jueves, 21 de enero de 2010

Los controladores....

.... Y el descontrol.

Esto es la leche, ñoras y ñores, resulta que los pobres controladores aéreos están desolados. Están desolados porque el Sr. Blanco, ministro él, les ha amenazado con, ojo al dato, rebajarles el tope máximo del sueldo hasta la miseria de 200.000 euros anuales.

¡Pero señor, qué desfachatez! ¿Cómo puñetas se puede vivir con 200.000 euros anuales?

Que conste que mi pregunta no es retórica, no señor, quiero una respuesta; y tampoco es una pregunta malintencionada, en absoluto, mi pregunta es de lo más inocente. Pregunto cómo se puede vivir con 200.000 euros anuales, porque no alcanzo ni a imaginármelo. Ni yo, ni la mayoría de la gente de este país.

Es más, no me explico cómo puñetas se puede vivir con 1.000 euros al mes que suman (con extras y todo), unos 13.000 y pico o 14.000 euros al año, así que imagínate tú, oisssss, con 200.000 euros anuales.

Claro que mi puñetero trabajo no es tan importante como el de un controlador aéreo, para nada... pero el de los cirujanos cardiovasculares sí que lo es, es más....para mi punto de vista es mucho más importante. Lamentablemente los controladores aéreos que no pueden vivir con 200.000 euros anuales, además de estar desolados pueden hasta declararse en huelga. Los cirujanos cardiovasculares también, claro, pero tiendo a creer que si me da un infarto en plena calle en presencia de un cirujano cardiovascular en huelga, éste sin dudarlo me atendería. ¿Y si me da un ataque de ansiedad porque mi vuelo no sale? ¿Habrá un amable controlador que aún estando en huelga se ofrezca a dar pista libre a mi avión?

Lo dudo. Lo dudo mucho.

Pero lo que más joroba no es el temita de los controladores, no. Lo que más joroba es que el Sr. Blanco en su inocencia (o estupidez, vaya usted a saber), nos ilustra sobre el sueldo de los susodichos controladores con esta comparación: aún cobrando 200.000 euros al año, estarían ganando tres veces más que un médico y que un juez y dos veces y media más que él.

Acabáramos.
Sr. Blanco, ahí está el verdadero problema. ¿Jueces corruptos? ¿que se quejan de que su salario no les permite ser imparciales? ¿Políticos ídem de lo mismo?

Pues ya está: hagánse controladores aéreos. O mejor aún: futbolistas. Ganan más, dan menos la lata, y por lo menos.....dan espectáculo.
Y ya se sabe, al pueblo "panem et circenses". Que aquí se nos da muy bien, nos vamos al bar de la esquina a bebernos unas birritas y comernos unas tapas, mientras vemos el partido...y así pasamos de los controladores, de los jueces y de los políticos.

Que a fin de cuentas es lo que se merecen la mitad. Que pasemos de ellos.

Ahora, eso sí, que alguien por favor me explique cómo puñetas se vive con 200.000 euros anuales. Claro que dudo mucho que ninguno de mis blogueros los gane, y si alguno los trinca, que avise coño, y que reparta algo.

BdS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Traslúcido

empecemos por partes...
No me creo que cobren 200.000 euros, es mas, esa táctica de meter al pueblo contra los trabajadores es mas de facha que de sociata señor blanco, que últimamente no parece blanco, mas bien traslúcido por la aureola de ENDIOSADO que le cubre el EGO.

Me gustaría que el señor blanco dijera no cuanto cobra al mes... me gustaría saber cuánto tiene de DIETAS... cantidades vergonzosas las suyas y las de TODOS los que viven de la teta que todos alimentamos... las arcas del estado, las cuales tienen déficit por los escandalosas dietas de nuestros politicuchos de mierda... amén de... sus vitalicios sueldazos.

El sueldazo de los controladores no queda reflejado en nóminas... seguro... el sueldazo es por las horas extraordinarias consecuencia de... poco personal del que dispone ese servicio... a las empresas le sale mas barato pagar horas extras que contratar trabajadores.

ay pobrecitos cirujanos!!! y una mierda!!! los cirujanos de la seguridad social cobran un pastón... sobre todo por las operaciones que hacen fuera de hora, y no es porque en sus horas no las puedan hacer, es porque por las mañanas están en sus clínicas privadas haciendo operaciones concertadas pagadas por ti por mi y por todos los que pagamos impuestos (incluido los inmigrantes) y por las tardes hacen las operaciones que deberían hacer por la mañana en la seguridad social... así no hay manera que las listas de espera se pongan al día... a los niñitos cirujanos... no les interesa.

Es mas...si los controladores se ponen en huelga hay dos razones... una por el exceso de trabajo (por el poco personal) otra porque saben la millonada que poseen las aerolíneas... a costa de estafar a los usuarios.
Si te da un ataque de ansiedad porque tu vuelo no sale... seguro que los gordos propietarios de las aerolíneas... que son los culpables... no te socorren... los controladores no están para ese menester.

Pos no, no me gustaría saber cuanto cobran los jueces cirujanos politicuchos... ya solo con imaginármelo... mi úlcera se sublibella.

Pos jefa... con 2000.000 euros se vivirá de puta madre... imagínate como podríamos vivir con las dietas de los políticos... solo con las de uno... vivirían por lo menos 5 familias desahogadamente... y con vacaciones incluida.


feliz fin de seamna corazones...

Anónimo dijo...

un absurdo que no entiendo es... porqué si la peluquera nos pone mísica para relajarnos mientras nos peina nos quita los pelos que nos sobran o nos hacen la manicura... han de pagar a los ladrones de las sgaet...esas... de mierda
si nos detenemos a mirar a TODOS los ladrones que quieren vivir a nuestra costa... el sueldazo de los controladores... sería un grano (y no precisamente en el culo)

oseae que yo me compro un cd y no lo puedo poner donde me salga de las tetas... he de pagar de por vida... pos que se lo metan por el culo... seguiré pirateando hasta que esos piratas dejen de vivir a costa del contribuyente.

la misma cabreada... corazón

Amaranta dijo...

AAAAhhhhhhhhh!!!! que me has pisado el temita Cuoreeeeee!!!!!!!!

Que tenía en la agenda lo de la mierda de la SGAE. Vamos al siguiente post, porfa.

BdS