualidad que se cayó al suelo y se arrugó un pelín. La bronca fue de tente y no te menés. Yo, el jabón, la humedad, los guantes...
La orden fue tajante: En la vida se te ocurra volver a entrar en la cocina. Yo, claro, lo cumplo al pie de la letra. Y de eso hace 40 años. Obediente "quesuno".

Así, que ya sabes...

corazón dijo...

Hola joven... te he dicho lo guapísimo que has salido en ese retrato?
No le habrán hecho algún arreglillo a la foto?

Seguro que por las noches, te frotas con aloe... que piel!!! que envidia.

Eso eso, tú enseñale truquitos... que las nenas hoy, cuando él va... están de vuelta.

...

...

Amaranta dijo...

Pos eso, aqui ya conoceis en vivo y en directo a mi amiga Erika, y ya conoceis tambien uno de mis "LOCALITOS", la verdad es que sacamos la foto esta mañana recien abierto, y estaba super limpio, recien fregado y tal.
A fuer de ser sinceros, a las 4 de la tarde esta un pelin mas sucio (vamos que no brilla el suelo asi ni de broma), y a las 10.30 u 11 de la noche ni te cuento. (Menos mal que lo fregamos cada dia)

Pero a pesar de todo creo que sigo teniendo motivos para estar encantada y orgullosa de mi medio de vida.

Y si, Erika es guapisima, pero es que encima de serlo es mas guapa por dentro que por fuera (y no es facil), tenemos un ambiente de trabajo genial: nos reimos, nos cabreamos, y que quereis que os diga, la vida sigue, y mientras podamos, estaremos en la brecha.

Lo mismo mañana tengo que cerrar, que espero con todo mi corazon que no suceda, pero al menos lo hemos intentado.

Otro dia os pondre una "afotillo" del otro localito. Y que se jodan los feos, y me refiero unica y exclusivamente a los feos de espiritu, menos mal que de esos no tenemos ninguno en la charca, el lago, el "chargo" o como coño queramos llamar a este sitio.

Josefus, no me maleduques al niño, que no veas el trabajito que me cuesta encarrilarlo, leshes!.

En mi casa impera una ley: el que quiera peces, que se moje el culo, cuanto mas se lo mojen, mas peces pillaran (sobre todo si son listos y saben manejarselas), asi que esto es lo que hay.

Corazon: lo de los iluminati y las conspiraciones internacionales, me parece a mi que va a traer cola, sobre todo porque como ya apunto stg, no es nuevo, es algo que se va rumiando año tras año y siglo tras siglo y vaya usted a saber por donde rompe. (gracias al anonimo que nos dio la idea)

Respecto a lo de la carta del no nacido: que te puedo decir, yo soy una de los millones de mujeres que en su vida han abortado por una u otra razon. Puedo afirmar que es una experiencia traumatica, pero que realmente no pienso jamas en la vida que hubieran podido tener esos nonatos. En lo que si pienso cada dia es en como puedo hacer que la vida de mis dos "si natos", "si nacidos", sea cada vez mejor. Como me las apañare para darles mejor nivel educacional, mas herramientas a su servicio, mas oportunidades en fin de convertirse en personas de valia.

En lo que si pienso cada dia es en como conseguir ser yo mas feliz y que mis hijos, los que tengo sean mas felices tambien.

A fin de cuentas la vida son cuatro dias, dos durmiendo y de los otros dos..... uno llueve.

BdS

Griselda dijo...

Pues yo lo de las conspiraciones, iluminatis similares y conexos realmente no lo creo mucho, es mas no lo creo nada, no se... como que me parece demasiado elaborado... pero bueno, habra quien si lo crea y lo respeto.
Doña erika... mu guapa, de ahi salio la enmantillada tan chula... ahora se ve!!

Lo del amarandititito si que lo reconozco, mis hijos se quejan como un millon de veces mas, y creo que Inma tiene razon... hay que tratar de enderezarlos en la medida de lo posible porque si no... vamos a valer menos que madre!!
Por lo demas... aca sigo sin estornudar pero ya se murio uno en mi ciudad y parece que si esta confirmada la causa del deceso, a seguir esperando y ver como se arregla este rollo.
Un saludo grande pa todos y les dejo millones de besos tronados pa que repartan a diestra y siniestra. le dan como 400 millones a la bella de la mantilla y a su mama por favor!!

Griselda dijo...

