martes, 21 de julio de 2009

Enhorabuena!!!!! Y recomendaciones al bebé.

Enhorabuena a la hija de Angel, por su bebé, enhorabuena a Alondra, que se podrá dedicar en cuerpo y alma a comerle el coco al tierno infante, enhorabuena a Angel, porque lo de tener un nieto, ya es un premio. Y al bebé, ¿qué le decimos al bebé?

Enhorabuena por nacer por supuesto, porque llegar a este mundo ya tiene mérito, pero sobre todo, recomendarte paciencia pequeñín.

Muuuucha paciencia, porque no es fácil vivir aquí. Hasta ahora estabas tan tranquilo en la tripa de tu mami, y nada te preocupaba, tenías a la mano todo lo que necesitabas y estabas contento.

A partir de ahora la cosa se complica un poquillo, me explico: de entrada has tenido que aprender a respirar, y en cuestión de segundos, si no la cosa se pone fea.

También habrás tenido que aprender a comer ya, pero ya, o bien cogiendo el pezón de mamá o bien la tetina del "bibe", lo que está claro es que el ombliguito ya sólo está de adorno. Ahora hay que usar la boca (sin olvidarse de seguir respirando, cuidado). Y atiende, que de momento sólo se trata de succionar líquido, pero más adelante tendrás que tragar semisólidos (puré vegetal, papilla de frutas, cereales más o menos espesitos....)

Pero luego vendrán los sólidos, ¡ay, pequeñín! para llegar a éso tienen que llegar antes los dientes, y éso es algo que no se le desea a nadie, por necesarios que resulten. Lamento decirte chiquito, que los dientes duelen al salir, babeas, te causan irritaciones, vamos un coñazo, pero luego ¡ja!, luego te puedes comer un bocata 'jamón serrano que es la ostia, te lo digo yo.

Claro también está el tema de los residuos. Te cuento: de momento tienes tu pañalito y nadie se mosquea por tu pipí o tu caquita, es más va a ser algo muy observado por tu familia y tema constante de conversación: uy, mira, el niño tiene diarrea, no le des más zumo de naranja en un par de días, o ¡qué raro, el chiqui no ha hecho caca hoy todavía, le vas a tener que añadir un chorrito de aceite de oliva crudo al vegetal... Pero dentro de un par de añitos ¡Zas, se acabó! vas a tener que aprender a eliminar los sobrantes de tu dieta en el lugar y momento adecuados (no te preocupes mucho, mientras estés en la "guarde" te puedes permitir el lujo de cagarte de vez en cuando en los calzones, jejejejjejejejje).

Luego vendrán más cosas que aprender, más experiencias que vivir y más momentos clave en tu desarrollo.

No es fácil pequeñín, no es fácil, pero seguro que serás un campeón, y seguro que tendrás a tu alrededor a un montón de gente que te quiere: tu mami antes y más que nadie, padre, abuelos, tíos, primos, a lo mejor llegan hermanos/as.. que te ayudarán y te guiarán en el camino de la vida, y alguno más joven a quien tú tambien a su vez ayudarás a caminar.

(Casi se me olvida el lío de aprender a andar) Sí, majete, las piernas y los pies no son solamente para patear la tripa de mami, intentar llevártelos hasta la boca o perder los patucos. Algún día no muy lejano los usarás para andar, correr, montar en bici, etc. etc.

Lo dicho querido bebé. No es fácil, pero no estás solo aquí.

Y si álgún día te sientes solo y triste, ven a la charquita, la tita Amaranta te dará conversación.

¡Enhorabuena por nacer y bienvenido a este mundo tan complicado!!

Muchos besos bebé, montones de besos... desde el sur de tu norte.

BdS

P.S.: reparte los besos y los parabienes con tu mami y los abuelos (y con la loca de Alondra, claro)

22 comentarios:

Josefus dijo...

Verán ustedes, tuve la desgracia de casarme con una viuda, esta viuda tenía una hija casadera, y mi padre se casó con ella; para mi perdición. De modo que mi esposa pasó a convertirse en suegra de su suegro, mi hija se convirtió en mi madre y al mismo tiempo mi padre era mi yerno.

