viernes, 28 de agosto de 2009

RADICAL

Radical me voy a volver.

Como os comentaba ayer, parece que los colaboradores del blog siguen andando por aquí y enviando cosas dignas de ser comentadas. De hecho recibí un correo de Siempre Trayendo Guerra con un vídeo cuando menos inquietante, impactante y de los que te quitan las ganas de comer. Supongo que algunos de vosotros lo habréis recibido también. En caso contrario no se cómo hacer que lo veáis, salvo enviarlo por e-mail, porque no puedo subirlo al blog. Stg, a lo mejor lo puedes enviar tú, no se, no tengo NPI de cómo se hace.

En el vídeo en cuestión se aprecia una soberana paliza (lamentablemente al final resultó ser mortal, si damos por buena la información recibida), a un chico en una zona de copas de Barcelona.

El texto explicativo del mensaje de e-mail dice así: copio y pego para no perder punto ni coma


" Es duro de ver.... pero estas cosas pasan. y como se supone que estamos en un estado de derecho (donde la gentuza tiene mas derechos que la gente de bien) pues seguira pasando.

señor PRESIDENTE del gobierno: esto es culpa suya!!!, por permitir que estos HIJOS DE PUTA vivan en nuestro pais con papeles en la mano, con tal de conseguir un puto voto. muchos vienen aqui con delitos en sus paises.
señores de ONG'S Y SOS RACISMO: ¿pensariais igual si el que está en el suelo fuera vuestro hijo??? Es cierto que tambien hay una "minoria autóctona" de animales. Pero en los últimos años el aumento de la delincuencia está vinculada al de la inmigración. Mirad las PUTAS cárceles y que os quede claro de una PUTA vez.
Señores jueces: Penas mas duras y que se PUDRAN en las cárceles. El ensañamiento cruel no debe tener clemencia ni tercer grado. pensad en vuestros hijos y actuen en consecuencia.

PD: El chaval que sufrió la brutal paliza no pudo recuperarse y al final falleció. La prensa no se molestó en sacarlo,porque esto no es racismo,no así como las 3 patadas a la chica del metro de Barcelona.

POR FAVOR, REENVÍEN ESTO PARA QUE PUEDA LLEGAR A ALGUN LUMBRERAS Y PUEDA RECTIFICAR A TIEMPO."

Hasta aquí llega el mensaje y a continuación se puede ver el vídeo. Efectivamente la paliza es brutal y entran ganas de matar a los hijos de puta que protagonizan el linchamiento, ya que no encuentro mejor palabra para definir el incidente.

Doy por supuesto que quien empezó esta cadena de e-mail con el susodicho vídeo tiene la certeza de que los agresores son inmigrantes y la víctima española. Doy por supuesto asimismo que la información es fidedigna, y por tanto sabe ser cierto al 100 x 100 de la muerte de la víctima.
Si es así, entonces debo decir Stg, que esto sí es racismo, de los agresores al agredido, puesto que por racismo y acorde al diccionario de la RAE se entiende:

"racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior."

Si los agresores no son pertenecientes a otra raza, y el agredido no pertenece a la ¿estándar? en Barcelona, entonces no es racismo es SALVAJADA CON TODAS LAS LETRAS.


Por cierto: ¿cual es la raza predominante en Barcelona? ¿la latina-mediterránea, que a su vez es una subraza de la indo-europea?, ¿o la catalana per-se?

Porque siento mucho decirlo pero hasta hace poquito los andaluces, murcianos, extremeños y castellano-manchegos éramos tachados despectivamente de "charnegos" en "los paises catalanes", a pesar de que fuimos la mano de obra que levanto todas sus puñeteras fábricas. Esto a despecho de algunos empresarios que reconocían que salvo el hecho de que pareciéramos necesitar la siesta (costumbre adoptada y aclamada como muy saludable y propiciadora del rendimiento laboral hasta en Finlandia a día de hoy), y de nuestra necesidad intrínseca de disfrutar de la vida (uso y costumbre hoy en día reconocido como estimulador de las endomorfinas y de la salud mental hasta en Japón), los habitantes de estas regiones calurosas y sureñas eran bastante buenos trabajadores.

Dicho en otras palabras: del Sistema Central abajo, y del Ibérico al suroeste, más o menos, no éramos más que mano de obra barata y despreciable para algunos "iluminados". Iluminados que construyeron imperios económicos explotando a todos los inmigrantes que pillaban a mano. Sólo que hace unos añitos los inmigrantes en Cataluña tenían pasaporte español aunque venidos de otras regiones y ahora tienen pasaporte de otros países.

La realidad es la misma: el racismo ha dejado de ser racismo para acabar convertido en otro "ismo", el "dinerismo" un clasismo como cualquier otro que hace que donde hay se dedique el personal a joder a aquéllos que son de donde no hay. Y que como reacción natural el de dónde no hay reaccione brutalmente con el de donde hay.

