viernes, 17 de julio de 2009

VACACIONES...

holidays, vacances, feriados.....

¡Coño si ya os lo dije! Que no es que me fuera, pero que en veranito, estoy un pelín vaga. No es que no me acuerde de mi charquita, noooo... pero es que me da una pereza escribir...

Además estoy intentando conseguir un vuelo barato a Berlín, (ya sabéis que yo el poco dinero que pillo lo gasto en libros o en viajar)y me mantiene el ordenador ocupado muuunnnncho tiempo...

... Por cierto para los lectores no ya empedernidos, sino viciosos como yo: en el Lidl han puesto una promoción de libros encuadernados en tapa dura de ediciones B, S.A. para el sello ZETA de bolsillo a menos de 7 euros, ya me he trincado uno de Katherine Neville que lo flipas, y mañana iré a por otro par de ellos.

Y es que dice la gente: ahh! la playita, divina...!!

Pues qué le vamos a hacer, yo la playa sin un buen libro no la concibo, obtusa que es una, y es que yo no me voy a la playa a tostarme. Yo voy a pasear, a nadar, y a leer... y si se tercia a tomarme un tintito de verano en un chiringuito, aunque ahora con la pijada de mierda esta de la europeidad, la salubridad y la polla en vinagre, resulta que los chiringuitos se van a convertir todos en "restaurantes de playa".

No entienden los soplagaitas estos de nuestros politicuchos que el encanto del chiringuito radica precisamente en el hecho de poder beberte el tintito o la cervecita pisando arena, y comerte las sardinas "espetás" con los dedos, "refregándote aluego" en la toalla "amarrá" a la cintura....

Pero no, ahora hay que vestirse de fiesta, calzar zapato y en vez de "quitarte la oló" con limón cortao o con agüita de la má, hay que enjuagarse muy educadamente en el lavamanos.

Señores: hagan lo que quieran, legislen sobre la ley de costas como les parezca, pero mientras quede un tronco varao en la playa, pongo a dios por testigo de que me asaré las sardinas en la brasa, espetás en caña y me limpiaré los dátiles en el rompeolas, y si dios no quiere testificar... ya le invitaré yo a un par de espetos y a ver qué milonga me canta después.

Angel: para cuando para la niña ¡Enhorabuena, feliz abuelo!
Josefus: no te me sofoques amigacho, todavía no estoy en coma etílico, sólo un pelín alegre (ya sabes que yo aguanto mucho, jejejjeeje)
Cuore: cuidate mucho, que los canallas estos te acosan, pues tu me lo cuentas y yo los llamo al orden.

Nenas: portaos bien, de lo contrario tendre que pasearme por España y las Américas del sur y daros un toque a todas.(Incluyo a Paito, Nenna, Bella, Maby...etc.)

Ceci, Marina, Gris .. las señoras,cuidenme a las niñas que están desmadradas, jejejejjeje..

A todos toditos todos: escribiendo este post acabo de recibir la infausta noticia del fallecimiento de un gran amigo de la familia, como diría mi abuela que en paz descanse y con su ya sabida ironía: es que vamos todos pidiendo número.

En fin, la vida sigue y yo sigo también, y con vuestro apoyo y vuestra compañía mucho más fácilmente: Zus quiero a tóos un montón.

Nos vemos en un par de días porque me voy a organizar los turnos para poder acompañar a mis amigos en este triste día.

BdS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la egoteca de Cecilota:

27) Nolim, es posible... - puxasturies34 - Id: 389516 IV=84 - (17/07/2009 19:01)




......pero tal cual lo copié de match22

En su día, si no me engaña la memoria, un castellano viejo lo tiene publicado, no me pidas la antigüedad por que no sabría responderte.

Por cierto yo solo conozco y reconozco a una gran Cecilia: Cecilota, chilena por mas señas.
La otra es un ser virtual con mas incógnitas que una ecuación de segundo grado.

Paito dijo...

Muy wenas...paso a saludar..este finde tiene lunes festivo en Colombia (celebramos la independencia..jajajaja!!!)
Así q' aprovecharé para estudiar pq' tengo examen de mi última materia de la especialización, muy pronto..q' tuto!!

Asuntos varios:
-Nenna: te aburriste de vivir bien??? de verdad te casaste??? jeje..mentiras wapa!! Felicitaciones y éxitos!!

- Angel-Alondra: Felicitaciones por el hijo de la hija-sobrina y éxitos con el nacimiento!!Estaré pendiente de la noticias.