Poco después mi madrastra trajo un niño al mundo como ahora la hija de Angel que bien pudiera ser Alondra, que sería mi hermano, pero a la vez era, nieto de mi mujer, por lo que yo era el abuelo de mi propio hermano. Con el correr del tiempo mi mujer tuvo un hijo, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre y tío de su hijo. Mi mujer, por tanto, era suegra de su propia hija.

Yo, en cambio, soy padre de mi padre y mi padre y su mujer son mis hijos, por lo que ya soy el padre de mi padre, mi madre y mi hijo son hermanos, mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de mi padre, así que yo soy mi abuelo.

Lo de la tía virtual que se presta a dar apoyo y conversación mejor correr un tupido velo pues se pierde como las búbillas, así como a las cagadas y meadas, y ni que decir de los dientes, que solo faltó aquello de que son como los cuernos, que duelen hasta que salen pero luego con suerte se come de ellos.

Aquí, lo mejor, que como nació en la curva baja de la crisis, lo que le queda es solo subir y subir hasta la opulencia... Ahora a criarse con salud.

Unknown dijo...

Ese es mi Josefus!!!

Josefus dijo...

Si es que pasa como "allí" que ahora estoy de vacances, es duro eso de ser muñequita dulce de forma mariposona u Nenetlsona, a la vez ejercer de Ama_puta_amo y mostrarme tal cual soy para darle cera a Corso, a Corazón y a todo el que muestre pelín alegría, y si lo mezclamos a la vez con Beaxt(la fea y gorda) y tres más, pues eso, que no queda tiempo de na y encima con estas calores, el Tour, er furbol, las gallinas, el cerdo, las cabras y las flores, pues que me armo la picha un lío.

angel dijo...

al pobre niño lo han largado hoy del hospital pues se lo llevaron para hacerle la prueba del oído y cuando lo trajeron dice la enfermera que en su idioma le había propuesto si se marchaba con ella le ponía un ático y le ponía a su posposición un coche para ella el niño tiene trazas de político pepero o sociata bueno la reacción de la enfermera a sido largarlo del hospital y han comido en casa y el menda le saco una pistola a la madre y le dice vamos vaca da me de comer o te pego dos tiros el niño nos tiene acojonaos a todos menuda traza lleva el nene
pero una cosa si es verdad a todos nos tiene locos y eso que tiene de vida 40 horas de vida
hoy mi casa parecia una piscina de las babas ahor sin broma tiene mas cojones que el caballo de esprtero como dicen por aqui le a dado hambre y pegaba unos berridos para que lediran de comer se lo pone la madre en la teta y no veas que chupetones pegaba a la madre la hacia polvo
grcias por lo puesto me ha emocinado un monton lo imprimire para cuando sepa leer que lo lea
gracias a todos desde una piscina de babas y tomando el sol

Corso dijo...

______
Es una rosa de todos conocida, espero que quede bien.


______@@@__@_@@@@___ ____ ____
____________@@__@@_____@ __________
___________@@@_@__ @_____@_________
__________@@ @@_____@@___@@@@@@____
______ ___@@@@@______@@_@______@@__
________@@@@@_______@@________ @___
________@@@@@_______@___ ____@_____
________@@@@@@____ _@_______@______
_________@@@ @@@____@______@_______
______ ____@@@@@@@@_______@________
__@@@_________@@@@@@@_@@______ ____
@@@@@@@__________@@_____ __________
_@@@@@@@_________@ ________________
__@@@@@@____ _____@@______________
___@@@_ __@_______@@_______________
_ __________@_____@__@__________ ___
_______@@@@_@___@________ _________
_____@@@@@@__@_@@__ _______________
____@@@@@@@__ _@@__________________
____@@@ @@______@__________________
_ ___@@_________@_______________ ___
_____@_________@_________ _________
_____________@_@___ _______________
_____________ _@@__________________
_______ _______@___________________
Autora del diseño: Cecilota.


Para el nieto de de la charca, por que a partir de ahora será el renacuajo de todos los que nos movemos por aquí, aunque se muera de celos Angel-Alondra.
Felicidades y enhorabuena a los padres, a los abuelos ya no les digo nada.
Que lo disfrutéis con mucha salud

corazón dijo...

joder jefa!!! menos mal que sólo le has "escenificado" el primer año... y da miedo!!!, al pobre niño le darán ganas de volverse por donde ha venido, lástima el retorno sea un imposible... una de las pocas acciones (o muchas, no lo sé) que no tiene vuelta... nacer.

