domingo, 15 de noviembre de 2009

NEIRA

Bueno, pues sí, vamos con la propuesta de nuestra cuore.

El caso Neira. Le llaman el héroe.

De entrada es un caso tan complicado como lo son en sí, casi todos aquéllos en los que el maltrato se mediatiza: las supuestas víctimas, y los supuestos agresores salen en la televisión (en esos circos que ahora se llaman "programas del corazón", "reality shows" y similares). Vamos, que llega un punto en el que es casi imposible saber qué hay de verdad y qué hay de peliculeo en cada caso.

Es más, cada vez que alguien llega a la tele con una historia de maltrato, se me ponen los pelos como escarpias, porque en cierto modo me da la impresión de que "de la misa, la media", vamos que mucho de lo más es mentira.

En este caso concreto, no me voy a meter a enjuiciar lo que haya de verdad o mentira en todos los puntos, pero lo que si es cierto es que ya está muy trillado el tema (como en tantos otros).

Yo no me atrevo a opinar sobre la agresión que sufrió esta mujer. Pero si que me voy a atrever a opinar sobre la generalidad

Primero: aunque haya gente que piense que es bueno que salgan a la luz estos casos, lo que no creo que sea ni medio pasable, es la publicidad que se les da en los medios. Se hace un circo mediático sobre algo que puede ser muy serio, con lo cual va a pasar como con el pastorcillo mentiroso, que cuando venga el lobo de verdad, nadie le va a creer.

Segundo, y que nadie malintrepete mis palabras, no defiendo a los agresores ni a los violentos, pero hay muchas mujeres que a sabiendas de que van a salir ganando se dedican sistemáticamente a maltratar psicológicamente a su pareja masculina: provocaciones, insultos, presiones, en suma agresiones aunque muy difíciles de demostrar. Pero si recogen una bofetada, les falta tiempo para ir a denunciar.

Tercero, en la misma línea, los jueces han pasado de un extremo a otro (la ley del péndulo) y hoy por hoy, si me pego un castañazo con la puerta del armario (me ha pasado muchas veces), y me voy a comisaría a decir que mi maromo me ha endiñado una ostia, lo tengo en el calabozo fijo, orden de alejamiento y lo que yo quiera. Claro que lamentablemente también tenemos el extremo opuesto: la pobre mujer que denuncia 50 veces y no le hacen caso hasta que ya es demasiado tarde.

Creo que en el caso del maltrato se están cometiendo muchos errores, aunque no es fácil juzgarlos.

Pero a lo mejor sería más fácil si no se alimentase el ego de las víctimas que disfrutan yendo de víctimas por los platós de televisión contando sus penas y sus supuestas tragedias, siendo en muchos casos mentiras indignas.

Ah! y sobre lo de la "heroicidad" del señor Neira, permítanme ustedes que haga un inciso, si no hubiese tenido la mala fortuna de entrar en coma, no hubiera resultado nada heroico, sería (como algunos otros), simplemente un ciudadano que realizó lo que podríamos llamar una buena acción.

Héroes y heroínas las enfermeras que cuidan a un enfermo terminal tratando de aliviar su sufrimiento, las madres de familia que tras una jornada de trabajo en la calle, llegan a casa y se dedican al cuidado de un familiar enfermo, o de un hijo discapacitado por ejemplo.

Héros y heroínas las fuerzas de paz que intentan hacer llegar alimentos y mejorar las condiciones sanitarias en Darfur.
O los voluntarios de Cáritas que intentan llevar a cualquier barriada marginal de cualquiera de nuestras ciudades un poco de ayuda y una sonrisa.

Héroes y heroínas, señores, la ONG Payasos sin Fronteras. Esos son héroes, el profesor Neira es un "buen ciudadano" con un poco de mala suerte.

Es mi opinión, claro está.

¿Y la vuestra?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por poner el tema... es que ese día, que te lo pedí, estaba cabreada con el superhéroe... ese, que hasta el jilipollas de rubalcaba, le dio una medalla... a ver cuando se la dan a tantos otros que acuden en defensa de una mujer maltratada, por ejemplo, el joven que está ingresado por una puñalada que le dió el agresor de la víctima a la que defendió.

Sigamos con Neira... el héroe de pacotilla, que ahora es contertuliano en... "el gato al agua"... se le ve el plumero de facha, defiende a una mujer y maltrata a dos... a las niñas de zapatero, que me importa un carajo que sean éstas precisamente, lo que me jode, es que se burla de la gordura de las niñas... en un despliegue de graciosa burla junto con los fachas que hacen el programa.

A ver señor Neira... MALTRATO... no solo es golpear... se MALTRATA igualmente con la burla con la vejación con la humillación y usted, lo ha hecho con dos adolescentes, que pueden quedar marcadas por las burlas gratuitas de estos jilipollas que se denominan defensores de las mujeres.
Se ha subido al carro de la popularidad gracias a la defensa que hizo a una mujer, para ofender a otras... si una mujer no debe aprovecharse del maltrato... este señor tampoco y lo hace.

Sobre las que se aprovechan del maltrato, rentabilizando su desgracia... sabemos que son las famosas o famosillas de turno, pero son una minoría comparadas con las que sufren "en silencio" el maltrato machista, no solo de sus parejas además del poder judicial, infectado de machistas, de policías a los que acuden a denunciar, incluso, de la religión católica.

Casos concretos desgraciadamente hay muchos... muchísimos, que no han de quedar "deslucidos" por las cabronas que se aprovechan del momento.

