viernes, 22 de enero de 2010

Los "autores"

Que me dicen que ahora si voy a la peluquería no me van a poner música, no, que no me la ponen que si no les cobran y que si no pagan que les pueden multar.......

Que los capullos de la SGAE están tan desolados como los controladores aéreos, (cuore, conozco a un par de ellos, y te aseguro que lo de las huelgas no es por falta de personal, es por dar por culo a ver si cobran más, que tienen un morro que se lo pisan, y lo afirmo y firmo hasta el infinito y más allá).

Que ahora se quejan los hdp éstos que cobran por cuenta de otros (al menos los controladores aéreos protestan por cuenta propia...) de que en numerosos lugares públicos, como por ejemplo las peluquerías, un dos tres, responda otra vez ¡¡sí, sí, las peluquerías!! se difunde música sin pagar cánones.

Que mira tú por dónde yo voy poco, muy poco, vamos casi nunca a la pelu... con lo cual en un momento dado a lo mejor me llevo los auriculares, pero ¡joder, que les quieren cobrar hasta a los "hogares del jubilado"!!

O sea, pedazo de cabrones de Ramoncín & Co. ahora resulta que si cuatro abueletes jubilados que tampoco es que tengan una pensión como para tirar cohetes se reúnen por las tardecillas en el hogar del jubilado y quieren ver la tele....... ¿os tienen que pagar cada mes 20 euros por cada televisor instalado? Supongo que no vais en serio, vamos.

Porque si es así, o sea si ésto va en serio:

Idos a la puñetera mierda, niñatos consentidos y no trabajados. Idos a la mierda en fila de a uno o de tres en fondo jodidos cabrones.¿Va en serio lo de cobrar 20 euros mensuales a cada televisor de cada "Hogar del Jubilado" que hay en España?

¿Quién es el pocamierda que se va a subvencionar próximamente una mansión en Florida, o en el Caribe o aquí mismo en Marbella? ¿Cuál de vosotros es el próximo cabrón con pintas que se va a comprar un chalet en la sierra de Guadarrama o en los Alpes Suizos?

Antes que nada, panda inmunda de tocapelotas: aprended a trabajar, y si vuestro trabajo es vuestro arte, como vosotros defendéis a capa y espada.... pues mirad, hatajo de chorras, por lo menos aprended a cantar, porque ahora mismito, y en caliente me he decidido a ver algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wcKMVjryJEI&NR=1&feature=fvwp

Y si tú te crees niñato pocachicha, que ésto merece ser pagado, que venga dios, o el diablo o quien quiera que venga que tenga estómago para venir.....Y LO VEA, Y LO OIGA.

Y por cierto, querido arlequín, ¿cuántos años ha que "compusiste" este tema? El entrecomillado ya sabes porqué es.. ¿verdad? Pues éso, porque nadie sabe si el temita en cuestión (uno de los pocos buenos que se te ha escuchado "cantar" o graznar), es tuyo o no; pero a lo que íbamos "ente musical y talentoso"... ¿cuántos años piensas seguir viviendo del cuento de UN tema medio bueno entre tanto bodrio?.

¿Hasta cuándo vamos a tener que pagarte a tí y a tus secuaces cada vez que escuchemos un tema de alguien que a lo mejor hasta compone buenas canciones y sabe cantar? (Porque según tus cálculos en la SGAE, pretendes cobrar por tus actuaciones y por las del vecino del quinto... del quinto pino en donde está el estudio de grabación en el que "performáis" qué modernos, estas piruletas sin palote)

Pues no me sale del alma pagarte más, no me sale del alma que me cobréis tú y tu panda de sicarios por escuchar música QUE YA HE PAGADO. No me sale del alma pagarte un canon por comprarme un CD virgen para grabar los resúmenes contables del ejercicio cerrado. Ni por comprarme una tarjeta de memoria para fotografiar los paisajes de mi último viaje. Ni por duplicar el CD que me costó un ojo de la cara y parte del otro y que no era tuyo por cierto, sino de un cantante que me gusta.

No me sale del alma, o de algún sitio mucho más interesante (hoy por hoy estoy convencida de que mi coño es mucho más interesante que mi alma), pagarte ni un céntimo más porque no te corresponde cobrarlo. Así que .....

¿Sabes lo que te digo?


Que te va a pagar tu p*** madre.

Y no yo, ni los jubilados de mi barrio.

BdS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahahaahaha, asi es la vida hay gente que trabaja para ganarse el pan y otros pues se aprobechan!!

Anónimo dijo...