Se me olvidaba... JEFA, eres mi idola!!! cuando sea grande quiero ser como tu!!! dos "localitos" asi ya los quisiera yo pa un domingo... ya te lo habia dicho... por lo pronto te felicito de corazon y a seguirle dando que como le digo a mi hermana... lastima que mi padre no nos haya enseñado otra manera de ganarnos la vida mas que jalando y re duro pa acabarla de amolar, ni modo, ya estaria de Dios que solo asi salgamos adelante!!

Josefus dijo...

Vamos, que hay para todos...

Griselda. No me digas que no toses, ¡qué pena! Figúrate los ranos y sapas de la página fardando de estar en cuarentena por mandar parabienes y besos con una peste-porcina-aviar-mejicana. Andale, ya, que se vayan a tomar por donde amargan los pépinos... Amiga, voluntad y buen ánimo, que si "semos" cinco mil millones y hay cinco mil afectados. Cuende el miedo que así viven estos sabuesos.

Para la "encargá": Nos llegó al alma eso de "lo fregamos" todos los días. ¡Tu, seguro!... El Niño Jesús no te va querer, ya verás y cris, cris, cris, a las llamas del infierno por llorona (tengo un localito..., no tengo casi nada..., soy una currante), explotadora de hijos y empleados, fregando cocinas de hospicios y macarenas, no te digo.

A Corazón: La caricatura, pasada por aloe, eso sí, tengo el honor (no tengo abuela, claro) de que me la hiciera el mejor calígrafo y caricaturista del reino, un amigo llamado Javier G. del Olmo. Algún día os mostraré alguna dedicatoria de él.

alondra dijo...

lo que faltaba tambien explotadora de menores no si es pa denunciarla vaya con la jefa pues si que tiene a raigado eso de la esclavitud hacia los demas
lo de los iluminatis aqui tenemos dos miembro de ellos declarados y si no ver el gran teatro de la nacion o el debate del estado de la nacion esta mañana ya hablo un iluminado y esta tarde el otro haber si no es para que de miedo
sapateroy rajoi ragoy y zapatero
quien dice que no son de la secta los iluminatis en español iluminados
erika preciosa ten cuidado con la explotadora esa que tienes como jefa y no deje mucho a tu hija con ella que sino tambien la explotara como al hijo
jefa yo te creia mejor persona pero eres la exolotadora numero uno de españa

unsaludo atodos
alondra angel

Paito dijo...

Muuuu güenas!!!!
Hay q' ver como los hijos nos quejamos del yugo materno...pero eso es lo q' nos forma..no hay duda...oye Mini no le hagas caso al Josefus q' en este siglo esas posturas machistas ya no se usan y si le haces caso, puedes tener problemas pa' conseguir novia jeje!!

Erika y su preciosidad en miniatura: son hermosas, hermosas, hermosas...no se dejen explotar demasiado de la superjefa q' es toá una empresaria...Q' bonito local Inma!!!

Güera...tu siguete cuidando mucho por favor y todos hagan lo mismo, q' el virus no anda solo en México sino en todas partes.

Un bexote pa' todos los sapos y ranas de la charca.

erika dijo...

hello todos, alondra gracias por la de preciosa jejeje,mi jefa es la mas beautiful y la mas nice,es mi amiga,mi jefa y mi confidente y si,voy a dejar mi niña mas tiempo con ella para que la eseña como ser trabajadora de grade jajajajaj, por que mi jefa inma es trabajadora,luchadora y jefa number one de el mundo.TU SI QUE VALE INMA..........sigue asi.

erika dijo...

oye jefa te dije cuanto te quiero?
pues si no,quiero que sepas que te quiero monton mi negrera jejeje.

Amaranta dijo...

Hola a todos! Estoy en casa, pegada al ordenador y con la pata jodida (debe ser la edad), pero se me tuerce a la primera de cambio. Asi que llevo todo el dia haciendo declaraciones de la renta. A ver si le saco algo a Hacienda, para mi y para mis clientes.

A mi hijo no le hagais caso, que solo tiene que ordenar su cuarto y cuando le toca tender la ropa o fregar los platos, que no veas si es quejica el tio.

A quien si debeis hacerle caso es a mi amiga Erika, lleva toda la razon del mundo soy la jefa number one¡gracias, guapa! (recuerdame que en cuanto vaya la cosa un poco mejor te suba el sueldo, jejejejejjeje. A ver si este año de verdad puedes irte a tu tierra un par de meses.)

