domingo, 30 de enero de 2011

Gilipollas graduados

Pues no, aunque lo parezca, no voy a hablar de nuestros adolescentes, que siendo gilipollas del todo se sacan el grauado en la E.S.O. ( y como madre de uno de ellos, doy fe de que con una calificación mental mínimo de gilipollas se lo sacan...); tampoco voy a hablar de aquellos justitos de mente que habiéndose graduado se encasillan en su gilipollez de por vida....

......Nada de eso, voy a hablar del gilipollas vocacional. De aquel que empieza desde chiquinino, que practica en su adolescencia, y que al llegar al inicio de su juventud ya tiene un grado: ""Gilipollus summa, cum o sim laude"... Vamos, el gilipollas de toda la vida de dios.

El que va por la calle haciendo gala de su estupidez. El que no tiene el menor empacho en decir tonterías a boca llena, aunque hasta él/ella mismo/misma, sabe que está diciendo chorradas. Aquel que lo sabe todo, como el maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende. Aquel individuo, sea del género que sea (y paso de poner arrobas cada dos por tres), que no es más tonto porque no entrena, y si hubiera una competicion de estupidez quedaría el segundo compitiendo consigo mismo.

A esta clasificación responden sin lugar a dudas los "nuevos valores", estos, según qué partido, son aquellos que, o bien van a salvar, o bien van a terminar de hundir nuestro país.
Miedo me dan los jóvenes "sociatas", esos que no tienen ni puta idea de la letra del cara al sol, ni de lo que significa ver a tus padres hablando de política "con cuidado", porque no pueden tener memoria histórica, ni particular, ni relatada de lo que hemos pasado en este terruño... Y aún más miedo me dan los jóvenes salvadores de la patria: que si se inclinan a un lado se dejan bigote y peinan flequillo hitleriano, y si tiran de otro, lo mismo se buscan cuatro complacientes bambinas y la lían parda.

Y lo peor de todo es que, cuando estos iletrados sociales, estos "elementales" de la historia, se ven crecidos y aupados un pelín por su partido, partido el cual únicamente busca arañar votos ahora para rapiñar euros despues... entonces ya es la debacle. Entonces sacan a relucir su cara más sórdida; su incapacidad que entonces se vuelve manifiesta; su gilipollez en suma... y se lanzan a cacarear consignas copiadas y bastardeadas de tiempos ha.

Y nos encontramos ahora con niñatos de derechas que claman "por el cambio" (lema del psoe de hace no me acuerdo cuántos años); niñatos igual de gilipollas, esta vez de la izquierda que "exigen, una actuación de las autoridades pertinentes" (cual trasnochados patriotas de la "una grande y libre?" )... Y en medio de este barullo nos quedamos como siempre los españolitos de a pie.

Los que sin comerlo ni beberlo nos encontramos con cara de gilipollas, pero graduados. Graduados en la universidad de la estupidez, el conformismo y la indecisión. Porque no sabemos cómo retomar las riendas de nuestra libertad. Porque mal que nos pese, si como dice el dicho cada país tiene el gobierno que se merece... nosotros no nos hemos merecido ni que nos den las buenas tardes.... y esto desde hace un puñado de años.

Y ahora me viene Horus con su tolerancia y su buen hacer y me justifica nuestra actitud con la inocente disculpa de que tampoco tenemos una alternativa clara, de que a quién vamos a votar, de que verdaderamente cada vez que se convocan elecciones es más difícil la elección... Y yo, la rebelde impenitente, no puedo por más que recordarle que si no tenemos elección, es simplemente porque no hemos propiciado las alternativas; que no somos malos, únicamente que no sabemos a quien votar porque nadie merece la pena, que sí, que tenemos lo que nos merecemos, porque somos gilipollas...

Eso sí, gilipollas graduados, y si me apuráis un poquito, doctorados "Honoris causa", a causa de nuestra estulticia por supuesto.