Todo esto, reitero, si no es que los individuos que agreden al pobre desdichado del vídeo son de su mismo país, a lo mejor de su misma banda o de una rival, y se matan a palos por cuestiones de drogas, prostitución, tráfico de armas, de influencias o de cualquier otro delito.

Lo cual no excluye que tanto los agresores como el agredido pertenezcan a la "pura raza barcelonesa que se pasea por zonas de copas" A saber cual fue la razón de la agresión. A lo mejor pertenecían a esa "minoría autóctona de animales" tal y como reza en el mensaje.
A lo mejor eran hijos de puta con pasaporte español, y certificado de bautismo en el Templo Nacional Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo. Vaya usted a saber.

En cualquier caso, reitero, una salvajada.

BdS

14 comentarios:

stg32 dijo...

Yo no se si todos eran o no eran inmigrantes (oscuros parecen en el video) tampoco se si el agredido era igual, o incluso mas hijoputa que los agresores, solo se que desde que este pais se esta llenando de delincuentes sin control este tipo de cosas cada vez son mas habituales.

Esta misma noche un dominicano de 17 años a muerto a tiros en madrid en una zona de bares "latinos". segun sus vecinos de toda la vida desde que se establecieron los inmigrantes se ha vuelto la vida imposible alli, con contantes peleas robos y agresiones (podeis verlo en las noticias de la noche, creo que ha salido bien en A3)

Mientras el gobierno siga permitiendo la llegada de delincuentes esto no tendra arreglo.
Hay que cambiar la ley de extranjeria YA, el reagrupamiento familiar en sus paises de origen, el que delinca a su puta casa alli donde haya nacido,y si es grave a limpiar montes aqui hasta que pague su condena y luego a su casa.

Lo que no es normal es que haya quienes cometan delitos para que los metan en la carcel y asi vivir del estado un tiempo y luego salir ala calle con paro, cursillos y beneficios que no tienen ni los nacionales.

y no me vengais con que los de aqui tambien delinquen porque eso es demagogia barata, nunca la situacion habia sido tan preocupante.

Un saludo

stg32 dijo...

Pero lo peor de todo es que si llega a ser al reves (blancos pegando a un negro) habria salido hasta en barrio sesamo y los implicados estarian ya a la sombra y desterrados de sociedad de por vida, como el idiota ese de las patadas en el metro.

Claro que en este pais hay racismo, pero lo ejercen los que vienen de fuera contra los que les acogen, y el estado se encarga de silenciarlo para no crear alarma y que las cosas se desmadren.

Lo malo es que al final se desmadraran y sera peor, acordaros de EL EJIDO porque se puede quedar pequeño.

Anónimo dijo...

yo de esos temas ya no entro, sobretodo de la gran charla que nos dio una mujer de SOS Racismo de nacionalidad sudameriacana diciendonos que los españoles aparte de tener un sistema arcaico de valores eras unos racista.

nos informo que al parecer en madrid se le propino una paliza a una persona de origen africano pero salio perfectamente, diciendonos que eso era un signo de racismo, le comentamos que en esas semanas en la discoteca KIU la costa del sol unos chicos de origen musulman le dieron una puñalada a un chico matandolo en el acto, y dijo que eso no se racismo que pues no tiene la culpa de haberlo matado.

desde entonces simplemente utilizo la politica de que tolerancia cero a la violencia y mas a la violencia imigrante que nos sacude.

por cierto en el video son todos imigrantes el informe policial esta en una pagina idependiente de noticias

Amaranta dijo...

Gracias J.A. Cobos, ahí era a donde yo iba. A que si veinte hijos de puta se matan entre sí, a mí sintiéndolo mucho, me trae al pairo de dónde sean. Que se maten, que menos cabrones a repartir.

Violencia CERO, REPITO: VIOLENCIA CERO, sean de dónde sean y crean lo que crean. VIOLENCIA CERO.

Si cuatro cabrones con pintas se sacuden hasta el polvo de las suelas mejor que mejor. Es más, si todos los hideputas delincuentes, violentos y malnacidos de este país se murieran así como de la gripe C de CABRON, pues que no me daría ninguna pena.

Ahora, sí te digo, no soy capaz de mezclar churras con merinas. J.A. Cobos, tú eres cliente de mi locu de Gálvez Ginachero, tú conoces a Erika, conoces a su hija, me conoces a mí en persona y a la mitad de mi familia.... te pregunto así a bocajarro. ¿tú crees que todos los inmigrantes son iguales? ¿Te parece a tí Erika una criminal, o una curranta?