Mismamente... la princesita Elena, se va a "aprovechar" quizás no del maltrato... pero si de la "corriente" para dejar a su marido padre de sus niños... en muy mal lugar, en beneficio de ella... que está produciendo MALTRATO sicológico sobre su maltrecho marido.

No solo es bueno... es buenísimo que salgan a la luz TODO tipo de maltrato que el machismo ejerce sobre la mujer... ya ha estado mucho tiempo oculto... no es que con franco no se maltratara a las mujeres... pero era no solo ocultado sino que... incluso permitido por la dictadura y la santa iglesia.

Jesús Neira es un hipócrita, que tuvo mala suerte, Antonio Puertas un maltratador y Violeta Santander... una víctima emocional... cuántas mujeres hay que denuncian y quitan la misma... porque emocionalmente están enganchadas a sus verdugos?... muchísimas.

Hay que hablarlo hay que denunciarlo... por suerte ha disminuido las muertes... quién sabe si por hablarlo... mas que por denunciarlo.

buena tarde contertulios... menos mal que estamos en la charquita y no en... el gato al agua.

corazón...

Anónimo dijo...

No solo las matan por machismo... se las "juzga"... machistamente.

Atenuantes... estaba bebido (dos cervezas y dos chupitos), ha dado una indemnización a la familla, pidió perdón, y la mató... porque pensó que ella lo iba a denunciar (y qué esperaba)... por todo ello, se ha librado de ASESINATO, homicidio... solo faltó decir... involuntario.

El asesino de Nagore se ha librado de unos cuantos años de cárcel, sólo le caerá una breve estancia en la misma... hijoputa él y los 9 miembros del jurado.

6 de los nueve miembros del jurado le han considerado “inocente”... solo les faltó decir... ella lo incitó.
6 de los nueve eran mujeres... nos ha jodido (espero que no fueran las seis que votaron... homicidio en lugar de... ASESINATO) con lo visto, por las cámaras de seguridad que les grabó... era para pedir cadena perpetua... 30 años sin derecho a rebaja por buena conducta y además que le “cocieran” el culo en la cárcel, que lo violaran para que sepa, lo que es decir... NO... y que no te entiendan.

Ese tío... volverá a matar de nuevo, no la mató en defensa propia, es por lo que pienso que volvería a matar... es un jodido ASESINO un MACHISTA... de mierda.

La única defensa que van a tener las madres que lloran a sus hijas asesinadas (algunas no encontradas... como Marta) es pegarles un tiro a esos hijoputas... que en cinco años estarán de nuevo en la calle... maltratando de nuevo y quién sabe si asesinando.

...

Anónimo dijo...

avu... hierbabuena (que no, menta ni maría... ehhh)... en canarias... "hierbaguerto"

alondra dijo...

en mi humilde opinion es que a la mujer se le ha dado demasiados derechos y libertades
la mujer en la cocina y con la pata quebra que esta mejor y lo del "pobre sr neira " eso es de ser jilipoyas en vez de ayudar al tio que estaba maltratando a la mujer se pone a defenderla enun concurso de tonto queda el segundo por tonto cuando el tio le estaba pegando se lo mereceria por que hay mujeres que hay que echarle de comer aparte como a una amiga que tenemos en comun y misma mente la jefa que es una buena hembra de esas que se ponen en jarra y te dicen o entras por donde digo o te arreo una ostia que estas dando vueltas hasta el dia del juicio final
y luego esta la mosquita muerta que no ha roto un plato en su vida pero que al contrario lo tiene frito por que psicologicamente lo tiene anulado pero ella es buenisima de la muerte
en definitiba que la mujer no tendria que tener ningun derecho solo deberes
ya se que estais pensando que segun yo la mujer tendria que ir con burka pues si por lo menos no provocaria como provoca que va diciendo me terme mano ya que lo necesito
resumiendo la mujer es el burro de carga del hombre ademas de su esclava y servirle de al fombra
y sobre los que llevan y traen sus cosas a las tv todos a la carcel

alondra dijo...

pero como dios omnipotente y mas inteligente que nadie de su creacion iba hacer mujer
eso es una utopia Dios dijo cuando creo al hombre vio que era una obra perfecta pero que se aburria por no tener compañia en tonces penso bueno le hago otro hombe pero los dos estubieron viendo un partido de futbol los rinos contra los hipos y durante el partido se pusieron tibio de zumo de cebada y con el cachodeo creo a otro hombre pero como no sabia lo que hacia en el pecho le puso dos protuberancias y se le olvido poner LA cosita y la rajita que teneis es donde dios ponia la cosita de los hombr en la endidura par que luego se fijase el esa cosita al dia siguiente cuando se les paso la melopea fue cuando se escondio del hombre por verguenza por haber creado ese ser abominable que al hombre trae de cabeza por que desde aquel momento no hubo mas futbol ni salidas nocturnas ni nada de nada solo se hacia lo que la mujer queria
por eso dios no se convirtio en mujer y como castigo le dio una neurona loca que se va hacer puenting de la cabeza a los pies.
pero lugo para mas inrri y no se porque motivo creo a corazon la nota discordante la contraria atodo la guerrillera de las palmas
pero una cosa le honrra a corazon y es que tiene un corazon tan grande o mas que ella y que vive en las palmas

stg32 dijo...

perdon por salirme del tema pero lo tenia que poner:

EL CAPITAN DEL ALAKRANA CONTRADICE AL JEMAD: "NO HUBO DISPAROS"

El capitán "Alakrana", Iker Galbarriatu, ha asegurado, en contra de lo que afirma el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), José Julio Rodríguez, que durante la liberación del atunero español "no hubo disparos por parte del Ejército Español". Defensa ratifica la versión del JEMAD.

