domingo, 13 de marzo de 2011

¡¡Coño que casi me mato!!!

¡¡Hola ranitos/as!
¡No veas qué susto me he dado yo solita a mí misma mismamente!!

Pues resulta que con los cambios de clima estos de mierda, que ya se sabe que febrero está loco como una cabra mocha, se me ha revuelto la alergia y me puse yo malita de la tos, de mucho toser, oigan.

Y hace unos díillas me dió un ataque de tos que no iba el aire ni p'afuera, ni p'adentro, vamos que cortóseme el oxígeno a la mente mental, y dióme un desmayo. ¡Debió ser muy divertido verlo, porque yo nunca me había desmayado antes, jajajaajajja! Bueno, según el Miniamaranto, que estaba el pobre presente, no tuvo ni puta gracia. Más bien, según su versión fue un poco acojonante.

La cuestión es que empecé a toser, me apoyé en la mesa, me puse amoratada yo, y me desplomé cuan larga soy (más ancha que larga, jajajajajaja, que una no pasa del metro sesenta y está redondita, jajajajajaajaja).... Con el consecuente resultado de un cascón en la cocorota.

El golpetazo provocó una brecha en la cabeza de pensar, con el subsiguiente derrame de fluido sanguíneo (vamos que puse el salón hecho un asquito de sangre, y eso que acababa de limpiar), y el lógico atontamiento de mi menda.

Burra que es una no fue al hospital, que era sábado y lo último que quería era además del golpetazo, pillar algún virus hospitalario. Así que puse en práctica mis conocimientos de primeros auxilio: bloqueé la brecha con un paquete de hielo envuelto en trapos que iba desechando conforme cambiaban de blanco a rojo (signo inequívoco de que estaban pringados de sangre), me apliqué una pomada antiséptica y cicatrizante, al objeto de que el boquete se cerrase lo antes posible, y me quedé despierta durante unas pocas horas, para no caer en coma o algo así, jajajajajajajajaja,

¡¡Y he sobrevivido, oiga!!! Luego ya en lunes (hace dos semanillas), me fui a mi ambulatorio, recibí humildemente la bronca de mi médico que opina que estoy completamente loca como una cabra... y aquí estoy de vuelta, que ya me dejan coger el ordenata de nuevo, jejejejejejejeje.

Y que bueno, que iba a putear al Gadaffi, pero se me ha liado la cosa con el terremoto de Japón y otros asuntos varios, y ahora estoy a ver a qué le meto mano... Pero que sepáis que no me he muerto del todo, aunque haya estado a pique de un repique.
Otrosí digo que como estoy cerrando el local (la crisis que no perdona), pues a veces estoy conectada, a veces no, así que si no leo los comentarios, es que no me he conectado, y viceversa...

¡¡Sus quieroooooo!!

BdS

4 comentarios:

Nenna dijo...

¡¡Pá matarte!! Y no lo digo por lo del golpe, si no por lo de no ir al médico...
Muy mal Jefa, eso no se hace y como dijo en Miniamaranto, no tiene puta gracia. La próxima vez, deberías de cuidarte un poquito más vaya a ser que de verdad te lleves un susto de los grandes y buenos.
Por lo demás, me alegro que ya estés totalmente recuperada y de vuelta con nosotros y siento mucho lo del local, no tenía ni idea, pero como tú bien dices, la situación últimamente no es muy buena.
¡¡Muchos besitos!!

Amaranta dijo...

Pos sí que llevas razón Africa, es que soy más bruta que bruta... Ya me regañó el médico más que todas las cosas.......

Y sí, las cosas van de mal a peor, pero bueno... esperemos que poco a poco salgamos del puñetero bache, así que paciencia. y ganas, y el tiempo dirá.
De momento sigo aquí, y ahora que ya me dejan estar otra vez conectada, pues vuelta a dar guerra ¿ok?
BdS

Nenna dijo...

Eso es bueno Inmita, que nos des guerra jejeje que si no, nos sentimos un poquito abandonados :D Además, como no te gusta el caralibro(como tú le llamas) pues la única forma que tenemos de controlarte es por aquí jeje.
Lo del bache, bueno, yo ando en las mismas, desde Julio en paro y sigo buscando, como me decían las pegatinas de los chicles jajajajajaja.
Un besazo muy fuerte guapa.

stg32 dijo...

Ya decia yo que tardabas mucho en aparecer. En fin, me alegro de que no llegara la sangre al rio (se quedo toda en el suelo) y ya te hayas repuesto del susto.

Mis condolencias por el tema del negocio (por esta vez no hare referencia a los culpables de la crisis que bastante tienes ya) Estoy seguro de que tienes fuerza para salir adelante y lo haras.


Un saludo