Enzo el amigo de Manu, ¿es un hijoputa o es simple y llanamente un chico que nació en otro país y ahora vive aquí?

Conste que hablo con nombres propios porque los conozco profundamente y tengo derecho a ello como amigos míos que son.

Y me dirijo a un español que también conozco de tiempo ha, y que es casi, casi, como de la familia.

Con esto significo ni más ni menos lo que ya he denotado antes: no se trata de raza ni de nacionalidad ni de color, se trata de actitudes vitales.

Tenemos dos actitudes: ser una persona o ser un bulto con patas; ser alguien o ser algo; ser un ser humano o una especie de asesino en serie "normalizado".

Sea lo que fuere, ni todos los inmigrantes son malos, ni todos los "españoles" son buenos.

Aquí, como allí hay de todo como en botica.

Afortunada de mí, que llevo años topando con lo mejorcito de todo.

Puede que sea porque el inmigrante que quiere que su negocio sea legal acude a un gestor para que le ponga todos los papeles al día. Y que el inmigrante que quiere vivir en paz trata por todos los medios de buscar un barrio aunque sea un pelín más caro, que no parezca un gueto.
Y que el inmigrante que vive y trabaja en esta zona es tal y como somos los españoles de aquí: ciudadanos de a pie.

Me explico: en mi barrio de trabajo no hay pobres pobres vergonzantes, ni tampoco hay HDP que tengan fortunas en cinco bancos distintos. En mi barrio de trabajo (ambos, tanto miraflores como hospital civil), somos todos currantes. Se ve que los ricos viven en otras zonas y los criminales también, gracias a dios.

BdS

Amaranta dijo...

Bueno, pues como si me lo hubieran contado antes de que pasara o pasase.

Creo que todos recordáis aquel post en el que comentaba que en mi barrio quitando la chusma del parquecito todo iba más o menos bien. Respeto y solidaridad eran las normas.

Hoy viernes 28 de agosto al parecer a éso de las 7 de la tarde ha fallecido uno de los drogatas-alcohólicos-chusmas del parquecito. A punto de este momento tenemos la calle llena de coches de policía, de la funespaña y el del juez de instrucción.

El chusma en cuestión era español, no lo ha matado nadie, se ha matado él solito. Y afortunadamente para el vecindario no hemos sufrido en exceso.

R.I.P`.

Chusma, español, pero mala gente.

BdS

stg32 dijo...

Pues mira, uno menos, no digo que lo siento porque mentiria.

Salu2

Corso dijo...

Hace años, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York se expuso un cuadro que representaba a dos hombres desnudos, uno blanco y el otro negro.
El blanco tenía un pene de quince centímetros y el negro mas de veinticinco.
El título del cuadro: " Esta es el problema".
Sin comentarios.
Esta exposición tuvo gran repercusión mediática, se movilizaron los de "siempre" para que el cuadro fuera retirado, no fué así y tal como llegó el escándalo, igualmente se apaciguó.

A todos los "bocas" del mundo: menos lobos caperucitos, esto es un problema económico, ni lucha de clases ni razas supremas, si devolvemos parte, solo parte, sin pasarse tampoco, de lo que en su día se esquilmó a los hoy mas desfavorecidos del planeta tierra, seguro que no andarian buscando paraisos lejos de su tierra.

Amén.

Corso.

Amaranta dijo...

De acuerdo con Corso, como ya dije, no racismo, sino dinerismo.

Es verdad que en España hay un montón de nigerianos, por ejemplo, que son bastante problemáticos. (El caso de la "lotería nigeriana", el de los "Billetes negros", etc. etc.)

Pero no es menos cierto que el petróleo de Nigeria, y hay mucho, al igual que carbón, hierro, estaño y cacao, salen de Nigeria favoreciendo muy poco poquísimo a la economía local, pero llenando los bolsillos de grandes compañías europeas, y depósitos de coches europeos también.

A nosotros nos sale barato el colacao del desayuno, y a ellos se les paga aún menos por el cacao del que se obtiene. Y por lo que sé no es tan fácil de cultivas, para que los niños españoles coman pan con nocilla, o para que la Preysler invite a sus amigos a Ferrero Rocher.

BdS



BdS

stg32 dijo...

¿pero que cojones me estais contando?

Que tiene que ver el reparto de riquezas en el mundo con la mala educacion, el salvajismo y la falta de repeto por la vida.

Mi anciano padre vivio su infancia en la postguerra en el lado de los perdedores. No tenia NADA, se lo quitaron TODO, y paso sus primeros años buscandose la vida para sobrevivir con lo minimo mientras veia como el hijo del capitan de la guardia civil iba en bicicleta con sus zapatos nuevos y su merienda, y eso no le convirtio en un asesino ni en un sinverguenza irrepetuoso.