En una entrevista con EFE-Radio, el capitán del "Alakrana" ha desmentido así las palabras del JEMAD, que aseguró este miércoles que un helicóptero de las Fuerzas Armadas españolas "abrió fuego por la proa" del esquife en el que huían los piratas, "y luego hacia la zona del motor" para tratar de detenerlo.
El capitán también ha asegurado que nunca fueron llevados a tierra por los piratas los tres marineros, ya que se trató de una "maniobra de despiste". Tras señalar que intuyeron que los tres marineros no fueron sacados del barco, Galbarriatu ha comentado que no tuvieron en ningún momento la "absoluta certeza de que fuera así".

Ha relatado que aunque sacaron a los tres pescadores del atunero delante de ellos, la tripulación fue llevada a la zona de máquinas donde no podían ver lo que ocurría, por lo que cree que les dieron una vuelta alrededor del barco, les volvieron a subir a bordo y los metieron en un camarote al que nadie tenía acceso.

stg32 dijo...

El capitán del pesquero ha asegurado que la entrega del rescate a los piratas se realizó en la zona a estribor del barco, mientras que los 36 tripulantes estaban en el área de babor, por lo que no pudieron ver cómo se efectuó, pero indicó que creen que los secuestradores se repartieron el botín en una sala conocida como de oficiales.
"Tenía curiosidad por ver cuánto abultaba tal cantidad de dinero, pero no lo vimos porque las bolsas del rescate se entregaron por estribor y nosotros estábamos a babor. Luego nosotros estábamos en el último piso y los piratas estaban en un salón más abajo que le llamamos de los oficiales y creemos que hicieron el reparto allí", aseveró Galbarriatu, quien indicó que desconoce si la cifra se eleva, como señalan algunas fuentes, a 2,7 millones de euros.
"Unos 25 botes esperaban a los 63 piratas"
En declaraciones a Europa Press, Galbarriatu explicó que los negociadores les transmitieron a los tripulantes el pasado lunes que "al día siguiente" podría haber una solución al secuestro, de forma que ayer los piratas "empezaron a marcharse escalonadamente en turnos de seis-ocho en botes". Según explicó, "unos 25 botes esperaban a los 63 piratas que había a bordo", hasta que "los últimos cinco" abandonaron el 'Alakrana'.
Entonces este bote con los últimos cinco piratas "pasó por enfrente del barco y puso rumbo a tierra", que era la señal convenida para indicarle a la tripulación que ya estaban "completamente libres" y que arrancasen mar adentro al encuentro de la Armada española. "Nos fuimos mar adentro y aparecieron dos helicópteros de la Armada", afirmó el capitán.

stg32 dijo...

El capitán ha comentado que se vivieron momentos de "mucha tensión" y "nerviosismo" porque prácticamente la cantidad de piratas a bordo se dobló y llegaron a estar "63 piratas armados".

"Los piratas se veían vencedores"

"Los piratas se veían vencedores, satisfechos porque para ellos es una victoria. Ese dinero no lo ganaría en diez vidas un trabajador", aseveró Galbarriatu, quien reclamó "medidas eficaces y no parches" para solucionar los problemas de seguridad de la flota que faena en el Índico. "No creo que cejen en su empeño de seguir atrapando más barcos porque encontraron un negocio lucrativo. Sólo pueden perder su vida, pero como ya la tienen perdida, es el negocio del siglo", subrayó.
"Nunca existió un corredor de seguridad"
El capitán del Alakrana explicó que cuando fueron secuestrados el pasado 2 de octubre, el atunero estaba "a 300 millas de Somalia", pero negó que hubiesen arriesgado al estar en esa posición porque cumplían el compromiso --"como se había acordado", apuntó-- de comunicar dos veces al día la posición del atunero. "Nadie nos había dicho que no nos acercásemos allí", afirmó tras subrayar que "nunca existió un corredor de seguridad".
"No se puede pretender que estén en 10 millas 20 barcos y que esté un sólo barco de protección. No se puede llamar perímetro de seguridad. No es efectivo", sentenció. "Sabíamos dónde estaba la fragata de la Armada, pero no nos dio tiempo físico de llegar allí", explicó.
En todo caso, prefirió no evaluar la gestión realizada por el Gobierno español porque dijo que carece de información en detalle. "No quiero aventurarme en un juicio de valor, primero tengo que saber cómo ha ido todo porque no estamos muy informados", dijo.
El momento más duro

stg32 dijo...

El momento más duro

Según el capitán, personalmente el momento más duro que ha vivido a lo largo de estos días de secuestro ha sido cuando los piratas "les pusieron a todos en proa y empezaron a disparar", para después llevarse "supuestamente a los tres compañeros".

El capitán ha asegurado que durante el secuestro han recibido "golpes, amenazas, insultos, escupitajos y muchas cosas", por parte de los piratas, aunque prefería no hablar de ello.

Sobre la falta de víveres y agua, Galbarriatu ha asegurado que de víveres no tuvieron ningún problema, pero el consumo de agua era muy elevado porque los piratas la derrochaban, aunque en los últimos días aceptaron la petición de los marineros de no seguir desperdiciándola.

