... muerta me quedo ahora porque esto ya si que no tiene nombre.
Dando vueltas a este artículo llevo desde ayer. ¿Por qué?, pues porque me quedé un pelín confusa a raíz de un par de cosas que sucedieron una tras otra, tan rápida e inesperadamente que no sabía qué pensar.
Estoy segura de que todos vosotros os quedásteis con la copla: Africa, o Nenna, para quienes recuerdan su nick de web@lia, como la queráis llamar, nos avisó de que enviaba algo muy, pero que muy fuerte y todos sois lo bastante inteligentes como para haber adivinado que se trataba de algo relacionado con la ex página, ahora ¿renovada? (me parece que aparte de que ahora ya con ese color desvaído y ese desorden no hay bicho viviente que pueda leer los comentarios no hay renovación ninguna), y con lo que allí sucedió.
Es una lástima que ocurran cosas así, puesto que la protagonista del suceso era alguien a quien respetar y de quién aprender diga lo que diga, quienquiera que lo diga.
La lástima fue que se perdieron los papeles y que personas tan válidas a priori se vieron inmersas en una batalla campal, o en una reyerta de patio de colegio que poco a poco fue degenerando en una locura sin nombre, todo porque se prentendió una imposición de criterios.
En fin....
La cuestión es que entro en el blog y leo el comentario de Africa, esto sucedió a las 9 de la noche prácticamente, puesto que fue la hora en que ella puso el comentario. Acto seguido me voy a mi correo y me encuentro con este mensaje:
-------------------------------------------------------------------------------------
Nos vamos a reír todos
De: Africa Mª M.C. (afryca@hotmail.com)
Enviado: lunes, 29 de junio de 2009 19:13:15
Para: Inma-Amaranta Sanz (inmasnz@hotmail.com)
1 archivo adjunto
gracioso.bmp (5,1 KB)
Afryca
Bueno, lo que te adjunto, es un recorte de mi messenger. Al tener la versión nueva, te pone todas las novedades de tus contactos y mi sorpresa ha sido cuando lo abrí y me encontré con lo que te mando. El simple hecho de querer que lo publiques, es que como sé que sus amigas entran en la charca, pues para que se den cuenta de lo "buena gente" que es, que se va riendo de los demás.
Si no lo quieres publicar, tampoco pasa nada, sólo era por eso.
Espero que todo genial guapa.
¡¡Besitos!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Bien hasta aquí todo normal, este es el mensaje de Africa, exceptuando la imagen.
Lo curioso del caso, y lo que me dejó de piedra es que a los cinco minutos recibí una llamada de teléfono.
Bueno, vamos a ver, el hecho de que apareciera esto en una actualización del messenger quiere decir que la persona que lo pone sabe a priori que todos sus contactos lo van a ver. El hecho de que supiera que Africa me lo iba a enviar quiere decir sin lugar a dudas lo que ya sabíamos: que este blog es leído por mucha gente. Más de la que creemos. Pero lo verdaderamente curioso, lo que de verdad me dejó de piedra es que la llamada se produjera de una manera casi inmediata a la publicación del comentario de Africa. O sea, que no sólo se lee, sino que se lee a menudo, así se entera uno de las novedades en tiempo cuasi-real.
Hoy por hoy, y aunque no lo creáis, me encantaría que lady volviera a ocupar su lugar: entendedme, no el trono de la omnipotencia de web@lia no, sino en el lugar que como persona culta y capaz de una discusión civilizada le hubiera correspondido. O en el lugar oportuno para poder discutir con ella quizás de una manera menos civilizada. Más de uno, y me consta, echa de menos alguna que otra discusión con ella, y yo misma y sin sonrojarme, añoro las barbaridades que me ha dedicado alguna que otra vez. También añoro discusiones sobre temas de interés común, tanto como las broncas. Pero ,lo valoro, porque sé que es en realidad lo que espero, o esperaba de ella.
El problema viene ahora, puesto que no deseo que mi blog se reduzca a comentar web@lia igual que me molesta que en Web@lia "algunas personas" hablen tanto y tan mal de este lugar. Así que después de discutir con mi dios particular, mi Horus de mis entretelas, he tomado una decisión salomónica: no deseo agriar el ambiente de este sitio, así pues no voy a publicar aquí la imagen, que en realidad no es una foto, sino uno de esos avisos que aparecen al abrir el correo sobre lo que publican tus contactos. Pero..... os informo de una realidad indiscutible: todo aquél que no haya borrado alguno de los correos de lady habrá visto ya lo que puso en el messenger, por lo tanto es un secreto a voces.
No seré yo quien rompa una palabra dada, puesto que a pesar de lo que algunos/as piensan, (a esa alguna no la voy a nombrar aunque ella no tenga empacho alguno en hacer lo contrario conmigo) yo tengo principios.
Y por respeto simple y llanamente a esos principios, no voy a publicar ese pequeño recorte, aunque como seguramente todos conoceréis ya el contenido, ni siquiera es necesario.
Tambien son mis principios los que me impiden responderle aquí a esa persona que se empeña día si y día también en criticar a los integrantes de la charca, así como a la inexistente "jefa", creo que tiene una fijación esa mujer con el tema del poder o del liderazgo. En fin, si ella necesita alguien a quien rendir pleitesía, ya sabrá que aquí no va a encontrar ese esquema de jerarquía.
Los principios sobre los que se basó el nacimiento de este blog, los míos por supuesto, (el blog es mío, ¡qué puñetas! ) no nos permiten tampoco coartar la libertad de nadie, así que aunque yo haya decidido no publicar aquí ese pequeño texto, Africa, como receptora del mismo puede hacer lo que le salga del alma.
Y por otra parte, a esa señora a la que le molesta tanto la existencia de este blog, prometí no volver a mencionarla en dicho blog.....
...pero......
... pero no dije nada de que si me volvía a pasar por Web@lia no le dedicara algún que otro saludo, aunque el fantasma de las sombras me bannee ¡El se lo pierde!, jjejejejejejejejee.
Siento el tostón que os he dado, pero de verdad, estaba confusa (la noche me confundió, jejejejejjee) y ahora ya me he aclarado yo solita.
Zus quiero.
BdS
DESENGAÑO
Hace 12 años