- Jefa: Q' disfrutes las vaca y lo siento por lo de tu amigo..aunq' tu abuela era muy sabia, pa'llá vamos todos...sin excepción!!
Ah!!! y lo del "desmadre" ya quisiera yooooo!!!, pero solo trabajo y mucho! por estos días.

- Güera, Chiki, Ceci, Josefus, Corazón...los mejores deseos, descansen mucho este finde.

Bexos pa' todos, toditos, todos!!!


-

Unknown dijo...

¿Que pasa? ¿Todos de vacaciones? ¿No hay tiempo para escribir algo?

Amara: que disfrutes harto, mientras se pueda. Y por favor, responde los mail. Me debes dos.

Paito: Felices fiestas de la Independencia. Que lo pases bomba (super bien).

Anonimo: Gracias por pegar... lo que pegaste. Efectivamente, me halagó el ego, aunque no entendí nada. Entré a la página del día 17 y no encontré nada.

Puxasturies34: No me interesa si eres o no un clon. Lo que sí te agradezco enormemente, es el concepto que tienes de mí. Un abrazo a la distancia y mis agradecimientos sinceros.

Para Josefus, Alondra, Tita, Corazón.. y tod@s l@s demás:
Los conjuro a aparecer...ya.
Caso contrario....


Besitos dulces para todos.

LaTíaAnita dijo...

.

Un beso para todos.

Ceciliota: alguien duda de que sos la mejor???????? si sos divina!!!!

Lo dicho, un beso para todos, suerte pa la Paíto, y un beso para mí, muy especial, que me quiero mucho.

.

Corso dijo...

Aclarando:el otro día Ángel dió todos los datos, pero por si alguien no se enteró, refresco la memoria: aquí soy Corso, allí soy puxasturies34 y antes era corso51 y mi nombre ( real) es Daniel C. y así sale en los mensajes privados. El otro día Nolim hacía alabanza a la gran Cecilia y yo le contesté que solo reconozco a la gran Cecilota, a la otra ni la conozco ni la quiero reconocer.

Corso

Unknown dijo...

Corso: ¡Tonta de mí! No supe reconocerte. Solo un alma generosa como la tuya puede emitir conceptos sobrevalorados de esta humilde pecadora. No sabes cuanto me alegro de encontrarte por este lado y sobe todo, por el alto concepto que tienes de mí. En realidad, creo no merecerlo, pero si tu lo dices... me haces feliz.
Besitos dulces para tí.

Anónimo: sigue el ejemplo de Corso e identificate. Seguro que eres alguien conocido(a).

Habitantes de la charquita: ¡Cuídense mucho en estas vacaciones! Ya saben que tenemos una espada de Damocles dando vuelta por el mundo y nos puede caer encima a cualquiera. Me refiero a la Influenza Humana. Bañense todos los días ¡por favor! Y lavense bien las manos a cada rato. Dicen que eso ayuda (un poco)a evitar el contagio.

P.D.: ¿Que será de Alondra? ¿Habrá sido abuela(o)? ¿Y JOsefus estará acompañandolo(a) que no aparece?

P.D. 2: Tita ¡que expresiva eres! No estoy sonrojada... estoy colorada de vergüenza. No solo tu te quieres mucho: yo también. Y a la ingrata... la sigo queriendo.

Besitos dulces para todos.

ANGEL dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA NACIO EL HIJO DE MI HIJA HOY A LAS 0H 30 MINUTOS
3700g. Y 52Cm DE LARGO PARTO NATURAL SIN AYUDA BIEN BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alondra dijo...

Es toy loco de contento mas de lo normal pero bastante mal mucho mas pero infinitamente mas loco de lo normaly de contento estoy haciendo el mono en el fluorescente vi por primera vez a mi nieto a las 3h y15 minutos fue una experiencia inolvidable ver esa masa gelatinosa mobiendose y mirandote diciendov tu eres tonto
al medico le tuvieron que llevar a urgencias por que el niño le partio la cara de una ostia cuando lo cogio de los pies y fue a pegarle
un saludo

Unknown dijo...

ANGEL:

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
LARGA VIDA Y SALUD AL FUTURO REY DE ESPAÑA, OSTIAS!!!!

Un abrazo y muchos besos para tí. Cuídate y portate bien.

Anónimo dijo...