Esperemos que la cosa siga adelante, y se arregle un poco aunque desde luego no se quien la va a arreglar, porque como decia Angel: entre Zapatero y Rajoy, Rajoy y Zapatero, ¡vaya dos patas para un banco!

Bueno, ranitas y sapitos, os dejo que voy a seguir negociando con los ladrones de la cueva de Ali Baba (lease Hacienda)

BdS

Amaranta dijo...

Por cierto Gris, cuidate mucho, ponte mascarillas y esas cosas, que no te vayas a enfermar, necesitamos a nuestra ranita mejicana bien sanita.

BdS

Anónimo dijo...

joder!!! me pierdo si falto un par de semanas por aqui xDD Corazon me ha puesto al corriente asi que espero no perderme mucho xDD

1º... hola a los nuevos xD (mi familia siempre me ha enseñado a ser educada jajaja).

Amaranta!!! que bonito local xD cada vez son mas en tu "charca" me alegra mucho que triunfe un blog tan bueno ^^

miniamaranto debe de ser... el hijo de amaranta noo??? (¬¬ a ver si voy a meter la pata...), encantada ^^

jajaja corazon muy bien dicho lo del cigoto jajaja tas bien informada xDD


Tengo que informaros ^^ (de ahi mi felicidad jajaja) que ya tengo aprobada 4 asignaturas de 8 ^^ ... lo mas probable es que me quede matemeticas para septiembre peeerooo... estoy igual de feliz jajaja ... no os interesa mi vida xD pero se lo estoy contando a todo el mundo jejejej tanto esfuerzo vale la pena ^^


Saludos de una Cullen!! ^^

Ah!! corazon metete en el tuenti y hazte uno xD para enseñarte al chico de Tenerife ^^ si eso te mando una invitación ... no te pongas corazón que sino te conoce todo el mundo jajajaj

(si alguno mas quiere entrar solo tiene que pedirmelo y yo le invito y si quereis me podeis buscar por "nita los mios"...)

ahora si... SALUDOS ^^

alondra dijo...

erika bonita ten mucho cuidado con la jefa que despues de ser explotadora de menores para mi que es una loba con piel de cordero

bueno si la jefa es buena jefa pero con matices de momento tedice que haber si el año que viene o el otro puedes ir a tu pais si fuera tan buena jefa te diria este año vete a tu pais que no se de donde eres pero mesuena que de antillas
por alli cerca

bueno si no tedeja de ir es por que no tiene dinero la pobre jefa fijate que esta en la puerta de la iglesia pidiendo que por cierto se gana mas que trabajando y es menos cansado que trabajar ocho horas aguantando al ganao que tengo por aqui yo no se que trabajo haces pero no deje que te explote por que si ya explota al hijo que el pobre si quiere comer tiene que limpiar fregar los platos y demas menesteres de la casa por que si no no come no medigas que no es una negrera cuando es ella la que tiene que limpiar hacer la comida y mantener a su hijos y su esposo
para que cuando vengan de estudiar o trabajar se encuentren en un hambiente agradable fuera de presiones que para eso a nacido mujer olle si no le gusta que hubiera nacido hombre pero la mujer esta para servir al hombre en todo lo que se le antoje

mini jefe todo el mundo te dice que el dia de mañana lo agradeceras pues les dare la razon el dia de mañana agradeceras que tu madre te tratara como un esclavo para difernciar a la mujer que te conviene me explico si tu mujer te dice que afregar ya sabes que esa mujer no te conviene o la domestica o la dejas asi de sencillo y no se le da mas importancia pero a la mujer siempre hay que tenerla debajo tuya i que no se te suba a la chepa
que si no es tas perdido

un saludo
angel alondra

jefa no me vanees este contenido que es muy instructivo para tu hijo y esclava

alondra dijo...

pati preciosidad de ebano llamada erika



Cuando tardas mucho en acabar una tarea, eres LENTO
Cuando tu jefe tarda mucho, es METICULOSO

Cuando tú no haces tu trabajo, eres PEREZOSO
Cuando tu jefe no hace el suyo, está DEMASIADO OCUPADO

Cuando cometes un error, eres un IDIOTA
Cuando tu jefe comete un error, es solamente HUMANO

Cuando tú haces algo que no te han pedido, EXTRALIMITAS TU AUTORIDAD
Cuando tu jefe lo hace, es demostración de INICIATIVA