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20
(contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.


buena noche...razones

Amaranta dijo...

Pues sí, lo había leído, y creo que es magnífico; y cuando comentaste el otro día lo de la peluquería me quedé a cuadros, y para más inri,veo en el períodico lo de los "hogares del jubilado", y ya claro, me subió la bilirrubina, y todo lo que me tenía que subir, que hay que tener morro.

Que cada vez que compro una caja de cd's, me cobran un canon, y hay montones de chavales, por ejemplo que vienen al cíber a preparar trabajos para el instituto a través de internet.Y como es natural, quieren grabar la información, ¿si no para qué leches la buscan?

Las tarjetas de memoria, vienen gravadas en precio por el canon, las disqueteras también (claro, como se usan para grabar.....)

Y luego "El Rey del Pollo Frito" and Company, llorando ... venga hombre, venga.

BdS

Anónimo dijo...

la nany, el hermano mayor y ahora la generación... nini.

ay coño!!! si esperamos que estas generaciones que van delante de nosotros, los que ya pintamos canas, nos mantengan... vamos apañaos!!!

GRIS cariño... en cuanto tenga un poco de tiempo... te lo dedico!!!
ahora estoy peleando con mi comunidad... llevo mas de seis meses, pero yo no me rindo... si pasa mucho tiempo sin que aparezca por aquí... ya saben donde estoy... en la cárcel por revolucionaria!!!

besitos... corazones

stg32 dijo...

Mientras os preocupais de los canones y demás chorradas esto es lo que pasa en vuetras narices:

"Detenidos 39 jóvenes de los 'Blood', una nueva y peligrosa banda latina

La Guardia Civil ha dado por desmantelada su estructura interna.
Entre los detenidos hay 10 menores de edad de diversas nacionalidades.
La banda integraba a jóvenes de entre 14 y 25 años que utilizaban la violencia para mostrarse como la banda dominante en su zona.

Los arrestados están acusados de los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, lesiones, amenazas, coacciones, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas. En la operación 'Carpetazo', el instituto armado ha intervenido un arma de fuego, con su correspondiente munición, diversas armas blancas, drogas, útiles para su adulteración, manipulación y cultivo.

En los seis registros domiciliarios realizados en Torrevieja y Madrid, los agentes también han encontrado abundante documentación propia de la banda, en la que se recogía su doctrina y sus leyes y donde quedaban establecidas sus normas de funcionamiento, como castigos o lenguaje secreto.

Entre los 39 detenidos hay colombianos, cubanos, chilenos, ecuatorianos y hasta un ucraniano, un rumano, un estadounidense y un marroquí."

Ahora saldra la otra llamandome cagon etc.. Ya veremos quien se caga en las bragas cuando vaya una manada de estos angelitos a darla por el culo alla en su isla.

stg32 dijo...

Eduardo Maiz, concejal de Seguridad Ciudadana de Bilbao:

"De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año 2009, unas 1.000, ¡¡¡CASI EL 55%!!!, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos" Fuente: Deia, Noticias de Bizkaia

Es decir, que el 0'3% de la poblacion en bilbao (aprox) comete el 55% de los robos, atracos y violaciones (especialmente violaciones, la mayoria de las violaciones cometidas en bilbao el año pasado fueron a manos de magrebies).

A esto hay que añadir que el desgobierno de Patxi Lopez acaba de aprobar la concesion de un sueldo de 1000 euros mensuales a los menores tutelados (la mayoria inmigrantes magrebies, osea, los de antes) Toma efecto llamada!!!

Vamos que vienen, nos roban, nos apalean, nos rajan, nos dan por el culo y encima les pagamos mientras nuestros jovenes y nuestros mayores se mueren de hambre.

Se va a preparar una gorda porque por aquí arriba no nos andamos con tonterias y la peña ya no aguanta mas.

Enlaces:

http://www.deia.com/2009/12/16/sociedad/euskadi/los-menores-tutelados-incluidos-inmigrantes-podrian-percibir-hasta-mil-euros-al-cumplir-los-18

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141487-bilbao-el-55-de-los-detenidos-magrebies.html

Griselda dijo...

Valgame mijo... ten mucho cuidado!!!

