martes, 18 de agosto de 2009

Personas humanas

Amigos y enemigos todos, os pido disculpéis los perdones, o perdonéis las disculpas, o ésssssooooo!!!!

M'explico: resulta que este año parece que se me han descabalado las vacaciones (yo me suelo coger la semana de feria para hacer un pequeño viajito), pero este año por circunstancias familiares resulta que no, que no ha podido ser. Así que decidí darme un pequeño respirillo en el mes de agosto. He intentado cerrar lo que es la gestoría, pero aún así he tenido que trabajar varias mañanas, los locutorios, por supuesto siguen en funcionamiento y yo tengo que echar la tarde completa en uno de ellos, a causa de ello mis visitas al ordenador eran para preparar expedientes, declaraciones y demás.

Por eso llevo un par de semanas sin escribir en el blog. Me he pasado por la "ex" y ¡vaya mierda! pero eso sí, yo no puedo leer comentarios ni mensajes de nadie, es más, ni siquiera puedo leer mis propios mensajes. (Josefus, pasa el truco). Así que mi ocio frente al ordenador lo he limitado a jugar en el netlog e intentar ganar en el pique contra senisa y gris, que vamos las tres ahí ahí en un par de jueguecitos, jejejejjejeje.

A lo que iba: angelito, la feria empezó el 14 con los fuegos artificiales, pero yo pasé en estéreo (o sea a dos bandas) de todo este jolgorio. Estoy de relax, que traducido al particular idioma de mi familia significa: me levanto tempranito, se abre la cafetería, digo la cocina, se preparan los desayunos para los cuatro cafres que tenemos entre 5 y 15 años ¡Por cierto, el miniamaranto, José Manuel para los amigos y visitantes del blog, los cumple hoy, los 15! ¡Qué lástima, todavía recuerdo cuando era un gracioso taruguillo de 3 o 4 años! Ahora es un adolescente mutante (como las Tortugas Ninja), con una voz que no sé de dónde la saca, con un 44-45 de pie y más plasta el tío que hecho de encargo.
A continuación del desayuno viene la playa, ¿quién habló de relax?: Carlos sal del agua, Alicia "no te vayas p'a lo jondo aunque nades muy bien", Alvaro sientate un ratito, Manu ocúpate de tus primos un poquillo, que tu tía y yo queremos "relajainos" por favooooorrrrrr!!!!! Ahora, éso sí, de no parar de entrar y salir del agua, de nadar con tres o cuatro alrededor o colgados del cuello, y de intentar mediar en sus particulares asuntos, tengo un moreno espectacular. No hay mejor bronceador que el agua de mar y el movimiento, vamos yo no me he tumbado en una toalla a tomar el sol ni 5 segundos, y luzco un colorcito genial (me voy pareciendo a mi negro y a mi esclava personal, jejejejjejeje)

En fin, lo dicho, un relax que te cagas.

Después la hora de la comida, menos mal que casi todos comen más o menos bien, exceptuando que Carlos tarda dos horas, Alicia y Manu se comen hasta las piedras convenientemente asadas y Alvaro, bueno, por lo menos Alvaro se porta bien.

Después hay que conseguir que reposen un ratito tras la comida. Ese es el ratito que yo aprovecho para leer un poco y tal. 17.30 ducha rápida, coge el coche, baja a Málaga y a trabajar hasta las 10.30 u 11 que toca volver al Rincón. Menos mal que viene a continuación la cena en el patio (ahí es donde nos bebemos hasta el agua de los floreros, jejejjejeje). ¡Viva el verano!

Y así hemos llegado hasta el 18 de agosto. Nos queda la fiesta local del 19, el fin de semana grande, y el lunes 24 volver a la rutina. A la poca rutina veraniega que nos queda. Pero cuando al fin llegue septiembre, ¡ay amigo!, entonces llegará de verdad el relax. Si todo sale bien, es decir si no falla nada de lo que está ya reservado y planeado, mis vacaciones reales vendrán en septiembre. Este año el viajito veraniego es muy pero que muy especial. Este año nos vamos las tres hermanas y la mami ya jubilada, por gentileza de ésta última a pasar unos días las cuatro juntas en una preciosa ciudad europea. Un destino que todas teníamos en la lista de sitios a conocer y alguna (la mami) a volver a visitar, y que por fin se hará realidad. No os quiero decir dónde, porque si me animo, y en la "ex" se arregla el tema de las fotos, lo mismo mando alguna para que os aventuréis, jejjejjjejjejeje.

