lunes, 1 de junio de 2009

Altaaaa!!!!!

Me han dado el alta, no sé para qué, porque sigo igual de bajita que siempre. Lo bueno es que ya no toso esparciendo miasmas a diestro y siniestro, lo malo es que tengo que trabajar. Angel y Josefus: lamento deciros que no me voy a morir de momento (éso espero), pero por si acaso, voy a ir haciendo testamento: el blog se lo dejo a Angel, que tan bien lo ha animado estos días, siempre y cuando me prometa contar con el pajarito para que diga barbaridades de vez en cuando. A Josefus le dejo mi cuenta de Web@lia, por supuesto también hay condiciones: tiene que dar caña en mi nombre. Pero todo eso será por supuesto cuando yo la palme, jejejejeejjejeje. A lo que iba, os voy a dejar aquí un vídeo, si es que puedo cargarlo, para que os enteréis de una vez de cual es mi vocación frustrada, ¡quien tuviera este trabajo! Y con "clientes" como este claro, jejejejjejejje.



Pero como todo no se puede tener en la vida, me conformaré con mis "localitos" ¡Porca miseria! Por lo que veo, no sólo estáis todos bien, sino que además se nos ha agregado alguna que otra ranita más. ¡Me alegro! Todos sois bienvenidos. Ahora voy a poneros otra cosilla, para que me conozcáis un poquito más.

BdS

8 comentarios:

Josefus dijo...

Mala eres joía, mala eres tu también.
Así que me dejas la cuenta de la "ex" ahora, ahora que ya no esputas, ahora toa pa`ti... Que se lo digan a la Tita Anita que la agente 007 se ha vengado de que fuera ella la que la destapara. Y las defensoras del bien y las buenas costumbres calladas como pilonguis, claro, que esta no merece defensa, solo las "haylas" que Wica las está destapando, y demás. Ya os lo advertí que aparecía, aunque fuera para volver a escupir su baja calaña y sus miserias. Pero ahora volverá con otro (y van...) y va veréis como dice lo del sobrecito.

angel dijo...

PIDIÓ LLEVARLA A DEPENDENCIAS MILITARES
Melilla mantendrá la última estatua de Franco ante la indecisión de ChacónEl presidente popular de Melilla, Juan José Imbroda, mantendrá la estatua de Franco en el puerto a la espera de la decisión de Defensa de colocarla en unas dependencias militares, y no en un almacén. Imbroda envió su propuesta a Chacón, pero aún no ha recibido respuesta.
La primera autoridad melillense aseguró que cambiaron de opinión sobre este asunto después de que su Gobierno anunciara que, con el comienzo de unas obras en Melilla la Vieja, se retiraría de la vía pública, porque "vimos que la estatua no estorba a las obras y por eso decidimos que permaneciera allí".

En su opinión, "ningún ciudadano de Melilla está lo más mínimamente preocupado por que la estatua de Franco esté ahí o en otro lado", aunque destacó que "en cuanto (la ministra de Defensa) me conteste y me diga que sí, yo se la mando", después de que los socialistas le reprocharan que Melilla es la única ciudad de España con una estatua del dictador en la vía pública.

Juan José Imbroda se mostró contrario a trasladarla a un almacén municipal de la ciudad autónoma "porque se trata de un militar" y señaló que lo correcto sería hacerlo a una dependencia de la Comandancia General de Melilla, como el Museo Militar o algún acuertelamiento de la ciudad.

El presidente subrayó además que se trata de un monumento aprobado en un Pleno del Ayuntamiento en el año 1975 para "rendir homenaje al que fuera Comandante del Tercio Gran Capitán I de la Legión de Melilla y no por su condición de dictador", y aseguró que se trata de un homenaje a todos los militares que defendieron la ciudad en el año 1921 -15 años antes de la sublevación del 'bando nacional'- durante la guerra con los rifeños de Abdelkrim.

"Gracias a la Legión, Melilla sigue siendo española" recordó. En esas fechas Francisco Franco Bahamonde era comandante del Tercio Gran Capitán de la Legión en Melilla
josefus ves por que soy de lo que soy y me rio del tonto del rajoy
tenia que venir otraves con la edad que tenia cuando vino de comandante

angel dijo...

http://sites.google.com/site/angicort/la-estatua
josefus entra y la veras

Africa dijo...

Ay omá que rico... :p

Josefus dijo...

Angel, pues que quieres que te diga, que para vosotros que estáis en el Más Allá (posesiones ultramarinas e incluso Málaga), que os guste convivir con un Maligno más, pues vosotros mismos. Aquí en la Meseta no veas el "poblema" que tuvimos hasta que se descubrió el misterio de los agujeritos que habían salido en la losa de 5.000 kilos que lo tapa. Los de la NASA averiguaron que eran producidos por los gusanos, ¡que salían a devolver fuera!

alondra dijo...

josefus no se si has estrado en la pagina que puse pero a que esta hasta guapo el condenao mejor que el menda del vídeo que a puesto la jefa es que tendría que nacer otra vez y volver a pegar otro golpe como el del 36 que ESPAÑA se iba a que dar mas limpia de politicos chorizos, politicos gays

alondra dijo...

jefa yo prefiero ese pedazo de tio que la moto dime donde esta que lo cazo por que pa la porqueria de hermano que tengo vijo calvo y con pamza cervecera y no de zumo de cebada gracias por interceder por mi ya me han levantado el castigo gracias

angel dijo...

la estupidez al poder todos queremos nuestyro minuto de gloria

LD (EFE) Barroso ha llegado a la sede de la Audiencia Nacional poco antes de las 10:30 horas donde le esperaban el coordinador general de IU, Cayo Lara, el presidente del PCE, Francisco Frutos; el secretario general de este partido, Felipe Alcaraz, y medio centenar de personas que portaban banderas republicanas y pancartas a favor de la Tercera República.

El alcalde ha emplazado hasta después del juicio, en el que el fiscal pedirá para él una multa de 10.800 euros, para hacer declaraciones, aunque mientras era aclamado por sus "camaradas" al entrar en el tribunal, ha gritado: "aquí empieza el primer acto de la abolición de la monarquía".

Cayo Lara, en declaraciones a los periodistas, ha manifestado que han venido a respaldar a Barroso no porque estén "en contra de la persona de Juan Carlos sino para defender la ideas republicanas, de solidaridad, de igualdad y de fraternidad".

En este sentido, ha añadido que "esperamos que algún día podamos tener la Tercera República en España". Para Lara, el tema se tendría que resolver "invitando el Rey a Barroso a tomar unas copas a la Zarzuela" y dándole "una clase de republicanismo para que el rey se ilustrara".

En su opinión, la Fiscalía ha metido a la monarquía "en un barullo importante" porque están dispuestos a llegar al Tribunal Estrasburgo, lo que supondría -ha dicho- "hacer un ridículo espantoso en Europa teniendo que juzgar un caso de este tipo".

Y LUEGO QUIEREN QUE EN EUROPA NO SE RIAN