Pero no la Mala Rodríguez,(magnífica rapera por cierto: Nita, seguro que te gusta)
No, la mala de Amaranta. Comentario suprimido y amenaza de ser banneada en aquel otrora magnífico foro, si "continúo con las agresiones".
Hoy recibí este mensaje en mi cuenta de Web@lia:
31-03-2009 Dionisio Re: [comentario] HOLA BRUJILLAS.... Y PARA DIONISIO, TOMA YA
Tal como comentamos en (http://webalia.com/blog/comentarios/modificacion-reglas-de-comentarios/gmx-niv101-con126.htm) tenemos nuevas reglas para los comentarios.
Consideramos agresivo a este comentario, lo hemos borrado. La próxima vez serás baneado temporalmente y si persistes en tus agresiones te banearemos definitivamente.
Si tienes consultas, estoy a tu disposición mediante Soporte a Usuarios
Dionisio
Este es el comentario que yo hice:
==== *** MENSAJE ORIGINAL *** ====
Desde luego brujas, que os las pintáis solas, Tia Anita, Corazón, la colombianita Paito, la pobre Maby que ya no es que no entienda, es que ni se molesta en intentar entender igual que Gris, que ayer me partía con ella.....
... e incluso se suman algunos brujetes.
Como nuestro cuentero Match, como Daniello, como tantos otros....
... Ñores, ñoras! lo sentimos, nuevo webmaster de universo webaliero, nuevas normas.
Todos somos susceptibles de crítica, pero algunos son menos criticables que los demás, me recuerda al ínclito Orwell y su 1984.
Chesca puede escribir con faltas de ortografía y en mayúsculas, Lady nunca la corregirá.
A cada nuevo que entre, el clan le tratará de sobornar con uno o varios positivos, así tratarán de subir su moral y se adherirán a la tribu.
Buscarán por doquier a los antiguos foreros, si son de su agrado: loas al excelso amigo, si no lo son: lluvia de excrementos.
Para rematar el tema, se implanta la técnica de la persecución cibernética, en contraposición al acoso ¿internáutico?: los entendidos explican a los neófitos como cazar los orígenes y/o destinos de comentarios, mensajes y similares, aunque a veces patinen sobre dos filos.
Más de uno y de dos se dió cuenta enseguida a qué venían los privados nada más entrar. Burda estrategia y además absurda, por lo pobre de sus resultados. Hasta la policía científica patina cuando se trata de un caso similar al que me refiero, y los "expertos profesores" lo saben, y el que no sepa que se compre un libro.
Por cierto, como este párrafo no contiene absolutamente ningún insulto a nadie, a ver si Dionisio tiene lo que supuestamente debería tener para tener contentas a las patéticas censoras y me impide publicarlo.
Como yo también se un par de truquillos, pego, corto, copio (como si fuera un lindo pajarito) y luego lo guardo a ver si se publica o no.
BdS
Queda claro que yo no insulté a nadie, sólo critiqué (y creía estar en mi derecho) el modo en que se estaba conduciendo la página últimamente. Resultado = censura, comentario suprimido.
Hasta ahí vamos bien, pero me ha chocado, y mucho una cosa.
Paso a exponerla, y por favor, fijaos en las mayúsculas, no son para insultar como hace a menudo una señora que yo me sé, tampoco son "para verte mejor", ésa es la excusa que propone dicha señora, no la mía, en mi caso las mayúsculas son para resaltar un par de puntos.
ANTES, hablo de antes de que web@lia se convirtiera en la dictadura de la garrafa, los mensajes de los másteres de la página indicaban claramente de quién se trataba. Puesto que mi cuenta anterior está cerrada, porque me dí de baja, no puedo decirlo con exactitud, pero creo recordar que el remitente aparecía como Cecilia web@lia webmaster o algo así. Ahora no, ahora el tal Dionisio aparece únicamente como alguien que te manda un mensajito ¡qué mono, verdad?!
Si es así, y todo está sucediendo como parece, entonces, amigos, dejad que me quite el sombrero, que haga una reverencia en profundidad (de las de enseñar el escote), y que loe a la gran reina de las abejas. ¿Veintitantos mil conectados a una página en la que el webmáster te contesta en un "privi" como los de las censoras? ¿Cómo ha obtenido tal poder de convocatoria? Desde luego se lo merece, es única.
Al decir como parece, me refiero, obviamente a lo que hoy apuntaba Match: Dionisio es una entelequia. Es la entelequia de las entelequias, es la garrafa elevada a la enésima potencia, y así nos va.
Y AHORA, PARA LOS PAJARITOS, Y LOS MIRONES: LO DE LA GARRAFA ES MUY SIMPLE: en Andalucía a las garrafas grandotas de cristal para el agua se las llamaba "damajuanas" ¿Está claro, u os hago un croquis?
ESTA NOCHE, VAIS, LO COPIÁIS, LO PEGÁIS EN WEBALIA, Y LUEGO LE LLORÁIS A ¿DIONISIO? . Jejejejeejej, mejor me quedo con Baco, el mismo burro, pero con distinto pelo.
BdS
DESENGAÑO
Hace 12 años