El capitán del barco ha mostrado "mucha tranquilidad" y "alegría" tras la liberación y ha comentado que aunque probablemente la mayoría de pescadores vuelvan a faenar en aguas de Somalia, prefieren pensar las cosas con más calma y tomar la decisión "en frío".

Tras señalar que no han celebrado la liberación, ya que esperan a hacerlo con sus familias y amigos, ha dicho que tienen "mucho trabajo intentando traer el barco de nuevo a su sitio".

Asimismo, ha calificado como una "buena noticia" que el Gobierno haya ofrecido a sus familias ir a las Seychelles para recibirles.

Por último, ha comentado que desde la fragata "Canarias" se les ha prestado asistencia médica, ya que había algún marinero con problemas de tensión alta o piedras en el riñón.

El anuncio del final del secuestro y de la obtención del dinero del rescate provocó el entusiasmo en la población donde residen la mayoría de los piratas. La alegría embargó sobre todo a los comerciantes locales, quienes abastecen a los piratas y que ven ahora maximizadas las ventas de sus negocios, informa France Press.

Esta agencia de noticias ha podido entrevistar a uno de los piratas, Hisri Ahmed, horas después de que abandonase el Alakrana junto a su botín. Este ha confesado que “si los habitantes tuviesen fuegos artificiales a su disposición, los habrían tirado durante toda la noche”.

stg32 dijo...

Mientras el último de los esquifes piratas llegaba a la costa “y se confundía entre la gente para desaparecer” –según confirmó el Jefe del Estado Mayor de la Defensa en rueda de prensa-, una multitud de milicianos tomaba el pueblo para repeler un posible ataque en tierra de fuerzas de la Operación Atalanta. Un ataque que no se produjo, por lo que las armas de estos milicianos dispararon al aire durante toda la noche en señal de festejo.

Uno de los testimonios más significativos es el de un comerciante local, que confesó que dos de los piratas que acababan de llegar del Alakrana gastaron 1.700 dolares –algo más de 1.100 euros- en distintas mercancías. Los corsarios prometieron darle al comerciante ayudas por valor de 4.000 dólares. “Son generosos y merecen mi admiración”, concluyó el vendedor.

Por otra parte, citando fuentes residentes en esta población, inmediatamente después de la liberación del ‘Alakrana’ comenzó a “dispararse” el precio del jat, la droga euforizante que utilizaban los piratas. Además, el pueblo se llenó de vendedores de vehículos todoterreno buscando a los participantes en el botín.

Según otro residente de Harardhere, los jefes tradicionales y autoridades religiosas trataron de convencer a los piratas que liberaran sin condición a los rehenes, sin lograrlo.

Anónimo dijo...

el pago del rescate solo ha sentado un precedente... habrán mas?... mientras los armadores faenen en aguas que no les corresponde... habrán mas secuestros... se pagará de nuevo?... cuánto nos va a costar la pesca ilegal?... cuánto... una latita de atún.

Mas de 3000 Kilómetros de costa a merced de cualquier barco, para pescar o verter toda clase de resíduos... en el año 2003 un tsunami azotó somalia llevando a tierra una gran cantidad de resíduos tóxicos... envenenando los pozos de agua tierras de cultivo.
Eso es una violación de la legalidad internacional... un abuso por parte de los países que vierten los recíduos, esta actividad se hace habitualmente en los países pobres con total impunidad.

La pesca ilegal es lo que ha generado... la piratería... es mas lucrativo, pero no echemos la culpa solo a los piratas.

Nunca van a "recaudar" mas de lo que les roba las navieras... la pesca ilegal recauda unos 90 millones de dólares... la piratería unos 75... las navieras salen ganando en este "atraco".

Lo importante para las familias (yo hubiera exigido lo mismo al gobierno) es que los marineros estan a salvo.

corazón...

Anónimo dijo...

LOS VERDES AFIRMA QUE LA UE OBVIA LA ENTRADA DE PESCA ILEGAL EN CANARIAS

Canarias es la puerta de entrada masiva de la pesca ilegal de la UE por la "vista gorda" de las autoridades europeas, con competencias exclusivas en la materia, y la falta de voluntad política de España para combatir la sobreexplotación de los recursos marinos, según Los Verdes.

También informó de que las costas de países africanos como Guinea Conakry, Guinea Bissau, Sierra Leona o Costa de Marfil, donde el control es muy escaso, son las más afectadas por las capturas ilegales que realizan estos buques, muchas veces sin licencia, que luego se transbordan sin control alguno a otros en alta mar.

corazón...

stg32 dijo...

La ONU reiteró hoy que desaconseja a los países que paguen rescates o hagan concesiones a las organizaciones criminales que secuestran barcos en las aguas frente a la costa de Somalia.

El portavoz del organismo, Farhan Haq, afirmó hoy, durante una conferencia de prensa, que la política oficial del organismo excluye el pago de rescates para obtener la liberación de secuestrados.

"No tenemos una reacción particular sobre este incidente, sin embargo la ONU, en su política interna, nunca ha contemplado el pago de rescates o que se hagan concesiones y, ciertamente, no aconsejamos a otros Estados que lo hagan", aseguró Haq al referirse al supuesto pago efectuado a piratas somalíes para obtener la liberación hoy del atunero español "Alakrana" .

El Gobierno español no ha desvelado cuál ha sido su participación en el pago del rescate para liberar a los tripulantes del pesquero y se ha limitado a señalar que "ha hecho lo que tenía que hacer" .

!JA!

stg32 dijo...