Cuando el renacuajo cumpla el añito... le "regalas" lo que le espera en la adolescencia (los jodidos granos, las inseguridades y un largo etc) si logra pasarla sin que el trauma de tus "realidades" y el abuelo que le ha tocado en la rifa le hayan marcado de por vida, será el momento de "pintarle" lo que le esperará cuando llegue a adulto (que al paso que vamos, pretendiendo juzgar a los niños como a un adulto, se ahorrará la tan jodida pubertad)

Jose eres un puto genio, lo de tu famila, es pura modernidad... la típica familia actual.

Cecil... MI josefu... NO.
NUESTRO... no seas acaparadora coño!!! que hay pocos sapos en charca, si te quedas con uno... que nos dejas a las ranitas solitarias?
Compartamos amigas... seamos solidarias... con las que pasamos "hambre".

Corsito... y yo que pensé que eras un "jovencito", no nos conocemos mucho, espero que compartiendo charca (aunque ahora está un poco babeada) me brinde la oportunidad de conocerte un poco (gracias, no me vale para "progresar" puntualmente hablando, pero moralmente me hace mucho bien)

Angel... FELICIDADES para la familia, bendecida por un cabroncete mas.

besitos corazones...

Unknown dijo...

Corazón: Eso de "Mi Josefus" es un decir. Porque yo lo siento muy mío. Lo conozco virtualmente de los tiempos buenos de Webalia y allí apredí a estimarlo y quererlo. A la distancia. Y al igual que a otr@s much@s, me siento querida por él y eso para mí no tiene precio.
Pero tienes razón. Debí decir "nuestro". Porque Josefus tiene un corazón muy grande para que sea de una sola persona. Entonces, es "NUESTRO".

Mi también querido Corso: Esa rosa preciosa no es diseño mío. Me la regaló en una oportunidad (también en Webalia) mi niña Bela, conocida por estos lados como Isabella. Y aunque ella ya no me quiere, yo la sigo queriendo tanto o más que antes. Snif, snif.

Alondra: ¡Córtala! Hasta mi lejana tierra llegan tus babas y las lluvias que han caído en los últimos días no han sido capaces de disiparla, jajaja. Y el bebé no será rey ni político. Será Agente Secreto. Como el mío.

Besitos dulces para todos.

Griselda dijo...

Bueno, creo que Josefus pasa a formar parte del patrimonio de la humanidad o algo asi, porque obvio que yo tambien quiero mi parte!!
A ver si no se nos asusta el nene, JEFA, ora si te pasaste, el pobrecito enano ha de estar "acojonao" con el panorama que le pintaste... aunque mucho me temo que es real!!

Bueno, sigo enviando parabienes a la madre que tendra que descansar mucho y ojala no me resbale entre tanta baba, ya decia yo que esto estaba medio pegajoso!!

Cuidense mucho los del otro lado del charco y los de este, tambien!!!

Les dejo besos tronados pa todos sin distincion de credo, raza, color, preferencia sexual .... ni edad!!!

Corso dijo...

Buenos y soleados días a sapos, ranas y renacuajos de la charca y sus alrededores.
Cuore: tengo los años que van de 51 hasta la fecha actual, la mentalidad de un niño de nueve años, además de ser un h.p. soplagaitas ( er puto dixit ).
Cecilia: lo tendré en cuenta, a partir de ahora reconoceré a Bela como su autora.

Esto es Atahualpa, para el renacuajo de la charca mas guay del internete. El iaio que para ya con las babas, que nos vamos escoñar de tanto resbalón

La noche, con la espumita del río,
te está tejiendo un encaje, mi Niño.
Quiero la estrella del ciclo mas bella,
para hacerte un sonajero, mi Niño.

El niño duerme sonriendo, mi Niño.
¡Ah, mi Niño ¡
Qué bello mundo es tu mundo, mi Niño.
¡Ah, mi Niño!

Recitado
El niño quiso ser pez
y fue a la orilla del mar.
Puso los pies en el agua
pero, no pudo ser pez.

El niño quiso ser nube
y fijo al cielo miro.
Volaba el aire en el aire
pero, el niño no voló.

El niño quiso ser hombre,
fuerte, compuso su voz.
Mas el mundo era tan suyo
que el niño, niño quedo
.
Fueron pasando los años
y el hombre alcanzó su voz,
y anduvo par esos mundos
mezclando dicha y dolor.

