viernes, 13 de noviembre de 2009

Oñossssssss!!!!!! y Cariñossssss!!!!!

A todos los ranitos, ranitas, sapitos y sapitas de la charca. AVISO: Este artículo es una mariconada de mucho cuidado (con todo el respeto a mis amigos homosexuales, que como ellos mismos dicen: de gays nada, que es una mariconada de primera, (sic), ellos son maricones decentes y punto). Así que puestos los puntos sobres la íes, y la pollas en su sitio, a saber:

Corazón: antes que nada: no sabes lo que me alegro de verte tan activa de nuevo en el blog, en tu charquita, casi más tuya que de nadie (por tus colaboraciones, y porque tú la bautizaste con el mejor nombre que podría tener). Creía que no me ibas a perdonar nunca mi dejadez y mis ausencias, y me mataba la idea de perderte como contertulia. Tú como casi nadie sabes meter el dedo en la herida para que la polémica se desarrolle. Gracias por volver al 100% jejejejejje.

Mabel: te saludo de corazón, me encanta reencontrar "viejas amigas", es un placer indescriptible saber que seguís aqui.

Alondra-angel-pajarito-pajarraco: se te ve el plumero... eres más malo que la peste, pero te queremos.

Al petardo de Siempre Trayendo Guerra: no lo puedo remediar, me enamoraste con tu mala leshe en la difunta página, y si no volvieras por aquí me sentiría súper mal. (Bueno, las mañanas de resaca también me siento súper mal, pero al menos he bebido la noche antes, jejejejeje)

Gris: ¿qué te digo que no sepas ya? Por cierto mi santa madre, dice que de no ser española, no le hubiera importado lo más mínimo ser mejicana. Al parecer tu lindo país es uno de esos donde se puede encontrar de todo en todas partes y se disfruta la vida como si cada día fuese el último. Ahora mi envidia ha llegado a límites superlativos. Voy a mandar un ultimátum al gobierno: no me importa ni cómo ni de dónde lo saquen, pero mi pensión me tiene que dar para ir algún día a Méjico. (Está claro que de momento no puedo con mis beneficios, esperaré hasta la jubilación, pero no más).

Bella: eres una petarda casi casi tan grande como Stg, vienes cuando quieres y te vas cuando te sale del alma. Menos mal que a tí no te regañan, jejejjeeje. Eres una perla tía. Para que luego digan de los rumanos, ¡coño!

A Marcelo, a J.A. , a la niña, a la colombiana, a la otra colombiana, a la otra otra colombiana, (Yaina a ver cuándo leshes vuelves a España que me dijiste que para noviembre, Paíto espero que todo esté bien, Carmencita seguramente nos vemos esta semana)....

A mis hijos, a los poetas descarriados y a los escritores premiados (Lolo, Noe),(que de todo tenemos en la viña de los viñadores de la charca): no pares, sigue, sigue... antes o después llegará lo que buscas. Espero que mis niños alcancen sus metas y nuestros hacedores de escritos lleguen a ver todas sus obras en papel y tinta: no hay mejor premio para ellos.

A mi family, al menos a aquéllos que me leen (y luego me critican, jejejejje).Seguid puteándome, es lo mejor, me inspira.

A Jose, a Jorge, a Armando, al Corsario, a Canela, a Ceci, a Nena, a Anita, a Tony, a las del nick de manga, y a la del nick de perfume (que p'a mi el opio es un perfume)....
En fin, a todos vosotros, Oño!, que no veas lo bien que lo hacéis cuando comentáis, y cuando no comentáis también.

A la banda, a los del grupo de los bichos, y a las locas.

A TODOS VOSOTROS: OLE VUESTROS HUEVOS (YA SEAN COJONES Y/U OVARIOS).

Me ponéis, qué queréis que os diga, me ponéis.

O sea, que os pido por favor que no os vayáis, que ya se que los que quedáis tenéis la misma intención (o la misma mala idea), que yo, jjjejejejejejjeje.

Que en algún sitio se tiene que poder ser 100% auténtico, y si ese sitio es la charquita ¡ole nuestros órganos sexuales! (creo que así queda políticamente correcto, jejjejejejeje)

Se acabó la mariconada. ¿Os he dicho ya que me alegro de veros por aquí?

Jerjejejejejejejeje

El domingo más y seguro que mejor.

P.S. Se acabaron los piratas... lo más gordo está por llegar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coño!!!... SENTIMIENTOS... o te dio un ataque de nostalgia, o aun peor... te estás haciendo vieja... jejeje.

Por aquí me "verás" hasta que me eches (aunque creo, que eres la única que me "soportas" en su blog, pos de todos me echan... no saben lo que se pierden jejeje)

Nada mas lejos de mi "presunción"... que pensar, que es mía la charquita, si no fuera por los que me dan caña por aquí... yo no "existiría".

Tómate todo el tiempo libre que quieras siempre y cuando no "desaparezcas"... sería una pena que se perdiera, a tanta gente fantástica, que se acerca por aquí... los has nombrado ya tú.

Es que el jodido tiene un encanto "especial"... al final vamos a terminar TODAS enamoradas de él... ya le queremos, solo falta, que nos haga "suya"... me refiero al gagao de miedo... "santiago"... mientras no nos diga su nombre... será el patrón de españa (nunca mejor título, para quien se cree, dueño de la misma... "españa es de él... nada de jodidos inmigrantes")

Alondra... mejor la encerramos de nuevo en la jaula y al angelito... lo mandamos de nuevo al infierno (o es el cielo dónde viven?... no lo sé... como soy atea... de eso no entiendo)... es broma!!! (por si acaso, se me enfada el jodido avu)

Isabella... es la nueva generación... de la cual, yo no entiendo algunas ideas (me pasa lo mismo con mi hijo... pero qué duda cabe, que es la que marcará pautas... espero!!!)

Gris... es la sensatez... es la prudencia... es la que nos tiene "jodidos los oídos"... con sus "ruidosos" (y deseados) besos.

Y mi querida Mabel... llena de deseos y esperanzas (ojalá que todos tus sueños se cumplan... y yo los... (te)... pueda ver algún día)

(no lo puedo evitar... una mención especial... para mi querido josefu)

Mis saludos al resto...

(una sugerencia... para el domingo, "algo" sobre el caso Neira, ese que llaman... héroe... me gustaría saber qué opinas y qué opina el resto)

besitos sapos y ranitas... de corazón (y gracias por... soportarme)

angel dijo...

coño no sabia queme queriais tan mal una al que se me ve el plumero por lo tanto y como no tengo dinero me llama maricon y la otra me manda al infierno esta bien y yo que creia que tenia amigas bueno me boy con mi depre a otra pagina que me quieran snif snif snif

melas pagareis todas juntas arpias que sois unas apias

angel dijo...

corazon cariño que no te llamaba a ti analfabeta solo era alos politicos y mi comentario posterior al tuyo tambien es de coña que yo NUNCA ME ENFADO CON NADIE MIS COMENTARIOS SON DE CHORRA MENOS CUANDO PROCLAMO QUE VENGA SU EXELENCIA EL GENERAL SR.D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y A SU DIESTRA por lo tanto yo los comentarios cojo la parte que luego me puedo chotear de la persona
pero en lo refernte a los piratas es lo que siento que los sociatas de .... son unos ineptos

Anónimo dijo...

A pesar de tus "lameculadas" sigen sin aparecer eh..Éta mierda esta muerta y bien muerta