Una joven de 20 años lapidada hasta morir en SOMALIA

Una mujer somalí de 20 años divorciada y acusada de haber cometido adulterio ha sido lapidada hasta la muerte por los islamistas de Al Shabaab en frente de una multitud de 200 personas, informa la BBC, que señala que uno de los jueces que trabajan para este grupo, Ibrahim Abdirahman, afirmó que la mujer había mantenido una relación con un soltero de 29 años.

Este juez explicó que la joven había dado a luz a un bebé muerto y que era culpable de adulterio, mientras que su pareja sólo fue condenada a 100 latigazos. Se cree que es la segunda vez que el grupo islamista condena a una mujer a ser apedreada hasta morir por cometer adulterio.

Los islamistas controlan grandes partes del sur de Somalia, donde han impuesto una interpretación de la ley islámica o ’sharia’ muy estricta. De acuerdo con diferentes informaciones de la aldea cercana a la ciudad de Wajid, a unos 400 kilómetros al noroeste de la capital, Mogadiscio, la mujer fue trasladada hasta un terreno donde fue enterrada hasta su cintura.

El juez también sentenció que su pareja fuese azotada con 100 latigazos en el mismo lugar de su lapidación. Según la interpretación que hace Al Shabaab de la ’sharia’, cualquiera que haya estado casado, incluso un divorciado, y que tenga una relación puede ser encontrado culpable de adulterio, un hecho castigado hasta la muerte.

stg32 dijo...

Cristiana asesinada en SOMALIA por no llevar velo islámico

Miembros del grupo Suna Waljameca mataron a Amina Muse Ali, de 45 años, el pasado 10 de octubre a las 21:30 h en su casa en Galkayo, en la región autónoma de Puntland (Somalia), señala la fuente que solicita el anonimato por razones de seguridad. Ali había dicho previamente a los líderes cristianos que había recibido varias amenazas de miembros de Suna Waljameca por no llevar el velo, símbolo de sumisión al Islam. Contó que miembros del grupo habían seguido sus movimientos desde hace mucho tiempo porque sospechaban que era cristiana. La citada fuente dice haber recibido una llamada de Ali el pasado 4 octubre diciendo: “Mi vida está en peligro. Me han avisado de graves consecuencias si continuo viviendo sin ponerme el velo. Necesito las oraciones de la comunidad”. “Sufrí un ‘shock’ indescriptible cuando recibí la noticia de que la habían matado de un disparo”, dijo la fuente de Somalia a Compass Direct por teléfono. “Ojalá la hubiera traído aquí. Hemos perdido a una fiel cristiana.”

ISABELLA dijo...

que no lo podias haber dicho mejor reina ;)
no puedo añadir nada.
a neira pues es un ciudadano que ha cumplido con su deber de buen ciudadado, punto.Ha tenido mala suerte pero no es plan de echarle tantas flores que ya se le esta subiendo a la cabeza todo.

Anónimo dijo...

busca quién puso a los islamistas en somalia... quién les dió el poder que hoy tienen... y no solo en somalia, busca quién instruyó a "bin laden".

El gobierno (tanto se me da que fuera el del pp) ha hecho... LO QUE TENÍA QUE HACER... traer a los marineros con sus familias, lo que importa ahora es... lo que se vaya a hacer en adelante, cuestionar si pagó o no el rescate (seguro que lo pagaron, el armador preferiría perder el barco... total con lo que se pagó de rescate... se compra otro) ahora no tiene mas valor... que el electoral, del cual se aprovecharan los fachas.

Mas se han gastado en valencia... 90 millones de euros... al gremio de la fórmula uno... joder!!! 90 millones dan para pagar muchos recates.

La ONU que se vaya a tomar por culo... hipócrita (la ONU... no tú, tú eres un miedoso)

buena noche corazones... (y no le hagan caso al "cagón")

Anónimo dijo...

Isabella... busco el famoso pato... pero por aquí no lo encuentro... jejeje... es que estoy sola y necesito compañía para la bañera... ay coño!!! pero si ya no tengo bañera, ahora tengo plato de ducha.... joer!!! a perra flaca todo son pulgas...
besitos corazón

Griselda dijo...

Muy buenas noches tengan todas sus mercedes!!

Les dejo millones de besos tronados!!!

Cuidense mucho!!!

Paito dijo...

Muy buenas tengan los sapitos y ranitas de la charca más divertida de la web...

Como no tengo ni idea quien es Neira y para fantoches tengo con el presidente de mi país y el del país de al lado...paso del tema.

Solo quería reportar q' estoy muy bien..gracias a quienes se preocuparon..

Les cuento que por fin acabé la especialización y me gradúo el miércoles 25.

Les deseo a todos un super finde..y les dejo un abrazo gigante desde Bogotá D.C.- Colombia.

Anónimo dijo...

Treinta años de democracia... es poco tiempo en la historia.
Treinta años puede abarcar, mínimo, tres generaciones. Y no necesariamente, los hijos o los nietos, han de seguir la misma ideología. Máxime, cuando hemos pasado de una dictadura a una democracia... es un cambio tan radical, alberga miembros de una misma familia disparatados... ideológicamente.

Mis abuelos eran franquista, no adoraban al dictador no pertenecían a ningún cargo político, pero sí que "aplaudían" el régimen, muchos miembros de mi familia lo eran, aun hoy añoran aquellos tiempos... de paz... jejeje.