Cesilota, no puedo entrar con nombre porqe no se haserlo pero mi nomvbre es Eraclio y voi siempre a huebalia en calidad de sapo. Yo los sigo desde hase mjucho tiempo pero ayí se vurlan algunas personas de personas como nosotros que no savimos escrevir muy vien pero estoy tratabndo de aprender. Para todos los efectos no tengo sexo es desir no soy ni hombre ni mujer tampoco soy gay. simplemente soy "Anónimo". Yo leo la charca y me gusta mas que huebalia que tambien la leo y por eso si me dejan voy a pegar algun comentario positivo sobre los ranitos y las sapitas que aparescan por allá.
Pero no se equivoquen porque estoy estudiando para ser mejor, escrevir vien y poder comentar como la gente desente. Yo soy haviloso y pesco alvuelo las cosas asi que si siguen aqui un par de años mas, me ban a conoser.
Hesta es la primera y hunica ves que escribo largo. perdonen si la e cagado mucho, pero tenganme pasiensia.
Saludos del "Anonimo" para todos y en espesial para la jefa que ojala me deje escrivir de ves en cuando.
Y Alondra esta felis con su pajarito nuevo y lo felisito.

alondra dijo...

CONVERSACIÓN LUNAR

Hoy la NASA ha desclasificado unas cintas de audio inéditas hasta ahora que contienen una conversación mantenida entre Neil Armstrong y la base de Houston, minutos antes del famoso primer paso lunar, cuando el astronauta aún estaba en el módulo.


Reproducimos aquí la traducción íntegra de este valiosísimo documento.

20 de julio de 1969.
23:58:20 UTC.
Mar de la Tranquilidad, la Luna.

ARMSTRONG: ¿Houston? ¿Me recibe?

HOUSTON: Aquí, Houston. Le recibimos perfectamente, Neil.

A: Estoy a punto de abrir la compuerta y salir a la superficie lunar.

H: Perfecto. Las cámaras están emitiendo.

A: Ya. Lo único, que he pensado una cosa.

H: Adelante, Neil, le escuchamos.

A: Es sobre las vacaciones.

H: ¿Cómo?

(Fragmento incomprensible.)

H: Repita, Neil, hay muchas interferencias.

A: Que digo que no entiendo por qué siempre me dais las vacaciones en septiembre y a Aldrin en agosto, pero, cuando hay que salir al vacío cósmico, voy yo el primero.

(Silencio.)

A: ¿Houston?

H: Sí, Neil, estamos aquí, solo que... No estamos seguros de entender lo que dice.

A: Ya, por supuesto, cada vez que hablo de las vacaciones no entendéis lo que digo. Parece mentira que seáis todos ingenieros, joder.

H: Neil, por favor, las cámaras están emitiendo, el mundo espera a que salga.

A: Bueno, el mundo ha esperado 4.500 millones de años, creo que podrá esperar hasta que yo aclare el tema de mis días libres.

H: Neil, en Houston... No creemos que sea el momento de hablar de esto.

A: No, ya, por supuesto, es que nunca es el momento.

(Fragmento incomprensible.)

H: ¿Cómo dice, Aldrin?

A: ¡Que yo lo quería hablar el mes pasado! Pero me dijeron no pienses en eso, me dijeron piensa en la Luna. Y yo, okey, sí, tiene razón, tengo que concentrarme en la misión. Pero, claro, luego voy a casa, mi mujer me pregunta por las vacaciones, ¿y qué? ¿Qué le digo? ¿Que estoy pensando en la Luna? No nos va bien últimamente, ¿sabes?, lo nuestro se ha enfriado, y vosotros no ayudáis una puta mierda.

H: Neil, escuche...

alondra dijo...

A: ¿Y el plus de peligrosidad?

H: ¿Qué plus de peligrosidad?

A: Quedamos en que aquí arriba podía haber criaturas asesinas, ya sabéis, lunáticos, criaturillas, marcianitos asesinos de la Luna.

H: Neil, no hay vida en la Luna.

A: ¿Y cómo puedo fiarme de vosotros? Me dijisteis: Neil, tranquilo, en enero te subiremos el IPC, es julio y todavía estoy esperando. ¿Por qué tengo que creeros ahora, cómo sé que no voy a salir ahí y me va a atacar un alienígena histérico?

H: Todos los científicos del mundo llevan décadas observando la Luna, créenos, Neil, no hay nada ahí arriba.

A: ¡¿Entonces qué cojones hago aquí?! ¿Era sólo para joderme el verano? ¿Me estáis castigando o algo así?

H: Neil, éste es uno de los momentos más importantes de la historia de la Humanidad.

A: ¡Díselo a mi mujer! Os he dado cientos de horas extras, fines de semana, incluso he hecho llamadas de trabajo desde casa y nunca, ¿me oyes?, NUNCA os he pasado la factura. Y así me lo pagáis.

H: Damos unos minutos, por favor.

