viernes, 21 de agosto de 2009

LA TRENA

Al final, no importa lo que yo diga, lo metieron en la trena en su XV aniversario, jejejejjee.

Bueno, pues aquí y a petición de la queridísima Cecilota, Mary Cecilia en nuestra charquita, tenéis al mini-maxi-amarantito en su cumpleaños, junto a la reja, y rogando por su libertad.




Lo dicho: la vida es dura y de adolescente aún más.

Menos mal que tras duras negociaciones le dejaron en libertad y pudo celebrar al fin su cumple con sus amigos y su "linda catita". A continuación el mini-maxi-amarantito y la preciosa Amaranta.




Amaranta, cuyo parecido con un murciélago ha disminuido notablemente, diga lo que diga nuestro apreciado "Siempre Trayendo Guerra, Stg". Ahora se parece mucho más a la efigie de la diosa gata egipcia Bastet, según la estatua exhibida en el mes de julio en el Metropolitan de New York. Damos fé de ello con la siguiente imagen. Noblesse obligue, que dirían los franchutes, y ahí está la idealización esculturalizada de mi bichito peludo.




Bueno, están los dos guapísimos a mi entender, pero claro, dado que soy la madre del individuo humano, o adolescente mutante, y la dueña y responsable del animalillo peludo y mimoso de origen gatuno, posiblemente no sea muy imparcial.

Pero mira, al que no le guste que se tape los ojos, a mí me encantan ambos los dos.

¡Una vez más felicidades taruguillo! Disfruta de la vida ahora que resulta mucho más fácil, juega con tu gatita, forma el taco con tus amigos y aprovéchate de tu madre. Cuando tengas más de 25 la cosa cambiará. (Sobre todo porque a esa edad, o trabajas o estudias o ambas cosas, pero aquí no se consienten ni vagos ni inútiles, jejejejje)

BdS

BdS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades desde Lanzarote!! jajaja ains quien me diera a mi volver a los 15 jajajaja


Saludos! ^^

Unknown dijo...

Querida Amaranta:

Al fin hemos podido descubrir tu verdadera actividad. Tu no tienes ciber, ni te dedicas a pelear con los de impuestos. ¡Tu eres pastelera!!! Y de las buenas. Porque solo una profesional pudo haber "confeccionado" semejante bombón.
http://www.wordreference.com/definicion/bomb%C3%B3n

Besitos dulces para todos

alondra dijo...

وأخبار,ثقافة وفن,أدب وكتب,تصاميم,رياضة,سفر وتجوال,عام,المرأة




أظهر كافة المعلومات

راسلني


أحدث الإدراجات

stg32 dijo...

وأخبار,ثقافة وفن,أدب وكتب,تصاميم,رياضة,سفر وتجوال,عام,المرأة




أظهر كافة المعلومات

راسلني


أحدث الإدراجات




Traductor de google:

La noticia, la cultura y el arte, la literatura, los libros, los diseños, los deportes, los viajes y la itinerancia, común, la Mujer




Mostró toda la información

Correo electrónico


Últimos anuncios

Griselda dijo...

Pos el enano es bello entre los bellos, se parece a la madre... y la gata...bueno esa tambien es bonita.

tengan todos una excelente semana, tengo de visita a mi madre, mi hermana y mi sobrina asi que he podido entrar poco y asi sera toda la semana.
STG... te sigo amando!!
Angel le llevas besos al bebe!!


Les dejo miles de millones de besos tronados pa que no le falte a nadie y no me extrañen.

Unknown dijo...

hola amaranta

saludos viejos amigos

manda cojones

Unknown dijo...

ala besos ala besos

gris todos pamiiiiiiiii

Unknown dijo...

hola mariceci

besos pa ti

stg32 dijo...

Amaranta, te has debido contagiar de la nueva webalia y ya ni escribes articulos.

alondra dijo...

claro como va ha escribir si esta comprando pastillas pa venderlas en el chiringuito que ella regenta valla negocio que se ha montado la señora

que pena que angel me tenga en jaulada que si no me marcho pa malaga y te quitaba a tu hijo pero como le pueda quitar las llaves vuelo pa malaga a ligarme a tu hijo
un saludo alondra

Amaranta dijo...

HOLA COJONESSSSSSS!!!!!

Qué bueno ver llegar a los viejos amigos, jejejejjee.

Llevas razón, stg, estoy de un descastado increíble, pero vamos a ver si pongo remedio.

Alondra, no seas mala, y no me perviertas al niño que es todavía un baby.

Ceci, gracias por los libros, no te preocupes por el espacio, los estoy almacenando en un disco duro sólo para ellos, jejejjeje.

Gris, ya nos han pillado con lo de las pastillitas rojas, ¡mecachis!

muraSaki, los 15 son irrepetibles, pero también lo son los 20 y los 30 y los 40 y ....hasta los 44 he llegado ¡y también son geniales!, no te preocupes.

Bueno, voy a buscar algo por ahí, aunque me parece que nuestro querido Siempre Trayendo Guerra me ha dado material, así que vamos a ello.

Os veo en el próximo artículo

BdS