BdS

11 comentarios:

alondra dijo...

yo lo tengo claro votare al partido que presente a una mujer para presidente del govierno y si no hay ninguno seguire votando a la extrema derecha que esos se que no saldran
somos un pais de la fanfarria los oles y los botellones, mientras en europa se manifiestan por una subida de las tasas de las universidades aqui en españa lo hacemos con un botellon y asi muchas cosas
los jovenes politicos jilipollas como tu dices no es que sean unos ineptos es que no saben lo que es la politica ellos lo unico que saben es que un partido les a covocado para entrar en las listas electorales y con eso se conforman no entienden de cara al sol ni se dejan de enseñar ellos cojen lo que sus altos cargos les dicen y les importa un carajo la memoria historica de verdad tanto la de un bando como la del otro a ellos les dicen que la memoria historica es para los de izquierdas y eso es lo que defienden igual los otros
aqui en españa lo que prima es ir en contra corriente y la opsicion decir lo contrio que el govierno y viseversa
haber en que pais hay tanto politico como en españa, hay 17 autonomias mas ceuta y melilla todas tienen sus ministros sus consejeros sus secretarios y demas fauna y ninguna se pone de acuerdo con la otra los goviernos de las autonomias solo estan para llevarse el dinero de los españolitos que trabajais bueno del que trabaje que esa es otra fauna en especie de extincion por que nosotros tenemos que pagar por que tenemos un presidente muy generoso y como a los españoles no les falta de nada y nos sobra el dinero a la vamos hacer mas chulo que nadie y bamos a regalar el dinero que el moro metoca los huevos le mandamos un puñado generoso de millones de euros que la asociacion que pien ceuta y melilla y dicen que no son españolas pues tambien les damos mil millones de euros para la memoria historica de sus muertos para que los desentierren y proclamen las "atrocidades" que cometieron los españoles en marruecos (pocas hicieron)
que un partido de maricones de argentina necesita dinero por que en su pais no les dan un duro aqui esta españa que se los da para dar de comer a la poblacion no pero para que dos mariconas se casen para eso si y no tengo nada encontra de esas personas pero lo que me jode es que en españa las estamos pasando canutas y el jilipollas este balla dando el dinero por hay a gentes que no los necesita y esa es la herencia que nos dejaran, y si en las proximas elecciones vuelven asalir los socialistas yo me acojo a la doble nacionalidad y me largo con mis vecinos y me acojo a su nacionalidad por si no a que dado claro que me hago moro que es lo que mas odio en el mundo
un saludo

ISABELLA dijo...

Amarantaaaaaaa... bienvenida de nuevo malagueña guapa, dando guerra como siempre jejeje..
____________________________________

La verdad es que los jovenes de hoy dia no tenemos conciencia para nada, no nos interesa nada, no nos motiva nada.
Los politicos jovenes? no tienen ni idea de lo quese cuece, solo saben que les ha tocado la loteria y que estan en el "meollo" sin importar nada.
No hay acciones revolucionarias, no hayrebeliones que vaalgan la pena, ni derechos por los que luchan como en los demas paises de Europa del Norte.
Aqui, si ellos viven bien a ls demas "que les den" , la clase politica que existe actualmente ( hablo de oposicion tambien) esta agotada, no ha sabido renacer adaptarse y aprender delos cambios, se ha quedado anticuada.
La clase politica joven, que es la que nos tendria que traer esperanzas, no haga nada, no vale nada, no tiene estudios, conciencia de clase, de unidad y de sufrimiento, no realiza cuanto le ha costado a sus antepasados conseguir lo que ellos dan hoy por hecho natural, hemos perdido el respeto hacia la memoria historica y nuestros antepasados.
La pena es que eso no traera la solucion pronto :(.

Nenna dijo...