Mi padre era un admirador de Cuba y de Fidel, defendía el régimen cubano, recuerdo que de jovencita discutía con él, las cosas negativas que tenía el régimen cubano (y que sigue teniendo)

La mayor de mis hermanas es de derecha (una facha) la pequeña es socialista igual que yo (unas utópicas), con esto te quiero decir, que de padres fachas salen hijos sociatas y viceversa.

Que los políticos hayan tenido padres que fueron o son fieles al franquismo, hoy la derechona, no quiere decir que sus hijos comulguen con la misma ideología.

Lo que si me "preocupa" son aquellos que pretenden (la derecha actual) hacernos revivir la historia franquista... con su IMPOSICIÓN... de la moral religiosa y facha... eso si que me asusta, no que los hijos o nietos del regimen dictatorial sean hoy... de izquierda, eso solo me dice, que avanzan hacia las libertades.

El padre o abuelo de Teresa Fernandez de la Vega, el de Rubalcaba, el de Zapatero, el de Zerolo... el de mi vecina del quinto... hayan "abrazado" unas ideologías, no significa, que sean hereditarias.

Y yo me pregunto... de qué está compuesta esta españa que hoy disfrutamos en libertad?... pos de españoles, cuando nació la democracia... nació con lo que teníamos en españa, no se fusiló a los españoles y trajimos gente nueva... gente limpia de matanzas de traiciones, valoraron el cambio y se apuntaron a él, unos con ideas socialistas aunque sus antepasados fueran fachas... otros con ideas fachas siguiendo los pasos de sus antepasados... fachas.

Juzgar a los hijos o nietos por las acciones de sus antecesores... es de poca imaginación es subirse al carro de la demagogia política.

Soy de izquierda, pero no valoro TODAS las izquierdas (ni a todos los políticos de izquierda) no espero que se me juzgue, por las ideas de mi padre o las de mis abuelos, sino por las mías.

buena noche corazones...

(los golpes bajo... no valen, jefa... duelen coño!!!)

Anónimo dijo...

pos felicidades paito (por cierto... en qué te has especializado?) aunque si eres colombiana... alguien por aquí dirá que, en narcotraficante.

Tu presidente no difiere mucho de cualquier otro presidente de cualquier otro país... si es y está, en este mundo corrupto, cualquier día se nos volatiza o lo que es lo mismo... cualquier día cualquier loco de los que mandan... nos manda a tomar por culo... con solo pulsar un simple botón... y no es presisamente el que nos da... placer... jejeje (ese no es simple... mas bien diría que es complicadillo el jodido)

FELICIDADES corazón...

alondra dijo...

corazon tu eres la oveja negra de la familia ya que esos que son de derecha son las personas inteligentes las izquierdas solo valen para que el pueblo viva en la miseria y los gobernantes en la opulencia te puedo nombrar paises con gobiernos socialistas que sus dirigentes es tan podrido de dinero y que el pueblo esta muerto de hambre
eso de que lo tuyo es mio y lo mio es mio a mi no me convence

un saludo de uno de estrma de
angel

Anónimo dijo...

tu de extrema?... jejeje
de extrema "ignorancia" (y no te llamo, igggnorante) esos países que me puedes nombrar... además de socialistas son... dictadores, eso no es socialismo, aunque visto lo visto y disfrutado lo disfrutado... el socialismo... no existe, por lo menos las ideas socialistas, que son, el bien para el pueblo... eso pasó a la historia, ahora somos unos borregos gobernados por europa... una europa cómo no... MACHISTA.

Me voy a acostar un ratito... estoy muerta coño!!!... estoy jarta de trabajar... lanzo una petición... !!!algún señor ricachón en la sala, que me quiera jubilar!!!?... si hay alguno póngase en contacto con corazón... jejeje... absténganse, los que a cambio piden sexo... no estoy pa esos trotes, a cambio, doy mucho cariñito... buena tarde corazones (y tu alondrita, a ver si por una vez hablas en serio coño!!! que ya tienes edad... besitos avu)

stg32 dijo...

CuraÇao, tu no eres de izquierdas, eres del P$O€, que es muy distinto.

De esos que llevan cinturones de 500 Euros, de esos que se llaman socialistas y luego andan regalando el dinero de la clase obrera a los bancos, los mismos bancos que se enriquecieron estafandonos durante decadas.

De esos que estan dejando a la clase media del pais en la ruina mientras las grandes fortunas se escapan de la crisis.

No digas que eres de izquierdas porque la izquierda es otra cosa.

Sin acritud, como decia "el otro" de "izquierdas"

Anónimo dijo...

yo soy de izquierdas... llámese socialismo (PSOE) llámese comunismo... tanto me da que me da tanto... soy de izquierdas.

Que por desgracia ya no exista el socialismo en esta europa que vivimos, es otra cosa.

He disfrutado del socialismo (seguro que tu, con la edad que debes tener, no... ni lo disfrutarás porque estamos inmersos en una economía global) el socialismo de los primeros años de Felipe Gonzalez... ese que nos llevó de la rancia españa a la libre españa... en sus comienzos de derechos, para las mujeres, en una españa que tenía miedo a los cambios. He disfrutado del socialismo!!!.
También estoy convencida que nunca mas... nunca mas lo disfrutaré... eso queda para los pueblos que emergen, aunque una vez... emergidos... será como esta españa nuestra... GLOBAL, y supeditada a los poderosos.

Eres estúpido... cuánto cuestan los cinturones de los miembros del partido popular? y los de izquierda unida?... no me vengas con estupideces.

