lunes, 5 de octubre de 2009

Solo en la noche




Solo en la noche se puede encontrar una imagen como ésta. Es bonito, y está en una hermosa ciudad. Hay ciudades con encanto y ciudades encantadoras. La ciudad europea en la cual se halla este monumento tiene ambas cosas: el encanto y la capacidad de encantar a quien la visita, será por éso que es uno de los destinos turísticos más visitados por españoles en los últimos años, en el caso de turismo cultural y de ocio: música, teatro..... hay de todo por aquí.

BdS

5 comentarios:

Mikel dijo...

Praga, monumento al emperador Francisco de Austria.
Cuando estuve allí quise montarme en el caballo, pero la guía, muy amablemente me aconsejó que no lo hiciera.
Bonita estatua, bonita ciudad y bonita guía.

Mikel dijo...

Aunque la verdad es que no sé si se llamaba francis i, francis ii o charles iv, pero él me decía que era mi rey.

Griselda dijo...

Valgame Dios!! ora resulta que el amigo Ojos se codea con reyes!! No pos eso esta a millones de años luz de mi!! pero no le hace, yo como quiera los aprecio un chorro y les sigo mandando hartisimos besos tronados para que repartan a diestra y siniestra.

JEFA!! ora si te estas aplicando eh??

Amaranta dijo...

Pues la verdad es que sí, es una ciudad preciosa y la gente es la repera. Están súper concienciados de que al turismo hay que tratarlo bien y se lo montan de órdago.

Yo estuve allí en septiembre con mi madre y mis hermanas y nos encantó a las cuatro, no sólo la ciudad, también la cerveza jejejejjeje.

Nosotros íbamos sin guía. Bueno, en realidad la guía era mi madre que ya estuvo hace años. Y ha sido uno de los mejores viajes que he hecho.

Limpia, acogedora, en fin, una ciudad para volver.

BdS

P.S. Gris, no tengo más remedio, porque la bronca que me he ganado ha sido del quince, así que me he puesto manos a la obra de lleno.

Griselda dijo...

Pues me alegro de que te apliques JEFA.
Y mas me alegro que hayas disfrutado de ese viaje!!
Praga se ve una ciudad hermosa en las fotos de la interne.
Que sigas disfrutando de los recuerdos y las fotografias.
Cuidense todos y reciban muchisimos besos tronados!!