Los quiero un chingo y les dejo besos tronados!!!
Por carretadas!!!

angel dijo...

hagggggggg por eso yo no compro cd ni pelis ni na de na pa darle por culo a ese atajo de ladrones vagos y de mas calaña anda y que los jodan atodos que son una manada de buitres si todos hicieramos lo mismo ya veriais como se le quitaban los humos que tienen por que de arte no tienen ni el nombre
¿por que tengo que pagarle a uno que no paga sus impuestos en ESPAÑA que todo lo hace en otro pais por que le sale mas barato? y una mierda yo pirateo todo lo que pueda y mas
yo no le pago la cocaina a nadie las operaciones de estetica para tener mas tetas y parecer mas puta tampoco asi que yo firmo el manifiesto tambien
un sa ludo dela colgada de alondra y del colgado de angel

que como estais todo bien ya veo jefa que se te a pegado algo de corazon a la cual le mando un saludito y un bronquita por no contestar a mi ultimo E-mail no se si le habra llegado o no
o esque alo mejor no quiere nada conmigo y se ha enfadado por que me ha borrado de la lista de amigos
bueno un saludo a todos y cuidaros
besos a espuertas

Anónimo dijo...

vamos por parte... JOSE eres un puto ARTISTA... te quiero, y ya sabes, si algún día se llegaran a donar los cerebros... me aplico el tuyo (ya, ya sé que me puedo morir yo antes... pero coño!!!... por edad te toca a ti... un besote amigo... GRACIAS)

onde andabas... escondio?
qué te piensas... que nos vamos a librar de la mierda que anda por el mundo y que por supuesto ha generado... la riqueza y la opulencia de los paises llamados desarroyados? esto acaba de empezar querido... cada vez somos mas, mas longevos, menos campos cultivados, menos recursos... mas miseria. Nos queda poquito en este convento así que... cágate dentro, tu ya estás acostumbrado... cagón.
(no hay ningún español entre los detenidos?... hay que ver!!!... están corrompiendo españa desde fuera... jodidos inmigrante!!!... al paredón coño!!!)

No te enteras alondrita... no hago mas que robarte en facebook!!! y te he mandado algun comentario... ay coño!!! eso de ser avu... te vuelve tonto... que si que si... que entodavía eres mi amigo, que no te he desaborrao... pero ando un poco liada peleando con mi comunidad de vecinos, cada día una baja... cada día descubro que uno, me ha quitado el saludo... a este paso, de los 56 que somos, voy a contar con los dedos de la mano los que me desean feliz día y me van a sobrar dedos... jejeje.

jefa, espero que el resfriado se te haya pasado... el ganduliti veo, que aun persiste... jejeje

gris cariño... te debo una... te quiero... el fin de semana estoy contigo... muchos besitos y un gran achuchón.

les recomiendo HIERRO... no coño!!! no me refiero a hierro medicinal... la película HIERRO... está muy buena... no, que no, yo no... la peli!!!

buena noche... corazones

Griselda dijo...

Genteeeeeee... voy por mi enana la menor, la traere de vuelta!!! Les dejo miles de millones de besos tronados!!!

JEFA!!! me he hecho una cuenta en el caralibro...a ver si doy a basto entre tantas paginas... el tiempo dira...
Los quiero un chingo!!!

Anónimo dijo...

anda y aprende... no solo cura el cáncer!!!
un chiste que me mandó mi hermana... la cachonda.


CON LOS CUBANOS NO HAY INVENTO!!!!!

Un cubano se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella.

Al ir a la casa de los judíos, el padre le explicó:
-Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas; si te quieres casar con mi hija, tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana.

El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente. El padre de la chica le pregunta:
- ¿Qué hiciste con la manzana?
- Pues me la comí.
- Tenía hambre -le dice el cubano-

El judío le dice rascándose la barba:
- Humm, mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia. Luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran, las sembramos en la casa.
- ¿Te das cuenta?
- No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento.
- Así somos nosotros. Te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.

El cubano salió encojonao y regresó al día siguiente.

- Muy bien, - le dice el judío
- ¿qué hiciste con el chorizo?
- Bueno Señor -responde el muchacho-, con la cuerdita que ataba el chorizo, me hice unos cordones para los zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta, hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres.
-Muy bien -dice el judío-, ¿y qué hiciste con el forro del chorizo?

-Fabriqué un condón, se lo metí a su hija, y aquí le traigo la leche para que le haga un capuchino a su madre!!!

...

stg32 dijo...

Ta bien el chiste.

me gusta.



.

Mabby dijo...

"Si no puedes vencerles... Uneteles!"

A ver, amigos criticones, por qué no dejan de quejarse, se consiguen todos una guitarrita y hacen lo suyo? Si otros lo hicieron y les fue tan bien, pues... Adelante! A cantar y a llenarse las arcas, jejejee!

Un beso para cada uno, aunque no aparezco mucho por aquí, los leo, los extraño y los quiero mucho :-)