Cuando mantienes tu posición, eres un CABEZOTA
Cuando tu jefe lo hace, es FIRME

Cuando tú no respetas el protocolo, eres GROSERO
Cuando tu jefe lo hace, es ORIGINAL

Cuando complaces a tu jefe, eres un CHUPA MEDIAS
Cuando tu jefe contenta al suyo, es COOPERATIVO

Cuando no estás en tu despacho, echas CARRO
Cuando tu jefe no está en su despacho, está en ASUNTOS

Cuando tú estás de baja por enfermedad, estás siempre ENFERMO
Cuando tu jefe está de baja por enfermedad, debe estar GRAVEMENTE ENFERMO

Cuando tú mandas bromas por e-mail, es correo INÚTIL
Cuando lo hace tu jefe, es HUMOR

alondra dijo...

para ti aprendiz de jefe te lo pongo en varias entregas por lo largo que es haber si aprendes
con esto me creare enemigos mortales


DE LO QUE SUCEDIÓ A UN JOVEN QUE SE CASO CON UNA MUJER VIOLENTA Y DE MAL CARÁCTER

Hablaba en otra ocasión el conde Lucanor con Patronio, su consejero y le decía:

Patronio, unos de los que se crían en mi casa me dijo que le prepararan casamiento con una mujer y más notable que él, que ese casamiento sería muy provechoso a no ser por a no ser por un defecto y es éste: me dijo que le habían contado que aquella mujer es más violenta y de más mal carácter del mundo. Os ruego que me aconsejéis si debo mandarle que se case con ella sabiendo cómo es, o si debo decirle que no lo haga.

Señor conde Lucanor –dijo Patronio- si él fuera tal como fue el hijo de un excelente moro, aconsejadle que se case con ella, pero si no fuera así, no se lo recomendéis.

El conde le rogó que le contara cómo había sucedido aquello.
Patronio le contó que en una villa vivía un buen hombre que tenía un excelente hijo; pero no era lo suficiente rico como para emprender las acciones que su corazón le dictaba, lo cual lo tenía muy preocupado, pues le sobraba buena voluntad, pero no tenia posibilidades de realizarlas.

En la misma villa vivía otro hombre mucho más honrado y rico, que tenia solamente una hija pero ésta era muy opuesta a aquel joven, pues cuanto él tenía de buenos modales, tanto más tenía de malos modales, por ese motivo nadie quería casarse con tal demonio.

El buen joven se acercó un día a su padre y le dijo que bien sabía que él no era tan rico como para un medio de vida a la altura de su honra le convenía, entonces, hacer una vida humilde y penosa o irse de aquel lugar, pero si a su padre le parecía bien, pensaba que lo mejor era conseguir un casamiento ventajoso que mejorara su estado. Su padre le respondió que le parecía muy bien, siempre que encontrara una joven de su conveniencia.

El hijo le respondió que, si le parecía, podría conseguir que aquel buen hombre de la villa le diese a su hija por esposa. Cuando el padre escuchó esto se maravilló y le dijo que cómo se le ocurría semejante cosa, pues nadie que la conociera, por muy pobre que fuese, deseaba casarse con ella. El hijo, a pesar de todo, le pidió por favor que le concertase este matrimonio. Tanto le insistió que aunque al padre le pareció muy extraño, prometió hacerlo.

Se dirigió en seguida a la casa de aquel hombre, del cual era gran amigo, y le contó lo que había hablado con su hijo; le rogó que, pues su se atrevía, le diese su hija en matrimonio. Al escuchar esto que le decía su amigo, el buen hombre le advirtió:

- Por Dios si yo permitiese tal cosa sería un mal amigo.

Tenéis un hijo excelente, pienso que sería una gran maldad que yo consintiese su daño o su muerte, pues estoy seguro de que si se casa con mí hija, lo matará o preferiría antes la muerte que la vida. No creáis que os digo esto por no cumplir vuestro deseo; si queréis a mí hija, a mí me complace mucho dársela a vuestro hijo o a cualquiera que me la saque de casa.

Su amigo le respondió que le agradecía mucho todo cuanto le decía, pero ya que su hijo deseaba aquel casamiento, le rogaba que consintiese en él.

alondra dijo...

segunda entrega

El casamiento se realizo y condujeron a la novia a casa de su marido. Los moros tienen la costumbre de preparar la cena a los novios, poner la mesa y dejarlos solo hasta el día siguiente. Lo hicieron así, pero los padres y parientes del novio y de la novia quedaron muy preocupados, pensando que al día siguiente encontrarían al novio muerto o muy maltrecho.