Y el hombre quiso ser niño,
quiso ser nube y ser pez,
mas la playa era de angustia
y las nubes el ayer.

Y el hombre va par el mundo
Con razón o sin razón,
y lleva un niño frustrado
gimiendo en su corazón.

Qué bello mundo es tu mundo, mi Niño.
¡Ah, mi Niño! ...

angel dijo...

vamos haber voy hacer una declaración
Hoy 22 de julio del 2009 yo ángel g. c. a sumo que el hijo de mi hija es mi nieto osea que yo soy abuelo del niño llamado desde ahora RUBEN Y siempre que nos refiramos a el sera de ahora en adelante RUBEN

pero bueno quisiera que en vez de llamarme abuelo sera AVI que suena de otra manera no suena a viejo chocho por su nieto
fin de la declaración

bueno lo de las babas todavía no se puede remediar el futuro parado osease ruben nos tiene el seso comido hasta la jodia perra que todavía no lo había visto ayer cuando salio del hospital y se vi no acasa con los padres se puso debajo del cochecito despues de hacerle una inspeccion olfativa y gustativa y cuando el niño protestaba o se meneaba ya estaba al lado de la ama (Angela) y empezaba a ladrarle por que el niño lloraba o protestaba asi que el babeo todavia durara por lo menos un mes lo siento por los accidentes que pueda causar pero es una cualidad del ser humano que no se puede remediar

gracias a todos por los paravienes que le deseais al niño
jefa lo expuesto por ti en la pagina a todos nos agustado al padre ala madre a la abuela al tio y hasta alondra
corazon a ruben no creo que lo traumatices asi de facil es una realidad como el mundo de grande
ademas trae trazas de dictador que por ahora se lo conciento mas adelante le cortare las alas a qui el unico y reconocido dictador soy yo y por ahora yo le conciento que me quite el puesto pero temporal mente eh
ademas lo tengo que hacer de derecha y monarquico ese va hacer la oveja negra de la familia

angel dijo...

corso que me olvidaba de ti gracias por la rosa la imprimire y se la pondre en la cabecera de la cuna junto con las recomendaciones de la jefa

angel dijo...

haber como queréis que no me caiga la baba con las cosas tan bonitas que le estáis dedicando al jodio ruben y eso que no lo conocéis
jefa di me si recibiste la foto
gracias a todos

Josefus dijo...

No, si te digo yo... Cría sapos que te chuparán el agua (eso eso, que...).

Me gustó lo de "tirarme de las gónadas, perdón, güevos" declarándome patrimonio universal cual momia totankamera, carcamal o venerable ruina arqueológica...

Pues mucho me temo que de aquí no me muevo hasta que el renacuajete Rubén adquiera el parentesco de chozno casi mío.

Os aguantaré siquiera hasta que nuestra criatura Rubén se doctore (iba a decir hasta que se fuera de casa pero eso ya va a ser mucho) y pueda chatear con él consabido "me acuerdo hace muchos, muchos años, cuando naciste y tu abu babeaba y tu perra se regodeaba, que había una charca de ranas llamada La Hora de Horus, que la encargá decía que era "suya" pero como era muy pesetera, muy pesetera, y no nos dejábamos explotar, la tenía abandonadita. Había mucha gente maja y sanota que pasaron a mejor vida por eso de los años que no perdonan, y que no veas como te acogimos, con que entusiasmo y con que alegría.

Unknown dijo...

Insisto: ¡¡Ese es mi Josefus!!!

Perdón, "nuestro Josefus".

Corso: La aclaración solo fue para impedir una demanda por plagio

A todos: En estos días que estamos tan contentos por el incremento en la charca... Muchas felicidades a tod@s.

Besitos dulces...

Josefus dijo...