¡¡JEFA!! Acabo de ponerme un poquito al día con el blog y ya he visto que no era la única que lo tenía abandonada... jejejeje. Me alegro de que hayas vuelto y que estés dando caña otra vez.
Además, tu último post viene ni al pelo para los comentarios malintencionados que han vertido no sé si una o dos personas contra este blog. Como tú bien dices, "AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE".
No tengo ni idea de quien habrá escrito esos comentaruchos, pero demuestra con creces que seguro que es un gilipollas graduado o una gilipollas graduada, aunque yo me atrevería a decir que es alguien con muy poca vida social, que se cree más importante que los demás, que se atreve a mirar por encima del hombro al resto, que necesita atención exterior para darse importancia y que su vida tenga sentido. Y digo yo... ¿Alguien recuerda a alguna persona que se ajuste a la descripción...? ;)

Amaranta dijo...

¡¡¡ayyy!! que me parece a mi que vas a ir dando en el clavo Nenna...!!!

Pozí, va a ser que hay personas (o personajes) que dada su nula actividad social (como seres humanos, me refiero... a lo mejor como amebas dan mucho de si.....) pues se dedican a decir gilipolleces varias en su afán por llegar a ser auténticos "Gilipollor Honoris Causa"...

Supongo que semejantes entes se habrán dado ya por vencidos conmigo, y habrán comprobado que quizás estuve inactiva en un área de mi vida, simplemente porque estaba concentrada en otra. Que no me he callado, ni me callaré en mi puta vida, porque como decía mi padre, en paz descanse (aunque conociéndole... luego os cuento una anécdota tremenda)... ¡¡siempre tienes que decir tú la última palabra hija mía!!!

Pozí, es más aquí digo yo la última palabra si me sale del alma, y si no la dirán alguno de los míos (que el ser de los míos no quiere decir que siempre estén de acuerdo conmigo, ni mucho menos) .... los míos son aquéllos que están ahí.... Aquellos capullines que me han regañado por dejar que casi se seque la charquita, y que cuando me han encontrado en otros lagos me han saludado cariñosamente y después me han recordado que teníamos una charla pendiente.... Vamos todos vosotros que me habéis dado la murga desde el Netlog hasta el Caralibro, pasando por algunos que ni me acuerdo ya que me he registrado, jajajajjajajja.

En fin que estoy muy feliz de que todos, yo la primera, vayamos volviendo al redil... pero no como borregos ¿eh?.. Más bien cono perros pastores, jjijijiijiijiij

BdS

Nenna dijo...

Jefa nosotros volvemos porque te apreciamos, no porque seamos borregos, como muchos pueden pensar.
Así, que a los que les moleste (con perdón de mi vocabulario)"QUE LES JODAN" y que se centren en su vida ya que alegrarse de las desgracias de los demás es de ser muy desgraciado con su vida personal.
Pero bueno, ya sabemos que pulula mucha gente así por la red y algunos hemos tenido la desgracia de encontrárnoslos o encontrárnoslas...
Lo dicho Inmita, que es toda una alegría verte de nuevo y que sabes que las sapitas y los sapitos te adoramos y nos gusta que nos reunas aquí contigo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.invisalignsydney.com]Invisalign Sydney[/url]
[url=http://www.clearbracessydney.com]Clear Braces Sydney[/url]
[url=http://www.lookwhosblogging.com/traffic5367]Gourmet Food[/url]
[url=http://www.sydneycitydental.com.au]Cosmetic Dentist Sydney[/url]
[url=http://www.akb007.com/traffic5241]Email Marketing and SEO Specialist[/url]
[url=http://articlemarketingrobot.akb007.com]Article Marketing Robot[/url]
[url=http://massivepassiveprofits.akb007.com]Massive Passive Profits[/url]
[url=http://www.mrusa99.com/traffic3964]Free Google Adwords voucher[/url]
[url=http://lottoblackbook.akb007.com]Lotto Black Book[/url]
[url=http://kensilverlotto.akb007.com]Ken Silver Lotto[/url]
[url=http://silverlotto.akb007.com]Silver Lotto System[/url]
[url=http://sportsbettingchamp.akb007.com]Sports Betting Champ[/url]
[url=http://numerologist.akb007.com]Numerologist[/url]
[url=http://rocketpiano.akb007.com]Rocket Piano[/url]
[url=http://jamorama.akb007.com]Jamorama[/url]
[url=http://singorama.akb007.com]Singorama[/url]
[url=http://concentratedviolinlessons.akb007.com]Concentrated Violin Lessons[/url]
[url=http://guitarscalemastery.akb007.com]Guitar Scale Mastery[/url]
[url=http://riffmasterpro.akb007.com]Riffmaster Pro[/url]
[url=http://magniwork.akb007.com]Magniwork[/url]
[url=http://intelligator.akb007.com]Inteligator Online Investigations[/url] [url=http://www.lookwhosblogging.com][img]http://www.lookwhosblogging.com/images/smile.gif[/img][/url]

Amaranta dijo...

