Lo siento, soy tan típica, tan tópica, tan previsible.......
.... sí.... sí, sí, me gusta el fútbol, toma ya! Tampoco era tan difícil de adivinar, coñ***** ¿Pasa algo con éso? Bueno...., me alegro, porque también tengo derecho a que me guste el fútbol o lo que sea, vale?
Señores, un poco de paciencia, si nuestro equipo queda segundo en la eurocopa, de p**** madre, si queda campeón de Europa, mejor, nada más puede pasar. Aquí estamos y desde aqui sólo podemos llegar a ser campeones o subcampeones, ¡a qué sí?!!
Vamos a serenarnos, por favor, yo también estoy nerviosa, pero ellos seguro que lo están más. Si alguien me quiere llamar facha o alguna otra estupidez dictada por su precario sentido común (que no olvidemos, es el menos común de los sentidos), que lo haga ahora o calle para siempre (sic). Me da absolutamente igual, me he puesto la camisa roja y he colgado la bandera de España, mi país, a mucha honra, en el escaparate de mi local.
Bueno, soy azínnnn de patriota y qué?
Me defino como agnóstica (vale, algo así como: si no me da problemas, no me meto); de tendencias izquierdistas, pero siempre, siempre, siempre, respetuosa, ahora éso sí, no me toquéis the balls porque me revuelvo. Usease, los que me conocéis no tenéis de que asombraros, ésto es a lo que os tengo acostumbrados. A los que no me conocéis, ay hijos! qué coño os digo? .... ya os acostumbraréis, y si no, peor para vosotros.
Volviendo a lo que íbamos:
¿Quién leshes ha dicho que la bandera de España está concebida para ser usada, asumida, asimilada por un partido político en concreto? No, me niego, esa bandera: roja, amarilla, amarilla, roja....... ésa es mi bandera. Ésa es mi patria, ésos son mis colores, y al que le pique.......................... que se rasque.
Pero hoy, YO, sea del partido que sea, tenga las tendencias que tenga, me siento española porque me da la gana. Y cuelgo esa bandera en mi ventana porque sí, y a ver quién es el guapo que viene a mi escaparate a decirme que la quite, que la descuelgue, que ésos no son mis colores.
Lo siento: SI QUE LO SON. Y repito: al que le pique.... que se rasque.
Ahhhhh, ya sé. Más de uno está con la copla de: "sólo se sienten españoles con la copla, con el fútbol, y con el siguiente deporte que se vea en televisión". Pues no señor, me siento española con lo que me de por sentirme. Me siento española cuando escucho algo que suena poco que poco como música. Me siento española cuando veo más de tres colores juntos (todavía recuerdo a la Sra. Alborch, tanto como la criticaron, y a ver qué jodido país de Europa tuvo una ministra de Cultura como la nuestra, éso es una mujer y lo demás son tonterías; supo reír, supo llorar, supo estar, y estar ausente; usted estuvo y estará Dña. Cristina). Hago esta reflexión porque me da la gana lo primero, porque el Rey se acaba de bajar al campo de juego lo segundo, y porque la selección española, la mía, la vuestra si queréis, si no, no.. ... acaba de llegar al estadio, yyyy.... bueno, aquí estamos, ya sé que yo no estoy jugando.... ni tú, ni tú, ni túuuuu ¿y qué? ¿acaso no están jugando por tí y por mí? ... vale, a tí no te gusta el fútbol, perfectamente respetable.. ¿te gusta el waterpolo? o el balonmano? o el baloncesto? o el tenis? o el automovilismo? o el ciclismo? fíjate que te nombro deportes en los que hemos ostentado títulos mundiales, o continentales en los últimos 10 años, no me voy muy lejos para no apabullarte. Señores/as (estúpida reiteración, pero políticamente correcta, bueno, no sé, a lo mejor tenía que haber puesto la odiosa arroba ( @ ).
Señores y señoras decía, cuando alguien que viste nuestros colores en el momento de competir por algo, salta al campo de batalla; vamos a hacer por favor un esfuerzo y vamos a apoyar al que realiza el trabajo real, en vez de aplaudir al que se lleva el beneficio, que parece que éso es lo que tenemos más fácil en este puñetero país que ya no es, lamentablemente, un país, ahora es un conjunto de "nacionalidades" , lo siento pero: ¡¡manda huevos!!!
Para mí, mi país, Éspaña, será siempre mi país, ya podéis cambiar los libros de historia como os pete, pero yo tengo algunos a los que no se le pueden poner las páginas más amarillas.
Ahí está nuestra selección, yo la voy a apoyar porque sí, o porque lo que sea, al menos soy libre de elegir los colores a defender.
Dice Horus que soy un poco contradictoria, que cuando hablo en caliente parece una cosa, y cuando escribo en frío es como si echara paso atrás. No te equivoques querido agente intermediario, tengo una mala lesssshe........ que me corroe, pero mi educación no me permite darle paso libre. Bueno, pues me da igual, hoy juega España la final de la Eurocopa, al que no le guste el fútbol, no le gustará el partido, pero me niego a creer que el resultad0 le dejará indiferente. Al igual que a mí me pican los cordones de la Zabell (paisana, enhorabuena por todo) aún así no me atraiga especialmente la vela, hoy es nuestro día nos vaya lo que nos vaya.
Que ustedes lo disfruten, y si se ponen muy nerviosos, no lo olviden: la valeriana hace milagros.
Reflexionen y...... ¡a disfrutar que son dos días, coño!!
BdS