Y para que el capullo virtual floral no se seque:

-------686666
-----6686666666
----686666666666
----666666 666666
----666666666666
---- 666666666666
-----8666666668

-------66886
------------
- --------6666
-----666666668
--66666666666666
666666666666 66668
666666666666666686
666 6666666666666666
-66666666666 66666866
-8666666666666666666 66
--666666666666666666666
- -6666666666688686666686
--686 6666666666-866666666
---68666 66666666-666666666
---6666666 666666--666666666
----6666666 66666---66666666
-----6666666 6666----866666
-----666666666 666
------66666666666-88
--- ----6666666666----
--------66 6666666----88
--------6666666 66------88
--------666666666- --------
--------666666666--- ------88
--------66666666---- --------88
--------66666666-- -------------
--------6666666 6--------------88
--------666 66666------------------
----- ---66666666-----------------88
--------66666666------------ --------
--------66666666---- ---------------88
--------666 66666--------------------88
- -------66666666--------------- -------
--------66666666----- ----------------88
--------66 666668------------------------
--------66666666------------ ----------88
--------66666666 ------------------------
---- ----66666668------------------ ------
--------66666666------ -----------------88
--------- 6666666----------------6666666 666
----------466------------ ----8666666666666666


Si sale con barbas, pues San José, si no, pues una meada.

Josefus dijo...

Diréis que soy un acaparador, pero como viene al hilo, me vais a tener que aguantar hasta el próximo eclipse solar, en el 2132, y luego cambiamos impresiones...

Griselda dijo...

Bueno, yo por mi parte estare muy cuidadosa ya que Angel dice que lo de las babas no mejorara... creo que sobrevivire!!
Lo que si no creo que pase es lo que menciona Josefus, creo que no podre comentar como estuvo el eclipse de 2132 porque tego una cita ese dia, no la puedo posponer asi que tendre que entrar a comentar el siguiente dia si no es demasiado tarde.

No tengo una imagen que poner pero le dejo un enorme beso a Ruben y todo mi cariño de tia!!

Saludos a todos y reciban millones de besos tronados!!

Unknown dijo...

QUE DECEPCION!!!!

Los periodicos de Ceuta y Melilla no han anunciado el nacimiento de Rubén, futuro rey, político y Agente Secreto español.

"El pueblo de Ceuta" anuncia en portada que "seguridad cubrirá unos 30.000 ceutíes con la vacuna contra la gripe A".

Mientras que "El Farto de Ceuta" informa que "La ciudad espera que Defensa "sea sensible" a la cesión de terrenop militar para construir"

Reitero: ¡que decepción!

Besitos dulces a todos.

alondra dijo...

Mari Cecilia de Ruben los periodicos toda via no hablan de el pero deja que tenga 18 años que veras como hablaran de el por que sera el mafioso mayor del reino
primero por los dos apellidos que lleva y segundo por donde a nacido que por aqui hay mucha mafia y este se hara el capo de todos controlara todo lo controlable habido y por haber ya escuchareis hablar de Ruben I.G.
esta de bonito que es para comerselo ponerle una manzana en la boca y ponerlo al horno y no dejar ni los huesos
ahora es el juguete de la casa es como el muñeco nenuco

Amaranta dijo...

Ay amigo!!
Que ahora está para comérselo, y después os arrepentiréis de no haberoslo comido a tiempo, jejejejjejeeje!

Angel no me llegó la foto, bueno creo que sí, que me llegó la foto pero no pude verla es más, creo que en un alarde de habilidad borré el mensaje, porque ya no lo encuentro. Es que soy un pelín torpe con esto de los móviles multimedia y su puñetera madre.

Si me la mandas otra vez te lko agradeceré.

BdS

lolo dijo...

Canción de cuna.

Cierra los ojitos,
mi pequeño soñador.
No dejes de soñar,
con tus nubes de algodón.

Mi chiquitín sonríe dormido.
No dejes de volar,
para que te duermas tranquilo.
No dejes de soñar,
con una estrella de mar.

Te acaricie y te bese
y te arrope del frío,
para que te duermas tranquilo
y despiertes alegre,
para que no dejes de soñar,
para que no dejes de volar,
para que mi chiquitín sonría dormido.

Cierra los ojitos,
mi pequeño soñador.
no dejes de soñar,
con tus nubes de algodón,
ni con las estrellas de mar.

Por Manuel Barranco Roda

Amaranta dijo...

Vaya lujazo Rubén, acabas de llegar y ya hasta te han dedicado una nana.

Esto es lo que tiene estar en NUESTRA charquita,(nótese que no digo mía, jejejejje) rodeado de encantadores ranitas y ranitos, sapitas y sapitos.

¿A que mola?

Pues ya sabes, y dile a tu abuelo que me mande otra vez la foto que la he perdido.
BdS