Pos te crees que si hubiera gobernado la derecha... no les hubieran dado dinero a los bancos?... no mejodas SANTIAGO... cuántas autonomías están gobernadas por la derecha?... es que los habitantes de dichas autonomías viven mejor que los gobernados por la izquierda?... anda ya!!!

Soy de izquierda y la primera en denunciar las estupideces que hace la izquierda... "el cheque bebé, los 400 euros, las donaciones a los bancos, las ayudas a las grandes empresas, el abandono de los campesinos, la desidia de la sanidad de la educación, las donaciones a la iglesia"... y tantas y tantas barbaridades que ha hecho la izquierda de zapatero.

Pero señor mío... entre lo malo que hay... escojo lo mejor de lo peor... y lo mejor PARA MI... es y será siempre... la izquierda, hasta que me jubile de joderme la cabeza con problemas que no me atañen... afortunada o desgraciada_mente.

Qué es la izquierda... en este mundo egoista deshumanizado... la izquierda no tiene cabida, por lo menos esa izquierda que pretendes IMAGINAR... seamos realistas y no demagogos.

Para llevar a la ruina a un pais... señor mío... hacen falta mas de cuatro años... y mas de ocho. Es un camino andado y lo han "andado" o lo que es lo mismo... lo han llevado a la ruina en la que nos encontramos... la izquierda el centro y la puta derecha.

Si quieres fantasía leete un libro infantil... o hazte una paja... pero no, mental.

Te lo digo con dulce... acritud.

besitos... corazón mío... (y de Gris)

stg32 dijo...

La derecha se puede poner todos los cinturones de 500 euros que quieran porque para eso son fachas.

Lo triste es que se los ponga un tio que dice ser de izquierdas y lo haga puño en alto y cantando la internacional.

Y mas triste es que todos los gilipollas que le aplauden siguen pensando que es de izquierdas.

¿felipe gonzalez? JA JAJA.. MENUDO SOCIALISTA!!

Ese si que dejó al pais en la ruina, si ese es tu idolo no me sigas contando que ya me vale...

Lo que hay que oir...

Anónimo dijo...

quién coño ha hablado de ÍDOLOS?... no pongas palabras en mi boca.

Hablo de socialismo en españa... cuando único se disfrutó, fue durante el gobierno de felipe y durante los cuatro o seis primeros años del mismo... lo que le siguió fue un endiosamiento, al que se suben todos los políticos pasados cuatro años de su mandato.

Pos, por esa razón no voto a los fachas... porque tienen grabado en la frente que pueden ir de fachas y predicar como si fueran sociatas... mismamente Marianito... tiene en su chistera salvar al pueblo de la ruina en la que según él nos ha metido zapatero... que busque quien se lo crea... en ti tiene un adepto, te va a solucionar el problema con los inmigrantes... el ejemplo lo tienes en las autonomías donde gobiernan... lo tienen todo bajo control... bajo el control de la CORRUPCIÓN... un buen ejemplo es valencia y los madriles... anda vete a soñar con los angelitos... vives en el mundo de yupis.

Otro defalco a las arcas públicas... la real boda del virrey aznar... que dejó bien enchufada a su "botella"... en un cargo público que le queda mas grande que a mi los títulos de la duquesa de alba.

Mal que te pese, como don mariano no se ponga las pilas... volverás a disfrutar de un gobierno socialista, para regocijo mío y desgracia tuya.

Lo que hay que oir... cosas que no he dicho... aprende a leerme coño!!!

adios feo... buena noche

stg32 dijo...

Pero mira que eres cansina... Te vuelves a inventar que soy del PP y eso que he dicho mil veces que no hay partido que represente mis ideas ni acoja mis reivindicaciones, y mucho menos el PP.

Para ti, todo el que ataca al P$O€ tiene que ser del PP, fijate si eres estrecha de miras y limitadita en conocimiento politico.

Para la gente como tu no existe el resto de partidos ni puede haber otras ideas, solo pueden votar a uno de los dos, y así nos va, que nunca saldremos del agujero.

Yo no critico al PP porque ahora mismo no tienen ninguna responsabilidad en el gobierno del pais, y a los que hay que exigir responsabilidades es a los que gobiernan, en este caso a tu adorado Zetaparo.

Cuando gobierne el PP (para disgusto tuyo) ya les criticare su mala gestion, pero ahora la culpa de todo lo que pase la tiene el P$O€, que para eso gobiernan, y cobran.

Tratar de responsabilizar de la situacion actual a un partido que lleva en la oposicion 6 años y hablar de Aznar que ni siquiera es candidato hace dos legislaturas solo demuestra tu falta de argumentos.

Ahora lee esta noticia de hoy y a ver que opinas:

"La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado aboga por reducir los salarios y la jornada laboral para combatir el desempleo"

¡TOMA YA! esto si que es socialismo del bueno, le llama "flexibilidad laboral", yo lo llamo "reparto de la miseria" ni en tiempos de Stalin, vamos...

A ver como le reducen el salario a un mileurista con una hipoteca sin que se corte las venas.

Esas son las soluciones y el programa economico de ZP, para reducir el paro, que trabajen la mitad cada uno cobrando la mitad y así ¡EUREKA! ¡REDUCIMOS EL PARO A LA MITAD!!!

Que le den el Nobel de economia pero YA a este hombre.



.

Anónimo dijo...