Después que los novios se quedaran solos en la casa se sentaron a la mesa y antes de que ella tuviera tiempo de decir nada el novio miró a su alrededor, vio un perro y le dijo bravamente:

-¡Perro, danos agua alas manos!

El perro, lógicamente, no lo hizo y él comenzó a enfurecerse, ordenándole más duramente aún que le diera agua a las manos, pero el perro no lo hizo. Cuando vio que no lo hacia, el amo se levantó enojadísimo, sacó la espada y se acercó al perro. Cuando el perro lo vio acercarse comenzó a huir, y él detrás saltando entre los manteles, la mesa y el fuego, hasta que lo alcanzó, le corto la cabeza, las patas y lo hizo pedazos, ensangrentando toda la casa.
Después, muy enojado y lleno de sangre, volvió a sentarse a la mesa y miró en derredor. Vio un gato, al que mandó que trajese agua para las manos; como el gato no lo hacía, le gritó:

-¡Cómo, falso traidor! ¿No has visto lo que he hecho con el perro por no obedecerme? Juro por Dios que, si tardas en hacer lo que mando, tendrás la misma muerte que el perro.
El gato siguió sin moverse, pues tampoco es costumbre suya llevar el agua para las manos. Como no lo hacía, se levantó el joven, lo cogió por las patas y lo estrelló contra una pared, haciendo de él más de cien pedazos y demostrando con él mayor ensañamiento que con el perro.

Así, indignado, colérico y haciendo gestos de ira, volvió a la mesa y miró a todas partes. La mujer, al verle hacer todo esto, pensó que se había vuelto loco y no decía nada.

Después de mirar por todas partes, vio a su caballo, que estaba en la cámara y, aunque era el único que tenía, le mandó muy enfadado que les trajese agua para las manos; pero el caballo no le obedeció. Al ver que no lo hacía, le gritó:

-¡Cómo, don caballo! ¿Pensáis que, porque no tengo otro caballo, os respetaré la vida si no hacéis lo que yo mando? Estáis muy confundido, pues si, para desgracia vuestra, no cumplís mis órdenes, juro ante Dios daros tan mala muerte como a los otros, porque no hay nadie en el mundo que me desobedezca que no corra la misma suerte.

El caballo siguió sin moverse. Cuando el joven vio que el caballo no lo obedecía, se acercó a él, le cortó la cabeza con mucha rabia y luego lo hizo pedazos.

Al ver su mujer que mataba al caballo, aunque no tenía otro, y que decía que haría lo mismo con quien no le obedeciese, pensó que no se trataba de una broma y le entró tantísimo miedo que no sabía si estaba viva o muerta.

Él, así, furioso, ensangrentado y colérico, volvió a la mesa, jurando que, si mil caballos, hombres o mujeres hubiera en su casa que no le hicieran caso, los mataría a todos. Se sentó y miró a un lado y a otro, con la espada llena de sangre en el regazo; cuando hubo mirado muy bien, al no ver a ningún ser vivo sino a su mujer, volvió la mirada hacia ella con mucha ira y le dijo con muchísima furia, mostrándole la espada:

-Levantaos y dadme agua para las manos.

alondra dijo...

tercera y ultima entrega
y con esto desaparesco una temporada temo por mi integridad fisica y mental

La mujer, que no esperaba otra cosa sino que la despedazaría, se levantó a toda prisa y le trajo el agua que pedía. Él le dijo:

-¡Ah! ¡Cuántas gracias doy a Dios porque habéis hecho lo que os mandé! Pues de lo contrario, y con el disgusto que estos estúpidos me han dado, habría hecho con vos lo mismo que con ellos.

Después le ordenó que le sirviese la comida y ella le obedeció. Cada vez que le mandaba alguna cosa, tan violentamente se lo decía y con tal voz que ella creía que su cabeza rodaría por el suelo.

Así ocurrió entre los dos aquella noche, que nunca hablaba ella sino que se limitaba a obedecer a su marido. Cuando ya habían dormido un rato, le dijo él:

- Con tanta ira como he tenido esta noche, no he podido dormir bien. Procurad que mañana no me despierte nadie y preparadme un buen desayuno.