Lo dicho queridas personas humanas, el verano es tiempo de "relax", sólo que hay muchas clases de relax, y a mí el mío me encanta. Adoro a mi familia (éso es algo que ya es sabido), y habiendo el entendimiento que hay entre las hermanas y la madre, es algo a disfrutar. También la casa familiar se presta y los primillos se pelean, discuten, juegan, hacen las paces y es una oportunidad maravillosa de disfrutar el paso de la vida. Aunque algunos sólo sean capaces de ver la vida pasar.

Esta noche el miniamaranto se quedará en Málaga con tres o cuatro amigos haciendo el cafre en mi casa de Málaga para celebrar su cumple. Yo estaré en el Rincón, tomando una cervecita con mi mami y mis hermanas y alguna que otra amiga, celebrando la vida en general.

Esta vida que es corta, pero que si uno quiere se puede disfrutar. Si tuviera montones de euros a lo mejor me iba a cenar al Málaga Palacio en el ático, disfrutando de la vista; como sólo tengo unos pocos, me iré al Mercadona, compraré cervecita y me la beberé con una tapita en el patio de mi casa. En uno u otro caso me beberé un par de tragos a vuestra salud.

Zus quiero.

BdS

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Ya era Hora para Horus!!

Después de varios días sin aparecer, por fin sabemos a ciencia cierta que estás bien y disfrutando como a tí te gusta de este verano en España.

Montones de felicidades para el quinceañero, quien debería aparecer en una fotografía para conocimiento de sapitos y ranas de este blog. Mas de alguien tendrá una ranita en edad similar, para emitir algunos suspiros.Digo...

Besitos dulces para todos y un montón de suerte para la Tita, que está estudiando full time para sus exámenes del próximo mes.

alondra dijo...

mini jefe felicidades por los quince disfrutalos que ya no vuelven y pronto empezaras con los problemas de los mayores
eso disfruta y no hagas el cafre y felicidades

ya veo que te an soltado o dejado en libertad condicional si con la condicion de que no vuelvas hacerlo pero tu di que si que no lo haras mas ellos se lo creen y te sueltan tu tranquila y si nesecitas un abogado llamas a africa o nena y ella gustosa te defiende creo
no sabia yo que en la trena habia playas

bueno eso pasa por tener sobrinos y hemanas que se culumpian en la tia de sus hijos pero en definitiva es lo mas bonito que hay ver alos niños que no paran lo que pasa es que estamos mayores para aguantar su ritmo de vida ellos van apasarlo lo mejor que puedan y no reparan en los peligros que puedan haber
bueno felicita al mini jefe por su XV aniversario y dejalo que haga el cafre mientras que no tengas que recojerlo en la comisaria de policia por que los vecinos los han denunciado por escandalo dejalo que queme malaga
un saludo
angel alondra

corazón dijo...

Yo diría que cada día, tienes más enemigos (aunque la aparición... te ha salvado).

Pos qué quieres que te diga?... pos que me das envidia (entiéndase, sana... que sí.... que existe). Tiempo para aburrirte no tienes.
Por si no vuelves a aparecer... deseo que se lo pasen bien, las cuatro, una experiencia para el recuerdo (espero que haya fotos y que las expongas a la vuelta)

Felicidades para miniamaranto (por el pie que calza... maxiamaranto)

Parece que los habitantes de la charca están de vacaciones, así la charca se oxigena.

Abuelito cómo anda el enano?

Besitos amigos y feliz agosto...

Griselda dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy Amaranta!!! yo, lo mesmo que la Señora Corazon... te tengo envidia de la buena!!! cuando sea grande... quiero ser como tu!!!

Ojala que el miniamarandititito los cumpla feliz y claro que le dejo aqui las consabidas mañanitas

Las mañanitas

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
Te las cantamos aquí.

Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana
En que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!

El día en que tú naciste,
Nacieron todas las flores
Y en la pila del bautismo
Cantaron los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo
Ya la luz del día nos dio.
Levántate de mañana,
Mira que ya amaneció.

De las estrellas del cielo
Quisiera bajarte dos,
Una para saludarte,
Y otra para decirte adiós.

Volaron cuatro palomas
Por toditas las ciudades
hoy por ser día de tu santo
Te deseamos felicidades.

Con racimos de flores
Hoy te vengo a saludar.
Hoy por ser tu cumpleaños
Te venimos a cantar.


Cuidense mucho todos , les dejo millones de besos tronados!!!

alondra dijo...

de abuelito nada avi en todo caso
el niño esta pa comerselo y no dejar ni los huesos
aparte de tener un monton de gases bien cuando le da los dolores de barriga se pone a rabiar pero por lo demas echo un toro
esta grande y en su peso
jefa ¿durmio el mini jefe en la comisaria?
bueno creo que no que se porto muy bien y los vecinos los toleraron a el y sus amigos en la fiesta