viernes, 7 de enero de 2011

Volver a empezar

Porque es de justicia no dejar caer en el olvido aquéllo que se ha amado, porque es de justicia retomar bellas cosas... Porque me han regañado, jejejejejje.

Porque añoro a mis sapitos, y porque se que algunos sapitos añoran la actividad de la charca.. "y mire usté" que no me voy a poder quedar callada..

Así que vuelvo a abrir la boca después de meses calladita..., después de meses en que no tenía ni fuerza para hablar, ahora...¡¡Tachán, como si fuera la entrega de los Óscars.....!!!!! ¡¡¡Volver a'mpezaaaarrrrr!!!!

Y ya que retomamos la actividad en la charquita, cual Shrek tras rescatar a la princesa Fiona... vamos a meterle mano al Ogro.

No, no asustarse, que no voy a hablar de la crisis, dios me guarde, o me deje suelta que para el caso es lo mismo. El Ogro maldito de todos nosotros, y hablo como pequeña empresaria, o sea, como la última mierda de este país, es el miedo cerval que tenemos.

El miedo a mover los pocos euros que nos quedan en el bolsillo. El miedo a intentar innovar. El miedo a "probar suerte" y ampliar horizontes. El puto miedo que nos atenaza y nos hace débiles y torpes y presas fáciles de la desesperación y caren de cañón para la ruina.

Y pudiera ser que un día nos diéramos cuenta de que el Ogro no es tan fiero como lo pintan. Incluso pudiera ser que un día nos diéramos cuenta, como ya se van dando cuenta por ahí que nos han vendido la moto, pero la moto no anda.

Que nos han inculcado un absurdo miedo al movimiento, cuando la única salida que tenemos es movernos, porque en el momento en que nos quedemos quietos, es cuando nos pillan por detrás y en bragas.

Que tenemos que atarnos las botas, amarrarnos los machos (y las hembras....) y tirar p'alante.

Que no hay presa más fácil que la que se deja cazar, ni sujeto más pasivo que el que renuncia "motu proprio" a su actividad.

Que válgame dios, que al final he hablado de la puta crisis.... Si ya sabía yo que volver, volver, volver, a vuestros brazos otra vez..... me iba a traer esto, jejejejjeeje.

Y que ya sabéis, ranitas y ranitos, sapitas y sapitos de nuestra amada charca: no me he olvidado de vosotros (no del todo), es que el primo alemán me había escondido en un recóndito rincón de la memoria las claves para acceder a este nuestro reino.

Y dice Horus que os dejéis de mariconadas, y de mensajitos en el feisbú que es una pajolera mierda, y que quiere leer borderías a tope, que ya está bien de buenos deseos para el 2011.. que os arremanguéis y os pongáis las pilas, que la eternidad no espera, como el cielo del Makovich... ni por las cápsulas del Nespresso, ni por dios que bajara o bajase del cielo.

Amén.

BdS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale jefa, que ya tardabas en volver.

Un abrazo.

Corso

Corso dijo...

Inma: ponte al día, porfa.
Besotes.

Corso

Stg32 dijo...

Coño, pero si has resucitado! ya creia que te habias tenido que ir en patera del monton de escombros este en el que nos ha convertido el pais nuestro querido presidente...

Yo estoy en la duda de si emigrar, o convertirme al Islam, no se que me saldra mejor. De momento ya me he comprado un Coran y unas babuchas, y en cuanto llegue a la parte donde dice que hay que pegar a la mujer, que se vaya preparando la parienta...

Un saludo

alondra dijo...

Bueno me alegro de que ya estés de vuelta, no se lo que a pasado pero no me trago lo del Alzheimer ese alemán que tu dices, haber si el pajarraco va a llevar razón.
Bueno el ogro de la vida a mí también me a pillado en bragas y por detrás, primero fue la enfermedad de Angelita luego el cierre forzoso de la tienda y la ruina de la fabrica y para terminar terminamos divorciándonos.
O sea se que estoy en el mercado de los divorciados libre
Gracias a que tengo una cosita que cada vez que la veo me pone las pilas, y es mi pequeño mafioso que cada vez esta mejor y ya apunta maneras.
Bueno alondra dice que bien ya puede meterse con la jefa, quiere hacer las paces con migo se enfado cuando te dije que la pondría a la adopción y se enfado la pobre, sa pasao todo el día sin hablarme pero ya se le esta pasando la barraquera
Un saludo

alondra dijo...

jefa tenemos libertad de prensa, pensamientos
no me digas que te vas al lado oscuro y nos vas a censurar
bien tenemos dictadura

alondra dijo...

stg coviertete al islan que saldras ganando por lo menos aqui en melilla que todos los derechos son de ellos pero una cosa no se te ocurra pasar por donde este yo por que te apedreo
jefa ya has quitado la censura ¿ya no eres de las mias?que pena me da y yo que creia que te habias cambiado de bando viendo como esta el pais

Griselda dijo...

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Has vuelto JEFA!!!!

No sabes el gusto que me da!!!

BIEN VUELTA!!

Los sigo amando con locura y por supuesto mas a mi queridisimo STG que va a emigrarrrrrr A MEXICO OBVIO!!!

Con todo y parienta... y si tiene mas parientes..... tambien puede incluirlos.

Un gusto enorme de leer a Corso y al angel y la alondra!!!

Pos a mi el ogro de la vida me pesco CASI igual que ustedes... pero sin bragas!!!! y ya no me quedo otra que ponerme flojita, cooperar y como ya estaba hasta el tronco... DISFRUTARLO!!!
Pero no me quejo, tengo amor, salud y trabajo....Todo ira mejor porque como dice mi amado Serrat:

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo.

Bienaventurados los que contrajeron deudas porque alguna vez alguien hizo algo por ellos......

Pero por sobre todas las cosas esto ultimo:

Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos.

Y la mera verdad, yo lo tengo bien claro!!! esto esta de la rechingada pero no es eterno, que tal que me muera antes de ver que cambia??? eso contara como mejora??

Bueno el caso es que estamos de vuelta... y eso si que es una mejora...

Los quiero rete harto y como siempre, les mando miles de millones de besos tronados!!!!