Todo lo que contais es puta demagogia, esta gente (no digo toda pero si muchisima) son unos sinverguenzas que no respetan nada, viven mejor que yo a cuenta del estado y todavia van de victimas y nos echan la culpa de sus miserias.

A mamarla hombreeee...

Corso dijo...

Si se devolviera una ínfima parte de la riqueza esquilmada al llamado tercer mundo por parte de los paises que formamos el primero, solucionarían todos los problemas económicos que hacen posible la huida masiva de estos inmigrantes que tantos daños y perjuicios causan a nuestro país( sgt dixit).
Mira, al fin y al cabo yo soy contribuyente neto al erario público, lo cual quiere decir que parte de mis impuesto sirven para mantener a un puñado de parásitos, no me importa mantener a unos cuantos mas recién llegados.
Pues eso: donde maman muchos, unos cuantos mas ni lo noto.

Corso

stg32 dijo...

Ni lo notas,ahí le has dao.

Ese es el problema, por eso opinas así, porque tu no te has tenido que ir de tu barrio invadido por la delincuencia y la inmundicia como ya les ha pasado a muchos en este pais.

Porque para ti la inmigracion y sus consecuencias es solo una noticia mas en el telediario, entre los millones que le han pagado al cristiano ronaldo y la informacion del tiempo.

Pregunta a los vecinos del Raval en barcelona a ver si lo notan. Pregunta a los del complejo Azca en Madrid. Pregunta en tantos y tantos barrios en los que ya no se puede vivir tranquilo.

Pregunta a cualquiera que "si lo nota" a ver si te dice sobre tus teorias del mundo.

Por supuesto que los paises ricos llevan decadas (mejor dicho, siglos) explotando las riquezas de los paises pobres, por supuesto que son los gobernantes (algunos que se dicen socialistas) los que por activa y por pasiva han contribuido a ello, pero aquí de lo que se trata es de buscar soluciones inmediatas, no utopias sobre un mundo justo y perfecto que no existe ni existira mas que en la imaginacion de Mafalda.

Es muy facil pedir que se devuelva lo "esquilmado" escribiendo desde un ordenador fabricado con materiales "robados" al tercer mundo, con la tripa llena y con las necesidades basicas cubiertas gracias a un modo de vida obtenido precisamente de esos abusos.
Si se devolviera, ahora estarias viviendo como tus tatarabuelos y tendrias otras cosas en que preocuparte mas que los pobrecitos inmigrantes (como por ejemplo, comer).

Un saludo.

Griselda dijo...

Señoras y señores
Me he dado un tiempito pa escribir porque ando en friega tratando de ponerme al dia por todas partes.
Pos miren... la verdad yo opino que locos, cuerdos, malos, buenos, ladrones, honestos etc. etc. hay en todas partes, pero si es muy cierto que hay mucha gente que se aprovecha de su condicion de inmigrante.... donde se puede claro esta.... porque mis paisanos en el norte... no podrian ni de casualidad aprovecharse de nada por causa de que inmediatamente los deportarian.
Yo creo que cada pais tiene sus propios problemas con este asunto de la inmigracion... y creo que todos los que aca opinamos creemos tener la razon, seguramente siempre habra como en las historias de amor, dos angulos que verle al asunto, (o mas si es un trio)asi que este tema sigue siendo espinoso y muuuuuyyyy largo.
Por lo pronto, sigo declarando mi amor incondicional a los que aca escriben y enviandoles millones de besos tronados.
No, stg, no creo vivir en Utopia, solo que me encanta verle a las cosas el lado amable, no te enojes conmigo que ya sabes que te amo!!

Cuidense todos y sean lo mas felices que se puedan permitir.

Tomare unos dias de vacaciones asi que muy probablemente me tarde en escribir, de cualquier manera en cuanto pueda los leere!!!

alondra dijo...

jefa ¿estas en la trena por vender las pastillas o esque se te a pegado la vagancia de la otra pagina?
nos tiene con el alma en vilo sin saber nada de ti por fa que no dormimos no comemos no vivimos sin saber nada de ti ya sabes que eres muy querida por nosotros desde la trena tienes conexion a internet que te puedes conectar y contarnos tu experiencia de presa comun
un saludo
alondra

alondra dijo...

JEEEEEFAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIIIIIIFIIIIIIIESSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JEEEEEEEEEEEEEEFAAAAAAAAAAAAAA MANIIIIIIIIIFIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE
SI ESTAS EN LA TIERRAAAAAAAA MANIFIESTAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE LO ORDENOOOOOOOOOO
YO UN ENTE SUPERIORRRRRRRRRRR
MANIFIESSSSSSSSSSTATEEE
NUUUH PUUUUK
AUUU U
OM NAME PADME HUM
MANIFIESTATEEEEEEE