(7 minutos de silencio. Armstrong jura varias veces, sin respuesta.)

H: Neil, ¿sigues ahí?

A: No, me he ido a Marte.

H: Acabamos de hablar con el presidente Nixon. Dice que te subirá la base cotizable y que te garantiza 15 días en agosto.

A: Lo quiero por escrito.

H: Neil, estás en la Luna.

A: Joder, no sé cómo os lo montáis, siempre os salís con la vuestra. Espero que el presidente sea sincero.

H: Es Nixon, Neil, sabes que es sincero.

A: Bueno, acabemos con esto cuanto antes.

H: Una cosa, Neil, cuando pises la luna, di: "Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la Humanidad".

A: ¿Pero qué cojones...? ¿Ahora también soy actor? ¡¿Soy un puto actor?! Porque no he leído nada de eso en mi contrato.

H: Neil, es un gesto para los niños.

A: Sois unos cabrones. Esto no estaba hablado. Siempre hacéis lo mismo. En cuanto vuelva, me largo. Que os jodan a vosotros y a vuestros asteroides.

H: ¿Cómo dices?, te estamos perdiendo.

A: Nada, que sí, que voy. Anda, dadle a la moviola. Esto es un paso grande... Mierda puta, ¿cómo era la mierda esa del salto?

alondra dijo...

haber que te he echo yo para que me quieras tanmal y al hijo de mi hija yo lo en señare a ser buen politico a un que ya tiene trazas de buen dictador sera mi idolo este mediodia he estado en el hopital y le tenia formada una a la madre porque queria comer y la madre no le daba teta cuando pudo la madre darsela se cayo de golpe y cuando termino de comer le dijo a la madre aguguu buuhaaj que traducido es la proxima vez te pego un tiro vaca de los cojoes
tine trazas no se si de politico o de mafioso
por que los apellidos en andalicia y en melilla son de eso de mafiosos
bueno hoy cuando a concido a su tia alondra no se qeu habran habldo pero los dos se partian el pecho nde risa

si lo entrenare para politico que la profecion es honrrada y ganan pasta ganza ademas son los amos del cotarro pero no sera rey de España por que es el rey de mi reino
lo confieso cada vez que lo veo se me cae la baba y me tienen que poner una toalla de babero lo siento pero el pequeño dictador me tiene loco y eso que tiene 20 horas de vida ya lo llevo conmigo a todas partes lo tengo en el telefono de fondo de escritorio asi que cadavez que cojo el telefono lo veo
estoy loco

corazón dijo...

joder alondra!!!... déjate de babear coño!!! que me tienes empapada.

FELICIDADES... a la madre por supuesto!!! y al jodido abuelo que está loco.

Ya tenemos al renacuajo en la charquita... el primero, tiene buena madera el enano (he estado golisniando y he visto que fuiste el primero en hacer la tan manida... entrevista... eso le debe doler mucho a algunas)

un besito corazones...

ay coño!!! que sensación mas rica debes estar sintiendo viendo al enano... disfrútalo y haz las cosas bien coño... sociata... qué menos le puedes enseñar al niño?


Lo que han dado de si... tres trajes... tirando de ellos, sale toda la mierda que tenían montado en madrid y valencia... los dos reinados de los peperos.

Bendita... libertad de prensa... que nos permite descubrir, de un bando y de otro... ahora le toca a la derechona, que piensa denunciar a los jueces fiscales ministros y algún que otro sastrecillo valiente.

Anónimo dijo...

Alondra klaro que hai que estar loco para andar por el mundo con el escritorio con la foto del vevé y el telefono mas encima. a lo mejor es un hescritorio chiquitito pero higual. En fin, es tu vida. Sigue loko no mas que hací te quieren por aqui.

LaTíaAnita dijo...

.

Felicitaciones pajarraco!!!!! aunque eso de que haya uno más de tu familia dando vueltas por el mundo es bastante peligroso, jajaja.

Un besote!

.

Griselda dijo...

Felicidades a la madre que parir no es cualquier cosa!!
Felicidades al abuelo y a todos los demas parientes!!
Bienvenido al enano y que sea lo que el quiera!!!

Saludos a todas las ranas y ranos de la charca!!!

Besos tronados pa todos por millones pa que repartan a diestra y siniestra!!

alondra dijo...

gris perdona que te rectifique no es mi nieto es el hijo de mi hija

LaTíaAnita dijo...

Jaaaaaaaaa!!!!

El ABUELO PAJARRACOOOOOO!

ABUELO, ABUELO, ABUELO, ABUELO, ABUELO!

.