Y en qué mundo vives, que no hay partido que te represente? En el real... no.
Pos mira, yo si que vivo en este podrido mundo y es aquí donde he de buscar mis “representantes”... es por lo que he elegido a los socialistas, te parece mal?... pos a joderse.

Aunque leyendo tus “ideas”... el que mejor te “representa” es... el pp. Mas que nada, por tus ideas, sobre los inmigrantes.
Pues señor mío... si no hay quien te represente... te conviertes en ese grupo “apolítico” que no hace mas que joder las ideas ajenas... ni tan siquiera vives tu vida al margen de la política (es una opción... mi hijo, es la que “profesa”... no vota, pero no “critica”). Para mi... todo el que ataca al PSOE... indiscriminadamente... es un imbécil, se mas concreto, critica cosas concretas (muchas cosas buenas han hecho, sobre todo en los social... donde el señor Rajoi quiere hacer recortes) pero si TODO lo que hacen los sociatas para ti es criticable... no me dejas opción... eres de derecha. A ver quién es de miras “estrechas” y LIMITADO en política... yo o tú (ya te salió el rejo machista... soy mujer, por lo tanto, no entiendo de política... jejeje).

Por supuesto que puede haber otras opciones políticas... NO ME INTERESAN, sencillamente. Con ello no quiero decir que no les vote quien quiera, yo no hago mítines... tú si que lo has hecho... has pedido aquí mismamente... que no votemos a los sociatas.
Otras opciones aparte de la derecha e izquierda?... pos va a ser que no, va a ser que son ahora mismo (el centro se fue a tomar por culo) los poderosos, los demás (comunismo rosa díez... etc etc) si llegaran a gobernar, tendrán que “atenerse” a los dos únicos partidos mayoritarios que hay... osease gobernarán con las “ideas” (apoyos) que les presten... porque me temo, que mayoría no van a sacar (ya quisiera yo, ver a los comunistas, gobernando en España... y para mas INRI... con mayoría... jejeje)

Pos te vuelves a equivocar... don sabelotodo en política... la derecha tiene MUCHA responsabilidad como partido mayoritario de la oposición. Pero como están a lo suyo... a pillar lo que puedan en las cuevas de ladrones (ayuntamientos) a crispar, a darle apoyo a la puta iglesia, no se dedican a lo que deben... hacer oposición, a sacar los trapos sucios de quienes nos gobiernan, porque mira por donde mas trapos sucios que la derechona no tiene ningún partido en España... aunque los sociatas hacen carrerilla... dentro de nada estarán a la par... en corrupción.
RESPONSABILIDADES hay que EXIGIRLES a los que gobiernan y a los que hacen oposición... porque se supone, que los que opositan... opositan para gobernarnos.
Se te olvida que COBRAR... cobra el gobierno y la oposición... es mas... cobran TODOS los jodidos inútiles que tenemos alrededor del partido que gobierna... una pasta gansa se nos va en mantener no solo a quienes gobierna sino a quienes OPOSITANDO pretender MAMAR un día de la gran teta del poder.

El único ser al que IDOLATRO... es mi querido hijo... NADIE más... tiene ese privilegio.

Es inevitable hablar del antiguo gobierno... sin ir mas lejos... cuando gobernaban, el señor Rajoi se compró con nuestro dinero un “aparatito” para vigilar Y controlar... le salió el tiro por la culata y ahora son los sociatas quienes les vigilan a ellos... las famosas escuchas, que desenmascaró el caso GURTE... por el que tiembla la oposición.

Cuando lea sobre las rebaja de los salarios... opinaré... tanto si es a favor como si es en contra.

Pero te informo, que si la derecha estuviera en el poder... la patronal ya hubiera sacado adelante su plan... tener esclavos en lugar de trabajadores.

joder!!! qué coñazo eres corazoncito.

Griselda dijo...

Haya paz gente, haya paz!!! ya se, ya se que si hubiera paz..... nos aburririamos de a madre!!!

Saludos a todos las ranas y ranos de la charca!!
Les dejo millones de besos tronados!!!

Cuidense y sean felices!!

Anónimo dijo...

La primera causa de muerte en las mujeres no es el cáncer de mama... es la violencia MACHISTA.

Pos si jefa... hay que hablarlo... hasta la saciedad... hasta que nos quedemos sin voz hay que denunciarlo.

Aun estamos en pañales con la lucha contra esta lacra, pesan mas los siglos en los que la mujer española ha estado inmersa en la oscuridad que los 30 años que llevamos de democracia, que no son los que llevamos contra esta lucha... fueron muchos años después cuando la mujer ha dejado de ser TRANSPARENTE en esta españa MACHISTA.

Quién dijo que el ministerio de igualdad no sirve para nada? quién se burla de Viviana Aido?... pos los ausentes en las manifestaciones que han recorrido la geografía española... la derechona y la puta de la iglesia.

Este año ha disminuido el número de mujeres ASESINADAS por los machitos controladores, pero desgraciadamente ha aumentado el número de jóvenes que se suman a esa lacra.

Cada vez son mas jóvenes los maltratadores y sus víctimas.

Hoy es el día de todas aquellas que han muerto a manos de sus verdugos... inseguros machistas.
Hoy es un buen día para DENUNCIAR... que las mujeres no pertenecen mas que a si mismas, hoy es un buen día para decirle a esas mujeres y niñas que no aguanten a un machista que no están solas, que seguiremos denunciando todos los días... hasta quedarnos mudas... que no soporten malos tratos que DENUNCIEN... que estamos a su lado... las jodidas sociatas.

besitos corazones...