Cuando aún era muy de mañana, los padres, madres y parientes se acercaron a la puerta y, como no se oía a nadie, pensaron que el novio estaba muerto o gravemente herido. Viendo por entre las puertas a la novia y no al novio, su temor se hizo muy grande.

Ella, al verlos junto a la puerta, se les acercó muy despacio y, llena de temor, comenzó a increparles:

-¡Locos, insensatos! ¿Qué hacéis ahí? ¿Cómo os atrevéis a llegar a esta puerta? ¿No os da miedo hablar? ¡Callaos, si no, todos moriremos, vosotros y yo!

Al oírla decir esto, quedaron muy sorprendidos. Cuando supieron lo ocurrido entre ellos aquella noche, sintieron gran estima por el joven porque había sabido imponer su autoridad y hacerse él con el gobierno de su casa. Desde aquel día en adelante, fue su mujer muy obediente y llevaron muy buena vida.

Pasados unos días, quiso su suegro hacer lo mismo que su yerno, para lo cual mató un gallo; pero su mujer le dijo:

-En verdad, don Fulano, que os decidís muy tarde, porque de nada os valdría aunque mataseis cien caballos: antes tendríais que haberlo hecho, que ahora nos conocemos de sobra.

Y concluyó Patronio:

-Vos, señor conde, si vuestro pariente quiere casarse con esa mujer y vuestro familiar tiene el carácter de aquel mancebo, aconsejadle que lo haga, pues sabrá mandar en su casa; pero si no es así y no puede hacer todo lo necesario para imponerse a su futura esposa, debe dejar pasar esa oportunidad.
También os aconsejo a vos que, cuando hayáis de tratar con los demás hombres, les deis a entender desde el principio cómo han de portarse con vos.

El conde vio que este era un buen consejo, obró según él y le fue muy bien.

Como don Juan comprobó que el cuento era bueno, lo mandó escribir en este libro e hizo estos versos que dicen así:

Si desde un principio no muestras quién eres, nunca podrás después, cuando quisieres.

Anónimo dijo...

Ángel Alondra, yo de la madre te retiraba la palabra por enseñarle esas cosas al jefecito.
Eso no se le enseña en abierto
y mira que llamarle a erika preciosidad de ébano cuando es una diosa, no tienes remedio

alondra dijo...

Las ayudas para la compra de vehículos entrarán en vigor el próximo lunes

cada comunidad autónoma decidirá si se suma al plan del Gobierno o no. El plan prevé un máximo de 2.000 euros de ayuda por operación.El Gobierno aportará 500 euros, los fabricantes de coches 1.000 y las CC AA que se sumen a la iniciativa otros 500 euros.La Comunidad de Madrid anuncia que no participará en este plan.
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 14.05.2009 - 16:44h

y para los autonomos que le pisamos el cuello y los ahorcamos mas toda via para ellos ni agua los
jefa no sabia que te habias mudado al corte ingles

angel dijo...

Para que esa tontería de las ayudas? el que se compra un coche es porque tiene dineros, no le hace falta la ayuda de 2000 euros, que averigue ayudas el gobierno para gente que lo necesite de verdad, que hay mucha gente que tiene a toda su familia en paro, y no tienen ni para comer ni pagar un techo donde dormir, y que se deje de gilipolleces el gobierno de dar un ordenador a cada niño de 5º de primaria!! vaya inutil que tenemos como presidente !! por dios, a este tio nadie le para los pies o que coño pasa !! esta dejando España como una mierda

y que verdad lleva el que a escrito esto en 20minutos

alondra dijo...

Europa Press | 14/05/2009

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, manifestó hoy su "respeto" a la decisión de TVE de cesar al director de Deportes de la cadena pública tras la no retransmisión en directo del himno nacional durante la final de la Copa del Rey que enfrentó ayer al Futbol Club Barcelona y al Athletic de Bilbao anoche en Mestalla (Valencia).

Alonso añadió también que le "entristece profundadamente que se silbe y se pite el himno nacional". En rueda de prensa en la Cámara baja, el portavoz socialista señaló que "la inmensa mayoría de los españoles comparten, respetan y tienen el mayor de los cariños al himno" y lamentó "profundadamente que se silbe y se pite" mientras suena.

Con respecto a la decisión de cesar a Reyes, el portavoz socialista afirmó que TVE "ha tomado la decisión que ha creído conveniente", algo que respeta.

si no lesgusta que no jueguen la copa del rey pero si no por lo menos que respeten la entidad