jueves, 20 de enero de 2011

La censura fue un error

Si ranitas y ranitos
Lo de la moderación de los comentarios fue simplemente un error. No recuerdo cuándo ni cómo ni de qué manera pero cambié la configuración, porque habían empezado alguna gente a colgar unos comentarios rarísimos. De hecho hay uno en la última o penúltima entrada, por eso intenté bloquear esos comentarios. Y yo pensaba que lo que se quedaba bloqueado eran comentarios de tipo spam; y ahora me vengo aquí y me doy cuenta de que me dice que hay 15 comentarios sin moderar...y me doy cuenta de que tengo configurado moderar los comentarios "siempre". Lo cual implica que los comentarios de la gente "de siempre" están allí muy quietecitos esperando y sin moderar.

...¿Sin modequé? Por lo visto esperando a que yo viniese a leerlos... Pues mira a un alguien que hay por ahí al parecer le parecía bien que el blog lo hubieran bloqueado, que digo yo que si tanto asco le da, que para qué coño viene a leer.Ademas que le informo al susodicho, que de bloqueado nada, es más ahora tengo encima otro blog ¡joróbate pamplina!! A otro le parece que: cito textualmente "para contar mentiras están los telediarios de la 1ª", que no se de que mentiras me habla....Me puedo inventar historias más o menos divertidas, más o menos bonitas, pero eso no es contar mentiras .. se llaman licencias poéticas, pequeño ignorantillo/a (me niego a poner la @ que jode la estética del texto, ¡hala!

O sea que me he quedado de piedra en este "re-volver" y parece ser pareciendo que la gente lo mismo prefiere que me quede calladita... ¡¡Lo flipo!! Y yo que venía con toda la ilusión del mundo a retomar nuestros dimes y diretes.

En fin que nadie es perfecto, ni siquiera yo (qué raro ¿no?, y eso que tengo la autoestima por las nubes..), ni siquiera Horus (a pesar de ser divino), y nos podemos equivocar, y poner lo de la moderación sin querer y mira tú lo que se lía.

Y yo que soy una de las personas menos moderadas que conozco, que más bien apunto yo a excesiva, me he convertido sin quererlo en censora.

Claro que a veces para lo que se comenta, mejor lo hubiera censurado, pero mira, lo dejo ahí para deleite de los amigos.

Angel, lo siento, no tenía ni idea.... Dile a Alondra que no se preocupe, que yo sólo busco hogar para gatitos ,y en casos excepcionales para perritos... que los "lindos pajaritos" cada uno en su casa y Dios en la de todos.

ASí que me alegro mucho de veros por aquí, por el caralibro ese absurdo (que me lo hice sólo por razones objetivas, pero sigue sin gustarme, y además no me entero de nada), o por donde sea.

Besotes de Horus, que no sabe si cortarse las venas o hacerse rastas porque la inactividad no le gusta nada, y está encantado de que empiece de nuevo a meter candela, que ya se ocupará él de "moderarme" .

Besitos a los ranitos y ranitas, sapitos y sapitas, a ver si se nos convierte alguno en príncipe... o principesa.

BdS

5 comentarios:

alondra dijo...

balla yo que me creis que te habias vuelto una fazcista resulta que es un error de analfabeta informatica mis ilusiones a un pozo pero bueno asi podremos pelearnos mejor y con mas ganas despues de este parentesis blogguero espero que el que te da la tabarra se chinche y se joda por que se pueden decir palabros mal sonante no por lomenos podria dar la cara i no esconderse como los cobardes un saludo y que sea para bien la nueva españa quediga la nueva etapa

Griselda dijo...

Pos yo no entiendo muy bien eso de la tabarra y lo de cincharse, asi que yo mas bien digo que el cabron que te haya mandado decir lo que sea que no te haya gustado que se vaya mucho a joder a otra parte.


Besos tronaos!!! pa toooos los que los quieran y los que no... pos no!!!

Corso dijo...

Así, jefa, así, con dos .....razones o tres, si es necesario. Además, entre nosotros, eso de censura suena mal, mejor cirugía por razones de estética, por que hay gente que lo de la ética no lo conece. A tomar por el saco.
Bueno ya está todo aclarado y en marcha, esto si que es empezar el año con buen pié.
Por cierto , al pajarraco decirle que la Nueva España aún se edita en el Oviedo de la Asturias, esa misma ciudad que no duda en dedicar estatuas a W. Allen y tener en el callejero al general Patas Cortas, a Mola, a los fundadores del facherío español y a todos los verdugos de la segunda República. En fin.
De nuevo en casa.

Corso

alondra dijo...

corso a hora que no nos lee nadie tedire que no soy tan facha como doy a entender solo digo que lo peor que franco hizo fue morirse y ademas para los politicos que tenemos estamos en una dictadura encubierta en vez de democracia o desgracia como quieras llamarle yo dejare de ser de esta tendencia cuando en el congreso y en el senado las cosas cambien para bien y no que lo que yo digo se hace por que tengo mayoria y puedo sacar las leyes que se me antojen
un saludo corso
haber aqui tenemos una estatua que es la estatua de la discordia por que la opcision no sabe de historia de melilla que es de franco pero no como caudillo si no como comandante de la legion libertador de melilla y me parece que es la unica estatua de franco que hay en toda españa

stg32 dijo...

Bueno pues definitivamente creo que entre Melilla y Mexico mejor me voy con mi amiga Griselda que ademas de ser bastante mas guapa que Alondra seguro que no me apedrea...

Salu2 a to2