Bueno, ¿lo veis? aquí tenéis una muestra de un gilipollas integral, que llena los blogs ajenos de estupideces varias. O sea, como el cretino este que ha puesto esos cutre-enlaces, y que ahora me sirven de ejemplo para explicar lo de mi inexplicable "censura"

Por algunos imbéciles como este tarado, fue por lo que puse lo de la moderación de comentarios... y me salió el tiro por la culata, jejejejeje.

Pues bien: analfabeto, anónimo, afuncional e iletrado: no te molestes en colgar absurdos enlaces en mi blog, ahora tengo activado el "filtro spam" ¡ole los huevos de la tecnología!!!!

Talueguito sapitos/as y ranitos/as. Mañana traigo churros calentitos para discusiones civilizadassssss.

Es un gusto tener de nuevo la charquita llena.
BdS

alondra dijo...

eso tu trae churros cuando yo no estoy pos que sepa que me deves un de sayuno en donde la ultima vez y espero que pronto me lo pagues
no tienes que poner nada solo hacerles el vacio que nadie conteste ni que diga ni pio asi se reconconcomera mas y mas celos tendra de ver que no puede con los superrano/as
yo vengo voluntario y escribo por que me da lagana ami nadie me dice donde tengo que escribiryo vengo a la charca por que me gusta y estar con mis amigos a un que no los conozca aunque a ti si negrera de las narices explotadora de personas que tienes el blog para hacer experimentos luego sigoadios

alondra dijo...

retomando el tema otra vez aqui tienes un Gilipollo Honoris Causa pero bueno que se le va hacer si no tiene mas carne pero a lo que va el tema no todos los ociosos se de dican a poner chorraditas en los blogs ajenos, alguien que no soporta que los miembros y miembras de la charca que son todos los que llegan a refrescarse sean admitidos de buen agrado y una calurosa acojida pues bien esa persona la envidia le corroe por ver que entre nosotros no ha podido separarnos ya que ponemos lo que queremos nos peleamos nos decimos cosas que bueno otra persona nos (me) mandaria al carajo pero como decimos las cosas si ACRITUD pues no nos molestamos (creo ) asi que como es un blog abierto a todos y todos podemos expresarnos yo lo dejaria que pusiera lo que le viniera en gana y con no hacerle caso tenemos bastante asi no te tacharan de fascista ni de dictadora es una opinion y decirle a esa persona que no meta cosas sin sentido ya que semolesta en poner algo que sea algo coherente que para publicidad ya tenemos otras paginas y si esta aburrida que se busque a alguien que le pegue un buen polvo y se deje de gilipolleses
esto es un escrito de alondra angel no tiene nada que ver el no sabe que estoy en el ordenador
un saludo desde el norte que esta a vuestro sur
alondra

Corso dijo...

Si ellos rebuznan, los de la charca nos refrescamos.
Besinos pa toos y pa toas.
Corso

corazón dijo...

lo que es no tener nada que hacer y además no tener narices para darse a conocer o por lo menos decir algo... eso solo (jefa, va con acento o sin él?... en este caso creo que, sin... solo/a, así debe estar quien manda esas cosas estúpidas.
No se puede prohibir entradas como esas? no hay una opción para dejar fuera a imbéciles?

de esos gilipollas de los que hablas hay muchos en... INTERECONOMÍA... jejeje.

un besote amigos y, jefa... renueva el aguita de la charca... o lo que es lo mismo... escribe más coño!!!

corazón...